Babosa

Nos advierte que existen personas rastreras a nuestro alrededor.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Babosa.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Babosa

  1. Soñaba que estaba en una habitacion de una casa y miraba 3 babosas en la pared del baño. Yo aplastaba una pero me ensuciaba el brazo con una especie de sangre azul, me limpiaba. Luego miraba que habian muchas babosas en el cielo raso y le decia a otra persona ahi que queria quitarlas. Me recomendaba un insecticida pero yo decia que no porque seguro en partes internas tambien habia. Yo decia que lo mejor era quemar la casa.
    Saliamos y quemaba la casa.

    Luego entraba a la casa y todo estaba normal, sin babosas. Pero no estaba negra la casa ni parecia quemada sino limpia y las cosas lujosas de la casa habian desaparecido tambien.

  2. Soñé que estaba en una playa con una amiga, tenia un frasco de cristal en la mano y quería una estrella de mar, me puse a avanzar por la orilla hasta que llegue a una parte que solo habían babosas muy grandes y me devolví al comienzo, luego el mar comenzó a subir

  3. Lo q me acuerdo esq estaba barriendo y de pronto al sacar pelos De la escoba y a lo q sacó salen babosas duritas y medianas me caen en la mano y me dejan babosa y yo me asustó porque les tengo miedo y asco

  4. Soñé que entraba a una habitación llena de cerámica en muro y piso blancas, a un costado sobre una ventana un perro negro, al centro de la habitación una cama grande, en ella se encontraba mi marido y mi hija mayor acostados, en la cama mi hija abrazaba un perrito negro, a los pies de la cama otros perros negros mas grandes, y en los muros iban subiendo muchas y grandes babosas hacia ella, cuando entro siento que mi marido me dice que no me preocupe, pero yo igual prendo la luz y en ese momento desaparecen todas las babosas y todos los perros se giran hacia mi. Quede muy preocupada!!! favor su ayuda!

  5. He soñado q salia de la cocina que da al salon y me encuentro a mi abuela sentada en un sofa y en otro (una doble) y le pregunto que porque esta ahi enfrente tambien y empieza a ponerse morada y a girar la cabeza a un lado riendose y haciendo caras rarisimas, no sabia si llamar a mi madre o salir corriendo, la que estaba enfrente no se daba cuenta de lo que pasaba, que mal rollo!!!!

  6. Soñé que estaba en una playa haciéndo una investigación de algo, yo podía volar y llegué a una casa cerca de la playa en donde había una abuela como diabólica que tenía una hija y supongo una nieta pero estas dos no eran personas, según lo que supe no sé por qué, pero esa abuela habia convertido a estos dos personajes en un perro que estaba amarrado y era feo ( esta era la madre) y había una niña con pies de paloma ( era la hija). Esto me causó mucho miedo porque era muy oscura la casa y entré sin permiso de nadie a esa casa. Luego del pánico que tuve salí asustado y me fui volando hacía la playa en donde me encontré con mi mejor amiga, cuando le estaba contando lo sucedido ella vio mi brazo y vio que tenia algo negro, lo cogió y la halo, era una babosa negra asquerosa que tiró de inmediatamente al suelo, luego de sacar esa, había otra detrás y tres más una detrás de otra y me las sacó ella. Luego de esto ella quería que la llevara a esa casa donde vivía esa abuela o anciana y yo me llevé a mi amiga volando hasta la puerta de aquella anciana, pero luego de estar allí nos asomamos y no entramos porque se sentía un ambiente horrible

    • Si se puede completar algo del anterior sueño que conté, el perro y la niña con patas de paloma me pedían ayuda y era lo que yo trataba de darles.