Ave

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro)

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Ave.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

14 sueños - “Ave

  1. Soñé que acurrucaba un pájaro celeste en mis manos y el escuchaba otro pájaro cantar, pero no quería salir de mis manos.

  2. hace días he tenido diferentes sueños pero dos de los que mas se destacan y fueron seguidos y muy reales, el primero fue el día 07 de agosto del 2016 estaba de noche en una playa la visión de todo a mi alrededor era muy claro veía todo el cielo estaba despejado podía ver con claridad las estrellas pero lo que mas me gusto del sueño fue la tranquilidad del mar y la claridad del agua , se que estaba acompañado por muchas personas pero no podía verlas estaba concentrado solo en el firmamento y en jugar en el agua del mar la verdad fue muy real ya que podía sentir todo todavía recuerdo todo con claridad como si en realidad fuera real .
    el segundo sueño fue al día siguiente en donde me encontraba en casa de mi papa soñé con varios canarios en una jaula muy grande y con mi papa desacatamos a unos pájaros que estaban enterrados en arena uno de ellos y el que mas me llamo la atención un pájaro grande gordo de plumas azules brillantes que salio de la jaula volando por si solo yo no quería perderle de vista el pájaro sabia por donde salir salio volando del 2do piso a la azotea de la casa y voló a un árbol muy grande pues se porque era mas alto que la casa de 3 pisos , el pájaro de poso en una de las ramas se quedo mirándome lo único que hice fue extender mi brazo derecho lo llame solo una vez y el pájaro voló directo a mi brazo contento de que el acepto se quedo con migo y baje a mostrarle el pájaro a mi papa y vi que estaba bañando a otro pájaro y que este disfrutaba la compañía de mi papa .

    saludos a todos

  3. SOÑE QUE IBA CON MI FAMILIA DE EXCURSION Y SOLO YO MIRE HACIA ARRIBA TODOS SE ASUSTARON Y DE PRONTO UN HALCON GIGANTE VENIA HACIAMI TUVE QUE AGACHARME Y ENCOJERME SE POSO SOBRE MI Y SE HIZO LA POPO ENCIMA MIO

  4. Soñe q estaba con una amiga en su casa estabamos en el comedor, había un componente y estaba escuchando música de repente la música comenzó a entrecortarse, ella me mira me pregunta q fue eso, mire y vi algo transparente volar muy rapido d un lado a otro pero yo podia verlo y seguía volando, comenze a reprenderlo en el nombre d jesús y le digo a mi amiga tienes q reprenderlo ella solo me miraba sin hacer nada, yo segui reprendiendolo y según lo hacía esto comenzó a cojer color poco a poco hasta q se volvio negro era unave negra q volaba d un lado a otro muy rápido segui reprendiendo y el ave toco mi boca y me puso la lengua muy pesada y yo trate y logre reprenderlo con mucho esfuerzo la ultima vez tanto fue el esfuerzo q desperte escuchandome decir esa uktima reprensión y esa ave negra desaparecio…….alguien podrá interpretar el sueño???

  5. soñe que estaba mirando al cielo y al fijarme bien habian dos estrellas de cada una, estaba de noche y estaba muy claro el cielo y tambien estaba acompañado de mis padres y hermanos, pero el caso es que mi madre esta fallecida

  6. estaba en la casa de suegra compartiendo con mi pareja mi suegra mi cuñada el cuñado de mi pareja y su primo estábamos conversando y derrepente de tras mío aparece una sombra gigante y era un pajaro y se posa al frente mío arriba de una pared luego lo quise tocar y mi cuñada me dice no no lo toque es el tue tue y el pájaro se tiró a picotear mi mano luego me ago para a tras y miró asía el lado derecho mío y a vía in techo y se encontraba un gato plomo muy grande fuera de lo normal era muy peludo y gordo y Se me tira al cuello y yo luchaba contra el gato y de las personas que estaban hay No me ayudaban sólo miraban preocupados luego me trato de soltar del gato y lo vuelvo a tirar al techo y el gato me trunca y desperté muy asustada y preocupada

  7. Iba por una calle de mi barrio y miré un ave del paraíso volando, se metió a una casa que se encuentra destruida… entonces fui corriendo a con mi familia a que fueran a verle, me adelante y de repente el ave voló he intento aterrizar por dónde mi familia con un intento de agresión, pero sin lograrlo. Mi familia en lo que iban caminando a pesar de mi insistencia que la vieran porque es difícil encontrar una, ignoraron al ave en todo momento.

  8. Sueño repetido. Que de repente en el patio de mi casa, en un arbol, de repente se aparecen cantidades de chocoyitos verdes de todos tamaños.
    Que pretendo coger algunos pero se me escapan. De pronto todas las hojas del arbol se transforman en chocoyos, pero no puedo retener ni uno. Se me escapan.

  9. Hola, Me inquieta saber el significado de soñar atrapando un bello colibrí con plumas azules y despues ya tenia un bello perrito en mis manos era él colibrí y el perrito en mis brazos

  10. Soñé que me estaba tratando voluntariamente un ave colorida que posaba en una rama con hojas, el tatuaje era en el lado izquierdo de mi cuello pero me moleste cuando las ramas llegaban a mi rostro, e intenté quitarmelo rascandolo con cremas, funcionó hasta cierto punto pero mi piel se irritó y se puso roja y me salieron unas manchas blancas en el pómulo y en ese momento desperté.

  11. Hola soñe que iba en un terro plano y de pronto un ave negra grande como de rapiña volaba sobre mi y me atacaba como tres veces y en la ultima senti que me mordio la mano y desperte con esa sensacion.

  12. ya eh soñado 3 veces que atrapo un loro verde pequeño de tamaño, esta parado y de repente lo atarapo con las manos, se me quiere escapar pero lo sujeto bien, de ahi ya no recuerdo mas, 2 veces seguidas con 3 semanas de diferencia y la primera fue hace como 1 año por eso quiero saber que significa atrapar un ave verde con las manos

  13. Anoche soñé que estaba en la calle con un amigo y de golpe empezó a llover, y corrí a refugiarme debajo de un balcón, cuando para de llover vuelvo a la calle y al cabo de un rato vuelve a llover pero esta vez eran pajaron, llovian gorriones del cielo.