Autobus

Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio de transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que haremos rodeados por el mundo propio que nos rodea, en medio de costumbres, y manías, y con los condicionantes familiares, sociales, ect…Por eso será importante ver quienes forman parte del sueño y nuestras reacciones frente a esos sucesos soñados.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Autobus.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Autobus

  1. soñe que hiba en el bus con destino a un lugar de mi ciudad, al lado mio hiba el chico con el que salia, pero resulta que yo no tenia boleto y el si, estaba lleno el bus. que significa??

  2. Hace dos noches, soñé que estaba en el paradero del autobus con un chico de mi academia , con quien apenas he cruzado palabras. Le decia para subirnos al que venia , me subí y estando en la puerta le tendí la mano pero él me dijo que , el que venia atras estaba más vacio así que bajé y nos subimos a ese. Ya estando dentro del bus ,él se sienta justo atrás del chofer y yo al frente de la puerta, horizontalemente a ella. Pasados unos minutos dos hombre de tes oscura suben y al chico que venia sentado atrás mío le arranchan su mochila , yo por desespero trate de empujar mi bolso/carte entre la pared y mi cuerpo , pero el ladrón me vió y estirando su mano agarro mi bolso y bajó corriendo , traté de llamar a este compañero pero no me salia la voz.
    Gracias

  3. Sone q una amiga m dijo escuche q la ex de tu perja dijo q iva verse con un muchacho q es muy important para ella ai yo supuse era mi preja empese a buscarlos x todos lados desesperada pero no los encontreluego voy a un lugar con muchos arboles y un lugar como un parque grand ai ya de noche veo solo a mi hijo d 5 anos y l digo y tu papa y m dice se fue y m dejo solo vino una chica l abrazo y s fueron ai veo salir d la mano muy contentos ellos dos d entre los arboles y yo sabia q acababan d tener sexo.

  4. Soñe que me tomaba un autobus y cuando estaba arriba me di cuenta de que me tome el equivocado, ya que el que deberia haberme tomado se debia dirigir hacia el lado contrario, fui a sentarme y vi a un familiar con su pareja, dentro del colectivo no entraba mucho la luz del sol; alli termino el sueño

  5. soñé que subía un bus lleno de gente que estaba estrecha adelante y que solo distinguía a mi ex que estaba sentado y el bus sigue su camino

    • Soñé que subí a un bus y vi a la mujer con quien mi ex pareja me engañó. Yo estaba mal vestida y sucia, con una casaca oscura que es de mi madre y con el pantalon de pijama de mi hermana. No quería que me viera pero tuve que sentarme a su lado y de pronto ella empezó a burlarse junto con un amigo que la acompañaba. Yo no quería decirles nada porque estaba con mi hermana y mi mamá pero luego no pude más y empecé a discutir con ellos. Luego todos los que estábamos en el bus tuvimos que bajar pero luego yo subí a otro bus y desperté. Me intriga mucho este sueño, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

  6. soñé que subía un bus lleno de gente y que yo estaba adelante muy estrecha por el gentío y que adelante estaba mi ex sentado y era al único que distinguía.

  7. soñe q staba con mi ex en un bus habia mas gente n el vehiculo pero no me percate d sus rostros, para mi sorpresa mi ex estaba embrazada como de 4-5 meses.. y habia una sensacion como q era mio, nos mirabamos y ella reia cmo diciendo.. no es hermoso esto? x la pansa.. yo me puse a llorar x darme cuenta lo q abiamos perdido.