Abrazo

Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Soñar que abraza a un desconocido quiere decir que pronto tendrá un invitado no deseado. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufren una enfermedad o estan tristes.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Abrazo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Abrazo

  1. Hoy soñé con mi papá hace dos años no lo veo por situaciones complicadas. En mi sueño apareció de repente y nos dimos u. Fuerte abrazo lloramos abrazados y nos pedimos perdón ,tuve el presentimiento que se estaba despidiendo de mi , en ese momento desperté y en realidad estaba llorando ,sentí tan real ese abrazo !! Quisiera saber qué significa ?

  2. Yo vivo en España y ella en Perú, soñé que llegue a su pueblo llegué a una casa y ella estaba de espalda voltea y nos dimos un fuerte abrazo… ahí es cuando ella derrama lágrimas y yo lo acaricio diciéndole ya estoy aquí.

  3. Soñé q mi pareja me abrazaba x ka espalda y estábamos acostados de kadito y tenia una censasion de trankilidad y gusto x lo q estaba junto ami es q mi pareja en la bida real esta preso

  4. Mi mamá tiene tres meses Que fallecio y la sueño con frecuencia y en Vida nunca la soñaba,Que significa? Soñe Que yo andaba de viaje y estaba ansiosa por llegar para ver a mi mamá y Darle un abrazo,Pero Que mi sobrino me decia Que no llegara a la casa Que no estaba mi mamá porque tambien andaba de viaje,Pero Que yo le decia Que no era Verdad,y yo llegaba en in taxi y bajaba corriendo y al entrar a mi casa estaba mi hermana con mi mamá y llegue abrazandola con mucho gusto y mi hermana me decia Que mi mamâ ya no queria Que me fuera porque de lo contrario Ella tambien se iria,Que significara mi sueño?

  5. soñe que estaba perdida en unas calles desconocidas, estaba angustiada cuando senti que alguien me tomo por la cintura, cuando voltie era un compañero de trabajo que me gusta muchisimo, el me dio un abrazo muy fuerte y aun tengo esa sensacion super especial

  6. Es la segunda vez que sueño esto, estomos abrazados con mi esposo y derepente lo jslan de los pies el grita yo lo quiero ayudar lo jalo y cuando llego a la cabeza por que no puedo retenerlo me despierto dedesperada.

  7. sone, que me tragieron un changuito, y mi esposo estba sentado y selo dieron para que lo abrase, no queria iso cara que no, pero lo abrazo y le dije deja saco una foto, luego el changuito melo lleve xla mano, caminado, buscando su casa, los buenos del changuito sefueron a una boda que eran de ellos, y luego aparecio un hombre en la puerta que era el dueno del changuito era alto y feo,