Avion

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Avion.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

22 sueños - “Avion

1. En mi sueño miraba el cielo y se veían muchos aviones como bandadas de aves , muy impresionante y de un rato se detuvieron y en pesaron a caer uno a uno , esto desato mucho locura y que la gente causara destrozos , yo mi familia buscábamos y encontramos una casa ahí nos refugiamos.nunca me sentí amenazado ni asustado.
    este sueño aun me da vueltas en mi cabeza . si alguien me puede interpretar se lo agradezco.

2. Soñé que iba manejando un avión, pero a la vez era pasajera junto con un amigo muy querido, de repente el avión atravesó nubes negras de tormenta y mi amigo dice va a caer un rayo en el ala y asi sucedió… En el sueño yo iba manejando el avión y era pasajera junto con otras personas mas, de repente me salí y vi cómo el avión perdia las alas y caia a una playa hermosa de arenas blancas y aguas azules q estaban un poco agitadas vi el cielo con nubes negras pero habian rayos de sol a traves de ellas y de repente el avion( era mas como una avioneta) cae al agua y ya no estaba ahí estaba hablando con mi amigo y le decia q debia de salir algo en el periodico del accidente, cuando vi una foto mia con mi hija mayor donde decia mi nombre y q era una de las fallecidas, en el sueño quede en shock y gritaba q yo no estaba muerta y se lo decia a mi amigo y el me responde Bianca recuerda y ahi tuve un flashback y vi como sacaban mi.cuerpo del agua, en jna camilla con tablas y estaba llena de sangre y heridas en todo el cuerpo y dije no puede ser q yo este muertay ahi me desperté.

3. Hola, soñe que estaba en un avion comercial, masomenos grande, la aerolinea recuerdo que era de un amigo, inclusive en el sueño me pongo a dudar si es buena idea viajar en su compañia, porque es un negocio nuevo para el, entonces pasa… cae en picada y me preparo para morir, todos estamos muertos, puedo ver lo que ocurre, cuando no tengo vida como si pudiese seguir pensando pero sin moverme, de manera inmediata sin darme cuenta, vuelvo a la vida en otra escena en la que todos estamos llorando por mi muerte, ya saben, tramites, conversaciones y cosas que hacen los familiares mas cercanos, lo curioso aqui y me parece de lo mas extrañoesta parte, es que resucito en alguien que todos conocen, pareciera que soy mi propio familiar aunque no logro identificar bien quien soy, ahi es cuando me desespero un poco en saber como explicarles (en especial a mi esposa) que soy yo, sigo siendo yo. Y pum! desperte…

4. Soñé que estaba en un desfile estudiantil que eran supuestos conocidos míos en la realidad no conocía a ninguno
    Al terminar el desfile esos estudiantes se retiraron en un avión
    Yo que ya 8ba caminando por la calle con una amiga que no se quien era íbamos mirando el cielo viendo como despegaba el avión hasta de que repente empezó a salir fuego de la parte trasera del avión hace una vuelta completa el avión y se estrella a unos 500metros delante nuestro al caer explota el avión y yo y la amiga corrimos para atrás cuando siento que la explosión nos tiro contra el piso me despierto desesperada

5. sone que veia caer un pequeno avion, lo vi explotar, pero cuando me acerque a ver el accidente todos habian sobrevividos milagrosamente, se veian tranquilos y de color oscuros todos, habian hombres, mujeres y ninos.

6. Soñe que en el cielo un avión estaba en dos.. Una parte como que se incendiaba mientras caian.. Menos de 30 segundos después sucedió lo mismo con otro avión pero en esta segunda ocasión.. El segundo cayo del cielo a tierra. Minutos mas tarde en las noticias, vi que el avion segundo cayo encima de una procesión y murieron 4 mil personas, entre pasajeros y demás.

7. por la casa siempre pasan los aviones frecuentemente y me encanta verlos demasiado.. En mi sueño, yo estaba con mi mama y de repente mire hacia arriba y vi un avión en llamas dando muchas vueltas y le dije a mi madre, mami mira lo que sucede y ella voltio y comenzó a dar gritos y yo comenze a resar en menos de 5 minutos el avión cae y se escucha un fuerte estallido y yo corrí hacia el avión para ver si encontraba personas vivas pero todo estaba envuelto en llamas y la policía llego vinieron los bomberos las ambulancias todo era una locura mas tarde llega un señor y se pone a mi lado y grita fuerte que el es, el investigador del accidente del avión y dijo al publico necesito que una persona me ayude y yo con mucho gusto me apunte para ayudarlo y me dijo tenemos que encontrar la caja negra del avión, y yo le dije no se como es esa caja y me mostró una foto de como debe ser la caja negra del avión y comenzamos a buscar y no la encontraba solamente veía personas en el suelo todas quemadas fue horrible al final el la encontró y me dijo muchacho ven para que me ayudes a analizarla y yo le dije bueno con mucho gusto y me puso unos ejercicios en una hoja de papel y los ejercicios que el me puso fueron los mismo que yo di cuando estaba en la segundaría 11° y me acorde como tenia que hacerlo y lo resolví todo y me dijo excelente muy bien a hora tenemos que ir a la torre de control y analizar la grabación para ver cual fue la falla del avión y en fin encontramos cual fue la falla del avión y hablamos a los medios de comunicación que lo que había sucedido en el avión ya todo estaba resuelto y el me dijo tenemos que ir para estados unidos a llevar esta evidencia y yo le dije déjame despedirme de mis familiares y lo hizo después de 30 minutos ya estábamos en el avión y cuando estábamos por cuba el avión comenzó a tener una falla en uno de los motores en el ala derecha solamente se veía humo y la gente gritaba aterrorizada y yo estaba muy asustado y en el otro ala del avión también se estaba incendiando y el avión cayo en el mar y yo asustado solamente veía personas flotando en el mar estaba demasiado asustado y el avión se un dio de inmediato y vi como llegaron los guarda costa me salvaron salí en las noticias y era el único sobreviviente en el accidente ocurrido

8. Desde la terraza de mi casa se ve una parte de una base aérea, la cual actualmente solo funciona para vuelos de aprendizaje o de índole privada.
    En mi sueño, desde mi terraza veo una nube negra con forma de embudo, como si fuese un huracán, desde el cielo hasta el suelo. Voy por mi teléfono para sacarle una foto, y cuando vuelvo, veo un avión de linea cayendo, con destino para esa base que conté, pero cae antes, en zona poblada, a una cuadra de casa. Al caer el avión explota, yo veo el momento exacto, y la onda expansiva llegó hasta mi casa, por lo que me refugié detrás de paredes para no sufrir daños. No me pasa nada, ni a mi casa ni a nadie de mi familia, solo llegó un pedazo de material en llamas hasta mi terraza. Y después miraba como aumentaban las llamas del avión y alrededores, pero como fascinada.

9. Hola he soñado con que salgo de mi trabajo ya muy tarde, voy con mi esposo y que camino a casa encontramos un avion ya desbatarado y que mucha gente se llevaba las cosas valiosas y que yo me quedaba a ver y a aprobechar pero mi esposo seguia camino a casa´tanto me quede agarrando cosas que dio la hora de regresar y se me paso el camion y que ahi ya iva mi esposo de regreso´entonces camine pero que en vez de ir al trabajo iva al doctor, que claramente oia que era nuevo y me ofrecia la incapacidad por 20 dias,

10. soñe q staba fuera de casa rodeada con gente y claramente veia como.un avion caia en la esquina de mi casa luego q cae se incendia; y se empieza.a incendiar algunas casas , recuerd q mi casa tb sta con llamas y a alguien le pido ayuden a sacar a mi hermano q stb en unos de los
    dormitorios lo sacaron y me quede tranquila no hubo ningun fallecido gracias a dios.. Fin…

dormitorios alguien lo saca yo stb con mi hijo.afuera dodormito

11. Desde hace varios años sueño un par de veces, que estoy en mi pueblo con mi familia y de repente empieza a llover y vienen aviones y empiezan a tirar bombas, esta vez he soñado con mi hermano y mi madre y nos íbamos corriendo para mi casa, pero a mi madre la cogimos porque no podía correr

12. Soñe que estaba al frente de mi colegio y estaba con mis amigos y luego todos miramos al cielo se veía un avión muy grande se escondi cerca luego vimos que IVA a caer salir corriendo co mis amigos yo me escondi en un pequeño muro en forma de :’L___________________
    &#%#-#&&#%[email protected]%@
    Bueno donde los puntos :’ era donde estaba escondido y las &#%#-#&&#%[email protected]%@ eran todos los econbros que basaban muy rápido por la onda espanciba Llo estaba arrollidado pero metida una pierna porque casi me cojian los escombros pero lo raro esquema en el muro en el que me escondi estaban los mismos escombros del avión antes de que callera

13. Estaban muchos aviones pir el aire , pero uno de ellos venia en picada , yo estaba observando alado de un estadio en un patio , cuando callo en el estadio exploto y los restos del avion caian por todos lados , por milímetros no me agarraban , estaba con mi pareja y nos salvamos por milagro , apenas llegue bajo techo y comencé a rezar a gritos luego desperte.

14. Sone que con metralladoras derribaba un avion veia como caia la gente muerta y mas disparaba

15. Hola soñé con que iba a viajar en avión llego al aeropuerto y las aeromosas me dicen perdón pero no puede pasar ya vamos a despegar usted llego tarde y no puede viajar ,con permiso ya vamos a cerrar las puertas y que de repente se cierra la puerta yo ya no subí y que me voy a mi casa enojado,porque no viaje por llegar tarde,eso que significa.

También soñé que estaba con una torna-mesa y que estaba conectada a un equipo de sonido y lo que estaba haciendo con esa torna-mesa y ese disco lp es grabar la música de ese viejo lp a un compact disc que significa ese sueño.

16. En mi sueño estoy en mi casa actual, me veo sola, pero se que en casa están mis hermanas y mi mamá (ya fallecida) pero no veo a ninguna. En eso escucho que hay bullicio en la cuadra de mi casa y alguien, no recuerdo quien, me avisa que es por la avioneta(blanca) que tengo estacionada en mi puerta, cuando me asomo por mi ventana, veo la avioneta y veo a mis vecinos ( dos chicos que no conozco jóvenes y guapos cabello oscuro y tes clara) quejándose desde su ventana, pero no entiendo que dicen pero si sobre entiendo que están molestos x los gestos que hacen.

17. en mi sueño aparezco en un pueblo pequeño que no conozco y esta de noche, yo estaba en el piso en la mitad de una carretera, cuando me pare salí corriendo con una persona que no conozco casi de mi edad (16) y me di cuenta de que todas las personas de ese pueblo me estaban buscando a mi y a el otro muchacho, nos metimos a escondidas en una casa y nos dirigimos al patio, ahí encontramos 5 avionetas que estaban cubiertas con un forro, y escogimos la mas grande y rápida y salimos huyendo, yo piloteaba (raro porque yo no se pilotear) y antes de tomar vuelo toda la gente nos perseguía, y de repente el joven que venia con migo saco un arma y empezó a disparar e hirió a muchas personas. cuando ya estábamos en el aire el salto con un paracaídas, y yo lo seguí, estando en caída libre me desperté con esa sensación que le da a uno cuando siente que se cae.
    este sueño es recurrente ya han sido 7 veces seguidas con el mismo sueño, y quisiera saber que significa.

18. Soñe que estaba trabajando donde trabaje hace mucho tiempo estaba conversando con una compañera y a lo que asomo vemos todos como cae un avion grande pero dañado sin algunas partes se estrella contra el suelo y explota de a poco

19. Soñe q estava suviendo las escaleras del avion para abordalo cuando de pronto este empeso a despegar yo me sujetaba de las escaleras entonses el piloto empezo a dar vueltas con el avion para q yo callera a dentro del avion luego por fin puede entrar pero despues el avion se estrello con el suelo .

20. Soñé que veía que un avión en el aire daba vueltas completas como sí hubiera perdido el control … Y de pronto lo veo explotar y caer y como yo iba en un carro tuve que aumentar la velocidad para que no me caigan los restos del avión siniestrado.

21. Soñé que salimos de paseo a un lugar con mi familia. Un lugar endonde habia muchas fuentes de agua. Y de repente empezo a haber mucho viento. Y en ese entonces vi que un avión empezo a perder el control y venia a mi dirección. Yo estaba con mi hermano y para el primer avión que se caia nos quedamos sin reacción pero este paso por nosotros, al caer no exploto ni nada. Luego cuando se nos paso el susto vimos otro avión, de este si ya desviamos. Luego vino otro que se caia también y luego otro. 4 aviones se cayeron a nuestro alrededor. Y al tratar de volver a casa. Com toda la familia. Fuimos atacados por helicópteros militares. Más de 20 eran incontables.