Abdomen

Si engordamos indica riqueza y honores profesionales. Si adelgazamos indica pobreza. Si es otra persona te avisa que alguien te quiere traicionar o mentir.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Abdomen.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Abdomen

  1. bueno lo unico que me puedo acordar que soñe esq estaba acstada en mi cama y derrepente empeso a palpitar mi vientre como si estubiera mi corazon ay estaba en mi gordura normal y noce que significa ya lo e soñado dos veses

  2. soñe que mi hermana con la que no me llevo nada bien, tenia un agujero en la parte superior del estomago, no sangraba estaba como normal y se veia al otro lado y en el sueño hablabamos normal como si nos hubieramos amigado y estaba mi papa que ya fallecio. que puede significar ?gracias

  3. Soñe, con 3 gatos, 2 de ellos mueren y uno queda moribundo. mi madrina nos decia que teniamos que comerlo, y sabian a pollo. que significa?

  4. Soñé que estaba con mi novia y ella prestaba el celular por el q hablbamos a un man alo q yo iba a reclamarlo el me decía q no lo tenía y de hay lo esculque y mire pero al llegar a otro bolsillo el nose dejaba y de hay entrábamos a un cuarto y nos apuñalamos el uno al otro pero ala final gane lo rraro esq no sangre pero si me dolia .

  5. Soñé que iba con unos amigos y que uno de ellos iba a apuñalar a mi amiga y que yo por defenderla me apuñaló en una pierna, en la derecha para ser más claros, luego yo seque un cúter y lo apuñale en el abdomen él calló completamente desmallado. Más tarde llegaron por nosotros en una camioneta para llevarnos al hospital y yo dije que me bajaran por que yo edesmallado, y me baje como si no me hubiera pasado nada.

  6. Soñé que iba con unos amigos y que uno de ellos iba a apuñalar a mi amiga y que yo por defenderla me apuñaló en una pierna, en la derecha para ser más claros, luego yo seque un cúter y lo apuñale en el estobien él calló completamente desmallado. Más tarde llegaron por nosotros en una camioneta para llevarnos al hospital y yo dije que me bajaran por que yo edesmallado, y me baje como si no me hubiera pasado nada.

  7. Soñé que mi esposo y yo íbamos a casa de un amigo de el que es profesor, el estaba dormido y esperamos un rato que nos atendiera, yo estaba inquieta y le decía que estuviéramos pendiente de la moto, cuando de un momento a otro yo salía y se estaban llevando la moto, me sentía mal y triste al rato de eso, el amigo de mi esposo recibía una llamada y se la pasaba a el, estaban pidiendo 35.000 de rescate, nosotros no teníamos pero el profe y su familia nos ayudaban a conseguirlos. Cuando me asome a la ventana ceñían dos gatos uno café y uno dorado y cuando entraban a la casa se convertían en mujeres, decían que lo sentían pero que necesitaban lis 35.000 para comer en vista de que no les daban ya trabajo de damas de compañía o prostitutas. Mi esposo entrego el dinero ellas decían que eran 35 por el y 35 por mi, pero no teníamos mas plata y yo angustiada decía este viernes me pagan esperennos un poco. Ellas se iban a ir bravas y yo salud aconvencerlas una de ellas saco un puñal y me hirió en el abdomen cerca del ovario izquierdo, y me decían pobres sus amigas Claudia y Marisela ud es la única amiga de ellas. Yo les quitaba el puñal y corría hacia la casa decía cierren todo las puertas y ventanas y me encerraba en un cuarto y trancava la puerta con el cuchillo y me desperté. Que significa?

  8. Hola buenas tarde , el sueño que tuve fue corto pero algo fuerte para mi , en mi sueño iba yo conduciendo y de pronto sentía un malestar en el estómago y me levantaba la playera para mirar y tenía una leve inflamación muy común causada por extreñimiento pero de pronto salía otra bola la cual creía y comenzaba a doler , pero comenzaba a crecer muy rápidamente hasta el punto de casi explotar y yo comenzaba a ahogarme no podía respirar , pensaba que estaba muriendo ahí mismo y desperté , ese fue mi sueño , no se sí tenga algo que ver con dos cosas , una de ellas es que pues sí sufro de extreñimiento pero por ahora eh estado bien no he pasado por eso en estos días y la otra es que apenas estoy esperando el resultado de mi novia para saber si esta embarazada o no, quisiera saber si pueden ayudarme a explicarlo gracias