Accidente

-Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Accidente.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

14 sueños - “Accidente

  1. yo soñe que estaba e el autobús y derrepente el autobús se vuelca y yo salgo a volar fuera del auto bus y me quede un rato en el aire cuando derrepente mi mama y mi papa salen al lado mio y yo los agarre y dije que los amaba y luego caímos dentro del autobús pero ,sin ningún rasguño o golpe salimos de autobús como si nada hubiera pasado

  2. En mi sueño, presencie el accidente y trate de mantener con vida a la persona, pero desafortunadamente murio en el lugar, tiene algun significado extra el bajar a ayudar y que se muera?

  3. Soñé Q fuimos a la cima del cerro todos de la empresa donde trabajo y ahí pasamos la noche en vigilia al amanecer un gran número de personas corrió abajo y protestaban contra la empresa luego vi que esos enormes postes de cemento se rajo y callo encima de muchas personas yo sabía que nada podía hacer más que cuando cayó fui a buscar a una mujer y no la encontré luego me nos fuimos abajo todos los sobrevivientes volviéndolos y empiezo a discutir con mi pareja y le digo vamos por aquí y ella no quiere, miro arriba y un enorme pedaso de bloque de cemento cae y empieza a rodar a nosotros y veo a todo lado la tomo de la mano y veo un agujero en la orilla del camino y la meto ahí, el bloque pasa por encima de nosotros y ya terminamos de descender el cerro y hablamos de que pasaría si ubieramos muerto entonces desperte

  4. Soñé que mi hijo que tiene cuatro meses se lo llevaba una señora y me decía que lo iba a pasear en moto, lo cargo y lo puso atrás en asiento le dije a mi señora que se lo estaban llevando y salí a correrla en la esquina se accidento el nene cuando llegue no tenia ni un rasguño.

  5. Soñe que iva de viaje al pueblo donde vivi hace unos años , iva en el carro de mi padre con mi madre y hermano y detras venia el carro de mi mejor amiga , venia con su padre y madre , despues mi madre decia que habia un accidente entonces paramos a ver pero yo no queria ver por miedo , entonces mientras mi familia observaba el accidente yo me iva a un corral que hay cerca de la carretera a esperar , hay habian unos soldados hablando sobre el accidente , despues llego mi amiga y me conto que el accidente habia sido entre una motocicleta y un tractocamion y que habia un muerto que habia quedado aplastado en la carretera .

    Ese fue mi sueño me llamo liz y tengo 14 gracias c:

    • yo tampoco lo habia visto o al menos no lo redrbcaoa ya de chiquito me veia todas las pelis de bruce y de chuck pero que fea eran esas pelis en los efectos comparadas a las de ahora :P ademas en una pelea real, quien hubiera ganado? yo voto por chuck :)

  6. Hola buenos días .
    Anoche soñé con una persona conocida que iba en auto pero yo veía como se daba vuelta y me dio mucho susto porque mire como fue el accidente luego corrí para ver como estaba la persona y me dijo , estoy bien y escupía los dientes , se le habían caído ,yo los veía , estaban votado y habían pedacito de dientes…. Qué significa ?? Por favor , gracias…

    • yo tampoco lo habia visto o al menos no lo reradcoba ya de chiquito me veia todas las pelis de bruce y de chuck pero que fea eran esas pelis en los efectos comparadas a las de ahora :P ademas en una pelea real, quien hubiera ganado? yo voto por chuck :)

  7. Soñe que estaba en la cancha de la escuela de mi niña y que ay avía un como tipo tobogán pro sin agua ke nos metíamos ay pro que esa niña se resbalaba y se subía a un camión pro atras no tenía rejas ninnada pro que avía una Subida muy inclinada y que el camión le dio como tipo recibiendo ala niña y ke al momento de subir media subida la niña se callo y que fue la ambulancia por ella y su papa se veía preocupado ay quedó mi sueño pro ala niña y así familia no los conosia

  8. Soñé con una pareja sentimental que me estuvo engañando y lo vi con alguien, esta persona andaba muy elegante y se burlaba de mi, luego estaba solo se acercó ami a decirme que todas las cosas no eran como parecían, que le había herido mucho con mis palabras pues le perdone pero le dije que solo como amigos y los dos nos sentimos bien y fuimos juntos a mi casa, entonces cuando tuvimos allá de un pronto vemos su conche empezar a tener problemas y el sale para tirarlo y que no explote hay, entonces el murio en la explosión y yo senti el dolor mas grande de mi vida lloraba incosilable y fue tanto el dolor que incluso desperté y me sentía mal….

  9. Llevo varios dias soñandome que otras personas conocidos, desconocidos he incluso yo tenemos accidentes en carros o motos pero a la mayoria de personas les pasa algo (mueren, pierden sus piernas, o la vista pero no en su totalidad) a mí nunca me pasa nada yo salgo intacta del accidente….

  10. Soñé que estaba en el velorio de una amiga que recientemente murió de verdad, pero al ver en la caja no era ella sino mi mejor amiga! Y cuando voltee vi a sus familiares, al verla así entré en pánico y luego en negación y pregunte que que le había pasado, y me dijeron que había muerto por un choque en Puebla! Pero actualmente mi amiga esta viviendo en Canadá, y este mes regresaba aún! Para luego irse a Puebla a estudiar. En el sueño yo y todos mis amigos nos veíamos más grandes como sí hubieran transcurrido los años, yo estaba consciente de que mi amiga aún estaba en Canadá, pero todos me decían que estaba loca, que eso había sido hace tres años. Cuando la enteraron vi la lápida y efectivamente habían pasado los años. Que significa mi sueño?

  11. Soñé que iba de copiloto o parrillero en una motocicleta por una carretrra y por poco teníamos un choque de frente seguramente mortal.

  12. en este sueño yo era mayor de edad me juntaba con un grupo de amigos para ir a la playa en el cual mientras ibamos en el camino tuvimos un accidente algunos salieron heridos, otro murieron mientras me consecuencia fue perder la memoria…. despues al cabo de un mes salgo del hospital pero al abrir los ojos sun estando en la camilla vi a la persona que me gusto mientras era una niña . Cuando salgo del hospital me encuentro con el chico que me gustaba y el me hablaba y me relatava sobre el accidente y me explicaba que habia perdido la memoria y todo eso …. q medida que pasaba el tiempo me iba enamorando de el y a su vez el de mi . El me hizi recuperar mi memoria despues de largas y estupidas platicas