Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Caballo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

33 sueños - “Caballo

  1. Soñé con una pareja de caballos ambos estaban amarrados en la misma cuerda Era uno claro y un oscuro ambos tenían hambre y yo le daba de comer a los dos y comían una ramitas doradas pero comían muy poco después terminé en una casa grande y los caballos quedaron en otra casa pero dentro de la casa

  2. Soñe que un caballo color cafe con leche, venia hacia mi enfurecido. Trataba de cerrar la puerta para no dejarlo entrar y sentia que no podia cerrar la puerta. En el ultimo instante lograba cerrarla. Corria yo, hacia el interior de mi casa, y trataba de cerrar una segunda puerta, por que el caballo habia logrado derribar la primera puerta.

  3. Soñé que una mujer extraña y rara y mayoy cabalgaba un caballo y me seguía lentamente y yo huía y la wsquivava

  4. 08-29-16 de noche soñé que un caballo negro de prendió de mi espalda y se quedo prendido era tan dolorocisimo tuve que pedir auxilio para poder desprenderle el chopo de mi ezpalda si alguien sabe el significado del sueño aganmelo saber grasias

  5. Soñé que estaba sentada y al lado mio había un caballito bebé color blanco y ponía su cabeza en mi regazo y yo lo acariciaba fue tan lindo

  6. Soñe un caballo color marron y un Potro y una Cebra en mi sueño el caballo atacaba la cebra y el potro la defendia.

  7. Soñé que iba caminando por la calle y veía algunos caballos marrones muertos panza arriba.
    En el sueño me sentía mal Por esta situación. En la realidad yo amo los animales.

    Qué significa mi sueño? Gracias

  8. Soñé con un caballo blanco montado por un angel como con una espada larga estabapreparado para luchar contra otro caballo de fuego tambien montado con un angel estaban entre las nuves. .yo estaba con un escudo..como protegiendo algo..

  9. Soñe que iba caminando por un camino y de repente habia una manada de caballos hermosos color marron y me atacaban y obstaculizaban el paso.

  10. Soñé que iba en camino obscuro con una amiga de pronto en lo alto del camino habían caballos mirándonos yo alzo la mirada y veo a un bebé caballos, en cuanto lo veo se cae y muere no lo veo como pero como esta alto de donde estaba me imagino que muere por la altura, en eso hagarro y veo de nuevo veo otro caballo y pasa lo mismo cae y me imagino que muere los caballos no eran blancos y su color era como de color hueso y poco mas claro y en eso que me dice la amiga no los veas por que si los ves se caerán y moriran

  11. Soñe que estaba con mi madre de noche en medio de un monton de arboles y aparecia galopando un caballo negro que se dirigia a nosotras para atacarnos. Nos fuimos a esdondernos entre dos arboles y un arbusto que estaban los tres muy pegados; nos quedamos agachadas, abrazadas y asustadas, y el caballo daba vueltas alrrededor nuestra relichando y poniendose de pie para darnos cozes con las patas delanteras.

    Esa misma noche tambien soñe algo que no recuerdo con nitidez, algo de que estaba en una barca tambien de noche.

  12. SOñe que andaba montando un caballo colorado y encillado
    Pero despues m baje y como que la silla se le queria caer y el caballo empezo a relinchar

  13. Un extraño me da un caballo cuando voy es como que viajo a otras dimensiones o una especie de ciclo donde se alternan las cosas y ahí voy en el caballo en un mundo todo negro y que se va cayendo y aparecen animales llorando sangre en los costados del camino y gente todo negra, como si fueran brumas

  14. soñé que estaba en una habitación con dos personas mas y derrepente se empiezan a escuchar voces y sentía que estaba atrapada,sentía una presencia horrible y empieza a salir un tipo de fuego que no ardía pero sentía que algo estaba dentro de mi… paso como unas 4 o 5 veces que en sueño tuve que luchar contra un demonio o eso sentía yo en el sueño, derrepente despertaba pero no sabia si todavía estaba en el sueño o no…solo se que sentía mucha angustia,rabia y un montón de sentimientos extraños…llevo soñando dos noches lo mismo y despierto muy asustada nunca había soñado cosas así…

  15. 1 SUEÑO). un niño que nos ataca ami y mi pareja de forma demoniaca y despues de luchar por salvarnos, yo termino desgollando su cabeza hasta la ultima fibra de su cuello,

    2 SUEÑO). un niño venia por mi para hacerme daño y yo tomo una espada y le corto la cabeza pero luego de averla cortado el buelve y se levata para atacarme.

    3 SUEÑO). bebes nacen y sueño que yo estoy enbarazada y me pongo muy angustiada en el sueño otros que los bebes llorar muy feo. en este mismo sueño hay personas sufriendo y una mujer se ahorca y pense que era yo.

  16. soñe que estaba estigmatizado, y que tambien estaba vestido de blanco. yo siempre pense que las heridas eran a la altura de la muñeca, pero no, en mi sueño lo vi en las manos. temabien tenia agujeros en el pie. y sentia como la cabeza me se me hinchaba, y sentia algo pesado en la frente. despeus comenzo a dolerme la espalda, era un dolor insoportable. me estaba olvidando, ante que apareciera lo agujeros en mi manos, de mis dos manos salio una luz, entre dorada y blanca, era una luz que se proyectaba de mis manos haci afuera. depseus se se proyecto un rato, comenze a sangrar por el mismo sitio que salio la luz. depues se conviertieron en heridas, como mas arriba lo cuento. la heridas eran grandes agujeros, podia ver el hueco de la herida y como carnocidad rosada que remangaba alrededor. estubo tirado en mi cuarto, por que todo el suño sucedio en mi sala. pero depues que vi que estaba sangrando me fui a mi ccuarto y ahi termine el sueño. cuando desperte, en mi cama. aun sentia un calor intento en los agujeros, peor mas intenso fue, los agujeros del pie, claro que ya habia depertado del sueño, pero aun tenia ese calor donde supuestamente estaban los agujeros del pie. tanto era el calor que me levante de la cama para prender la luz, pero no tenia nada, me toque la parte que me quemaba lo senti un poco caliente.depues de unos minutos se me paso. hace timepo estoy tratando de ver de que trata este sueño. yo relmente no creo en Jesus, se que todo eso es una mentira, o si en caso existe realmente, no me da mucha importancia. Yo solo se que cada uno lleva un Dios adentro de uno. todos somos Dios en realidad. no limito mi mente a costumbre impuesta por religiones. soy libre y todos los dias siento a Dios, entodos lados incluso hasta en el asesino y en el asesinado. se em hace muy raro que yo tubiera ese sueño.

  17. Soñe que veia caballos decapitados que no tenian sangre, como que estaban secos, no recuerdo los colores. Me impacto verlos asi.

  18. El sueño es de mi hijita de 6 años: hoy lunes 12 de enero se levanto diciéndome que soñó feo, que un hombre, que no vió, le corto la cabeza a un caballo delante de ella. no vió, tampoco, su color. Por favor necesito saber su significado. muchas gracias.

  19. So;e que estaba en un desierto como del oeste, un caballo color palomino se acerco a mi tiernamente. Era un semental hermoso, musculoso y muy grande. Se dejaba abrazar y acariciar. Se comunicaba conmigo pero a través de pensamientos y me decía que me subiera en el, lo monte sin silla ni riendas y fuimos hacia una aldea. Iba veloz y saltaba cualquier tipo de obstáculos a larga distancia, aunque en el ultimo obstáculo caímos los dos al suelo y reímos mucho. Recuerdo que estaba muy feliz. Que significa mi sue;o?

  20. soñe que estabamos como en un desierto y habia un lienzo yo estaba sentada en una banca junto con unos amigos y de repente se acercaba un señor en un caballo arabe color alazan que a mi me parecia hermoso, lo empece a acariciar y derepente el caballo levanto la cabeza y me mordio la manga del sueter yo le empece a apretar las narices para que me soltara y asi lo hizo despues el señor me dijo tu sabes de caballos quieres montarlo y le dije claro el se bajo yo lo monte y empezamos a galopar juntos.

  21. Soñe que iba de vacaciones a un pueblito con mi nene de 3 años a la entrada del pueblo habia una estatua de dos caballos marrones y yo le pedia a mi nene que se pare ahi parA sacarle una foto pero el no quiere y seguimos caminando sobre muchos puentes de madera y abajo se ve un rio y mucha gente en bote seguimos caminando hay muchos puentes cuando miramos pegado a las barandas del puente veo una hilera de muchos caballos marrones inmoviles ya que si se mueven se pueden caer al rio le digo a mi hijo que los mire ya que le gustan los caballos y me despierto

  22. Hola Soñe q conducíamos en un auto convertible yo viajaba en la parte posterior con mi hijo y veíamos animales muy grandes pero lo q mas re cuerdo es ver un caballo enorme y justo cuando le dije a mi hijo mira el caballo comenzó a volar…
    el caballo era color obscuro, no recuerdo si café pero no era tampoco negro
    que significara este sueño.

  23. me soñé con un caballo que estaba amarrado era color mostaza … y se quería soltar yo sentía que el me quería atacar y yo por no dejarme me enredaba con unos alambres al caminar asía un lado luego el caballo también se enredaba conmigo y caíamos a un vació

  24. peliaba con una señora y le pegaba unas piñas.y derrepente el caballo x detras me empeso a empujar y morder la mano derecha, estaba mi marido y mi mama en el sueño y yo le pedia ayuda, y ellos se ivan, luche para que el caballo dejara de morderme hasta que el caballo derrepente se combirtio en una nena que era caballo, y yo la yebaba a su corral habia agua verde y ella se mojaba ahi, ablaba y se queria ir conmigo, fue muy loco pero yo salia con la escusa que volveria a buscarla asy me dejaba salir, me aleje y derrepente fuy a encender un cigarrillo y el encendedor se me cahe cuando lo quiero levantar un hombre me acaricia el pelo y yo empieso a correr y no encontraba salida fue ahi cuando me desperte. y la mano me seguia doliendo. gracias x darme la respesta de que significa desperte muy asustada.

    • Soño qué mi hermana queria cruzar a una cancha de volibol y que en la pared estaba una fórmula matematica y que mi hermana la queria resolver para cruzar y no pudo y me volvió a ver para que yo la ayudará y me vio que mis piernas sé estaban convirtiendo en patas de caballo. Y estaban allí; Cristiani (Mi Sobrina) Fabi y Alexis (Mis Sobrinos) (No Recuerda bien sí me estaba convirtiendo EN UN CABALLO)

      Porfavor Es El Sueño De Mi Hermana, Me Úrge El Significado Por Que Me Está Incuyendo Ami que soy su hermano

  25. sueno con mi mama muerta en el sementerio aveses q la estamos enterrando y otras veses q ya esta enterrada y si mi mama murio ase 4 meses y siempre la sueno asi de esa manera no se q signifique este sueno