Águila

Soñar con un águila representa dominio y triunfo cuando nos identificamos con ella, y angustia si nos infunde temor o dolor. -Si la vemos volando tranquila en la vida real estamos a punto de sacrificarlo todo por un ideal. -Si te ataca indica que te ves incapaz de asumir la responsabilidad de un amor verdadero. -Verla volar ascendiendo al cielo señala que veremos conseguidos nuestros objetivos. -Si vuela lento o interrumpidamente indica retrasos. -Si está inmóvil no alcanzaremos el fin propuesto. -Si cae lo mismo ocurrirá con nuestros proyectos. -Si la vemos volando con su presa deberemos tener cuidado con nuestros enemigos. -Si se abalanza sobre nosotros o nos hiere corremos peligro. -Verla enjaulada augura humillación.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Águila.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Águila

  1. Soñé ,que subía por una montaña cogido de la mano por alguien…al subir comencé a ver nieve,pero no hacía frío.al llegar a lo alto había un gran cráter y al lado izquierdo mío,vi un gran nido cubierto con suave nieve que luego comenzó a moverse y de allí salió un Águila inmensa de color blanco y el pico amarillo…esta movió sus alas y comenzó a flotar sobre el nido el nido estaba lleno de fuego,más no le hacía daño,a mi parecer ,le daba calor.Comenzo a volar al frente mío y era hermosa con ese color blanco que parecía que resplandecía y se tiró en picada hacia el fondo de la montaña(centro de la montaña) y subió rápidamente y quedó casi frente a mí…a unos 20′ de altura y se abrazó a una esfera gigante de cristal que destellaba ,parecía una piedra preciosa gigante…se abrazó a esa esfera y movía sus alas suavemente de arriba a abajo…fue hermoso ver todo eso en mi sueño ,más no se el significado?

  2. Estaba yo junto a un grupo de personas, que en realidad no sabia quienes eran ya que nunca los había visto pero ellos aparentaban tener entre 24 a 27 años de edad, en la cima de un cerro. Ellos estaban hablando y riendo de comentarios e historias hasta que de pronto cerca de nosotros habían ratones grandes grices que se nos quería acercar. Uno de esos animalitos se estaba acercando hacia mi, pero de pronto vi a un águila gigante llevarse aquel guaren. Miré el cielo y habían mas de esas aves que cazaban los ratones. Pero la reacción que tuve al ver aquella ave no fue miedo, si no asombro.

  3. Soñe que estaba dentro de mi carro y vi un aguila muy grande de color cafe que estaba sobre una nube y me veia esperando a que me bajara del carro. Por lo que me quede en el carro porque sentia que si me bajaba me iba a atacar. Luego el aguila se dirige hacia mi y yo senti como si me queria decir algo por lo que me inclino hacia el esperando a que me dijera algo o escuchar algun sonido pero al contrario lo que siento es su pico sobre mi cabeza (tocando mi pelo y cuero cabelludo). Lo raro es que la ventana del carro estaba cerrada….

  4. soñé con un águila de ese color como plateado con dorado que refleja muchos colores, y estaba parada frente a mi mirando algo hacia adelante.. y me miraba y me decía algo y yo le daba un pedazo de salchicha para coma y desperté.
    No puedo sacarme el sueño de la cabeza, por alguna razón sentí que era importante ese águila

  5. Yo soñe que estaba regresando del parque con mi prima y tia y por alguna razon vi un video diciendo una aguila ataca a una menor de edad emtonces la aguila empezo a morder la mano de mi prima en ese momento todo era normal mi tia le pego al aguila y dejo de morder a mi prima pero despues regreso y le mordio la cabeza em ese momento yo solo pense en correr porque no habia nada mas que hacer mi prima habia “fallecido” y yo y mi tia corrimos llegamos a la casa y me desperte les juro ver como un aguila comia a mi prima me dio una pena que no se porque en vez de ayudarla sali corriendo y escuchar el sonido de la aguila mordiendo la cabeza de mi prima me dio algo nose miedo

  6. Hola, soñé que veía volar 2 o 3 águilas y yo tenia algo como carne en mi presencia o como una cabeza de un animal y el águila bajó de una velocidad y le sacó los ojos luego resulte soltando de mis manos un animal como un burrito pequeño ya sin ojos y el animal caminaba como mareado y yo lo observa. Que será?

  7. Hola, mi sueño se interpreta en una casa grande donde vivía con mi familia, exactamente no se con cuántos. En la casa sentíamos ruidos o cosas no normales. en un momento vi cuando yo llegaba del trabajo porque estaba bien vestida y mi mamá se puso en la puerta de la casa para comentar las cosas que se habían sentido en el día y yo desde la puerta empecé a orar el Padrenuestro con una voz muy alta y sentía que la voz se iba y ya nadie me escuchaba, en ese momento desperté