Brazos

Simbolizan la acción, la amistad y la fuerza. -Unos brazos fuertes indican que seremos siempre bienvenidos. -Si son débiles nos acogerán igual de bien pero será falso. -Vernos sin brazos, amenaza de próxima ruina. -Nos falta un brazo, enfermedad. -Si nos rompemos un brazo o lo vemos más delgado significa enfermedad o penuria. -Si son más largos o robustos que en la realidad veremos llegar el éxito y la riqueza.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Brazos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

23 sueños - “Brazos

  1. Soñe que un niño de aproximadamente 3 años se habia atorado y yo me acerque a ayudar a la mama que estaba desesperada y comenze a darle unas palmadas en la espalda, luego procedi a ayudar con el metodo heimlich, lo hice repetidas veces pero por mas que intente una y otra vez, sentia q el niño iba perdiendo la vida y finalmente senti que murio y de la impresion me desperte muy triste.

  2. Soñé que tenia que caminar con cuidado por una zanja para no caerme pero llevaba en cargando a una niña pequeña al llegar al final estaba otra zanja pero ahora tenia que brincar la zanja para poder cruzarla pero no podía por la niña que llevaba cargando ya lo he soñado por varias noches .

  3. Que llegaba como de prisa a avisarle a un joven(que no conozco) a decirle q venían pero cuando llegue el estaba muriendo y lo tome entre mis brazos y estaba delgado y su piel era endeble como la de bebé recién nacido, me miró y murió, luego me di la vuelta y estaban la mama del joven suicidandose y sali corriendo a pedir auxilio a lo q oi gritos diciendo ” el secreto ” y no logro recordar la otra palabra porq el tv estaba muy fuerte (en la tv alguien decía algo como “mientras tantos padres q dan todo a sus hijos y a su ves no les dan nada q ironía “) y cuando llegue a donde estaban los gritos dos jóvenes se estaban dando a sí mismos puñaladas en el pecho gritando “secretoooo….” Estaban en cuartos diferentes haciendo lo mismo. Me desperté Xq pensaba en el sueño “van a decir q fui yo Xq hacen esto”… Además Xq un doctor habría de decir en este sueño el momento justo en el q moriría el joven (el q estaba muriendo en mis brazos), ah también vi bolsas de ziplog con marihuana y vale acotar q no se Xq pero en el sueño sabia q el joven moría de sida estaba flaco su cabello largo y negro y su piel holgada de sus huesos

  4. Me acuerdo q estaba con personas q no conocía derrepente miraba mis brazos y los tenia aviertos no salia sangre pero podía ver mis huesos y adentro estaba lleno de gusanos y moscas como si tuviera cangrena en mis brazos me asustaba mucho y pedia ayuda un señor me ayudaba y me lavaba mis manos a presión de agua para q salieran los gusanos y moscas q estaban comiendo mis brazos por fin salían todos los gusanos y ponía un polvo blanco en mis brazos y me decía q ya estaba mejor me suturo y vendo mis brazos . en eso me desperté ojala y alguien me ayude a decir q significa mi sueño.

  5. Soñé que mi exmujer tenía 4 brazos 2 eran robusto y otros 2 eran pequeños también tenía 2 protuberancias en la cabeza como hinchazones…me asusté y desperte espero su respuesta gracias.

  6. Realmente recuerdo pocas partes. En mi sueño de la persona que más tengo presente es el chico que me gusta. Ocurren una serie de circunstancias que hacen que me ponga ansiosa, dudosa(? Son las emociones más marcadas que recuerdo haber sentido. En una parte del sueño lo recuerdo a él cargandome en brazos, pecho a pecho, yo rodeando su cuello con mi cabeza puesta en su hombro, un rato fue así hasta que le dije que seguro ya estaba cansado. Quisiera saber que significado pudiera tener…

  7. Yo soñe que tenia un par de garrapatas en mi brazo derecho que intente quitarlas pero no pude… Porfavor diganme que significa eso.!!!

  8. Soñé q estábamos en una finca donde había un ternero pequeño cuando nos íbamos a acercar nos alertaron de su madre y era una vaca grande de cachos azules brillantes

  9. Sone que dicutia con una señora y le llamaban a la policia y mi Abogada llegaba al lugar y me sacaba del problema sin embargo yo le decia a la señora con mucha arrogance a que la perdonaba Por su ignorancia y toda la gente que se encontraba en el lugar me Queria atrapar me empezaron a perseguit hasta que porfin logre enserrarme en un pequeno cuarto de rejas y ahi dos tipos me atacaban con unas nabajitas haciendome pequenas cotadas en Los brazos me desperte con mucho miedo

  10. Soñé que veía mis brazos y comenzaban a aparecer varias ampollas de agua en ellos. Algunas se reventaban. Sentía un poco de ardor. Mi piel siempre se veía con el color natural, sin enrojecimiento y las ampollas muy claras, muy limpias. Que significará?

  11. Soñé que le Rranque un braviyo DIN querer a un bebe recién nacido pero el bracito era pequeñito

  12. soñé que estaba en la cera de la casa donde vivía y estaba barriendo,de un momento a otro escuche disparos y mi tía que estaba conmigo en la cera se entró corriendo y me cerró la puerta en ese momento vi a dos personas jóvenes hombres que se enfrentaban a tiros pero ninguno salió herido ninguno de los dos me miró ni nada , en ese momento toque la puerta me entre y seguí mirando por la ventana a los dos hombres peleando pero sin disparar y cargando las armas entonces le dije a mi hija que no fuera a estudiar y ya.

  13. Soñé que una mano me jalaba muy fuerte tan fuerte que sentí que mi brazo se desprendería del cuerpo cuando le dije a mi pareja que me soltara ella comenzó a gritar por que no se veía a nadie entonces desperté

  14. en el sueño observé mi mano y sobre ella había unos gusanos verdes, como los de las frutas. eran varios. yo se los mostraba a mi quien estaba a mi lado. no los quité sólo los observé y mostré como cubrían mi mano.

  15. soñe hace poco que me cortaban a mi y a mi mama con una cuchilla en los brazos que querra decir no lo se solo apenas que me levante lo reprendi en el nombre de jesus

  16. Anoche soñé entre muchas cosas que estaba hablando con alguien (creo que era con mi novio, no puedo recordarlo bien) y de repente mi brazo derecho era agarrado por una mano, se veía un poco mas que la sola mano, parte del antebrazo, pero era delgada y como verde y yo le decía a quien estaba en frente mío que si no veía la mano que me estaba agarrando y al parecer no la veía. Me parece un sueño extraño, podría alguien indicarme con que se relaciona? gracias

  17. me soñe con un ex que tenia pero en mi sueño lo veo de trente y me toma en sus brazos y empiesa a caminar y de pronto nos empesamos a elvar acia el cielo y el cielo esta azul muy clarito sin nuves y de pronto me veo en el aire y me da un pokito de miedo como de caerme y le digo no me sueltes y el me dice que no me soltara. pero lo mas extraño que es mas de 10 años que nose nada de el… digamene que quiere decir mi sueño no encuento significado

  18. Mi hija tiene 6 años y tiene una misma pesadilla, ella dice que esta cerca de mi que soy su mamá y alguien la toma del brazo y empieza a tirarla alejarla de mi ella comienza a llorar, no importa el lugar por que ha dicho que estamos en el dormitorio en la plaza en el patio.
    Cuando habla de ese alguien lo comenta como si fuera un hombre

  19. Bueno. Soñe que estaba en el living de mi casa acostada en el sillón grande, cuando derrepente siento que algo se me viene enzima y emprze a forcejear con algo (así como un espíritu o algo paresido) solo sentía que algo me agarraba las manos y empezaba a forcejear conmigo, esto tenia tanta fuerza que me imposibilitaba gritar , gritaba en ocasiones llamando a mi abuela y a mi hermana pero no conseguí ayuda. Hasta que desperté con una sensación muy fea.

  20. Soñe que estaba en mi escuela y derrepente se vino una balacera y yo trai un arma y me dispararon en mi braso izquierdo y en un dedo pero no moria yo solo protegia ami mama que significa eso?

  21. Soñé que estaba en mi casa, donde antes vivía. Estaba esperando que mi mamá saliera de bañarse, cuando llegó una tía política y me dijo que quería hablar conmigo, porque yo no les ponía cuidado,mi primo preguntaba mucho por mi, el quería saber de mi y yo le dije lo siento tengo mucho que hacer el trabajo, la u, el estudio no tengo tiempo y preguntéle a mi mamá es cierto,,,y entonces ella mi tía política me jalaba el brazo porque yo ya no quería hablar de lo mismo!

  22. Soñe que atravesaba un boulevar al llegar al llegar a la acera comenze a correr por la misma.
    Ya estaba obscuro y al llegar al final de la cuadra salia un hombre quien me asaltaba, y me golpeaba hasta dejarme inconsistente y cuando recobre el conocimiento me encobtraba tirada en un lugar pero ya sin ambos brazos podia levantarme de ahi y correr a aun lugar donde encontré a un policia q pudiera ayudarme

  23. Bueno no recuerdo mucho .. pero lo que me acuerdo era que iba en un auto y nos chocaba un camion .. y una parte de el me rozaba el brazo y me hacia un corte profundo y me sangraba mucho asi que yo intentaba detener el sangrado con mi mano… llegaba a un doctor y este no hacia nada .. no veia importante mi herida…. es lo que recuerdo y fue bien desagradable ya que no soporto ver sangre.
    Me gustaria saber que significa espero me ayuden saludoooss :)