Amputación

-Si nos vemos con las manos amputadas es que nuestra situación mental nos impedirá hacer nada a derechas. -Si lo que vemos amputada es una pierna es que nos es muy difícil ”andar como Dios manda”.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Amputación.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Amputación

  1. Anoche soñé que un tren me amputo la pierna izquierda desde la rodilla hacia abajo, luego me pare y camine,
    No me dolió perder la pierna y tampoco me apeno perderla, no hubo sangre.
    Sentí hasta un cierto agrado por la amputación.
    Solo se que pare y cojeaba al caminar pero no había un sentido de pesar por lo acontecido.
    Espero que puedas decirme ó interpretar mi sueño. Gracias

  2. Estaba con un amigo a quien no veo desde hace varios años, estábamos en un tren viajando por varios países, cuando nos veía estábamos más grandes, pero estábamos platicando y retrocedíamos en el pasado cuando estábamos en algún otro lugar, y una persona nos estaba haciendo algo, nosotros nos intentábamos defender, al hacerlo yo le cortaba la mano derecha, y él también me cortaba los dedos de la mano derecha. No vi la sangre, cuando todo terminó nos pusimos muy tristes porque se suponía que eso no debía de pasar, como estábamos como en alguna universidad, había un maestro que era doctor y él había visto todo, le pedimos ayuda pero él tiro nuestras manos. Cuando nos fuimos de ese lugar, mi amigo y yo nos fuimos tomados de las manos izquierdas, íbamos tristes pero estábamos bien.

  3. Me encontraba en la casa de mis primos y ellos abian descubierto una casa abandonada que diciendo unas palabras podíamos llamar a un espíritu, cuando lo llamamos sentí pura maldad quería salir de ese lugar pero ese espíritu no nos permitía además era un espíritu de una mujer sin brazos a mi primo pequeño le dio tanto miedo que se salió por la ventana apenas lo vio solo nos quedamos mi otro primo y yo, yo también quería irme pero mi primo no quería como Q sentía que el espíritu estaba dominando sobre el, yo ya no aguante más y le dije a mi primo vámonos pero no quiso hasi Q vi mi oportunidad y salí igualmente por la ventana fui a buscar algo de ayuda por ese sector y llame a todas las personas Q veía pasando por ese lugar y cuando regresamos escuchamos un gran grito fuimos a ver Q paso y vimos a mi primo llorando saliendo de ese lugar con unos brazos de plástico y nos dijo me dejo como ella y se puso a llorar. ahí en ese momento desperté

  4. Estaba en casa y venian unos amigos a visitarme ibsmos a casa de alguien mas y comiamos algo. De repente empezabamos a bromear y jugabamos entre nosotros. Ahi ya no tengo muy claro nada hasta q despierto en una cama con uno de los conocidos pero le faltaba una pierna. Tirada a un lado de la cama sobre el suelo estaba la pierna. Mutilada pero sin sangre. Me levanto y salgo de ahi y voy a casa. Hablo con mi hermana sobre esto y siento mucho miedo salimos las 2 de la casa y en la acera hay una mano tambn mutilada pero sin sangre y mi principal miedo es q crean q yo lo hice

  5. Soñé que en medio de una especie de batalla, yo estaba con un hombre e intabamos salvar a niños que escapaban, queríamos salvarlos a todos. Luego un enemigo me veía y me cortaba un dedo, yo salí corriendo y el hombre que me acompañaba conmigo. Luego llegamos a un puerto y allí me cortaron una pierna, otro enemigo, el hombre que venía conmigo solo se quedó mirando. En el sueño era yo, pero fisicamente era como una tia mia, pero era yo. No sé cómo interpretarlo. Pero hay mucho sobre mi vida personal que tiene relación, porque yo no puedo tener hijos y los quiero; tengo problemas familiares con mis padres, y además ultimamente me siento poco apoyada por mi marido. Veo que mi sueño refleja todo esto. Y hoy me he levantado con sensación de tener una vida vacía y odiar mi vida.

  6. Soñé que llegaba a una esc a visitar y iban saliendo cuatro muchachitas sin manos o sin medios brazos yo preguntaba que había pasado y una maestra me contestaba que unos gatilleros se las cortaron a balazos pero ellas se veían felices… Luego yo me iba y veía una mujer de mi pasado amiga de mi mama sentada en una cama con muchos hermosos maquilles a su alrededor se estaba arreglando para algo importante .. Peo no recuerdo que era.

  7. soñe que una persona, a la cual no conozco y nunca eh visto me cortaba la mano izquierda con una catana.

  8. Hola yo he tenido varios sueňos uno que otro me ha marcado el primero que contaré fue
    (Yo soy hombre y ella mujer en la vida real)
    1) estaba con mi hermana gemela y yo veía que en el cielo habían asteroides con fuego que caían super lentos pero eran muchos y todos estaban vueltos locos, cuando de repente escucho que dicen que hay vida después de la muerte y me doy cuenta que Dios se quiere llevar a la gente que lo siguió en la vida pero yo le digo que prefiero que se salve ella a que me salve yo que yo me quedo en la tierra a soportar todo y que ella se salve y observó a mi hermana de apoco desaparecer pero ella decía que no quería irse sin mi y yo le digo que si ella está bien yo lo estaré, y comienzo a pedirle a Dios que salve al resto de mi familia desoues no recuerdo más fue hace como 2 aňos ese sueňo

    2) soňe que veía a mi padre con sus 2 piernas empujadas osea cortadas el andaba en silla de ruedas y yo me hechaba la culpa de que el estaba en ese estado por mi culpa sentía que el había dado sus piernas por mi sentía eso pero no lo sabía si fue así o no. Pdta: siempre me he llevado mal con mi padre porque el en varias oportunidades fue malo con todos nosotros pero con respecto al sueňo sentí mucha pena por.el.

    3) el tercer sueňo fue que yo estaba como raro y observaba mi mano derecho y había cómo un gota de sangre pero era muy notoria y parecía una picadura.

    4) un perro me atacó en los pies y como que me los hacia tira pero no sentía nada era como cuando eres un muňeco y esos perros que muerden y te mueven de un lado a otro.

  9. Soñé q me fui no se hacia donde sólo se q me encontré con unas amigas pero yo resulte sentada en una silla de ruedas sin una pierna. Pero me veía tranquila muy bien arreglada.mis amigas secreian charlaban rico con migo. Luego me fui pero me caí de espaldas y volví me levante y me subí a un bus me encontré a mi hijo y me dio un regalo un reloj ancho de plata hermoso y dulces. Me veía rodeada de gente sonriente.

  10. soñé q estaba en la casa con mi esposo y de rrepente no se q le paso pero el decidió cortarse la mano derecha, se la corto y yo le dacia q teníamos q ir al hospital pero el no le daba importancia y yo le miraba los huesos pero no habia sangre.

  11. Soñe que estaba en una fiesta, ye picaba mucho la pantorrilla derecha, cuando me pase la mano senti que tenia lleno de pequeñas costras, de ronchas muy chiquitas, mi pantorrilla esta totalmete cubierta, estaban secas, porque al rascarme caian sin provocar heridas, ni sangre.
    Ese fue mi sueño. Gracias!

  12. Soñé que andaba por el bosque y sin razón alguna comenzó a doler, después de un rato un hombre que no conocía (pero traía mucha paz) me cortó todo el brazo, desde el hombro… Fuimos a casa y yo lloraba a cada momento, asustada y preocupada de no poder hacer las cosas ya que soy zurda, mi padre me decía que me calmara que todo estaría bien…que tendría la mejor prótesis pero yo no quería nada, sentía y pensaba que a mi hijo le daría vergüenza su mamá.