Aguila

Soñar con que un águila esta su lado es señal de prosperidad. Si en el sueño un águila le ataca, es que tendrá noticias de enfermedad o de muerte. Si la ve volar en el sueño es que obtendrá ganancias económicas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Aguila.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Aguila

  1. El fin de semana pasado, del Sábado para el Domingo, soñe con un Ave grande de rapiña, creo que era un Águila, pero por mi edificio hay es un Gavilán, el sueño se trata de que la vi en un sitio muy alto y ella me vio y voló hacia mi, corrí a mi casa y la vi desde un vidrio de una puerta, tenía una mirada fea.
    En la vida real sucedió durante el Sábado , Domingo , Lunes y hoy Martes 16 de Mayo de 2017, que hay un olor horrible e insoportable, en el edificio
    No me gusta para nada esto, ya que en la calle de atrás hay unos Santeros, pero tengo un buen amigo que también lo es.
    No quiero pensar que un muerto, o animal muerto, ahh el olor llega hasta aprox el piso 11. Ustedes que dicen, tienen relación ?

  2. En el sueño visualice una águila blanca (blanco crema), volar alta en el cielo que comenzó a acercarse a mi. Pero yo no le tenia miedo, al contrario la sentía como amiga. El ambiente era una pradera de montaña y yo caminaba al lado de mi papà que al principio le tenia temor al águila, pero yo le explique que era buena y él se tranquilizo.
    Luego seguimos caminando y llegamos a una hospedaje de perro enfermos donde yo sentía tristeza y compasión por estos animales pero al mismo tiempo sentía también que estaban e manos de personas compasivas y salí de allí tranquila.

  3. He soñado que tenia un águila parada en mi cabeza,sentia mucho su peso.Yo solo sentía pánico.Me gustaría saber el significado

  4. hola, soñé que estaba en un pueblo que no conozco y había una vaca y un caballo y mucha gente, y habían dos águilas enormes que levantaron a la vaca y al caballo y los soltaron hiriéndolos y golpeándolos, además también se llevaban a las personas. Luego estaba en mi ciudad y un grupo de águilas llegaron volando por lo alto y se llevaban a las personas. yo me escondía en una casa donde maltratan a la señora y a sus hijitos .

  5. soñé que estaba afuera de casa de mis papas, varias águila sobrevolaban el lugar y de pronto una de ellas se aproximo a mi, levante mi brazo derecho y con el pico me tomo de un dedo y me elevó del piso, me sentí especial por haberme elegido, sin embargo, sus ojos negros y su brillante pico dorado me intimidaban, era hermosa y especial, definitivamente majestuosa; de pronto me bajó del vuelo y me vi dentro de casa, abrazada y feliz con un hombre extranjero, guapo, alto y rubio, entonces entraron mis padres a la casa mientras nos encontrábamos abrazados y recostados en el sillón, el hombre quiso apartarse de mi pero mi papá aprobó ese abrazo y el sueño terminó ahí…

  6. Soñe que estaba en una casa y veia unas serpientes y las tomaba con la mano y una de ellas era una cobra y la otra no recuerdo, pero su aspecto era de dar miedo, yo las tome y las puse en un serpentario que de rato se rompió y empezaron a salir varias serpientes y no podia contenerlas pero a nadie le decia porque no querian que supieran asi que con palos y las manos las estaba tratando de agarrar y de pronto llegaron unas como gallinas de pelea y las comenzaron a comer y al poco rato bajo un águila enorme y hermosa al principio no hizo nada luego las gallinas querian pegarle pero las auyento y devoro una a una las serpientes y se me quedaba viendo con ternura, y yo a ella. Que significa?

  7. Estaba el águila con las alas abiertas en el techo de mi casa donde viví en mi infancia yo salí y voltie hacia arriba y la vi asi y de repente muy muy rapido entro haciendo un agujero en el techo así súper rápido y luego salio

  8. Dos águilas rodean mi colegio en un evento especial se encuentra una amiga su hermana también amiga mia y la niña que me gusta con la cual tenemos atracción mutua y ambos lo sabemos y no coqueteamos estamos enamorados mutuamente, las dos águilas rodean el sitio una águila calva ( de cabeza blanca) y otra totalmente negra la negra me ataca y me levanta pero yo tomo la capucha de un compañero ( con el que en la vida real no es tan amigo) y me agarro con fuerza y el águila me suelta, pero después vuelve a atacar esta vez se para en el suelo al frente mio y empieza a atacarme, yo decido pelear con ella y tomarla por el cuello y pegarle puños en el pecho, pero es muy duro y no le hago daño alguno pero al final el águila se va y mi amiga me mira con cara de que ya todo había pasado ( mi amiga y la hermana todo el tiempo estuvieron presentes) y la niña que me gusta distante pero al final se acerca a mi y podemos estar juntos, que significa?

    • Nicolás. Hay una Dualidad, en ese sueño. El águila blanca es Nobleza. Buen augurio. El otro es malicia y problemas. Como fuiste por el, y este desistió. Sakdras bien librado de esa situación. En la que te sentirás libre y satisfactorio. El probable que sea alguien dentro del colegio quien se acerque con intención de dañarte . Tú sabrás quien.