Brujo, Bruja

Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Brujo, Bruja.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

19 sueños - “Brujo, Bruja

  1. Hola mi amiga me soñó que me estaba ahogando en aguas negras junto a mi hija y en la orilla había una mujer conocida que estaba arrojando pétalos claros al agua y se reía y diciendo ! llorenla ahora ! Mi amiga dice que escuchaba los llantos de mi hija y no nos veía y se desesperaba y le preguntaba a la mujer porque nos hacía esto y la mujer sólo se reía.
    Cuando me lo contó sentí mucho miedo ya que está persona que se reía tanto sabe hacer trabajos sucios ayudeme.

  2. yo soñé que era un brujo que tenia que rimar para poder hacer un conjuro , bueno era un niño que estaba en una escuela con mis compañeros y había mucha agua y no podía hacer daño a nadie

  3. Soñé que habia una sala llena de gente esperando a una bruja bastante intimidante ella se acercaba a quien quisiera y le podia decir lo que se le preguntara (cualquier cosa) realmente la bruja era muuy fea y se ponia frente a mi pero me armaba de valor para aprovechar que ella estaba ahi. Le preguntaba de un amor que no se dió en el pasado y sus palabras fueron:
    “El te queria manterner a su lado pero no sé por qué… No”
    Vaya la misma bruja no me pudo decir más. ¿Alguien me podria ayudar?. Muchas gracias.

  4. SoÑe que me miraba los pies y k tenia una volita en el dedo chico y k me rasque y ke era un dedo y gual en el otro pie k tenia 6 dedos en casa pie y ke al despegarlos me salia como algo pegajoso y k me mi familia y mi mama me llevaban y ke yo miraba oscuro y ellos no por donde iva y me desmallaba y k después me subieron a un carro donde me llevaban y no les oía bien y k me llevaron con un seÑor k me currara y eran muy viejo y k al llagar el curraba con plantas algo asi como un brujo y ke me daba a beber un agua anaranjada y ke cantaba alo primero y me decia mi edad y me decida k estaba muy chica y me dijo algo como el 31 llegara o vendrás

  5. Bueno… En sí era HORRIBLE, era una bruja, con la típica cara con la cual las describen, esta me trataba de atrapar y yo le preguntaba llorando que quería y decía que me iba a amarrar. Todo esto ocurría en mi casa, y todo era exacto, tal cual era, bueno luego de que corriera y que yo trataba de lanzarle piedras, aquella bruja desapareció, a esas altura yo lloraba desesperadamente en el sueño(más bien pesadilla) y me iba a mi pieza, esta esta llena de pósters de mi banda favorita, pero en aquellas fotos sólo salían ellos(los de la banda)todos lastimados, y todo se veía muy real, por ejemplo a uno parecía como si le ubieran cortado el brazo y se este desangrando, con la cara llena de moretones y sangre, imágenes de ese tipo se repetían en cada póster… Era horrible. luego hubo un cambio muy repentinamente y estaba yo y mi familia comiendo, pero yo no lo hacía por que estaba asustada, me preguntan que me pasa se los cuento llorando, y mi prima mayor dice que le pasa lo mismo y que esta desesperada, luego habla su esposo y dice que es un grupo, Tipo de brujería que estaba detrás de todo eso, y que para que se acabará todo teníamos que hacer un tipo ritual… Y eso fue… La pesadilla, prácticamente yo en toda la pesadilla lloraba y tenía miedo.

  6. Soñe que de pronto me veía en peligro porque me seguían 4 personas (hombre y mujeres)era de noche y comienzo a volar a poca altura y de una en una me van alcanzando pero luchó con ellas y van callendo al suelo pero cuando golpeaba a uno de ellos su cabeza contra la ventana y sus barrotes de una casa despierto……
    Yo volaba sin alas y ellos también.
    Gracias

  7. Hola amigos tengo 19 años y pues ultimamente e tenido problemas en mi casa llegando al extremo de irme de mi casa a la casa de un amigo, el primer dia que me quede ahi soñe con que una chica sobaba mi pelo y lo olia recuerdo haber estado muy relajado en el sueño, e visto q tiene algo q ver con sexualidad soñar con pelo, aclaro mi amigo vive con su mama y su hermana y pues aveces e pensado ligar con su hermana pero nose si el sueño tenga q ver algo con eso. O si totalmente tiene otro mensaje mi sueño!! Buena vibra amigos!!

  8. Soñé que estaba en mi cuarto y en mi sueño desperté y volteo para el otro lado de la cama y una persona con vestido blanco y cabello negro me ataca con un cuchillo y yo intento moverme pero en cuanto me muevo me despierto

  9. Primero no podia dormir, luego parece que me quede dormida sin darme cuenta y soñe que oraba mucho todo lo que sabia y lo hacia cerca de la cuna de mi bebe ya que mi mama siempre me dice que lo haga para que Dios siempre me la cuide (somos catolicos) y en el sueño ella estaba un poco inquieta y revoltosa mientras oraba pero logre que durmiera. Luego me visito un viejo amigo que tengo tiempo que no lo veo y lo quiero mucho, le mostre a mi bebe (xq no la conoce todavia) y conversamos un rato, luego sali de mi habitacion por la ventana y volaba alegremente le dije a mi amigo que me acompañara y no acepto, pues como me sentia bien sali vole x todo el cielo era d noche y habia muchas estrellas. Luego llegue a unos edificio donde en la parte superior habia una presentacion y llegue alli con mi amigo xq seguia invitandolo a volar pero el se negaba…. total que segui volando sola hasta que llegue a una plaza habia una mujer que corria de un lado a otro como escodiendose x un instante crei que era ladrona pero en mi felicidad la invite a volar y ella me miro y me dijo que ella tambien volaba pero que no queria, como yo queria seguir volando, intente y ya no podia me caia una y otra vez y me parecio extraño la mujer seguia hablando hasta que cuando pudo comento algo sobre mi relacion con el papa de mi bebe que me impacto (no se que fue xq le entendi pero no recuerdo) me sujeto con fuerza y presiono con su dedo pulpar mi columna, entre mas me decia cosas yo la enfrentaba con palabras yo estaba molesta y no me iba a dejar. Pero ella apretaba mas y dolia, entonces decidi agarrarle el rostro y ella seguia hablando, yo seguia enfrentandola y la columna me seguia doliendo y entre mas pasaba mas fea se volvia, tuve que despertarme para que el dolor drenara y mi asombro era xq tenia prácticamente su rostro en mi mano cuando desperte aun asi me molesto hasta el final con el dolor en la columna……..

  10. Sonado ke estava con dos brujas y ellas estava resando mui raro .io empeze a resar padre nuestro y desaparesieron me desperte sin forsa

  11. Buenas:
    Mi sueño es el siguoente, e soñado que estaba en mi cama acostada y que tenia una herida en la planta del pie y qie avia una bruja y medijo: que mi pie esta maldito.
    Por favor me urge saber el significado

  12. soñé que estaba en mi cama, mientras me estaba dando cuenta que no podía moverme, hasta que me di cuenta que una risa malvada se acercaba hacia a mi mientras la risa se acercaba yo intentaba moverme, cuando al fin logre moverme la risa se hacia mas fuerte hasta que en mi lado derecho apareció una imagen blanca como una luz pero esa luz solo se reía hasta que al fin desperté. que significa?

  13. soñe que muchas brujas volaban en dirección a su jefe diablo y que yo estaba en medio de ellas observando como se divertían y una amiga que se encontraba a mi lado siendo evangélica fue tocada por una de ellas para realizar malos actos …..me urge sabe r su significado… Gracias

  14. Soñé. Que llegaba a casa de una señora para que me sobara la cintura, porq me duele. Ella se puso a cosínar torrillas y a limpiar su casa antes q me atendiera.
    Me llevo a su cuarto y me acostó, luego ella se convirtió en bruja pequeña y empezó a brincar por todas partes.
    Porfavor dígame q significa este sueño.

  15. mi nina de solo 4 anos sono con una bruja llevaba camisa roja sus manos era rojas y su pelo tambien los pies eran blanco ella dice que ibamos de camino al correo a echar una carta y que ella la vio en el techo y empeso a gritar y yo la sostuve por ambas manos que puede ser este sueno para un nino q significa por favor digamen ella lo relata todo los dias

  16. Soñe que veia una bruja vlar alrededor de una finca , Luego entre a mi cuarto y hable con mi mama sobre eso y ella me decia que eso era mentira cuando me volvi a rimar ala venta vi en un costado del muro y hay estaban las escoba de ella yo sali con mucha rabia y la desafie , Ella me fue a tirar pero yo no le tuve miedo y la mata enterrandole un palo en el pecho y le dije que dios se apiede de ti .

  17. Siempre he soñado que vuelo y es tan real q podria decir loq se siente volar x arriba de los cerros de las casas este sueño lo he tenido desd que era niña.

  18. sone que era perseguido por una bruja y me mandaba hablar con ella, pero yo corria y saltaba bardas para que no me alcanzara. Cuando ya pensaba que la habia dejado bien lejos se me volvia a aparecer a un lado mio y seguia corriendo…caundo me desperte podia oir mui corazon latir y mi cuerpo exaltado. que sera?