Acariciar

Indica buenos sentimientos, nobleza y posibles alegrías.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Acariciar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Acariciar

  1. Caminaba rumbo a mi ex casa,por unos callejones vacíos y iluminados solo por la luz tenue y nebulosa del alumbrado publico de la noche ,pero llevaba a cuestas en mis manos una escoba nueva de paja de esas antiguas,seguía caminando y ya estaba casi cerca de llegar ,pero a lo lejos veía mi ex casa ,y podía observar que estaba todo oscuro como si no hubiese nadie,al llegar casi a la puerta me daba cuenta que había una ventana abierta ,me daba mucho miedo pero yo quería entrar,de pronto aparece al lado mio un perro pastor alemán que comenzó a acercarse a mi pero este me movía la cola y se acercaba a mi para lamer mis ropas y yo lo acariciaba para que no me mordiera,pero el perro era muy juguetón solo quería jugar conmigo y yo le decía ¡ ya !.. ¡ sale dejame entrar ! ,pero el perro estaba encadenado yo le tomaba la cabeza con mis dos manos y le volvía a decir ¡ sale te dije !déjame entrar y lo empujaba para pasar ,lo esquivaba y al seguirme el perro yo lo veía encadenado,me quería seguir pero no pudo,al entrar a esa casa se me cruzaba en la entrada de la puerta un caballo de color café cobrizo y lo mismo comenzaba igual que el perro a obstaculizar mi entrada a esa casa yo le tomaba la cabeza al caballo era fuerte y robusto y no quería que yo entrara a esa casa solo se cruzaba en mi camino y no lograba pasar me miraba con unos grandes ojos que me daba mucho miedo yo seguía acariciando su cabeza pero con mucho temor para lograr pasar era mi estrategia.pero este se tira al suelo delante de mi y a la entrada de esa casa para que yo no pase se recuesta patas arriba y me pones las patas atravesadas como querer jugar pero sus patas grandes y fuertes trataban de voltearme logro cruzar la puerta y entrar ,de pronto al final del pasillo veo una luz tenue en donde sale mi hija y me dice oye mami que andai haciendo,no te das cuenta que mi papi esta durmiendo y veo que mi hija viene saliendo del baño recién vestida ,traía vestido una blusa de color blanco y una falda de color negro y secándose el pelo,trato de decirle hija ven a ayudarme ,mira el caballo va a quebrar el vidrio que yo había dejado en una de las paredes afirmado era un vidrio muy grande y color transparente y costoso a la vez,pero mi hija no me escuchaba en ese momento y veía a la vez que un amigo mío estaba aplastado debajo del caballo yo lo quería ayudar pero no podía porque el caballo era demasiado fuerte y pesado para levantarlo el caballo lo seguía aplastando ,grito nuevamente hija ven a ayudarme ,y aparece nuevamente mi hija .pero esta traía en sus manos una vela encendida y se entraba a la pieza de su padre , esta no me escucha y luego de verla se desvanece entre a luz tenue de la vela encendida y los pasillos de mi ex casa,todo este sueño ocurre en un ambiente tenue y oscuro solo alumbraban los faroles de la calle , pues yo miraba la hora y decía huy que es tarde eran cerca de las dos de la madrugada.

  2. Soñe con una serpiente grandisima como una anaconda color amarillo, pero yo la tenia cargada como un bebé, abrazada, la acariciaba, le tocaba la cabeza y ella estaba sumisa súper tranquila. era muy grande, estabamos en el bosque.

  3. Soñé que estaba en un lugar por una calle y luego miré y habían varios caballos y luego uno de ellos se me hacerco y yo Tube un poco de miedo por que era grande y de color gris pero a la ves era lindo y luego lo comencé a tocar y poco a poco hasta que el caballo se echó con sus patas abiertas para que yo le acariciara la panza y así lo hice y estaba feliz luego se hacer un ave de lindos y muchos colores el caballo se levantó agasapado y se lanzó sobre el ave yo pensé que lo quería agredir y lo agarró con su ocico por sus dos alas y corrí para decirle que lo suelte pero el sólo se puso a jugar con El ave

  4. Soñé primero con un toro que m córneaba pero lo esquibava … Después un diferente toro lo acariciaba como si fuese un perro… Me desperté algo preokupada por saber q sig. Xfis ayuda…

  5. Tuve un sueño donde un amigo molestaba a una serpiente muy grande que salía de. El agua pero en vez de dirigirse hacia el se dirigió a mi muy amigable pero yo tenía mucho miedo pero ella me miraba con una gran ternura

  6. Soñe que estaba paseando por la ciudad, pero lo mas llamativo es que yo estaba rodeada de ratas cafes. Podia ver comk las ratas ma seguian a donde iba, a veces las cargaba y las acariciaba mientras ellas solo estaban tranquilas en mis brazos, cada vez que entraba a un locas las ratas se subian a los muebles y las personas solo miraban como si nada…
    ¿Qué significa?

  7. Al dia siguiente de que falleció mi abuela .madre de mi mamá..mi abuela una mujer que yo adoro..le diagnosticaron cáncer del cuello uterino..con metástasis ya en un estadio 4 ….casi enloquesi al saber eso…(mas aun que su hija siendo enfermera no haya notado nada) en fin me costo entender y aceptar eso …hasta que en en un poco mas de 3 meses la lleva a mu abuela esta enfermedad…su ultimo supiro lo dio en mis brazos…..al dia siguiente del entierro .
    La soñé.la vi entrando al departamento de mi tia lugar donde ella falleció ..entro en la sala y dijo buenas noches un primo estaba ahi y el la saluda y le pregunta como esta y ella dice todo bien ..yo solo observe .ella vestia ropa negro..y yo conociendola vi un rostro no muy contento..
    Valga decir que. Ella me malcrio me concentia en todo tuve ese privilegio.
    Y en varias ocasiones después de su muerte dicho sea de paso muy reciente …yo sentía que me acaricia el rostro ..esa era siempre una manera de mimar de ella..
    Desde ya muchas gracias

  8. No recuerdo el lugar pero había un hombre desconocido y venia con unos caballos, yo me acerque al caballo blanco muy blanco y le acaricie el lomo, luego me había sentando y el caballo muy mansamente había puesto su cabeza sobre mis piernas y yo continuaba a ariciandole la cabeza y orejas, luego volteo y me con el hocico me lamia la cara , me impacto mucho , que significa?

  9. Soñé que entre ni novia y yo acariciabamos a un cocodrilo grande que estaba panza arriba e incluso parecía contento el cocodrilo!!

  10. jaja… uso este espacio para algo peoransl y queeeeeee nadie me lo impedire1 jaja bueno el punto es mi cumple es el viernes, este1s cordialmente a mi casa ya le pase el dato a ade1n a ver si se ponen de acuerdo y ya le caen no? chido… siga acariciando a la gata nueva

  11. Mi sueño es…. Yo estaba en una playa turquesa de arena amarilla y calmada con una amiga, el agua m llegaba x la cintura, ella me dijo un “mira”. Levante la mirada y vi delfines a lo lejos, pero pronto estaban muy cerca y eran muchos, casi no cabían!… Y yo m puse a andar hacia ellos, como si buscará a alguno en concreto… Y ese me estaba buscando a mi… Cuando nos vimos, surgió una conexión de x fin estamos juntos!! Era un bebé delfín y yo lo mecía y acariciaba como un bebé… Sentía un gran amor por él y él se necia en mis brazos panza arriba, relajado, disfrutando de nuestro encuentro

  12. Tuve un sueño bastante largo y raro pero de lo que más me acuerdo es que encontré un zorro naranja y que me dejo acariciarlo primero en la cabeza.después de ver que no le hacía nada malo se acercó más para acariciarle el cuello y de ahí bajando hasta que desde su rabo me deslizó poco a poco unas llaves.hasta ahí recuerdo

  13. Soñé que yo era una cría de caballo negro y no era la unica que habia nacido . Tambien escuche en mi sueño que una pareja iba a tener otro bebe, mis padres eran otros de caballos negros, yo me acercaba a mi papa para abrazarlo y acariciarlo, el se dejaba pero cuando me acerque a mi mama se volteo y se fue entonces mi papa me hizo subir las escaleras yo iba adelante y llegamos hasta el ultimo piso porque eran cuatro pisos, ya en la azotea mi verdadera mama humana estaba arrecostada en el muro mirando afuera pero tenia miedo de entrar y cuando lo iba hacer me despiertam.

  14. Estaba acostada y llegaban cuatro espíritus vestidos con batas negras a tocarme pero en el sueño yo estaba despierta pero me hacia la dormida para ver lo ellos hacían y se ha cercaban a tocarme y cuando ellos me tocaban yo les gritaba y ellos huían y se decían entre si vámonos que esta despierta, luego llegaba un espíritu invisible y me hablaba pero no recuerdo lo que me decía, y me movía los muebles para asustarme pero yo no sentía miedo al ver que estaba acostada pero al pensar al levantarme de la cama si sentía miedo, pero yo trataba de ser amigable y le decía que si le gustaría que le cante canciones cristianas y desaparecía. en el mismo sueño miraba como mi perra de color blanca estaba encima de una culebra grande y su cabeza quedaba por fuera, y yo acariciaba la cabeza de la culebra pero con algo de miedo de que muerda mi perro.