Asfixia

-Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien. -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada. -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Asfixia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Asfixia

  1. Soñe q mi hermano mayor ahogaba a un bebe en una tina con una mano el agua de la tina estaba normal sin rebalsarse no se me ocurrio mirarle la cara a mi hermano solo veia a la guagua ahogandose

  2. Soñé q estaba en una casa nunca vista al lado de personas desconocidas cuando de repente mire y había una culebra q se enredaba en el cuerpo de una sra desconocida según mi sueño era la mama de un muchacho y la esposa del sr q aparecían en mi sueño… ella se veía q ya no podía respirar y entre el esposo y el hijo la cargaban junto con la culebra enredada hacia un lugar donde la pudieran ayudar yo asustada desperté!

  3. En esta semana es soñado con serpientes.
    -El dia lunes soñé que una compañera de trabajo que me llevo bien, la miraba la salude y luego me di la vuelta y voltie y miraba que se convertía en serpiente.
    -El segundo que fue sabado hiba caminando en un campo, cuando en eso se me enrredo en el pie una serpiente negra y grande que cada vez que hablaba me apretaba o si sentia que yo tenia miedo ella me afixiaba, hasta el punto que me puso los colmillos en mi cuello para picarme, pero no lo hizo, luego me calme y la serpiente me soltó y la vi que cayo en un plato de sopa junto a una serpiente blanca pero pequeña… Quiero saber que signica esos sueños, por favor! Gracias.

  4. Todo empezó en una mansión había un espíritu que me indicaba un tesoro . yo lo buscaba y encontré uno libros de carácter religioso. Luego pase a ser un espectador de mis sueños. Seguía en la mansión pero allí habían dos chicas una buena y una mala las dos embarazadas. Eran hijas de Isabel la católica y la vi bajando las escaleras y de espalda. Entre en otra habitación y había un bebé afixiandose que lo reanimaban pero era imposible murió

  5. Soñe que fuimos a dejar a mi cuñado a la parada para que fuera con su madre ya que es menor de edad y mi marido le daba dinero para que se comprara algo luego nos fuimos en la noche lo llamo mi suegro y nos dijo que estaba muerto a causa de que se asfixio con un ingrediente del sandwich al despertar del sueño senti mucha preocupacion

  6. Una mujer entra como a un living con dos recién nacidos uno lo deja en el sofá, me llamo la atención y digo; o que lindo empieza a vomitar la mama no se da cuenta lo tomo como para ayudarlo y se empieza ahogar y grito doctor doctor nadie viene, y queda tieso es decir murió en mis brazos!!
    Desperté.

  7. Primero soñe que un bulto me ahorcaba y desperte luego me dormi denuevo y otra vez Soñe que mi enamorado me ahorcaba.. me pueden ayudar que significa?

  8. Anoche soñé con mi madre fallecida desde enero de este año. La volví a ver viva en un hospital. Cuando yo llegue hacer la guardia con ella , me la encontré como si allí hubieran echo una fiesta y la vi con globos . De repente la enfermera se dio cuenta que no tenía el oxígeno puesto. Se lo puso y al ponérselo mi madre se axfisio. A partir de allí fue todo llanto y muy complicafo

  9. Soñé que estaba dormido en una cama en otro lugar diferente a mi casa y que estaba cuidando de un bebé recién nacido y al estar durmiendo me di cuenta que el bebe se ponía miradito por que se estaba asfixiándose con su saliva y no podía respirar al de tratar de hacer algo y salvarlo me intente levantar y me estaba asfixiando yo también con mi saliva y no podía jalar oxigeno y me desespere el ver que el bebe dejo de respirar y yo tampoco podía respirar fue una impotencia tan grande que no puedo explicar. Luego cuando finalmente respire y recupere mi calma el bebe había fallecido y yo me puse a llorar después todo se volvió confuso y no puedo recordar en que quedo todo. Pero después cuando termino el sueño desperté angustiado y todo el día tuve ese mal sabor de boca y recordaba el sueño muy bien. Y lo raro es que yo casi no recuerdo mis sueños pero en este caso si paso me afecto emocionalmente.

  10. Soñe que un hombre trataba de asfixiarme con una almohada,podia sentir su fuerza sobre mi,pero no logro que la almohada tapara mi cara,mi cuerpo se trataba de levantar y este hombre no me dejaba yo lo empujaba con mis manos,desperte con el corazon acelerado y muy asustada…

  11. Bueno mi sueño empieza así
    soñé que estaba con mi padre haciendo unas vueltas y le pregunte donde estaba mi hermana el llorando me dijo que mi hermana recien acabó de morir y que fue con mis sobrinos (una bebe de año y 5 meses y un niño de 2 años ) yo al escuchar eso dije que por que habia sido y el me dijo que de lo que le acababan de decir es que murieron asfixiados, despues de llamar a mi novio a contarle yo estaba muy alterada la verdad en ese sueño yo no creia lo que pasaba y cuando llegue a casa fui a ver la habitacion de mi hermana y hay la vi y le dije que que habia pasado ella me dijo que se habian asfixiado que era como si habrian comido algo y eso los atoro y se murieron (no es la primera vez que sueño que me dicen que alguien se muere y cuando voy a la casa lo veo y me relata que sucedio en el sueño claro) despues de eso aparezco escapando de algo o de alguien y aparezco en el antiguo trabajo de mi mama y la veo y muchos le dan condolencias y ahi me doy cuenta que ademas de mi hermana yo tambien estoy muerta y mi mama lloraba y lo mas curioso es que sonaba una cancion al final de mi sueño que decia de una muchacha que se moria a los 14 pero no concuerda con mi edad ya que tengo 16 y bueno me despierto muy exaltada verdad quiero saber el significado