Agujas

-Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Agujas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

27 sueños - “Agujas

  1. estaba con mis primos y luego sube mi abuela y nos da a tres lindos cachorros pero luego todo se puso negro y salio una aguja y en peso a picarle el ojo una y otra ves al perrito y no para va

  2. Hola a todos hace unos dias tube un suenio que me dejo media asustada xq nunca lo habia sonado,,,, derrepente me mire que tenia una aguja en el paladar de lado a lado de el paladar me asuste tanto que no podia sacarla y derrepente agarre el hilo y lo jale para quitarla

  3. Soñé q me comencé ah sacar algunos alfileres oh algo parecido d los dedos de los pies todos eran plateados y estaban en buen estado al principio del sueño eran muy pocos pero después fueron aumentando uno tras otro eran muchos y no veía ni había sangre en ninguno d ellos espero su respuesta gracias

  4. no recuerdo mucho solo se que me agache cuando iba caminando y vi la aguja la agarre con la mano izquierda y tenia un hilo negro yo quise desenredar el hilo y vi que en el otro estremo tenia otra aguja osea eran dos agujas junto a un mismo hilo

  5. Soñaba que me fui a cortar el cabello a donde una mujer que estaba acompañada de 3 mujeres mas que en son de juego me clavaban agujas,yo me quejaba pero poco o nada les importaba.yo me las sacaba una a una y sangraba y ellas riendo me clavaban cada vez más y más en el brazo y las rodillas.

  6. Mi sueño es muy extraño, ya que de la nada estaba comiendo con tres familiares, creo que eran mi madre, mi abuela y mi tio, lo curioso es que hablaban de alguien, no recuerdo el nombre por lo que yo sigo tomando mi sopa cuando siento algo extraño en mi boca, cuando me lo saco, veo una aguja de jeringa, veo en la cuchara con la que tomaba la sopa y veo más por lo que las saco y las dejo a un lado, en el plato no veo las agujas pero cuando saco un poco con la cuchara hay varias.
    Mi tío y madre también las sacan y dicen que las agujas también ellos las tienen. Y que quien preparó la sopa era quien había hecho algo malo, ellos lo nombraron pero no recuerdo el nombre a lo que mi abuela dice que no puede creer que esa persona lo haya hecho.

  7. tenia clavadas agujas en los pies, de todos tamaños, y dolian, me ayudaban a sacarlas.
    pero antes saltaba de una altura a una especie de lago donde habian peces q tenian esas agujas.

  8. Soñé k estaba peleando con mi esposo fallecido y cuando lo vi no era el pero mi subconsciente pensó k lo era pero al recordar mi sueño no era su persona era otro hombre k no he visto jamás, y en la discusión empecé a sentir un escalofrío horrible estaba temblando cuando desperté, pero no era frío ni miedo lo k tenía.

  9. Tuve un sueño en el que nos encontrábamos mi mama y yo en un cuarto blanco. Yo estaba sentada y pareciera que no tuviera fuerza porque mi mama, riendo, me clavaba agujas con la parte de arriba roja (esas que sirven para sujetar los papeles en las pizarras de corcho para la pared) y aunque yo gritaba y me movía para que no lo hiciera, no la podía detener. Aunque me dolía al inicio, cuando me término de clavar 6 de esas parece que ya no me afectaba el dolor. También cambio su expresión, comenzó riendo y termino sería.

  10. soñe que sin querer me clavava una aguja de cocer con hilo en el oo izquierdo. mi mama cortaba el nudo, salia la aguja y dejaba un hueco. vi un poco de sangre seca en el ojo y desperte.

    • Soñe que mi sobrino con sus amiguitos tenían en una mesa unas perlas brillantes, unos botones blancos y unas agujas muy brillantes y se las empecé s repartir a todos los amiguitos de mi sobrino.

  11. Soñé q le pedi para q me llame y me responde q no va a llamarme y q nunca mas va a llamarme

  12. Hola, hacE tiempo llevo sintiendo mucho dolor en mis ojos una tension muy fuerte que hace doler mi cabeza … Y hace un par de dias perdi mis lentes y esta mañana soñe que alguien veia a mis ojos directamente con mucha furia y odio veia como sus manos con uñas largas (no pude decifrar si eran manos de hombre o mujer)clavaban mis ojos con unos alfileres de cabecilla roja ,luego recuerdo ver imagenes borrosas y ahi fue cuando perdi el hilo del sueño y no seguia una trama recuerdo haber visto un muñeco ,mis fotos de pequeña y algunas otras con mi familia …. Mi cerebro penso a distintas personas pero no pude decifrar quien aparecia en mi sueño ….todo muy raro y muy confuso ….al despertar mis ojos me dolian el triple y tenia un sensacion extraña .

  13. Soñe k me iva a acostar en la Cama pero no abia visto un puño de agujas de coser.solo sentia cuando me las encaje en mi pierna. Me las empese a sacar yo misma una por una las que estaban sobre la piel, pero note que habia muchas mas profundas que termine degarrandome la piel al punto de que se veia la carne por dentro y se veian algunas agujas otras las sentia mas profundas nunca terminaba de sacar todas, al ultimo pedia que me llevaran al doctor pero nadie hacia caso,
    Quisiera saber que significa eso, muchas gracias por su tiempo

  14. Soñé que de mi pierna sacaba muchas agujas y alfileres, algunas agujas con hilo, sacaba y sacaba, luego iban quedando menos, pero yo misma me las sacaba, me tocaba la piel, las encontraba y las iba sustrayendo. Fue espantoso.

  15. Hola, anoche tu un sueño en el que tenia agujas enterradas en mis piernas, en el transcurso de mi sueño me quite varias que no me causaban dolor y no me sangraba al sacarlaz, pero hubo una diferente mucho maucho mas grande, larga y gruesa que recuerdo me causo dolor y me sangro un poco. Comparato este sueño porqué me tiene impactada las imagenes de sacarme agujas enterradas en mis piernas con mis propias manos.

  16. Hola, quisiera contarles un sueno que tuvo mi marido ase unos dias. Si alguien me lo puede intrepetar se los agradesco.
    Ase unos meses empeze a sonar que mi cunado me desia que alguien me asia brujeria enfrente de mi “suegra” pero nunca me desia quien era y eya en mis suenos me miraba muy feo. Despues empeze a sonar patas de gallinas y mucha sangre. Ya an pasado unos meses y mi marido tubo un sueno que lo dejo muy asustado. Mi marido sono que el tebia agujas dentro de sus testiculos y que le dolian mucho. Que se tocava y jalaba y no salia nada. Tenemos 2 anos de casados y no emos logrado tener un bebe. Alguien porfavor me puede desir el significado de el sueno de mi marido… grasias!

  17. Holaaa:) Bueno continuamente ando teniendo pesadillas.. pero esta ultima es la que me dejo con mucha intriga y me asuste demasiado es como que si todo el sueño fiese real, ahi les va:
    Resulta que yo iba caminando sola y de pronto veo como la gente empieza a gritar y en eso pregunto a uno de ellos y me dice corre! Vi como pinchaban a la gente con agujas grandes (el doble de las agujas normales que son para coser) en fin.. yo corria como loca por todas partes, queria huir pero por mas que intentabamas me perdia y sentia que alguien me seguia tambien para pincharme. En ese plan de estar corriendo por doquier aparece un niño promedio de 8 años y me pide unas moneditas y yo me niego, pero despues me compadezco y le compro unos dulces que vendian por ahi, me despedi de el y el como que se puso triste y no queria separarse de mi. Pero yo emprendi mi camino (porque ya estaba mas relajada). Es ahi donde veo una gran colada de adolescentes que supuestamente se iban a casar, al parecer los chicos no se veian muy a gusto es mas se veian tristes, conforme yo avanzaba me deslumbraba tanta belleza y hermosura de esos chicos parecian angeles enserio c: todos me miraban como si me dijeran “esta que hace aqui” “vete” o “estas corriendo peligro”. Yo segui caminando y en eso veo a un ex ilusion (me gustaba dms pero nunca fuimos nada).. Cuando lo vi, me emocione fui primero hacia el, lo abraze, le dije que lo extrañe demasiado y que lo amo me trepe a él. En ese entonces yo estaba tan emocionada con lo ocurrido que se me habia olvidado de que estaba en peligro. Luego al final de la colada de chicos (hombres y mujeres) se encontraba un señor alto y fuerte y me veia fijamente y los chicos me hacen señas como diciendo correeee… es ahi donde el señor me persigue.. quiere atraparme pero no lo logra, porque yo sali corriendo como una bala y escucho decir “ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!” y toda la gente enloquecia y salian disparatados de donde estaban. Alguien porfavor me puede explicar el significado de este sueño tan extraño que me tiene confundida:(( ah y un detallito peque *tengo 15*

  18. Sone que estaba en la calle, saliendo de un departamento y que alguien iba detras mio y cuando empece a hablarle para que dejara de seguirme me toque el cuello y tenia agujas clavadas en el, las iba sacando, pero en la calle habia un puesto como de merceria y las agujas que me quitaba las iba poniendo en una de esas cosas donde ponen los alfileres, tenia forma de tomate, luego me recargue en la pared sacando todas esas agujas de mi cuello, ya nadie me seguia y desperte.

  19. Hola yo sone que me Iva a recostar en un sillon, entonses mire que tenia agujas y Los cojines tambien, empese a quitarlas, algunas tenian ilo algunas no,! Pero con ninguna me pique ,! Me quede con la Curiosidad el porque sone asi,!

  20. Hola hoy tuve un sueno que me dejo pensando por lo que vi y senti en el, yo estaba muy bien y tranquila y de la nada senti como si tuviera algo atorado en la garganta, asi que hice el intento de tocer y una aguja empezo a salirpor mi boca pero esta se atoro en la encia asi que tuve que jalarla de este moro lastimandome y cuando por fin estaba afuera la aguja me di cuenta que tenia un hilo y lo jale y al hacer eso senti nuevamente lo mismo, era otra aguja, bien podia sentir lo duro y frio del metal de ella, estaba espantada, volvio a pasar lo mismo y ya no era una si no muchas muchas agujas una tras otra, me sentia mal pues ya sabia que no era algo bueno que nadie podria ayudarme senti que al final moriria ya que las agujas eran infinitas pero dentro de todo eso, en ningun momento llore si quiera un poco de algun modo u otro creo que ya estaba resignada para ello y en ese momento me toque justo en medio de las costillas y senti una aguja por debajo de la piel, hice un poco de presion rompiendo la piel para sacar la aguja y no recuerdo bien pero creo que tenia la impresion de que habia mas por debajo de la piel de todo mi cuerpo.

    • hola . esta nose tuve varios sueños ala vez. 1soñe que mi hija tenia la boca llena de alfileres y yo intentaba sacarselos y ella se comia alguno me asustaba muchisimo. 2 fue que teniA un amante y aunque me hacia feliz era para mi imposible tener una relacion sexual no me sentia comoda y decidia dejarlo . 3 me veia yo misma frente al eslejo intentando sacarme agujas clavadas en la voca me hacia asta sangre de lo clavadas q estaban . 4 y luego recuerdo que mi marido me dava un bebe en brazos y se me caia y el bebe se golpeba la cabeza y yo lo volvia a cojer merviosa y lo acurrucaba mientras discutia con el por q me lo habia dado muy rapido y al acurrucarlo senti que era mio . 5 esto no lo recuerdo ya bien estaba en la casa del supuesto amante bailando con una amiga de la infancia y tb limpiava su casa y veia a su mujer . y luego recuerdo estar sentada en la calle y hablar con mi prima y esta me contaba que llevava zapatos nuevos q los habia comprao enla feriA yo me miraba mis pies y tb llebab unos negros brillantes los dos.