Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Bebé.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

224 sueños - “Bebé

  1. Soñe que tube un bebe y lo rechase por me sentia insegura y ala enfermera le dije te ño dejo por un tiempo y luego boy a recogerlo siempre lo vistaba y la ultima vez que lo visito la enfermera no quiso mostrarlo y su compañera lo decia que me mostraba y le decia eso no se hace y yo entre me cargue a mi bebe y tenia unas heriditas en la cara ya estaba mas grande y me quise llebar ya .e avia enamorado de mi bebe y me dio pena que yo le abia abandonado con mi madre lo quise llevar y le quise dar de amamtar y mi leche empeso a disparar estaba lleno solo un poco le di de amantar y ala enfermera le digo me boy a llebar y ellama me dice usted lo abandono ya no esta no yo te dije que solo lo dejaba por 2 mese y ella me lo desaparecio y yo empese a buscar con la ayuda de su padre y el me dijo paraque regalaste mi hibo

  2. Soñé a mi nieto el cual es un bebé lleno de hormigas pero nunca lo lastimaron le pedí a mi hija que lo moviera de donde estaba para bañarlo lo puso en la cama pero se volvió a llenar de hormigas chiquitas y de nuevo no lo lastimaron

  3. Hoy x la madrugada soñé q mi sobrino d 4 mese c moría y toda la familia angustiada,sorprendida,triste, etc. Y q yo estaba llorando en el sueño y cunad desperté la verdad estaba triste y lovq use fue. Hablarle a mí hermana para contarle y saber si el bebe esta bn y toda la familia …. Siempre tenga comunicación en la familia…

  4. Soñe que mi jefe fue a la empresa con su bebe, cuando me pasa el bebé para que lo alse, miro al bebe.. Y el no tiene mano y una. Pierna..

  5. Soñé que mi mamá se encontró un bebe con la piel morena y tenia el pelo risado era recién nacido y yo lo tenia en manos.

  6. Hola yo he tenido un sueño muy extraño.
    He soñado que to estava discutiendo con mk pareja y que mientras discitia tuve un aborto pero yo no sabia que estaba embarazada y en el sueño yo vy como se salio la bolsa amniotica con el bebe dentro y rodo hasta el frente de mi pareja y yo u yo me quede xon el cordon umbilical en las manos.
    Luego mi pareja cogio la bolsa y saco al bebe y era una niña yo pensava que estava muerta pero no empezo a moverse y a mirarme.
    Eso fue todo el sueño ayuda por favir necesito saber qie significa todo eso.
    Gracias!

  7. Sone que le dava chupon a un bebe y no supe si era mujer o hombre porque no le mire su cara

  8. soñaba ke una mujer conocida o amiga me comentaba ke tenia un bebe de 4 meses y ke no lo keria cuidar y lo dejaba al cuidado de kien sea ke estuviera en esa casa y no le preocupaba. se veia ke un hombre la cuidaba era una niña y la maltrataba
    y le hacia daño sin imporle nada y la bebe se veia mal golpeada y las piernas dobladas.
    no me gusto para nada ese sueño fue muy feo ya ke yo tengo 4 hijos y la mas pequeña es niñita. ojala alguien me ayude a decifrar este horrible sueño.

  9. Soñe que estaba con mis papas y tenia en mis brazos un bebe y al momento en que el abria sus ojos tenia un solo ojo y despues al pestañar los abria denuevo y tenia 3.
    Alguien me.puede ayudar a interpretarlo porfavor

  10. soñe que estaba en casa de mi ex yo tenia un bebe de pocos meses y yo lloraba por que el me hechaba de su casa el se juntaba con otra mujer que tenia hijos los cuales se reian de mi y venian psicologos a verme

  11. Hola
    Anoche me soñé que mi novio y yo habíamos cambiado de pareja Qe el estaba con la novia de su hermano con la cual yo lo celo y que yo estaba con el hermano de el. Mi cuñado y yo estábamos en mi casa y el me decía que estuviéramos juntos y yo le decía que no lo quería que yo quería era a su hermano osea a mi novio y mi cuñado y yo veíamos a mi novio y la novia de mi cuñado abrazados felices besándose riendo y yo con rabia y ganas de llorar después mi novio llego y yo le decía que estuviera conmigo y lo jalaba y el no quería hasta que al final yo me fui con el pero el no quería y ya después me desperté quisiera saber que significa ese sueño tan feo.

  12. Hola

    Soñe que me habían regalado un niña de 1 mes era muy bella y fue la felicidad de mi hogar.

  13. He soñado que uno de mis hijos hoy adulto, volvía al estado de bebé, yo le llamaba y no quería venir, estaba enojado conmigo.

  14. Soñé que fui con mi abuela a una casa q al parecer era de alguien que conocía ella, pero no se porque de repente yo me dirigí a un cuarto donde habían dos gemelas q cuando acerque mis manos tomaron mis dedos con sus manitas, luego me acerque mas y me jalaron mis mejillas y mientras lo hacían me sonreían. Espero q me digan q podría significar

  15. Soñé q estaba abrigando a una bebe del frío y estaba sentada en el suelo para que la lluvia no nos cayera encima luego comencé a amamantarla y salia bastante leche la bebe no era mía si no de mi amiga

  16. Soñe que tenia algo en el oído que me molestaba, al principio era algo pequeño pero termine sacando un pájaro azul del oido. Tuve que amarrarlo porque no dejaba de aletear

  17. Mi sueño fue que iba al cementerio a ver nose a quien y cuando llegábamos ala tumba había una bebe hermosa acostada encima de la tumba yo me asombre y me acerco y la bebe estaba viva y yo preguntaba porque y decía que me la llevaría y me decían que no porque estaba cuidando la tumba y tenia que estar algunos días y yo tomaba ala bebé para llevármela y desperté.

  18. Soñe que venia en un auto con 4 chicas q no conozco. Una d ellas tnia un bb en brazos. La cosa es q veniamos x la ruta cuando el señor q manejaba el auto en una curva caemos auto y todo al rios gritabamos y gracias a dios caimos aotra ruta q estaba mas abajo. Pero cuando veniamos x ahi hbia un augujero en esa ruta uno grande y el taxista no lo vio la cosa es q terminamos cayendo al rio q estaba crecidisimo agua re turbia y la corriente era muy fuerte. La cosa es q todos llegaro a salir dl rio menos el bebe d la chica y yo. Yo sabia nadar osea sabia q en algun lugar iba a salir pero en un mlmento me.preocupo x el bebe pero el bebe en el sueño tmbn nadaba (raro) logra salir el bebe. Cuando me doy cuenta en un momento q estaba siendo vista por un yacare. No era un cocodrilo era un yacaré. Lo vi clarito los ojos como me miraba. Los dos estabamos en medio d ese rio cn agua turbia yo me.movia y el me.seguia cn la mirada como acechandome. En eso hago el intento d salir dl agua y el yacare sale antes y estaba en superficie acechandome en eso le pido a una d las chicaa q me ayude, y se acerca una vestida todo d negro remera y jeans negro pero no le podia ver la cara y empieza a hcer ruidos para dostraerlo al yacare para q pueda salir dl agua. La cosa es q en el sueño senti un miedo horrible. Me desperte justo cuando lo distraian al yacare porq senti q me moria d verdad.

  19. Soňe k m salia desecho cn sangre y fui al baňo y se m salio unA bolsa y no podia ver lo k tenia y resulto k era un feto chikito y despues m baňe y salio d la bolsa una figura en forma d un llavero cn una trenza muy extrano

  20. Soñe que un amigo y yo ibamos caminando por la calle y hablábamos de tener un bebé (no se si eramos novios o amigos, no se). Al final decidíamos que tendríamos un bebé, ya estaba embarazada y en labor de parto, pero en donde yo estaba también estaba su novia, estabamos juntas.
    Yo me aliviaba de un niño y se parecía a mi. Pero, al momento de que nació el bebé me lo enseñaron, después la novia de mi amigo me lo quitaba, se salía del quirófano con el bebé y le decía a mi amigo que ese era su bebé (de ellos dos) y mi amigo se iba con su novia dudando que el bebé era de ellos.
    Yo me quedaba llorando por mi bebé.

    Que significará este sueño? O más bien, Porque lo soñé?

  21. Soñé que estaba en una casa con varias personas y me pasaron una bebé y yo lo tenia le ha hacia cariño y en una de sas veo que se hizo caca en mi guata o el estomago porque estaba semi acostada con el.

  22. Soñé que mi esposo daba a luz a una bebé pero ella salía de su miembro, luego me di cuenta que no había llorado pero si estaba respirando entonces la cargué y la llevé para cambiarla. Fue muy raro porque el no tenía panza ni yo y yo le dije que era raro porque yo no había sentido nada como para sospechar un embarazo, luego me vi en la calle donde había una tumba la ví y había un bebé pequeño junto a una chica que conozco y yo pensé que era mi bebé pero corrí a casa y ella estaba mas o menos de unos 6 meses ya cambiadita y sonrriendome asi que me tranquilicé.
    Pdta. Tengo una hija de 1 año 5 meses

  23. Hola, por favor ayudenme con esto.
    Mi esposo sonó co. Que yo le enseñe a mis hijas (que no son suyas) lo q es una relación sexual, y el acepta pero cuando va la mas pequeña le besa pero el le ve q ella empieza a envejecer , se hace un bebe pero con cara de vieja. Ayudenme que Quedamos los dos bastante perturbados. Gracias

  24. Hola qvtal, quisiera me dogan q significa esto . Soñe con mi beba d cinco meses q la mire y estaba acostada sobe un lugar plano n rrcuerfo que pero al mirarla la levantaba y su alrrededor estaba llena d gusanos negros.osea toda la bebe roeada d gusanos negros graciassv

  25. Soñé que había llegado a la casa y mi abuela estaba teniendo un bebe, yo mire como nació, después mi abuela me dio al bebe y me dijo: es tu hija, y es nieta de tu mama. Yo tome a la bebe en mis brazos y la mire, yo dije es una niña muy hermosa. Tenía cabello claro, ojos verdes y estaba muy limpia, yo estaba asustada pero feliz.

  26. Yo tuve una nana que vivió conmigo mis 55 años y falleció hace 5 meses, en mi casa y practicamente en mis brazos.. Ella fue una segunda madre para mi, muy importante y muy amada por mi y toda mi familia. Anoche soñe toda la noche con ella y lo que más recuerdo del sueño es que ella llevaba un bebé hermoso de inmensos ojos azules en brazos y recuerdo que por momentos intercambiaban el color de ojos. Yo sabía que ella había muerto, pero que había regresado por el bebé. Gracias por su respuesta

  27. Hola, soñé que mi bebé lo tenia en brazos, envuelto en un manta azul eléctrico, y trataba de escapar con él pero no tengo muy claro de qué.

    saludos y gracias

  28. Soñe wue caminaba tranquilamente con mi hijo y mi hijo corre a un puente donde se cae y pasaba un enorme rio fuerte no era sucio pero se lo llevaba y yo cruzaba al otro lado desesperada para pedir ayuda y tomar un auto o algo y lo veia llevar a mi niño fuertemente el rio y corria y me desperte de desesperacion

  29. Soné con un bebe blanco metido en una funda de plástico transparente y con ratas adentro con el bebe. Lo raro del sueño es que el bebe no lloraba…incluso si mal no recuerdo el bebe se reía. y las ratas aunque estaban adentro de la funda con el bebe no le hacían nada.

    PD. No se que signifique. XD pero si significa algo quisiera saber ya que nunca había soñado algo así.

  30. Soñé que yo inducia mi propio parto de un bebé que nació partido por la mitad, le veia el cuerpo hasta el ombligo y luego mi mamá me mostró donde estaban las piernas diciendome que se podían unir , finalmente unimosnlas dosmoarred del cuerpo y cuando lo vi completo era un varón con barba, al otro día soñé con una niña que era mi hija, cabe anotar que yo no tengo hijos

    Quedó muy atenta a la interpretación gracias.

  31. sonsañar que es me toco la pansa y siento los latidos del corazon de un bebe y no estoy embarazada, por que también soñé un día enterior que me sentí mal fui al doctor y me mando hacer pruebas de embarazo y me desperte

  32. Mi Esposa Soñó con una cuna y esta estaba en una terraza y esta Cuna Se estaba quemando, y un bebé lloraba desde ahí adentro.
    Mi esposa esta embarazada y me preocupa lo que signifique ese Sueño
    Ayúdenme a saber que significa porfavor

  33. Soñé con mi hermana (ella aún no nace, mi madre tiene cuatro meses de gestación).. La niña dormía en el suelo, justo debajo de mi cama, le gustaba dormir ahí. Tenía unos dos años aproximadamente. Quisiera saber que significa eso? Malas noticias? Buenas noticias? Por Favo ♡

  34. soñe que me encontraba a mi ex en un supermercado y llevaba a su bebe en el carro de compras, nos saludamos y nos fuimos a hacer nuestras compras cada quien, de repente vi que la niña estaba sola en el carrito la agarre y me fui, el la empezaba a buscar por donde sea, pero yo la tenia en mi casa yla bebe lloraba y lloraba. a si que me decidí sacarla de paseo en mi coche… pero al pararnos en un semáforo la niña comenzó a llorar y cerca de ahí estaba mi ex, escuchó el llanto de su hija y lo que hice fue arrancar de nuevo el carro, pero donde estaba mi ex había una cámara que me había tomado una foto.. así que inmediatamente me fui a mi casa, mi ex llegó a mi casa preguntando si yo tenia a tu hija, y cuando fui a esconder a la niña, ya estaba podrida asi que se la eche a los perros…
    y desperté! ya no supe mas de mi sueño

  35. Soñe q se derramava much leche de una pechuga y yo tomaba era muy Rica y Dulce y despise se cortaba y quedaba la Nata much igual

  36. Soñe que estava en el baño y pense que me venia el periodo y vi la toalla con sangre pero luego vi la taza del baño y habia un bebe muerto, yo no sabia que estava embarazada ademas de eso el bebe tenia como 7 meses de gestacion y yo en mi sueño dije que lo habia matado porque dias antes me habia tomado la pastilla del dia despues.

  37. Mi sueño fue con un bebe niño que estaba en una cama durmiendo boca abajo y cuando lo tome en mis brazos estaba bestido de niña y muy helado y lo presione en mis brazos prara darle calor

  38. ayudemme soñe con una bebe recien nacida encontrada en una enorme olla conn sangre y con el ombligo todo pero quien la descubrio sale hay mi ex era hermosa la bañamos decidimos tenerla pero al momento el se la lleva y yo intento recuperarla y a el tambien pero tiene novia voy con todas mis fuerzas a reclamar lo q es mio pero en el sueño no sr como que significa

  39. Estoy soñando muy seguido con una bb que la miro en peligro primero que otro niña la estaba ahorcando y después que se quedaba atrapada en el asiento de un carro

  40. hla q tal . sabes de q soñe de q tenia familia y era una hermosa niña y esta mañana cuando desperte hasta sentia los dolores de post parto …. fue icreible nunca habia soñado algo asi tan belloooo y era todo realidaddd

  41. Soñe que estaba embarazada de mellizos y que daba a luz y eran hombre y mujer y que los cuidaba y veia vi mo dormian y ellos me sonreían, parecian muy felices. Pero no estaba en un hospital no recuerdo exactamente donde era solo recuerdo que mi hermana me ayudaba junto con mi mamá.

  42. Soñe que estaba embarazada de mellizos y que daba a luz y eran hombre y mujer y que los cuidaba y veia vi mo dormian y ellos me sonreían. Pero no estaba en un hospital no recuerdo exactamente donde era solo recuerdo que mi hermana me ayudaba junto con mi mamá.

  43. Soñé que había tenido una bebe, era hermosa, me veía con ella en mis brazos, cuidándola, su cara era de mucha felicidad

  44. Mi cuñada está embarazada y he soñado varias veces que a perdido a su bebé. Que puede significar ese sueño?

  45. Sone que tenia una bebe pero ni en el sueno ni en. La vida real estava enbarazada y cuando ya la tenia entre mis brazos no lo podia creer y de repente como que del cielo se desprendio una luz que venia justo a mi y ala bebe ty una boz que decia es la nina milagro

  46. soné que mi vecina embarazada de 17 años estuvo una niña yo la cuidaba en mi casa y mi habitación, fue un sueño hermoso.

  47. Hola he tenido un sueño recurrente que mi bebe se bate todo se popo y que yo no encuentro como limpiarla

  48. El sueño trataba de que dentro de la familia habia un bebe pero ese bebe estaba a punto de morir,pero resulta que no moria nunca y estaba dentro del ataud,yo le decia a mi mama que no podiamos llevarlo al cementerio aun porque sufriria si lo enterrabamos vivo y ahi ya me desperte.
    Gracias!

  49. Soñe qe staba en la sala de la casa y qe ahi staba mi mama, una prima y un dr. Y qe el dr. Hbia puesto sobre la mesa un bebe (niña) pero staba muuy delgadito el dr. Decia qe hbia sido prematuro y qe no lo qeria su mama y al verlo y squxar lo q dijo el dr. M conmovio y le dije qe yo lo iba a adoptar…mi mama se sorprendio y m dijo qe no iba a pode kn esa rspnsabilidd…pero staba entusiasmada y abrase al bebe y hasta ahi recuerdo porq despert

  50. Soñé con un bebé de ojos celestes y con cara un poco deforme y en sus piernas también al principio del sueño era como que ese bebé era de una de mis hijas y que yo me enojaba con ellas xq el bb estaba sucio y no lo atendían por su deformidad pero en un momento del sueño no era de mi hija era mío y yo me culpaba por su deformidad que era por los remedios que yo tomaba

  51. Ya soñe una fista con comida en la calle enfrente de mi casa pero la reunión era de mi vecina y ntraba a su casa y via una bebe hermosa gura de cabllo rubio hermoso on muchos chinogos hien formados y etaba en la.orilla de la cama y de caia y yo la levantaba pero mequedaba atonita de ver tan hermosa bebe y mas el cabello
    Que sera este sueño????
    GRACIAS

  52. Buen dia mi sueño se ve qr un bebe esta solo em ub vus de transporte urbano el trasmilenio el bebe gatea y despues se queda sentado a lado de la puerta de atras del bus. Despues yo tome un bus y llegue a dpnde el bebe estaba lo cogi lo alse

  53. Soñé que estaba acostada en una cama con mi esposo que estaba borracho y yo tenía en pañal a mi bebé abrazado y que algo me lo jalaba hacía la cabecera y no se veía que era yo trataba de agarrarlo pero no podía moverme ni hablar y cuando pude movimiento a mi esposo pero seguía durmiendo y que dije a la santa muerte que si protegía a mi bebé yo le pondría siempre una vela pero ni así mi bebé seguía moviéndose y no lloraba estaba durmiendo y lo pude agarrar lo abraze con mucha fuerza y que fui a una tienda a comprarle una vela tengo miedo que algo le pase a mi bebé tiene cuatro meses

  54. Soñaba con un tío que falleció hace 10 años, lo miraba muy mal sucio con mal aliento y tenía un pie como podrido, me decía que ni estaba muerto que estaba perdido. Y yo caminaba con el pero me molestaba su aspecto y su olor y me impresionaba ver su apariencia y al caminar miraba su pié infectado como podrido

  55. Soñe que mi hermana dio a luz un bebe varon y el bebe tenia deformada su cabecita y tenia tres ojitos verdes y era bien grande el bebe

  56. Soñé que estaba a punto de casarme pero no conocía al que sería en mi sueño mi futuro esposo, recuerdo que tenía mi vestido de boda y bueno estaba en la iglesia apunto de casarme.
    Mi familia no estaba feliz de que me casara con el y mi madre lloraba mientras me decía que no lo hiciera que no me casara, mi familia lo criticaba, decían que no era bueno para mi.
    Finalmente a punto de dar el sí, no recuerdo que sucedió pero cancele la boda simplemente me eche a correr, mis amigas iban conmigo, yo me quería esconder de el, simplemente estaba huyendo, mientras corría encontré a una de mis tías que me pregunto sí ya me había casado, simplemente le grite “al final no me case no quise” y seguí corriendo, sin no tener un lugar más claro mis amigas me llevaron hacia un transporte público para irnos lejos de esa boda, lo último que recuerdo era que toda mi familia me estaba buscando.

  57. Soñé que mi primo de 5 meses ya estaba caminando sólo y súper bien y ya llevó varios días con este mismo sueño

  58. Sonaba k estaba kn mi esposo en una casa k es no es la d nosotros k se veia vieja pro x dentri tenia ceramica y yo estaba esperando a k llegara mi esposo y de ahii llegaba mi mama y llegaban otras personas y una d ellas le tiraba una silla a mi hijo y yo peliaba kn esa persona luego me iba a bañar y llegaba miarido kn una señora k tenia 2 hijos y yo ponia enojada y peliaba kn el y m iba a bañar xk ya era d noxe y mi hjo m esperaba en el baño pro de ahiii m vi en un bañop feo d caña y pzz estBa mi abuela y yo escuche llorar un bb y se estaba ahogando en una tina y yo lo cogi en los brasos y le dije a mi abuela k xk lo dejaba ahogar y m dijoo es xk se mueve muxo y ahoi m desperte xk tocaban la puerta de la ksa

  59. Soñé que era secretaria de un hospital. Específicamente de sala de partos y que había muchas embarazadas y en una de esas la doctora los dice que vayan a sala de partos en principio era sólo para control de dilatación pero después llegó el obstetra y empezó con los partos como que se estimularon con los tantos y dilatación y así empezaban a nacer bien los bebés el obstetra los recibía y los bañaba y dejaba en buenas condiciones tanto a la madre como el bebé,eso si eran todos niños y por último y también que era como en el fondo de la sala una embarazada tubo un infarto y la familia lo enterraban ahí mismo junto con el bebé. Note que los bebés eran ya grandes y bien gorritos.

  60. me soñé con un nena bañando con Ia mamá en una piscina… que estaba con un salvavidas y Ia madre Ia sostenía….Luego me soñé con un bebe bañando soIo

  61. Soñe que una tarde estaba reunida con unas mujeres y habia un hombre ahi pero no me acuerdo quienes eran y esa tarde comenzo como un tornado q paso por donde estabamos y en ese momento yo estaba platicando con el hombre que estaba ahi con nosotras y cuando el vio que se acerco el tornado el me tomo la mano y me dijo :ven; y me tomo de la mano y nos fuimos al fondo de la casa y habia como un poste de madera ahi y me dijo ;agachate aqui y agarrate bien; y me agache y el se agacho al lado mio me abrazo luego se acercaron las otras mujeres tambien a agacharse y una de ellas se abrazon con el hombre una de las mujeres que se agacho se desespero y se levanto y dijo que ella no tenia por que vivir ella queria morirse y se fue a donde estaba el tornado aunque yo le tome la mano y le decia que no pero ella se me resbalo y se fue y yo siempre traigo una cadenita que trae una cruz que me regalo mi esposo yla tome muy fuerte y comence a orar y pedir para que mis sobrinas tambien estuvieran bien luego cuando paso el tornado salimos y todas las orillas de las calles estaban llenas de agua e incluso las calles tambien unos 40 cm de altura de agua y no se quien dijo pero dijeron que los bebes habian muerto y que se supone que los salvarian pero estaban muertos el agua estaba transparente y tranquila corriendo hacia abajo por que estabamos en una como montañita y yo meti mis manos en el agua y saque un bebe que parecia muñequito y estaba muerto ahogado y en ese momento termino mi sueño por que mi celular sono

  62. soñe que tenia un muñeco de bebe y que mi dios le daba vida al muñeco y se volvia un bebe de verdad y que yo decia que mi dios me lo habia regalado y que el muñeco yo veia como se convertia en un bebe de verdad y que lo habia alsado en mis brazos y como era como de tres meses me habia orinado toda

  63. Soñé que mi mama estaba embarazada de 5 meces y que pierde el bebé. Que significa este sueño

  64. Sone que decapitada a un gato que atacaba a mi hijo le corte la cabeza y como no moría me subí sobre el aplastandolo con mis zapatos y salía bastante sangre que manche a mi hijo y yo, que significa por favor

  65. Fue muy raro, soñé que tenía a un bebé realmente muy pequeño, aún más pequeño en tamaño que un bebé recien nacido. No era mío o por lo menos no salía de mí, sin embargo estaba a mi cuidado. De alguna manera me olvidé de él y cuándo recordaba que lo tenía que cuidar, lo encontraba en una cajita de zapatos a punto de ahogarse o de morir por no haber podido respirar adecuadamente. No murió. El bebé era de color oscuro (mi familia y yo no tenemos la piel de ese tono). Pero me recordó mucho a la imagen del niño Dios que tengo ya que es morenito. Tengo 29 años y ya tengo un bebé de 3 años, espero que me puedan ayudar porque en verdad fue muy inquietante. Saludos a todos.

  66. soñe on un bebe muy guero que lo cargaba y que me llevaba a perderen uchos arboles en mi casa donde vivi mi infancia

  67. Ayude a nacer a un bebé en mi cama lo cambie lo tube en brazos y lo entregue a su mamá que mi amiga

  68. Soñé q mi hijo estaba con un bebé en una ventana de un segundo piso y cuando yo lo vi le grite cuidado ese bebé se cae cuando fuy a cojerlo el bebé se cae en seguida corro para recojerlo pensando q se abia muertoy pero cuando lo recojia el bebé no le paso nada …

  69. Soñe que tenia en brazos un bebé como d 10 meses q jugaba con el y lo largaba para arriba y lo volvia agarrar el bebé se reia mucho y despues en una mesa avia pan y le daba al bebé pedacitos q el agarraba con su mano y comia.yo no se de kien era ese bebé pero estaba feliz

    • Sone que iba de camino a mi trabajo y que llevaba en mis brazos un bebe..Luego comenzo a llover y yo intentando protegerlo de la lluvia hasta que pude llegar al trabajo con el bebe.

  70. he soñado 3 noches seguidas con bebes, pero el q mas me impacto fue el de un bebe q nace con algunos dientes, ¿que podra significar ?

  71. Soñe que un micro pisaba a mi hijo de un añito…yo estaba no se xq en frente y corria corria y gritaba y no me escuchaban…nadie lo agarro. Lo piso con las ruedas de atras. Todavia me duele el pecho del dolor que me causo…lo tenia en mis brazos.

  72. Soñe que yo era un feto dentro de alguien y que me estaba ahorcando con el cordón umbilical. Se sentia horrible, sentia la sensación de quedarme sin aire y moviendome y tratando de quitarmelo con mis pequeñas manitas. Qué significara eso?

  73. Estaba ,en una casita coni esposo pintando de verde las paredes ,y teniamos un bebé ,precien nacido ,ya tenemos 3hijos y yo no puedo tener más ,este bebé rubio de ojos azules simpático ,

  74. Me soñe q en mi vientre se movia algo y que no keria aceptr q era q estaba embarazada lo creia imposible xk me estuve cuidando con anticonceptivos y de pronto vi en mi vientre q sobresalian las huellitas de mano del bebe y yo m asuste porque no keria tener otro bebe mas y yo lloraba mucjo xk si me estuve cuidando con anticonceptivos tenia miedo q me salga enfermo mi bb por las pastillas

  75. Me soñe q en mi vientre se movia algo y que no keria aceptr q era q estaba embarazada lo creia imposible xk me estuve cuidando con anticonceptivos y de pronto vi en mi vientre q sobresalian las huellitas de mano del bebe y yo m asuste porque no keria tener otro bebe mas y xk si me estuve cuidando con anticonceptivos tenia miedo q me salga enfermo mi bb por las pastillas

  76. Soñé que me peleaba con mi esposa por que un amigo de ella le hacia un masaje entonces yo me queria ir así que subía al puente peatonal le decía a una sobrina que me acompañara pero un vecino de ella me seguía con mi niña de 7 meses y primero se caía el y mi hija quedaba colgando y cuando yo intentaba salvarla caía y yo vi como caía hasta la avenida

  77. Soñe a mi bebe no nacido que era varon y lo traia una mujer que no recuerdo me lo dio a cargar y lo senti en mis brazos despues la mujer me dijo que se lo tenia que llevar ya pero me dio mucha tranquilidad

  78. Un hombre. De raza negra tenia en las piernas a mi hermanita de un año. Y se masturbaba la bebe estaba sin pañales y el megro tenia sexo con ella … yo le.pegaba hasta tumbarle los dientes

  79. Ala bebe lw habia pasado algo muy malo y fui ayudar a traerlo y me lo entregan todo horinado y yo lo cojo sin mucha gana y nadie queria recibormelo

  80. Hola, yo tengo 7 semanas de embarazo, y anoche soñe que estaba en un sementerio y veia Una caja de muerto de Bebe. Que significa ? …..

  81. Soñé k mi esposo. Avía dejado El bebé con mi suegra regresamos por el. Y traía gusanos blancos por todo su cuerpo yo se los estaba quitando traía su cabeza tupida y tome unos pocos y se los lleve a ensenar a. Mi esposo El de _asustó y nos subimos al carro a que lo revisaran en el hospital donde. Era. Sólo un cuarto y sillón paresia una. Sala estaba una ex de mi esposo y su hermano mi esposo.paresia k no me miraba sólo platicaba con ella le pase la mano como. asiendole una advertencia k me. Estaba molestado. Y se me traspaso y me asuste y me. Sali de ahí

  82. Soñé que estaba sentado en el sillón y mi suegro tenia cargado a mi bebe y se le resbalaba y luego sele caía y se golpiaba la cabeza en el piso. Y su cabezita sele undia y yo me desespeeraba y me ponía a yorar y buscaba sus cosas para llevarmelo al hospital y no encontraba sus cosas y amigo suegro y mi pareja no estaban preocupados

  83. Una amiga soltera con un niño de 4 años estaba embarazada y una prima casada con dos varones que estaba embarazadas y tenia 16 meses

  84. Soñé que me aliviaba de una nena y que tenía muchos ojos y que era muy tranquila. En el suelo estaba muy preocupada pues quería un bebe sano, siempre culpaba al papa por las drogas que el bebe estaba así. Actualmente no tengo pareja pero twemkne una relación muy muy larga por mentiras de el y aun me busca

  85. Hoy soñé con una de mis hijas, que estaba pequeñita de meses y al mudarla tenia tres piernas, y en esta tercera no tenia pie tenia brotes que saldrían más piernas.

  86. Soñee q una tia viva fallecia pero ella esta viva,,y su hija me de la tia me dava un vestido de novia,pero no lo ponia y el velo creo me ponia para ver como se me veia,,pero derrepente veia yo ami esposo con un bb k lojico no era mio y al cambiarlo de pañal me lo aventava para k lo tirara pero estaba totalmente lleno de escremento,,yo le decia molesta k no lo iva a tirar porq no era mijo y hijo,y ya el lo agarrava y lo tiraba,,,pero bolvia a apareser el veloria de la tia y yo le contava a ella k la avia soñadi muerta k la veia en la ataul….

  87. Soñe que se me empezaban a caer y a aflojar mis dientes poco a poco, en eso le pido a mi mama que me lleve a algun lugar donde me ayuden. Al mismo tiempo estaba preocupado porque no veia a mi hijito de un añito hace varios dias y que el dolor de los dientes valia la pena si lo veia, luego sali con mi mama, entonces senti que me explotaron los dientes y volaron en muchos pedazos y luego un diente en especial se aflojo y se salio y ahi vi sangre en la encia. Luego me veo junto a mi mama en un callejon entrando a buscar ayuda por mis dientes pero en eso escucho una voz conocida y me acerco a la otra calle donde veo a la mama de mi hijo entre llorando gritandole a un tipo junto a mi hijo en carrito de bebe el cual se le suelta mientras le gritaba al otro señor y yo veia todo eso mientras en carrito iba cuesta abajo sobre la acera y yo me acercaba lentamente y luego de recorrer mas de media cuadra el carrito del bebe baja a la calle y el bebe sale y se golpea su cabecita. Me acerco y levanto y estaba como muerto porque no lloraba ni respondia, en ese rato me siento culpable y pido que cambien las cosas sin importar el dolor. Luego es como si retrocederia el tiempo y aparezco en el momento que le veo a la mama de mi hijito gritadonle a un tipo y cuando mi bebe bajaba cuesta abajo en el cochesito yo logro llegar antes que se caiga y me lo llevo en mis brazos al edificio del callejon donde empeora el dolor y en eso aparece la mama de mi hijo y me riñe por lleverme al bebe y le agarra su cabecita y le mueve al bebe como muñeco indicando que igual esta mal el bebe pero luego veo con detenimiento y paracia un muñuquoto y luego me despierto

  88. Soñe que esperaba a mi segundo hijo ya estaba a punto de tenerlo cuando me dicen que se muere y a mi madre se lo entregan pero era como una fruta mas exacta como un membrillo y lo botabamos al basurero pero yo lloraba demaciado que quiere decir?? Yo tengo un bebe de 3 meses y no estoy embarazada.

  89. Soñé que estaba lloviendo tan fuerte que se veía la lluvia como si fueran grandes olas , mi mama , mi hermano y yo estábamos en el patio de la casa bajo un techito de tela y el agua no nos caía pasaban por arriba de nosotros . En el sueño recordé q mi hija estaba dentro de la casa y entre a buscarla , pero ya adentro subí las escaleras xq la casa es de dos pisos . . vi a un bebe q se supone era mio pero no tengo claro si era mi hija quien ahora tiene 10 años o era otro bb no logre entender eso . pero tome a ese bebe y lo cambie de ropa y lo seque del agua el bebe estaba muy tranquilo , normal .
    Me pueden ayudar a interpretar este sueño por favor .?
    Gracias !!!

  90. Buenos días acabó d e despertar un sueño fue de la siguiente manera:
    Estaba en un hospital trabajando con las redes de datos como normalmente lo hago en la central de telefonía donde usualmente trabajo, estaba en un pasillo completamente oscuro bajando una escaleras estaba cambiando unos conectores de la red de datos cuando de repente aparece una enfermera hacendome la señal de silencio que acababa de dormir a los bebés sin extrañarme del cambio segi trabajando sin percatarme que estaba trabajando en una central de telefonía y resulte cambiando colecciones en un hospital de noche con las luces apagadas, pasa la enfermera y vuelco la mirada al final de las escaleras y veo al fondo una sombra pequeña atravesar un pasillo hacia una puerta de manteniendo vuelco mi mirada hacia el otro lado del pasillo y de otra puerta veo el rostro de un bebé deformado y maquillado la cual se oculta rápidamente sin encargó no me asustó sigo hacia la puerta de mantenimiento y encuentro a una niña como de 2 o 3 años intentando ahogar a un bebé al cual sacó del valde inmediatamenta llamó desesperado a las enfermeras y de un momento a otro el lugar estaba ilunado ya no están las puertas donde salió el bebé deformado ni donde trataron de ohogar al bebé pero yo estaba con el bebé en brasos consolándolo calmandolo en una sala de neonatos del hospital la sala estaba llena de personas pero nadie me atendía ingrese a una habitación le pregunte al bebé si tenía que cambiarle el pañal y este me respondió asentado la cabeza que si de repente aparece una mujer negra acostada en la cama parecía drogadicta muy delgada con tatuajes por todo el cuerpo algunos de ellos tribales y nórdicos se estaba riendo con la niña que intento ahogar al bebé y no les preste atención y empese a cambiar al bebé y me desperté.

    Que puede significar todo lo sucedido

  91. Soñe que estaba en una reunión con unas personas en un patio….A lado mio habia una señora que a la vez estaba sentada a lado de una Sra. De origen japones o chino ( no se en realidad) le decia a la otra persona que se encontraba en medio que me pasara a su bebé…. era un bebé tambie de rasgos orientales gordito muy alegre y ella queria que yo lo cargara .. Así que lo cargue y jugue con el….el estaba muy feliz solo no queria que bailara asi que solo lo cargue y jugué con el.

  92. Soñe que estaba dormido y que un niño en mi sueño me daba sus manitad para que lo subiera a la cama conmigo y se las daba y se dormía conmigo en mis brazos …. Que significa plz .??

  93. Anoche soñe que estaba con mi novio de rodillas frente a un sillon y estaba nuestro hijo (no tenemos hijos juntos)
    Y yo le decia mi amor tiene tus ojos es hermoso!
    Y luego desperte
    favor diganme que significa

  94. Estoy embarazada tengo 4 meses y soñé k ya eera mi tiempo de dar alus ami bebe. Pero en mi sueño preguntaba k k era lo k avia tenido y medesian k era niña pero nunca me la enseñaban ami. K significara

  95. Habia una mujer Macha de pelo corto con la bebé y le pegaba en la frente al bebé, luego yo recogi a la bebé y la tenía en brazos era una niña de ojos azules que daba paz y era preciosa y yo le decía que un dia le diría la verdad y la bebé repitió verdad y luego le dije que te amo y ella repitió te amo

  96. Sonee qe estaba en su casa en el barcon desnuda y yo le pregunte qe si necitaba algo y ella me contesto qe en verano

  97. Soñe que tenia una bebe en brasos pero que era mi hija y que mi esposo me la pedia para abrasarla

  98. Me soñé q estaba como en un hotel pero q amigo me habían hecho cesárea y q yo caminaba bien y miraba a mi hijo y tenia los ojos grises

  99. Soñé que me regalaban dos bebes un niño y una niña me los llevaban a la puerta de mi casa yo preguntaba por que su mama no los quería si era hermosos , El Niño era mas grande y muy bonito la niña eres igual bonita pero en especial me gustaba El Niño yo estaba con una tía y me decía que solo me quedara con uno por que yo cuando estuviera grande por que soy menor iba a tener mis propios hijo pero yo quise a los dos yo lo cuidaba no me separaba de ellos pero nos fuimos de vacaciones y íbamos por un río en un bote y nos aviamos atascado y en ese lugar Había cocodrilos y yo lloraba por que no quería que les pasara nada al final llegaron por nosotros y cuando desperté sentía una hacías de volver a tenerlos en mis brazos

  100. Hola, soñe que estaba embarazada con mi pancita de unos 7 meses mas o menos porque era grandecita, yo estaba muy feliz, y que ya nacia mi bebe y era una nenita bella, tranquilita, y que yo la tenia a mi bebe acostadita en mi cama y yo tambien a su ladito y que la bebe se acobijaba bajo mi brazo derecho y yo le daba de lactar y yo estaba muy feliz con mi nenita….y mi familia tambien estaba muy feliz….. fue un sueño hermoso que no se que significara realmente porque yo no tengo hijos, dentro de 1 mes y medio cumplo 20 años, si tengo mi pareja y llevamos 4 años y 7 meses de relacion pero no tenemos hijos ni estamos casados, solo es mi enamorado y me causo mucha felicidad mi sueño quiero saber que significa porque me da mucha emocion :D

  101. Bueno..
    Me soñé que yo tenia cargada la bb de una amiga y de repente la bb empezaba a vomitar y me vómito la parte de la boca y pues yo la voltie de repente y la bb siguió vomitando y me vómito el braso y luego vómito el piso…

  102. Hola! Soñé que habían fallecido dos bebes, pero yo los veía como dormidos. Les cambiaba el pañal y seguían dormidos para mi. Cuando regrese al cuarto vi quién meterlos el el ataúd. Me desperté llorando, me despierto pensando en mi amigo que ya falleció.

  103. Soñe que llegue a mi casa recien parida con un poquito de barriga y caminaba despacio y le contaba a todo el mundo que estaba parida y cuando cai en cuenta vi que no tenia bebe y preguntaba desesperada que donde estaba y me dijeron que tuvieron que dejarlo interno por cosas de rutina ahh y cuando le conte a mi tia que habia parido me miro mal que sera? Esta extraño pero…

  104. hola yo e estado soñando muy feo…
    el dia de ayer soñe con la santisima muerte…
    hoy soñe que un señor queria matar a una bebita y que yo e desia que porque mejor no meladaba y si el mela regalaba… pero despues soñe que mi mama y yo llegabamos a una fiesta y mi concuña me desia que mi esposo abia muerto ahogado y yo no locreia y despues en el funeral el despertaba y yo ne nolestaba por que creia que era una broma…y cuando el aun estaba “muerto” sumama me enseñaba un huevo cosido y me desia que se beia la carita de un bebe en el huevo… DE VERDAD QUISIERA SABER LO QUE SIGNIFICA ESTOY PREOCUPADA :(

  105. Soñé que tenía un bebé prematuro y yo la mire y me puse a llorar porque tenía miedo que se muera y entonces salís corriendo buscando a un doctor para que lo salve y en ese momento el me miró y me sonrió y yo me largué a llorar hasta que encontré a un médico y lo salgo y me puse muy contenta

  106. hola soñé que estaba en un lugar y aparecí en un cuarto estaba con 2 personas creo q eran mi familia no recuerdo de pronto empece a dar a luz sola y estaba desesperada del cordón umbilical del bebe porque no estaba en un hospital y tenia miedo que se infecte .entonces me levante y salí a buscar un medico salí a la calle desesperada cruce la avenida con ayuda de los policías que ellos pararon los carros para poder cruzar la pista ..luego llego al hospital y antes que me habrán la puerta para pasar veo al papa de mi hija lo veo en mi sueño me asombro al verlo y en eso me meto al hospital y yo años que no veo al papa de mi hija y yo con el en la vida real tengo una hija que nos abandono,y mi sueño pues me asombro el parto el bebbito y al padre de mi hija q lo vi a olvidaba cuando yo sali a buscar al medico de mi pierna caía algo marrón como gelatina que sera tengo miedo ..saludos gracias

  107. Sone que tenia un bebe que al nacer me llamaba mama me sorprendi pero era normal en unos bebes en el sueno tambien caminaba y tenia su cabello muy rubio pero despues lo tenia de colores lindos me preocupaba que no se parecia fisicamente al padre era diferente de mi otro hijo ya que no tenia sus ojos rasgados asiatico como mi otro hijo

  108. soñe que iba a ver a unos familiares que no veia hace mucho y cuando llegaba a la casa y nos poniamos a hablar me agarraban como dolores de panza entonces me llevaban al medico, el medico me hacia como una placa en la panza y me mostraba que estaba embarazada de dos bebes, empeze a gritar que me los sacaran y que era imposible qe estuviera embarazada, en ese momento se me cruzaton muchas cosas por la cabeza y él me decia qe le sorprendia como no me habia crecido la panza, me llevo a la sala de parto xqe me dijo que ya estaba x dar a luz, los bebes nacieron y me suste mucho xqe los bebes no estaban bien desarrollados oh habian partes que no las tenian y despues de los tuve conmigo es como qe se transformaron en dos bebes normales

  109. Soñé q acomodaba una piedra y la levantaba y había muchas cochinillas y yo la sacudia pero quedaban muchas en mi pierna derecha.. y yo sacudia mi pierna y me las quitaba y las pisaba…

  110. Soñaba que un bebe (nose si niño o niña) me apretaba mi dedo (como lo asen generalmente los bebés) qe podrá ser.. Yo solo lo miraba y me dormí junto a el. No lo veía completamente solo su bracito y su manito apretando mi dedo índice..

  111. Soñé que mi sobrina daba a luz 2 hermosas niñas y que mi papito que esta recién operado de una cirugía de corazón abirto las alsaba y las llevaba a pasear !!!!

  112. Soñé que alzaba a una bebe era mi hija como un bebé grande como de 2 años ..sonreía y yo me sentía feliz pero desconcertada, se la estaba mostrando a alguien ..la bebé estaba sin pañal .pero yo tenía un pañal de tela debajo estirado sobre mi…el bebé se hizo popo amarillo y el pañal quedó con popo líquido por partes … Creo lo cambie no lo recuerdo ….
    pero luego me senté con el bebé en brazos y yo lo miraba y me sonreía y yo la amamantaba ..y ya luego desperté
    que significa?

  113. Soñé que daba a luz dos bebes un niño moreno y una niña fuera china de ojos verdes pero que cada uno era de diferente padre y que la niña se quedaba en el hospital y el niño estaba en otro lugar que yo toda vía no los podía tener hasta que se mejoraran y yo veo mi ropa con sangre

  114. Hola soñé que me pinchaban las llantas de mi carro y lo dejaban todo abierto y me decían que era por que sabia el secreto de un compañero de trabajo y después varios hombres me perseguían para robarme a un niño de dos años y me escondían a mi niño en una azotea y yo me escondía en el sótano de la misma casa bajo una silla y ellos quebraban los cristales de la puerta que yo había serrado con llave y mientras escuchaba con pavor el quebrar de vidrios desperte

  115. Hace 18 años falleció mi hijo de dos días de nacido, soñé que lo tenía entre mis brazos, su cuerpecito de bebé estaba esquelético, sollozaba y tenía miedo, pues un ser como fantasma y con un hacha lo perseguía para hacerle daño, y alguien me decía que yo no podía estar en los dos mundos, pero decidi quedarme y defenderlo a pesar de que tenía miedo, no recuerdo que paso pero mi hijo en mis brazos se quedó tranquilo como dormido después que ese ser se desapareció y mi bebé empezó como a llenarse su cuerpecito de carne y a crecer, se miraba como dormido y con una sonrisa, en ese momento me desperté y me sentí tranquila y feliz, siempre se quedó en mis brazos, cabe mencionar que tengo tres años que buscó bebé de nuevo y acaba el doctor de entregarme resultados de análisis donde todo esta bien.

  116. Soñe que mi pareja ya habia dado a luz a mi segundo hijo y me dice que es mujer nuevamente

  117. soñe que consegui violada a mi hija ella es una bebe de 5 meses y eso me a caido muy mal ando preocupada por ella tengo como un susto en mi corazon.

  118. Soñé que mi hermano menor de 20 tenía un bebé con su ex novia lo cual ami me causo una sorpresa enorme donde no podía creerlo que significará ?

  119. Soñe que derrepente me veia al espejo embarazada con unos 6 o 5 meses d embarazo y mi bebe se movia bastante, este sueño fue presente, porque aun estaba en mis sueños unos planes actuales

  120. soñe q estaba en una casa con un jardín de rosas .. Podía ver las flores y los tallos de las cantidades de rosas y las espina . Cuando veo un bebe blanco q estaba al medio de los tallos con las espinas q le lastimaban podía escuchar su llanto de dolor . Lo saque de las espinas cuando de repente comenzó a llover y vea la tierra transformándose en barro y las hojas de las rosas verde .. Por favor ayuda q significa

  121. Ase como 4 o 5 meses todas las noches soñaba con una bebé mui bonita… solo se q es bonita no puedo describirla xq nose si es de piel blanca o norenita como yo solo recuerdo q en el sueño yo digo que es hermosa…. esa bebe mela regalaban ya fuera un familir o un desconosido en mi sueño yo me escondia con la bebé zq siempre la madre de la bebé me la quiere quitar. En algunos sueños.. mela regala y en otros tengo el acta d la bebé yo camino mucho con ella talves esa bebé tenga como 8 meses pero cuando alguien nos encontraba .. en ese mmomento yo despierto. Anoche tube el mismo sueño y me inquieta mucho saber xq soñaba eso yxq ahora se repite… me inquieta xq es el mismo sueño auq no es la misma bebé.

  122. Soñe que estoy con un niño recien nacido y que se a hecho caca y lo quiero limpiar. ya que se ha manchado bastante.

  123. Todo comenzaba cuando iba en camino a la primaria pero el chiste es que nunca llegaba a la escuela y exactamente a las 6:00 veía una señora sentada abajo de una árbol vestida de negro tejiendo entonces yo llegaba y me sentaba con ella y me daba unas agujas para que tejiera sin ella me dijera algo.

  124. Soñe que tenia en brazos a un bebe vestido de rojo y tenia sus manos y pies sucios como con tierra.Yo me acercaba a una canilla y le lavaba los pies.Que significa?

  125. Soñé a pareja sentimenta que vivíamos juntos que habíamos llegado a donde vivíamos, el de acosto, yo del del baño recién bañada, y cuando me acerque estaba mi hijo acostado y un bb y el acostados , me acercó y me acosté con ellos le estaba dando pecho al bb que estaba ahí y mi pareja estaba feliz y me tomó de la mano.

  126. Hola Tea! he llegado hasta este blog bsncaudo informacif3n sobre te9 en hebras, tengo una cafetereda y pastelereda artesanal y hace un tiempo que estoy trabajando con algunos blends de te9s importados, mi idea es poder crear una carta de te9s especial para el negocio y poder comprarlos al por mayor. Me pode9s orientar? Estoy en Santa Fe Capital.Hermoso tu blog, muy inspirador!

  127. Soñé que estaba embarazada, y con antojos…y luego tenía a mí bebé en brazos sonriendome muy feliz, y no quería separarse de mí! :$ y le daba comer con una pacha!

  128. Soñé con un bebe bestido de blanco que estaba en toda una esquina en el suelo y la gente le pasaba a dejar monedas, asi mismo, lo veía con su mamadera y la leche toda chorreada dentro de el porque estaba envuelto en un bambino blanco.

  129. Soñe que tenia un hijo, un bebe recien nacido. Estaba durmiendo con mi mama y el bebe, sentia una felicidad inmensa por tener que preocularme de esa hermosura. Pongo al bebe en mi pecho y mi mama durmiendo se voltea para mi lado, y lo aplasta. Para salvarlo giro en la cama y nos caemos los tres al asuelo. Grito desesperadamente y mi mama lo toma en brazos, esta medio moribundo. Luego aparece como en un altar y alguien intentando revivirlo con oraciones y cantos. Desperte con una angustia atros

  130. soñe que una mujer que no le caigo,mas bien que es mi enemiga, bien tenia un bebe recien nacido en brazo que lo esta chiniando

  131. SOÑE QUE UNOS BEBES ME ESTABAN COMIENDO ERAN COMO UNOS DEMONIOS PERO SUS CARAS Y CUERPOS ERAN DE BEBES

  132. Soy mujer soltera de piel muy blanca de 26 años y soñe que tenia una bebe mujer de piel muy muy morena sin ser piel negra y chinita como de 1 año y medio o 2 y que hablaba perfectamente y mucho lo cual a mi me sorprendia por su edad ella me decia que no le pusiera moños grandes para peinarla solo diademas porque ella era muy bonita y yo en mi sueño veia a mi Mama feliz cuidandola y yo me sentia emocionada, no podia creer que fuera mi hija

    • Quisiera saber que significa mi sueño de soñar que tenia una bb muy morenita china de 1 año y medio que hablaba mucho y que se expresaba perfectamente, mi masre cambiandole el pañal y yo muy emocionada, sin poder creer en el mismo sueño que ya tuviera yo una hija. Me podrian responder que significa soñar esro ya que desperte muy emocionada aun con el sentimiento del sueño muy real

  133. Buenas, he soñado ya dos veces que estoy cuidando bebes y son conocidos..que puede significar eso? incluso sueño que les cambio los pañales y les doy mucho amor.

  134. Siempre sueño que soy mamá pero aun no lo soy. Soñe que estaba durmiendo en una cama grande con mi pareja y en el medio teniamos un hijito de aproximadamente 2 años de edad y de mi lado otro bebito de meses, los dos eran varones. Anterior mente hara como dos meses atras tube tambien otro sueño que veia jugar dos niños y en el sueño eran nuestros hijos. Y muchos meses atras soñe que era mama de varon y no tenia ropita ni nada y tenia que salir a comprarle. Que significa todos estos sueños?

  135. Hola a.todos les.paso a.contar un suseso que tuve en.sueños.Vi en la casa que se cortaba luz derrepente como si nada volvió. Estábamos todos juntos bien no di importancia a lo que había pasado miró hacia la puerta del ropero se habré sola y en eso mi marido empieza a.tener actitudes raras a las cuales estaba muy asustada estaban los niños Pero ellos no eran consciente de lo que estaba pasando ya que quería salir de ahí sin que el se diera cuenta de que no era el. Cuando el se dirige al cuarto tomó los niños y me voy a pedir ayuda corriendo un día de humedad y llovisnaba vio a una señora a la cual nunca vi atendía un puesto de ropa interior y le pedí ayuda sin saber que esa mujer curaba. Ella vino conmigo a mi casa y empezó rezar y yo también con la biblia en la mano ella tenía una cruz enorme a la cual el no quería tocar y yo mismo se.la.di. Después que tome.la biblia y empezó a rezar junto con esa zelote al la cual me dijo su nombre tereza tomó la biblia y ella con la.cruz la atraviesa y se va todo. Se que parece una película pero fue un sueño al cual tiene mucho que ver con el en lo real sueños cosas que pasaron o van a pasar no se como manejarlo necesitó ayuda en esto gracias

  136. Hola estoy embarazada tengo 5 semanas y mi novio soño que estaba dando a luz y que su prima le enseño a un bb bien negrito pero su cara era desformada y lo soño dos veces seguida.la vrd me dejo pensando quisiera saber aque se debe este sueño.

  137. Soñé con la mano de un bebe supuestamente muerto .puso la mano sobre mi brazo derecho como apretando un poco.y al momento lo tengo abrasado al bebe pero vivo…yo muy preocupada sin entender..y hasta Ajora siento la presión de la manito ..

  138. Hola. Hace unos días soñe que había tenido 2 varones morochos un parto de 4. 2 hembras y 2 varones me iban a hacer una cesaría en total 7 niños y anoche volví a soñar que tenia dos varones morochos y estaban jugando con 2 Carritos.. en la vida real no tengo hijos que podrá signifar eso?

  139. Hola
    Haber si me pudieran ayudar, soñé que estaba embarazada y que cuando daba a luz tenia un bebe muy bonito güerito, después un ex novio mio me ayudaba a taparlo pero cuando me acerco a ver el bebe, me percato que el bebe tenia síndrome de down y no lo acepto, aun no tengo hijos si me pudieran ayudar.

  140. tenia una linda bebe en casa hija de mi hijo(un mes ) , de pronto de la nada vemos que se a caído y un lado de su cabeza estaba hundido ,sin sangre solo moretones . la tomo asustada y la dejo sobre algo para llevarla al doctor y se vuelve a caer y golpea nuevamente la cabeza , la miro y ella sonríe con amor y yo lloro.

  141. Hola mi sueño fue muy extraño en realidad. Solamente veía un ataúd blanco de bebé q estaba a una distancia aproximadamente de unos cien metros de mi. No habían mas personas cerca ni pude saber quien estaba dentro del ataud, solo se q me desperté con una gran angustia en el pecho. Quisiera saber q significa este sueño. Y xq hizo q me angustiara tanto.

  142. Soñé que estaba en una especie de clínica y tenia un bebe recostado en mi pecho , era muy pequeño y me sentia muy feliz con el mi pareja estaba conmigo pero no estaba seguro que fuera nuestro bebe y este cada vez se convertia mas y mas en gato uno completamente blanco y yo le seguia tratando como mi bebe con la misma felicidad y amor después le di pecho y quedo completamente como gato y tenia pulgas…. nunca me senti mal ni extrañada siempre feliz y el bebe estaba inquieto y se calmaba con mi pareja

  143. Hola, .
    Yo soñe que estaba en la vereda tomando mates con mi mamá, y estaba con mis hijos, mi bebé de 8meses estaba en el andador llorando y mi hermano de 17años decide llevarlo a jugar para que deje de llorar, yo asepte. De repente vuelve mi hermano y dice ya esta ya se calmo, cuando le pregunto donde esta mi bebé, me contesta allá arriba, miro y mi bebé estaba en la terraza de una casa solito En su andador, corri a buscarlo, y los dueños de la casa me dejaron pasar, y tenian muchos perros, me dijeron que pase, que no los mire y que siga con la cabeza en alto derecho a buscar ami bebe, lo hice y los perros no se acercaron solo me miraban, . Cuando iva a agarrar ami bebe, subió Una chica que no conozco y me lo dio, pero era un gatito negro. Me qede asombrada y le dije q no era mi hijo, me dijo q si, que por el miedo ellos cambian de forma, no le creí, pero aun asi lo alce . Se hizo tarde y me dieron asilo, . Cuando estábamos llendo con mi hija y mi bebé al cuarto de esa casa caímos en un pozo lleno de renacuajos.pero antes de caer pude poner a salvo a mis 2hijos y cai sola, y cuando mire abian dos chicas al lado mio. sentia como me picaban los pies los renacuajos (sapitos bebé) , me sacaron de ahi y fui a buscar ami hijos para marcharme de ahi. Nose xq fui al cuarto y busque nuestras ropas, me descubrieron y se enfadaron, yo me enojé, y mire hacia la pared que era de vidrio, hize una maniobra con mis manos, como haciendo magia, y apareció una sombra negra, de un hombre, y los atacó, yo me asuste y sali corriendo con mis hijos, le pedi perdon a los habitantes de la casa les dije que solo quería hacer magia y me fui, era de noche. Mire el noticiero y daban un informe de una casa que estaba asiendo atacada por tres fantasmas, la cual dejo una mujer al marcharse después de que ellos la ayudaron, . Era la casa de la que yo sali corriendo, De repente, estaba en el auto con mi marido y pasábamos por la cuadra de atras de la casa de mi suegra, habían policías y militares agarrando a chicos y chicas de los pelos, le pegaban xq robaron yo escuchaba sus gritos y me daba miedo. .
    Bueno eso fue mi sueño espero me puedas ayudar con su significado.

  144. En el sueño veía a unas personas de color que se metían en un río, ponían un bebé en una especie de cajón y de ese cajón salían cuatro palos los que la madre abrió, se fijo que todo estuviera bien dejo el cajón y se puso a un lado; pensó que el cajón sería llevado por la corriente ella y un hombre supervisando(pero el hombre no era el padre)el río no corría en la dirección que ellos pensaba y no se dieron cuenta porque estaba en calma, de un momento a otro se crispó y la barquita del bebe se devolvió y callo por un precipicio una especie de cascada(yo lo veía todo desde la orilla) y la madre corría detrás pero el bebé murio. Me desperté muy triste.

  145. soñe qe estaba acostada y el bebe de mi amiga estaba muerto ami lado esperando ser enterrado ,,,,de rrepente desperto ,,

  146. ¿Que ssignifica soñar con un bebe congelado pero que yo corría rápido con lo médicos para salvarlo y en efecto lo salvaron pero también tenia una herida en la cabeza enorme?

  147. hola gracias por tu ayuda .bueno mi sueno fue con un bebe y mi pareja mi pareja esta hablando con una mujer cuando yo llegaba a casa cuando entro a casa habia un bebe y a la vez pensaba que mi pareja esta hablando con una mujer afuera sali lo llame entro a la casa discutimos y sali hablar con esa mujer y ella me dijo que el queria una cita con ella era lo mismo que yo pensaba mientras discutia con el sentia que era eso cuando entre a casa despues de aver hablado con ella escuche como el bebe lloraba y desperte por que mi hijo pequeno me desperto por que el tambien estaba con pesadillas espero que me puedas ayudar y entender muchas gracias Roxana

  148. Okay pues soñe que en mi sueño conociamos a una chava y se hacia nuestra amiga, tiempo despues la visitabamos en su departamento, y con la sorpresa de que tenia una bebe recien nacida, yo la cargaba y despues mi novio, y de hecho en mi mente yo decía: “se parecen bastante”, a la hora de que mi novio le regresa la niña, la chava dice: “vente de con papi” y hace cara de que oops! Se le salio decir eso, en eso yo me salgo del lugar y trato de irme pero mi novio me persigue (para esto mi novio y yo vivimos juntos desde ya hace 2 años en vida real)

  149. me soñé con unas compañeras q peleaba con ellas pero luego unos perros roswailer nos atacaban y una de ellas la cual no conozco se quedo y los perros la atacaron cuando intente ayudarla esa muchacha era en bebe casi muerto yo lo ayudaba y pedía a Dios q lo salvara pero yo al ver el sufrimiento lo estaba ahorcando pero medio dolor verlo asi entonces lo empece a consentir y el bebe se rió conmigo y lo ame POR FAVOR QUE SIGNIFICA

  150. soñé que me encontraba un bebe estaba enfermo había gente que me estaba ayudando para que estuviera mejor pero el bebe estaba en muy mal estado tenia granos en la cabeza algunos agujeros ay acababa el sueño no paso nada mas. me interesaría saber de q se puede tratar quisiera tener el sueño nuevamente y ver como a seguido si en algo le sirvió mi ayuda y la de la gente.

  151. Soñé que tenia un hijo barón que lo alsava y el me hablaba y cuando lo volteaba tenia un hueco en la espalda y tenia gusanos y cosas que se movían y en las piernas y cola tenia como llagas llenas de popo

  152. Soñé que estaba limpiando la popo de mi primito de dos meses su popo era amarilla y me intriga mucho saber que significa!

  153. El sueño no es mio es de mi pareja pero me ha dejado muy intrigada el soño que estaba en una casa con su pareja (pero su pareja era su 1 pareja) y el cargaba un bebe de los dos pero este tenia un solo ojo sin embargo el se sentia bien, comodo con la situacion a su pareja no le veia la cara y habia una gallina deforme y salia a una plaza con el bb en brazos h habian muchos animales pero todos eran deformes

  154. Estoy embarazada tengo 6 meses

    soñé que salía del mi habitación, en mi habitación había un amigo y dos amigas, sali a lavarme las manos en el baño y cuando las seque mi mama entraba con un bebe que era mío y mi panza había disminuido como si el bebe fuera mío
    El bebe estaba dormido y mi mama lo puso en un lugar para que lo agarrara yo cuando terminara de secarme las manos
    Cuando vi al bebe de frente le vi la cara y empezó a reír el bebe despierto!
    Lo tome en mis brazos y voltie a verlo y el bebe tenía un rostro diferente y después fui a la habitación de mis padres y lo puse en la cama y al verlo de frente tenía la misma cara que al principio y sonreía despierto solo cuando yo lo veía
    O.o
    Y me desperté tranquila y feliz
    Pero con duda.

  155. hola buenas, tengo muchos sueños con bebes limpios y sanos, casi a diario
    y acompañado del agua, mar piscinas rios agua limpia y clara.. tambien sueño amenudo con flores, rosas, rojas y marron claro…en fin sueño mucho ya desde hace tiempo pero ahora mas que nunca. me gustaria saber alguna respuesta. gracias

  156. 1 SUEÑO). un niño que nos ataca ami y mi pareja de forma demoniaca y despues de luchar por salvarnos, yo termino desgollando su cabeza hasta la ultima fibra de su cuello,

    2 SUEÑO). un niño venia por mi para hacerme daño y yo tomo una espada y le corto la cabeza pero luego de averla cortado el buelve y se levata para atacarme.

    3 SUEÑO). bebes nacen y sueño que yo estoy enbarazada y me pongo muy angustiada en el sueño otros que los bebes llorar muy feo. en este mismo sueño hay personas sufriendo y una mujer se ahorca y pense que era yo

  157. Sone que pari sin saber Que estaba embarazada un nino muy muy prematuro, no tube dolor y me sorprendio, el nino era muy pequeno y necesitaba cuidados especiales, era tan pequeno pero tan bello, su carita era parecido a chico de mi Ultima relacion, en el sueno lo cuidaba para Que no muera y le daba de comer

  158. Hola vera mi sueño fue el siguiente soñe q me daban un bebe pero despues le veia en uba funda, luego cuando le fui a ver el bebe estaba muerto y asi q llego un chico y le dio respiraacion boca a boca y el niño revivio y despues me fuia a mi cama alli encontre a una niña recien nacida en mi cama

  159. Soñe que una amiga la cual no veo hace varios años y tampoco se de ella estaba en el hospital y que habia dado a luz trillizos 2 varones y 1 hembra cuando entre al cuarto a verla tenia los bebes a su alrededor de ella en la cama.

  160. soñe que mi esposo me alcanzaba a mi hija que ya tiene seis años, pero su carita era de grande y su cuerpo el de cuando era recien nacida, y el me decia cambiala q esta sucia yo la cogi y la puse encima de una mesa pero la niña no se movia ni nada ni se despertaba yo empeze a limpiarla y tenia mucho popis, yo le echaba agua y jabon y el popis cada vez era mas pero mis manos se veian limpias y no me daba asco ni nada ni olia mal y ahi me desperte..

  161. Sone Que no novio vino a buscarme a mi casa por que el tenia problemas y luego comensamos a ser el amor y mi ermana nos descubrio desnudos y me digo en ese momento a mi mama mi mama entro al cuarto y nos pego a mi novio y a mi eya estava muy enogada yo estava yorando

  162. Hola soñé que iba a visitar a una persona, la cual no conozco y ví a su bebe, la cual era un muñeco de trapo, todos parecían no preocuparse por eso, pero yo le pregunte a la madre porque estaba así, asumiendo que estaba viva, ella me dijo que no se había alimentado bien y por eso estaba muy delgada. Luego en mi mismo sueño.. recordé que días anteriores me había sucedió algo similar y es que yo ya había soñado eso antes con un bebe de trapo, sin forma. Luego vi a la hermana de la bebe que se acercó a la cuna y le dije susurrándole al oído, conversa con tu hermanita y dile que coma para que sane pronto. De pronto yo estaba en otro sitio y buscaba escondite porque había personas persiguiéndome y me escondí en un refugio donde habían varios niños se veían humildes, sentí los pasos de los malechores y decidí salir antes que ellos les hicieran daño a los niños que estaban dentro del refugio. Los malechores estaban vestidos de negro y llevaban espadas tipo samuráis. En el sueño cogí una espadas y pelee contra ellos salvando a los niños. Podrías ayudarme con esto. Es la segunda vez que sueño algo similar. Saludos María

  163. Soñé estaba viajando para darle el encuentro a mi pareja (viaje de relajo) al llegar me encontré con una amiga y su enamorado (estaban en una mesita cerca al mar, él con cara de cansado, ella feliz de verme) le pregunte a mi amiga ¿Has visto a mi amorcito, sabes dónde? me dijo por ahí anda… Te estaba esperando, miramos para los lados buscándolo y mi amiga me dijo mira allá esta! El estaba medio recostado de costado apoyadose en el antebrazo derecho (se le veía comodo) y alzo la mano para pasarme la voz, grito mi nombre diciendo aquí estoy! Fui hacia él, en el camino me di cuenta q esa área esta llena de agua, era como cuevas donde había agua (el agua no corría fuerte, estaba en calma corría pero insignificantemente) al correr hacia él casi me caigo, porque tropecé con un objeto vi q era un corazón grande (el material era como de las conchitas de mar) lo recogí diciéndome que bonito pero al verlo bien tenía unas iniciales y el símbolo de infinito pensé le pertenecería a alguien o que lo habían dejado ahí aproposito (quiza para q se lo llevara el mar) lo volví a dejar en el suelo mientras al agua seguía corriendo… Y aquí va mi preocupación! Llegue al encuentro con mi pareja y al verlo me asuste porque lo vi con la frente muy muy inchada, roja e irritada le pregunte ¿qué te paso? Me dijo cálmate te voy a explicar giro la cabeza para un lado y vi que la forma de su cabeza era de tipo hidrocefalica, no lo podría creer le volví a preguntar gritando asustadisima ¿QUÉ TE PASÓ? Y me desperté de golpe. Me ayudan a interpretar por favor y muchas gracias.
    Además de ello, quisiera q me ayuden a aprender interpretar mis sueños, alguien q me pueda dirección al lugar adecuado o con personas que tengan conociendo, mucha veces sueño y pasa tal cual.

  164. hola soñe que mi bebe de un año 4 meses se comia su caca y yo trataba de que no lo hiciera me asuste mucho quiero saber que significa eso porfavor

  165. Anoche me sone que daba a luZ una hermosa nina pero no me veia parirla solo de repente estaba sentada y la tenia en mia brazos y era mia luego no me iva a mi casa por que una amiga me tenia mis pantuflas y mi celular y no tenia para pagar el taxi que en el coataba 10mil pesos pero estaba muy feliz con la bebe en mis brazos. Y algo muy curioso la bwbe tenia puesta una cadenita mia que se me revento

  166. Soñé que entraban a mi casa muchas hormigas,mientras las eliminabas por la puerta delantera otras entraban por la puerta de atrás.

  167. Soñé que mi hijo pequeño se hacia caca y se le salia del pañal y venía la mayor y se embarraban de caca los dos

  168. Primero que nada tienen que saber que apenas el 4 de julio del 2014 (viernes) le dije a un niño que me gustaba y se llama Mauro, y en ese día era el ultimo día de clases, en esa semana estaba dedicada a hacer exámenes que no eran de preguntas si no de elaborar ensayos, proyectos, cuestionarios y así.
    Y también hay una niña que nada tiene que ver con migo, es mas ni le hablo ni la conozco bien, ella se llama Isabel, Isabel ni conoce a Mauro por lo mismo que ni le hablo ni nada, a ella la conocí por sus hermanos, pero ya tampoco les hablo por que me dejaron de hablar. (Les cuento esto por que ellos salen en mi sueño).
    El sueño en si se trata de que Mauro estaba jugueteando con un bebe, pero ahí no es donde inicia todo.
    Estábamos haciendo como un examen pero era de construir osos de fieltro y yo construí un hot-dog, tres hamburguesas y unas papas, pero el hoy dog era el pan de esponja amarilla, de eso recuerdo, nada de lo que yo había hecho era de fieltro si no de otra cosa, los osos tenían que ser de animales mezclados, así como no se una cebra con patas de puerco y cola de chango y cosas así, pero debe fieltro, y yo claro estaba consciente de que había hecho lo que no, pero en ese tiempo que llega una maestra ( se llama Brenda y esa maestra en la vida real me admira mucho por los diseños y presentaciones con las que algo mis trabajos) y me pide lo que hice, no se lo quería dar por que sentía que no lo había echo mal, pero los saque de mi mochila y se los di, y derrepente ella se para enfrente de la clase y muestra mi trabajo, pero en eso el maestro que nos había dado las instrucciones del examen, por que había un maestro, no se como derrepente aparece con un trae rojo de fieltro con cuernos de chivo de esos retorcidos y cara de caballo y tenía cola esa cola no era una cola r se caia al contrario estaba como levantada por e relleno, ese maestro estaba dando su opinión sobre mi Trabajo pero la verdad o sabia si eran criticas buenas o malas.
    Ya que terminaron los maestros y la otra maestra ya se había ido, me di cuenta de que Mauro estaba en la primera silla de la fila riéndose con otro niño, y yo estaba como en la cuarta silla. Isabel en mi sueño estaba vestida con un vestido morado con negro y con corced, el vestido estaba corto y tenia mayas negras de rombos y así mas o menos gótica, Isabel se para y va a entregar su trabajo su y en eso pasa por donde esta Mauro y Isabel se va a su lugar, y derrepente no se como desaparecen las sillas y aparece una como tipo cama, yo estaba acostada junto a el nada más viéndolo, la cama tenia de cobijas cobertores de bebe amarillo, en el salón yo sentía que no había ninguno de los que estaban antes de aparecer la cama, era raro por que aun con nadie ahí y con la cama ahí sentía que todavía estábamos en el salon . Aparece Isabel y le entrega un bebe muv hermoso, ese bebe sentía que era mio, y que lo había tenido con el pero el no sabia nada, tenia esa idea de que Isabel lo había adoptado, pero en realidad eso nunca paso en mi sueño solo lo sentía, Isabel le da el bebe y de ahi ya no vuelve a aparecer, el bebe no sabía si era niño o niña si no que solo era un bebe y Mauro se veia muy feliz de tenerlo, y el bebe hasta le dio un beso todo, después no se como Mauro consigue una pelos roja al parecer era de esponja, era totalmente roja, y empiezan a jugar los dos con la pelota, y después se le cae a Mauro la pelota y entonces yo extenso un poco mi mano Hacia el formando mi brazo una v y el ve que tenia una pelota con cascabel adentro roja con una estrella de estampado amarilla, así como la pelotita de la película Coraline mas o menos, y el vio la pelota y me la quito de la mano, no bruscamente si no que como yo tenia mi mano abierta el la agarro tocando levemente con sus dedos mi mano y la pelota la abento, y le dije:
    -Esa pelota era mía.
    El contestó:
    -No esa pelota no era de Gaby ( soy yo), esa pelota es de mi novia. ( lo dijo un poco elevada la voz y con cara de enojado pero cuando dijo novia sonrrio)
    Yo tenia la idea en el sueño que había usado eso de pretexto para hacerme saber que ya no era para el solo Gaby si no también su novia eso pensaba en el sueño.
    El me agarro de la mano y el bebe ya se había dormido en su pecho, me agarro de la mano y sonrrio y ahí me desperté.
    Tengo muchas dudas sobre esto, no se que significa y estoy algo confusa si me podrían ayudar, en lo que sea, todo es bueno, me varían un gran favor, estoy tan interesada en este sueño que ya he buscado significados en google pero ahun asi quedan muchas dudas sobre este

    • Mi sueño estaba ambientado en mi familia hace unos 15 años atrás pero sintiendo como soy en la actualidad. Lo qe más me hizo sentir viva en el sueño fue que era madre de un hermoso guaton, un gordito rubio exquisito y que siempre reía y era feliz. Se dormía una siesta y yo no dejaba de admirarlo…no qeria dejarlo ni un instante. Luego era hra de mudarlo asi es qe como era día veraniego lo sacaba entre durmiendo al patio y lo lavaba con la manguera…desde el popo y luego sus piernitas y su carita…él estaba felizmente y seguía durmiendo. Fue maravilloso y muy extraño porqe yo soy madre de un adolescente de 15 años y no tengo planes de ser madre aún porqe estoy a punto de mi titulación y sin pareja…claro qe me fascina la idea de tener otro bb pero lo veo muy lejos aún en la realidad. Tendrá que ver ésto cn mi futuro próximo o con mi pasado. ..

  169. BUENOS DIAS…SOÑÉ QUE ESTABA EN UNA ESPECIE DE NEGOCIO O GUARDERÍA..EN REALIDAD NO SE QUE ERA, PERO HABIA MUCHAS MUJERES CON BBS QUE IBAN Y VENÍAN, MAS ADELANTE HABIA UN MOSTRADOR, TAL CUAL UN NEGOCIO Y GENTE ESPERANDO…¿QUE?? NO SÉ XQ LOS COLORES QUE TENÍA ESE LUGAR ERAN DE GUARDERÍA, YO ACABABA DE DEJAR A MI BEBÉ, NO TENGO BB, SOLO 1NENA DE 9 Y 1 NNE DE 11, Y NO QUIERO MAS HIJOS, Y TENÍA QUE LLEVARME EL OTRO, RECIÉN NACIDO LO TOMÉ CON MUCHO CARIÑO PUSE SU CARITA PEGADITA A LA MÍA Y TENÍA QUE SUBIR LA ESCALERA ¿A DÓNDE? NO SÉ EN ESO BAJABA UNA MUJER Y ME DECÍA “…PORQUE NO SUBÍS POR LA RAMPA..” YO PENSÉ PARA MIS ADENTRO QUE TE IMPORTA Y EMPECÉ A SUBIR LA ESCALERA ERA RE-DIFÍCIL, TIPO CARACOL Y TENÍA PUERTITAS QUE PARA DESTRABARLA TENÍA QUE UTILIZAR LAS DOS MANOS, TODA LA GENTE DE ABAJO ME MIRABA Y PENSABA QUE MI BB SE CAÍA EN CUALQUIER MOMENTO Y AHÍ PENSÉ EN XQ NO HABERLE HECHO CASO A LA OTRA MUJER IGUAL NO DESISTÍA Y ME DESPERTÉ….

  170. hola en mi sueño estaba en una casa desconocida y yo estaba en el piso acostada cuando volteo y veo que un bebé se me acerca gateando y me sonrie y empecé a jugar con el y abrazarlo yo no tengo hijos ni estoy casada fue muy bonito el sueño, espero respuesta gracias.

  171. buenas tardes , soñé que estaba en una finca pero la finca era bastante pobre yo comencé a caminar por toda ella después al caminar vi un hermoso bebe que estaba en el suelo yo al verlo lo coji y me lo lleve para una choza después al llevármelo para la choza yo comencé a darle de comer mejor dicho lo crié .

    • hola yo soñé con que me robaban mi bebe y la verdad ya e soñado barias beses pero mis hijos ya están grandes y soñé con un bebe pequeño me pueden decir el significado ,

      soñé que iba en un bus del mio con toda mi familia al hacer el trasbordo el bagon estaba tan lleno que no pudimos pasar todos pero yo si pase con dos de mis hermanas y nos quedamos en la estación esperando el otro bus en mi sueño yo cargaba mi bebe y desia que era mi hijo diego de pronto mese acerco un hombre y me pidio q le recojiera unos tornillos y de pronto cuando recoji los tornillos mi hijo ya no estava me enfureci con el señor pensando que me lo avia rovado y lo agarre a puñaladas asta matarlo cuando llego el otro bus una de mis hermanas me dijo q mi hijo lo cargava mi esposo en brasos y me desperte asustada por q ya avía matado al señor

  172. Bueno yo me soñe q tava sentada en un micro yendo pa ns donde. de pronto aparece una señora y me regala un bebe de sexo masculino un bebe de 3 meses blanco gordito cabello negro y muy bonito llego ami casa y el bebe no paraba de llorar y ai fue cuando me despert me pueden explicar xfabor. q significa mi sueño .

  173. Siempre sueño q tengo una nena en mis brazos q es mia pero luego cuando la veo es mi hermanita pero en mi sueño es mia, en mis sueños a donde voy o donde este siempre tengo una nena en los brazos q significa xfa ayudenme gracias

    • soñe que sostenia un bebe y orinaba mi cama muy a mi pesar, y otra vez.
      Otro la misma noche que en un tunel yo conduzco con luces encendidas
      y de frente un autobus ,temo el choque ,toda gente oculta con ropas etc.
      en autobus como si hubiese sido accidentado y a mi lo unico que me
      afecta es encontrar un bebe.lo levanto y orina mi cama.?

  174. hola a todos soñé que abia un bebe en mi casa y al parecer era mio muy bonito se parecía a mi y a mi novia y soñé que era bien cagon se hacia mucho del baño y no lo quise cambiar en todo el dia y me sali ala calle y ay lo deje taba sentado riéndose y cuando llegue aun taba sentado y me vio y se rio y cuando le cheque el pañal lo tenia lleno asta se le salia que se significa esto???

    • soñe que limpiaba la mierda de un bebe que leqitaba el pañal desechble pero que era mucha la mierda y me ensusie la mano

  175. hola me llamo pao tube un sueño horrible soñe que tenia un niño de meses y que estaba caminando con el de los brazos de repente un señor se nos pego atras y robarme yo estaba muy asustada y queria robarme pero yo corria con mi bebe y entre a un lugar donde se encontraba otro hombre y le dije que afuera estaba alguien que me quería lastimar y el señor saco un billete y le dijo que se fuera y me pidio un taxi pero fue raro y feo que significa?

    • Hola me llamo Sofia Rodriguez soñe yo tenia un bebe recien nacido con cuatro dientes por favor díganme que significa

  176. soñe que iva en un tianquis muy grande con mi pareja y que derrepente veia una ropa blanca de bebe me acerque y que la compre pensando en mi futuro bebe y que tambien le compraba calcetitas blancas

  177. La semana pasada soñe que estaba jugando con una niña era muy rara por que su cara era demacrada y abia un bulto negro me asuste en mi sueño me levantee de un grito y mire dos ojos rojos en el closet me aserque y salio un niño corriendo pero no tenia piernas lo que tenia eran brasos corria con manos y no tenia brasos ¿que se ginifica mi sueño?

    • en la vida real solo mi hna y yo tenemos un niño cada una. y en mis sueños aparecian ellos mi hna. hno y mi abuela…yo estaba con mi abuela bañando a tres bebitos recien nacidos cada bebe era de uno de nosotros dos de los bbs eran varoncitos y el bb de mi hno mujer. . los bañe a los tres..mi hno ayudo a bañar a su nena.. y se la llevo con su pareja a un lado de nuestra casa mientras yo me quede con mi sobrino recien nacidp y mi hijo tbn recien nacido en btazos cuidandolos mientras mu hna me miraba y nuesttros hijos mayores corrian jugando.. cuando le quize entregar a mi hna asu bb edte comenzo a llorar el niño era inteligente porq repetia lo q le decia.. esa parte fue rara porq era recien nacido..mis hijos estaban tranquilos pero mas observaba al mi sobrino.. sin desvuidar a los mios..Nose q significa?

  178. soñe que cuando mi abuelo tomabba una siesta la santa muerte le daba un masaje en los pies que por si acaso tenian ongos mientras mi abuela se echaba un tequilita bn cargado xD ¿que puedo aser para ya no soñar con estos sueños terrorificos?…

    • Quiero saber que significa soñar qe el diablo te viola. Estaba acosta en mi cama todo era igual real. Cuando me elavaron en el aire quede suspendida y el sin tocarme solo moviendo sus manos de quitaba la ropa y empezó a violarme pero no me tocaba pero me violaba una y otra vez yo sentia mucho dolor y desesperacion y despues solo moviendo el dedo me hacia girar y girar hasta aventarme a la cama de nuevo no se veia nunca su rostro era un a sombra pero eravun hombre de traje elegante y no se por qe yo sabia y estaba conciente de que era el diablo .cuando yo lo soñe tenia poquitos meses de embarazo y aun sigo recordando ese sueño mucho y solo quiero olvidarlo por mi bebe por que desde qe soñe eso no duermo bien

      • hola una amiga mia me soño a mi que yo iva a su negocio a comprar escarpines blancos y queria saber que significa eso

  179. hola sone una maqueta y en esa maqueta vi las 9 etapas de un bebe recien naciodo mes con mes y de repente escuche una voz angelical que me decia para que salgas de dudas midete con una cinta tu vientre no se que signifique eso me podrian ayudar qqque tengan un excelente dia

  180. Soñe que alguien estaba trepado en mi vientre y empujaba con fuerzas queriendo sacar al bb q estaba ay adentro y escuchaba q el bb lloraba y decia mami no mami yo yamaba a mh madre para q me ayudara pero ella no me escuchaba .

  181. Sone q estaba con mi esposo en sus brazos a un bebe y ala par de el una mujer y el decia q era nuestro le dije q el me habia sido infiel y sali corriendo el me persigue diciendo q me ama y q lo hiso por nosotros. Porfavor que significa?

  182. Me soñé que estaba embarazada, tenía como dos meses y me fui a hacer un ultrasonido, resulta que quién me atendió era una amiga enfermera quién me dijo que mi bebé estaba bien. A los pocos días, me encuentro con su hermana y ésta me vuelve a ver con lástima , y pues yo le pregunto que sucedía, ella me contesta que se alegra de que venga en camino un niño, pero éste estaba deforme una pelotita con dientes y pelo, pero con vida, que su hermana le contó y para no alarmarme me dijo que todo estaba bien. En el sueño me dio gran tristeza y lloraba, sentí algo muy fuerte, tanto que no sabía que hacer.

  183. soñe que tenia un bebe y tenia un espiritu maligno y cuando se revelaba lo metia por completo en una tina y cuando hacia eso se ponia bien. Y una vez pense que seria mejor dejarlo morir para no sufrir mas. Decidi meterlo a una tina de cemento con mucha agua y muerta en llanto con el corazon destrozado lo meti y tape la tina.. Cuando desperte estaba llorando dure en shok todo el dia lo senti tan real. Como si en realidad fuese mi hijo. Y lo extraño es que soy una adolecente que no tiene hijos… Por fa rsponde mi correo

  184. hola soñe que estaba embarazada y que lo perdia, los embarazos eran de 2 meses y en el sueño ya habia perdido 3 embarazos.

  185. hola soñe que estaba embarazada y que lo perdia y en el sueño ya habia perdido 3 embarazos

  186. hola soñe que estaba embarasada y que lo perdia y en el sueño ya habia perdido 3 embarasos

  187. Soñe que llegaba a una casa de unas amigas y que me enseñaban muucha ropa de bebe de color rosa, azul verde y azul y qu me.gusto mucho… yo.no sabia para q la querian porq no pregunt y no.me dijeron tampoco!
    Aah pero qu cuando iba subiendo las escaleras para.subir al cuarto.d ellas estaba un escalon roto… porq soñaria es0?

  188. Soñé que estaba embarazada y llego la hora de parir. Estaba sola y notava k el niño salia pero no notava dolor.cuando kise ver el bebe me dijeron que estaba muerto .

  189. hola he soñado que en mis brazos tenia a un bebe varon y le daba de lactar y a mi esposo le decia mira amor es igualito a ti x k habre soñado asi o sera x q yo quiero quedar embarazada y nada x fa respondame a mi correo gracias

    • Soñé que mi novia tenia en sus brazos un bebe ella se veía Blanca Blanca con una falda de mezclilla

  190. hola yo he soñado que en mis brazos tenia un bebe varon y le daba de lactar y ami esposo le decia mira amor es igualito a ti xk habre soñado asi o sera x q yo quiero tener mi hijo y estamos en eso y no salgo embarazada x favor respondanme en mi correo gracias

    • soñe que tenia en mis brazos un bebe hermoso que sonreia yo le daba de lactar y senti esa censacion cuando empieza a salir la leche cuando el ceno esta lleno y se empezaba a rregar por que tenia demaciada leche el ceno estaba grande

  191. Desde hace 17 anos sueno con un Bebe en mis brazos, y estoy sentada pero derepente se cae , se eschuchas como truena su cabecita y eso me despierta k hasta brinco exaltada esto es como cada 2 o 3 meses quiero saber el significado gracias.

  192. soñe que encontraba un bebe varon, desnudo por la calle, no lloraba mas bien sonreia y yo lo levante de una pierna con una sola mano, y le veia su hermosa carita pero al revez porque lo sostenia de un tobillo, me agradaba pero al mismo tiempo lo rechazaba porque pensaba que no lo podria mantener.

  193. soñe que no sabia que estaba embarazada y gustamente cuando iva a dar aluz me entere derrecien que estaba enbarazada a tres niños dos hombres y una mujer

  194. me sone en una fiesta que mi marido y yo hisimos habia un escenario para artistas pero solo vi el escenario yluminado y un rallo de luz brillante que salia de el ,tambien le cambie el panal a mi nina de 2 anos y mi suegro estaba alegre hablando con migo era una fiesta familiar no habia escandalo no escuche musica pero se que si habia musica me levante contenta entusiasmada pero no se que quiere decir ese sueno pliss audita por favor gracias dios los bendiga amen