Beso

Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que le hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que le tienen muy preocupado. Si besa a un extraño es que no debe excederse en la confianza de los demás.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Beso.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

29 sueños - “Beso

  1. He soñado que estoy en un carro y la perosna que me gusta me da un beso en la mitad del cuellos, luego de eso resultó en discusión con una señora pero no es por el si no por prima en el sueño también aparezco juzgando con un niño

  2. Soñé que vi a mi pareja besándose con su ex.. Luego de eso me entro una impotencia y agarre un cuchillo darle pero no pude

  3. Soneto que estaba con mi esposo en la llluvia y que le decía que pronto pasarían los problemas

  4. soñé que le estaba pidiendole un beso, a alguien que me gusta pero ella no me lo dio ,pero ella estaba sonriendo

  5. soñe que me encotraba en un velorio y mi mujer me beso , luego de eso comence a vomitar algo blanco que salia de mi boca , luego de eso el muero se levanto , quisiera saber que significa gracias

  6. He soñado varias veces con mi pareja y su ex con la cual tiene un bebe en común, soñé que se besan en la boca que le enfrento y le pregunto que desde cuando a lo cual el nunca responde nada, yo huyo del lugar en llanto y el sale tras de mi.
    Que significado tiene este sueño?

  7. hola ! miren soñe que una de mis amigas besaba al chico que me gusta y yo los vi fue intenso en ellos yo en el mismo me enoje xq encima ella venia y me hablaba como si no hubiera pasado nada. quiero saber que significa. gracias!

  8. hay una persona del sexo opuesto que me gustaba pero que tiene novia así que lo olvidé. últimamente he notado cierto acercamiento de parte de él. me gustaría saber que significa que haya soñado un par de veces últimamente que esta persona inicia un beso conmigo en publico y teniendo novia y yo lo rechazo aunque si que llegamos a besarnos.

  9. Hoy soñé que me encontraba con un viejo amigo (que no lo veo hace 6 años) esta persona me gustaba en aquella época, no recuerdo mucho el sueño, pero recuerdo lo siguiente:

    Soñé que esta persona se enamoró de mi, me agarró la cintura y con el dedo indice me pico suavemente la cadera del lado derecho, estábamos arrodillados. Luego dijo que me amaba y me quiso dar un beso en la boca, yo lo rechacé y me paré y me fui a otro lugar *lo rechacé porque iba a ser mi primer beso y en el sueño sentí que no me gustaba**en la vida real no he dado mi primer beso*. Fui a una especie de coliseo en donde me di cuenta que si quería besarlo, el apareció con un monton de carteles declarándose y y me abrazó… Y ahí me desperte

  10. Soñé que me besaba un hombre de unos 48 años (yo tengo 34), yo quedaba mirándolo luego porque sabía que él estaba casado y le pregunto si está casado, lo afirma y entonces para realizar una pregunta más correcta le pregunto si es que siguen casados y dice que sí. Además es el pastor de una iglesia. Yo soltera y sin compromiso.
    En el sueño está recostado muy tranquilo, solo veo sus hombros y cabeza. Yo me encuentro de pie y casi a espaldas de él, en el momento del beso nuestros rostros quedan de frente luego de que mi cabeza pasa por sobre su hombro derecho.

  11. Mi sueño es con un “antiguo amigo” ( la verdad es que es la persona mas detestable de la cual me quiero vengar porque me hacía bullying) el sueño trata de que estoy esposada con el y estamos buscando las llaves por todo el lugar ( era como una casa donde vivian puros adolescentes) pero el era muy pegajoso al punto de irritable y no me dejaba buscar y lo unico que queria hacer era alejarlo de mi, me besaba el cuello o nose q hacia pero a cada rato se acercaba a mi cuello, el final del sueño era que las esposas eran falsas y pude separar pero la mitad de la esposa seguía en mi muñeca y la otra mitad en la suya.

  12. Soñe que mí mamá ya fallecida estaba en un ataud chico ella siendo alta y yo no pude darle un beso antes de que lo cerraran y lloraba mucho sin consuelo y mí papá caminaba atrás mío .quisiera saber que significa mi sueño. Gracias.

  13. Soñe con el que era mi mejor amigo
    El y yo nos queriamos antes iva a verme y nos besavamos e incluso iva a verme diario ami salon pero el me dejo de hablar solo porque le decia que no podia verlo y el insistia en ir a verme y le decia que no podia y fue cuando ya no me mando mensaje,pero si me mira mucho y pues soñe que lo encontrava en la calle y empezavamos a platicar y me beso y el sonreia mucho y su mirada se nota como antes nos hablavamos,pero Ya es de diario soñar con el y en los sueños nos besamos???

  14. Soñé que estaba de excursión y de repente cambia la escena, veo a un compañero de clase, me empieza a tocar la mejilla y me besa. Y yo lo sigo. Después nos acostamos y el me abrazade lado y yo pongo mi cabeza en su cuello. Y seguimos besandonos y me gusta. No sé si eĺ me guste. Y lo más extraño es que en clase pasamos peleando. Pero me gustó ese sueño.

  15. Soñé que el chico que me gusta me beso y su sabor era dulce.y salia por su boca como perlitas pequeñas blancas

  16. Yo estaba en la playa y hay a vía una amiga mía pero simbrasier y luego yo me voy y ella me llama y yo le digo voy hacer un mandado y ella me dice q la besara y la bese y hastai soñé

  17. Hace menos de un año andaba con un chico pero nos dejamos de hablar , pero creo que me sigue gustando, y el otro dia soñe que el me estaba abrazando y yo lo mire a la cara y le di un pico

  18. Soñé que estaba acostada y de repente sentí tan vivido que me besaban la oreja derecha muchos besos y era un muy buen amigo mio yo sentía satisfacción y alegría en ningún momento me disgustados sus besos.

  19. Estaba con un amigo y sus padres, de un momento a otro cada persona empieza a revelar un secreto. Cuando le toca a mi amigo, el me agarra y me besa, (yo estoy en una relación amorosa) después del beso me empece a preocupar mucho en como le iba a decir eso a mi pareja. El amigo con quien estaba en la realidad no le cae muy bien a mi pareja, si me pudieran ayudar con el significado les agradecería.

  20. Soñé que estaba con el chico que me gusta, si no me equivoco creo que estábamos en la escuela, era la hora del descanso, me pidió que sea su novia, pero yo no estaba segura en decirle que si, creo que si le dije que si y luego me despertev

  21. Soñe que estaba en mi colegio, en los baños. Estaban inundados porque estaba lloviendo y yo estaba senyada en el suelo llorando por que habia visto a mi novio besando a otra. De repente aparece el chico que odio, se arrodilla ante mi y empieza a consolarme. De repente se inclina para delante y me intenta besar pero se lo impido y salgo corriendo.

  22. Hace una semana soñe que alguien me beso y sentí que ese beso, no sabia bien quien era. Cuando despierto y voy al colegio todas las mañanas siento ese beso en mi boca cada vez que veo al chico que tanto me gusta y siento que era el, que me habia besado…

  23. Yo tengo a un amigo que siempre jugamos o nos molestamos pero jugando en buena. Pero yo voy en 8-A y el va en el B y no se que paso pero casi ni me habla osea yo voy caminando con mis amigas y lo que pasa es que paso por al lado suyo y lo miro con una sonrisa y el como
    que me ignora no me saluda ni
    nada y no se que le pasa y desde ahi no se que le pasa que no me habla no me saluda y me preocupo pero bueno.
    Mi sueño era que estabamos en el colegio y yo estaba caminando por el patio riendome de no se que y derrepente lo veo que estaba conversando y yo paso por su lado y me habla me habia dicho “oye ale” y yo me quede como “¿m-me hablo?” y lo mire y se acerco a mi, eso si estabamos en el recreo y bueno se me acerca y me dice “hola” y yo le dije “holi” y el me dice de que como estaba y yo le dije “bien” y me dice “me alegro” y se acerca mas a mi y yo me sonroje un poco y mire hacia el lado y el se giro hacia donde yo habia desviado la mirada y me dijo “¿que pasa?” y yo le digo “nada” y el estaba vestido con el uniforme pero con un poleron y estaba cn el gorro en su cabeza , “encapuchado” y el me dice “¿segura?” y yo le digo que “si” y el se me acerca super cerca y me toma por la cintura, le sentia su olor y su repiracion en mi cara y lo miro a los ojos y me besa yo muy sorprendida me sonroje y el me quedo mirando.con una sonrisa y me volvio a besar pero esta vez acepte el beso y nuestro beso era tapado por su gorro y despues termino nuestro beso y me dice “te amo” y yo tambn le dije “yo tambien te amo” y no se porque se lo dije y despues nos abrazamos y despues me desperte.
    Y yo aun sigo diciendo por que habre soñado con el y porque me beso, ademas se sintio tan real y ese fue mi sueño..

  24. Yo tengo a un amigo que siempre jugamos o nos molestamos pero jugando en buena. Pero yo voy en 8-A y el va en el B y no se que paso pero casu ni me habla osea yo voy caminando con mis amigas y lo que pasa es que paso por al lado suyo y lo miro con una sonrisa y el.como que me ignora no me saluda ni nada y o se que le pasa y desde ahi no se que le pasa quw no me habla

  25. soñe que estaba bajo la lluvia con mi ex..la lluvia era fuertee y ke nos besamoss….y la lluvia no paraba, luego el se fue