Adiós

-Si alguien se despide de nosotros abandonaremos algo que no nos beneficia nada. -Si somos nosotros los que nos despedimos de una persona indica que pronto volveremos a verla. -Si en la despedida lloramos nos espera una gran felicidad.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Adiós.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Adiós

  1. Soñe que estaba en una casa alta y de pronto veo al chico que me gusta… en la actualidad el tiene mujer… después de ello el me mira fijamente y yo también y nos dimos un beso tan lindo… Después de ello le dije que ya me iba… voy a una guerra y que mas bien se cuide el yo iba estar bien… derrame unas cuantas lagrimas toque su cara suavemente y me fui…

  2. Mi ex pasa por una etapa muy dificil y termino conmigo hace 1 mes.

    Lo soñé mucho, cosas tristes y cosas buenas…

    Mi mamá lo soño viniendo a nuestra casa para despedirse, no traía camisa, y se despedia de mano pero mi padre lo dejaba con la mano estirada.

  3. Soñé que regresaba a mi antiguo colegio en donde me llamaba el director del mismo … Y sucede que encuentro a un niño que se parecía mucho a mi pero en versión mas pequeña y se me acerco y me dijo papá y que no me olvidara de el y que no lo dejara ..luego desperté con lágrimas en los ojos queriendo no despertar

  4. Llevo dos noches soňando que me despido de la persona que amo y los dos lloramos,me levanto con panico y llorando

  5. Soñé con el funeral de un familiar muy querido que ya hace muchos años falleció pero en mi sueño aún estaba viva y yo tuve que volar prácticamente para despedirme de ella y la encontré cuando la llevaban en su funeral pero estaba viva y me decía que sólo me esperaba para despedirse y después murió y yo lloraba cuando ella murió en el sueño y ahí murio

  6. se trata de mi ex novio, pero antes era mi mejor amigo.
    soñe que apareci en la casa de el, yo estaba hacia adentro del pasillo mirando hacia el balcaon donde el se encontraba parado el me miro fijamente y se acercaba como si se estuviera despidiendo y ponia la palma de la mano a nivel de altura del hombro y yo la puse igual al ver que el la puso asi. se fue acercando y cuando llego a mi juntamos las dos palmas mirandonos. me levante asustada por que aparecio ese sueño de la nada.