Barca, Barco

Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el barco está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Barca, Barco.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Barca, Barco

  1. soñe que estaba en un barco con mis hijos y esperaba la lllegada de mi pareja y al mirarlo por un momento vi a mi ex pareja y visualice en mi mente a su ex pareja, luego él cargo a mi hija.. el barco se desplazaba sobre la ciudad..al mirar alrededor veia casas y en otro momento cunado miraba hacia dentro del barco, vi un pozo enorme lleno de agua clara y tranquila, recuerdo haber pensado: ¿que animal cabria en este gran pozo?, debo indicar que el pozo no tenia final viendolo hacia el horizonte.

  2. Soñe que salia de una Isla, cuando volteo vi dos banderas rojas con simbolo como de piratas o eso pense… me salgo de la isla en una barca o un bote, pero no me subo, yo voy en el agua y el bote me va arrastrando en el agua, el bote va avanzando porque una persona rubia lo va jalando nadando, yo estoy en la parte de atras del bote siendo jalado entre las aguas que son color cafe pero estan calmas. En un momento pierdo el bote porque tengo una almohada que me atraza, cuando dejo la almohada nado rapidamente al bote y lo alcanzo, voy siendo arrastrado por el bote el cual comienza subiendo de velocidad y a lo ultimo empiezo a sentir miedo por no poder ver lo que hay en el agua y creo que ahi como que chocamos con un tronco o un cocodrilo no se… pero yo nunca me selto del bote… solo despierto.

  3. Soñe que mi ex novio llegaba en un barco de cruseros y nos besabamos con mucha pasion y luego celebrabamos el cumpleaños de el.. y yo me iba por un laverinto de caminos y no encontraba la salida y me perseguian

  4. Yo soñe que subi al arca de noe junto con una chava o sra y que habia muchisima agua en las calles y que ibamos adentro y que yo sacaba la cabeza y luego nos estacionamos y nos salimos pues no ce si ese es el significado o no

  5. Soñé que estaba en un gran barco del qual querian hacerme daño; una chica me ayudó fingiendo a los demás que estaba muerta. Era de moche y habia muchisima gente cenando; y al pasar por delante de esa gente para poder huir, nadie se inmutó, como si yo fuese trasparente. Entonces me tiré por la borda, y fuí nadando hasta un yate, de la qual había una pareja dentro. Les pedí que me dejaran en alguna isla. Y me ayudaron. La chica me abrazaba y me tranquilizaba. Pero luego llegaron al yate los que querían hacerme daño; pero la pareja me escondieron. Al final se fueron. Que significa???

  6. Sueño que voy conduciendo un barco grande de hierro, tipo carguero. Es rojo y negro. Estoy atravesando un canal que no es natural, sino construido con cemento, Creo que también hay alguna estructura de cemento encima mío (quizá un puente muy grande o algo así ).LLego al punto de una maniobra muy difícil, es como si llegara al punto tope de una T, tengo que girar a la izquierda o a la derecha. Intento girar hacia la izquierda pero no tengo margen de maniobra porque el casco golpea contra las paredes. La vía de la derecha debe ser más amplia pero no la quiero ni mirar, me produce mucha desazón.Paro el motor un momento para pensar y me despierto angustiada. No sale nadie más en el sueño y se me ha repetido..

  7. Soñé que yo estaba con una amiga en un barco estilo de pirata, y el barco estaba partido y nosotros ivamos en una esquina e ivamos muy contentos.
    Luego de repente llegamos a unas aguas fuertes y como con remolinos en el agua, como una clase de cascada y caíamos al río y ella se alejo demasiado de mi yo me lograba salvar agarrándome de una rama y me subía a una clase de suelo que estaba cerca y ella seguía derecho río abajo. ¿Que significa?, quede muy atónito.

    • Soñe que por primera vez viajaba a una ciudad parecida a cali, al principio estaba conociendola pero no fue algo que me impacto, de un momento a otro escuche mucho ruido y era la gente feliz muy feliz despidiendo como si fuera el primer barco que salia de alla pero lleno de estibas y que todos habian ayudado a cargarlo (era un barco parecido a uno de carga pero no exactamente) y que yo queria ver y sali corriendo a verlo y de la parte alta.como una montaña la gente se despedia y yo corria por un canal queriendolo ver y que iba poca gente en 3 niños y 3 adultos entre los que manejaban y yo seguia adelange para ver por donde seguia su camino por que tenia que atravesar como si fuera la ciudad para poder salir a alta mar pero cuando seguia tenia precaución de que el capitán no me viera por q no queria que depronto me llebaran pero ellos iban felices y junto al canal lo alacanzo un chico corriendo g le pidió el favor de llevarlo y tambien se fue.. el agua era azul como turquesa agua calmada el barco despego y empezp su ruta a un ritmo regular más rapido que lento al lado del barco habian muchas casas y una cuanta gente pero todas pobres y casas no lindas no agradables las casas eran al lado y lado del agua color turqueza y por ahi era donde tenias que lasar el barco para salir a alta mar…