Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Abuelos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

17 sueños - “Abuelos

  1. soñe raro el viernes pasado, soñe que estaba sentada en la cama del cuarto de mis padres y mi abuela fallecida entraba por la puerta y se quedaba parada en la orilla de la cama entonces yo me arrodillaba ante ella y la abrazaba y ella me decia “ya hija, vengo por ti en una semana” y despues salia por la puerta de nuevo y yo me quedaba arrodillada llorando u.u

  2. Hola soñe con mi abuelita fallecida hace más de 19 años ,me veia con ella abrazada y llorando me daba una cadenita con un corazón y me decía que no me la quitará nunca porque me prrotegeria me hacia cariño y me decia que me quería mucho, yo lloraba y lloraba y ella se despedía de mi también llorando y le pedía que siempre me cuidara a mi y a mis hermanos , yo la abrazaba y le decía que la extrañaba y quería mucho…desperte llorando …

    • soñe raro el viernes pasado, soñe que estaba sentada en la cama del cuarto de mis padres y mi abuela fallecida entraba por la puerta y se quedaba parada en la orilla de la cama entonces yo me arrodillaba ante ella y la abrazaba y ella me decia “ya hija, vengo por ti en una semana” y despues salia por la puerta de nuevo y yo me quedaba arrodillada llorando u.u

  3. Soñe que mi abuelita ( es mi segunda madre materna) en mi sueño me gritaba nientras yo sacaba la ropa del tender ( no recuerdo bien pero m gritaba pork no habia sacado lado ropa si no m.equivoco no recuerdo bien ) y bien feo hasta k me iso llorar en mi sueño y me levante llorando quiero saber k significa porfa opiniones

  4. Soñé que llegue a una tienda a comprar una bolsa con agua, cuando me atienden, veo que sale mi abuela (en el sueño todos sabían que ella estaba muerta) con un vaso con agua, estaba vestida como siempre solía estarlo, me brindo el agua con una sonrisa super emotiva, y yo no puede decirle nada :( solo sonreí, cuando me da el vaso con agua me dice “ENCOMIENDATE A TODOS Y A TODO” Es lo único que recuerdo, ya después me desperté, pero realmente no se que me quiso decir; me podrían ayudar???

  5. Soñe a mi abuelito materno que fallecio antes de que yo naciera y estaba tomando de la mano a mi abuelita (su esposa) que aun vive..
    Salieron de la casa diciendo que regresaban pronto pero la casa estaba muuy oscura y yo estaba con mi esposo sentada viendo como salian de la casa tomados de la mano en la oscuridad. quisiera yo saber que significado tiene.

  6. Estaba yo mirandize por la venta a d una casa y eran las 12 de la media noche de pronto mire una gran Fila d personas vestidas d negro todas llebaban una vela en su mano, una d esas personas llego Hasta donde yo estaba y me dio su vela la caul estaba hecha d una mano de esqueleto y me dijo q ala vuelta regresaria por Ella y tenia q estar todavia prendida. Al regreso cuando venian yo tenia un niño abrazado y al llegar la señora por su vela yo pellisque al niño y el lloro, la señora me dijo dale gracias al niño q si no fuera por su llanto hoy t hubieras Ido con migo .

  7. Hola.

    Anoche tuve un sueño, fue todo raro porque me desperte a las 3.30 de la mañana. Sentia que alguien me observaba (Segunda noche que me pasa lo mismo ) y senti mucho miedo, tanto asi que tuve que despertar a mi pareja. como a la hora logre dormir un rato y soñaba que estaba en una mesa junto a otros familiares, en donde mi abuelita hace un par de años tuvo su bodas de oro por la iglesia. y soñaba que veia ese video y lloraba con una pena tremenda. Como estaba llorando mi pareja me desperto porque estaba llorando en realidad.

    Me gustaria saber que significa ya que a ella en ningun momento la vi, sabia que era su boda, le puse play al video en el sueño y senti su voz y comence a llorar a lo que mi pareja me desperto por lo que no pude visualizarla.

  8. Soñé que estaba afuera de la casa de mi abuelita, la cual tiene 2 años de muerta y estaba yo con otros dos amigos fumando, en eso ella salió y se dio cuenta que fumaba y aunque tire el cigarro, me ignoró frente a ellos.
    Aunque fue un sueño me puso triste porque ella en vida me quiso más que a todos sus nietos.

  9. ayer mi abuelo cumplio 11 meses de muerto y soñe con èl que estaba sentado ya muerto en el hospital y yo lloraba por su muerte cuando èl me toca el hombro y me dice….todo va estar bien… y entonces mi madre entra y me dice que fue un movimiento involuntario que hacen los muertos …y desperte.
    èl vestia de jeans negro con una camisa entre beige y amarilla y yo le notaba los movimientos de la boca al hablar…èl se veia completamente vivo por sus gestos.

  10. soñe que era adinerada y que ibas en un auto que parecia iba acompañada de mi familia adelante era un hombre y una mujer y lado mio parecia mi hermana menor…. cuando entramos a un pueblo humilde unos tres ñiños tocaban la ventana vendiendo pero uno de ellos se acerco mas este era un niño negrito de unos 5 años y me dijo por mi ventana mientras yo repugnantemente la subia el me insitia en que tomara una rana que decia tener en su mano… cuando mire no era una rana era un pedazo de carne como si fuera un bisteck el me sonreria y yo reaccionaba entonces como pudo entre el poco espacio que tenia la ventana deslizo la rana(carne) y yo la tome con mi palma abierta y la miraba y decia a mi misma en mi mente esto no es una rana es carne y cuando levante mi cabeza y mire a la ventana ellos salian corriendo… en eso la joven que parecia mi hermana menor dijo voy al baño me orino y estamos como en frente de un bar y al lado era como un convento donde se habian ido corriendo esos niños…ella bajo y yo permanecia siempre en ese auto me acuerdo que auto era gris y el hombre dijo ahi esta mi papa y volvi a ver y estaba un hombre bebiendo en la barra del bar y podia ver a mi hermana dirigirse al baño… el hombre dijo voy a pedirle perdon a mi padre y bajo… yo de nuevo mire mi mano y vi la rana y me volvi a decir es carne y decidi comprar mas carne cuando me vi ya iba detras de los niños con una bolsa de carne para darsela solo que esos niños ya no se veian…recuerdo que al entrar como a ese convento venia un sacerdote con un grupo de niños cantando y detras de ellos una monja… cuando segui entre a un cuarto donde se apreciaban reportajes del periodico en cuadros de aquel niño negro de inmediato lo reconoci por las fotos que habian en esa habitacion incluso mascaras gigantes de su rostro y ropa de el y muchas cosas mas … cuando salio una monja y otro niño que no estuvo antes en el sueño y le pregunto y el niño…èl el de la foto y me dice sonriendo usted no sabe el esta muerto…èl es Dios… y desperte

  11. Soñé con el funeral de mi abuela paterna (ella está viva), yo estaba normal es decir no sentía mucha pena ya que nunca he recibido ninguna muestra de cariño de ella.

  12. Soñè que veìa una foto en blanco y negro de mi bisabuela materna fallecida que jamàs conocì. La fotografìa se iba acercando a mi hasta ver su rostro perfectamente, me miraba a los ojos, y tenìa su nariz un poco torcida hacia la derecha, lo cual yo decìa: claro, por eso mi hermana naciò con su nariz torcida, como siempre contaba mi mamà.
    Luego aparecìa en mi sueño otra foto, pero ya a color, pero tambièn de un color antiguo, donde veìa a mi bisabuela de màs jòven en el Bautismo de algùn hijo o hija, no se. Me acuerdo que notaba que su vestido tenìa colores verdes. El sacerdote tenìa anteojos cuadrados y poco pelo peinado hacia un costado. Habìa 3 o 4 personas màs en la foto, pero no distingo quiènes.
    En el sueño sòlo vi las 2 fotos, 1ero la blanco y negro y luego la otra a color.
    Me llamò la atenciòn ya que nunca se hablò de mi bisabuela, ni vi fotos de ella ni nada.

  13. Yosoñe q mi expareja estava siendo planes para regresar con migo y des pues soñe consu abuela d mi ex. Esposo q me haci es cupir en unacaga d cigarro y q me iva alimpiarcon un huevo de repente vi ami mama y ami hijo pero regrese ala casa d mi ex y vi como q regrese en el tiempo vi a toda su familia de mi ex y asu abuela mas joven todo era del pasado

  14. Yo vivo en estados unidos y me soñe en mexico en la casa donde cresi y mi abuela paterna ya fallesida me ofrecio un regalo yo lo abri y era un ser de cubiertos tenedores,cucharas pero un poco grandes mas de lo normal y en el fondo de la caja abia boronas de galleta y medio cascaron de huevo todavia fresco.
    Le pregunte que porque era el regalo y solo comento pues por nada.

  15. Soñé que estaba embrujada y estaba arriba de una camioneta, en eso timbra mi celular y era mi abuela ya fallecida, y me dice, no tengas miedo lo mas importante es tener los pies en el cielo y no en la tierra, recuerdo estar muy asustada en el sueño.

  16. Sueño con la abuela fallecida de mi pareja que jamás conocí, es un sueño constante que viene a visitarnos, en el sueño se que esta muerta pero viene de visita, la veo tranquila me da confianza está vestida de blanco como con una camisa de dormir, en otras oportunidades también he tenido ese sueño con mi bisabuela