Aire

-Si el aire es una suave brisa nos espera una época tranquila y si es perfumado aun mejor. -Si está agitado augura peligro cercano y si es frío indica la pérdida de un amigo sincero. -Si es brumoso nos dice que seamos prudentes. -Si es oscuro tendremos problemas con nuestros superiores aunque si se aclara nos estará diciendo que fueron malos entendidos y todo se solucionará.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Aire.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Aire

  1. soñé que estaba en una casa que desconozco sin embargo yo me sentía bien como si estuviera en casa. Me acercaba a la mesa, donde estaba trabajando, y en la pantalla de mi teléfono veía un radar indicándome la cercanía de un avión. Mis familiares me avisaban que se iba a estrellar un avión, me acercaba al teléfono y llamaba a mi novio (con él cual terminé) y empezaba a hablar, sin embargo por la interferencia del avión estrellándose no pude oírlo, caminaba por varias habitaciones hasta pude hablar con él pero el que me contestaba era otra persona, era un taxista y me decía que no me podía contestar. Me dirigía al baño, que en realidad era un balcón que daba a la calle, no encontrábamos en un sexto piso, y me dispuse a defecar y luego pensé que lo más seguro es nadie me veía pero que mejor cerraba la cortina de plástico color rosa, mientras la cerraba, me desperté porque recordé que ya no tenía novio y que por eso me había pasado al taxista.

  2. Soñé que daba muchas vueltas en el aire pero mi cuerpo al momento de dar vueltas estaba en una forma horizontal inclinada y con el pie derecho lograba tocar el piso