Bienes

-Adquirirlos indica alegría y felicidad. -Si nos los roban, preocupaciones financieras. -Verlos quemarse, pérdida de dinero.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Bienes.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Bienes

  1. Estaba dormido (en el sueño) cuando de pronto escuche ruido en el patio y salí a mirar y era un niño que estaba urgueteando entre las cosas, en ese momento yo golpee al niño en la cara y en ese momento se le transforma la cara a una figura demoniaca, entonces el niño huyó, vi la matriz de la casa de mi vecina que estana rota y corría agua hacia mi casa, no le tome mayor importancia y me fui a desayunar, posteriormente veo al niño en la calle frente a mi casa y digo ese es el niño que entro a nuestra casa, mi amigo lo retuvo afuera mientras yo le quite el bolso que cargaba, en el bolso habían monedas, muchas monedas de diferentes denominaciones (1,5,10,50,500 pesos chilenos, no es mucho dinero pero tenia y tengo una gran cantidad de esas monedas), tome una bolsita que tenia 50 pesos en monedas de 1 peso, era la misma que tenia guardada de hace años, y mire nuevamente el bolso y saque 500 pesos, mire hacia la calle y posteriormente salí hacia afuera y le dije al niño que no le devolveria nada por que eso me pertenecía, el bolso era de mi madre, el dinero era mio, y la pasta de zapatos y el lastrador eran de la casa, entonces ahi desperté.

  2. Soñe con un hermoso dia soleado y estaba con mi familia en mi casa (pero mi casa era diferente, era mas moderna) y cuando estabamos sentados en la mesa entraron a robarnos. Nos dejaron encerrados o atados no me acuerdo bien, y con mucho miedo. Mientras los ladrones revisaban la casa, yo no se como me escape y encendi una alarma que estaba en el patio y luego toda mi familia aparecio corriendo hacia afuera. Al igual que los ladrones (nunca les vi la cara porque estaban tapadas) pero luego se transformaron como en gente que sentia muy cercana. Y desperte..es muy confuso

  3. Mi esposa y yo ivamos de viaje en avion pero solo ella se suvio y el avion callo en llamas yo la vi como se quemaba pero al final ella sobrevivio…