Beso

Si da uno a una persona del sexo opuesto, tendrá un encuentro inesperado que lo llenará de gran alegría. Si besa a sus padres, pronto concluirán ciertos problemas que le preocupan. Si besa a un extraño es señal de que no es bueno excederse en la confianza a los demás.

15 – beso – un número de la suerte de beso sueño – 15

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Beso.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Beso

  1. Mi novio me platicó que soñó que yo estaba en su ex secundaria con una niña (que en mi pasado comenzó a andar a escondidas con mi ex cuando apenas habíamos cortado) y el llegaba por mi, pero se encontraba a la niña de la que estaba a enamorado en la secundaria y se besaban (pero con la cual nunca anduvo y ahora ella esta embarazada y falta poco para que tenga al bebé) dice que se besaban primero a escondidas mías y después no le importaba y se besaban frente a mi, yo le decía una grosería y después el se quería aventar del barandal.

    Muchas gracias.

  2. Que mi jefa realizo su vista acostumbrada a Guatemala, ya que ella es de el Salvador…. nos reunimos ella tenia su pelo corto, y en la oficna me empezaba a seducir y empezamos a besarnos.. luego pretendia que hicieramos el amor, pero eso ya no se llevo a cabo y luego de eso seguimos la rutina acostumbrada

  3. mi sueño fue de esta manera, estábamos en mi casa y estábamos hablando muy contentamente con mi ex el chico que aun me gusta, terminamos hace como un año y se que el me sigue queriendo sin embargo el tiene problemas y no me quiere hacer sufrir por esa razón terminamos volviendo con el sueño el y yo estábamos hablando estaba muy feliz. cuando de un de repente yo le robe un beso y el me lo correspondió y de esta manera un largo momento el me busco y me robo un beso

  4. En el sueño estaba yo con unos granos espantosos, grandes y rojos, tenía un gordito gris que tengo en la vida real, tenía una camiseta negra que también tengo en la vida real y un bluejean, en el sueño un amigo quería besarme, pero yo le dije que no, después estaba buscando a una amigas para contarles pero no me daba tiempo, se supone que mas tarde estaba en la fiscalía o algo así, y veía a una amiga con su mama; mi amiga estaba buscando a una amiga de ella y esa amiga de mi amiga ( le voy a poner Karen) se supone que ya había vivido hace mucho tiempo y se podía comunicar con mi amiga. Después de un rato ya le pude contar a mis amigas los que había pasado con mi amigo y no recuerdo que me dijeron. Ahí se acabo el sueño.
    No se que significa y quiero saber
    Gracias