Carnero

-Soñar con un rebaño de carneros lustrosos o paciendo tranquilamente presagia que tendremos poderosas fortunas y posesiones. -Coger a un carnero representa fortuna inmediata. -Si lo llevamos a hombros la fortuna será muy importante. -Oír balar a un carnero augura que contaremos con protección y ayuda muy eficaces. -Si el rebaño viene hacia nosotros y los carneros se nos meten entre las piernas indica que conseguiremos el éxito pero con dificultad. -Si los carneros están muertos presagia malas noticias. -Verlo perdido, dudas e incertidumbre en nuestros asuntos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Carnero.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Carnero

  1. Soñé que estaba en una casa tipo rural, y aparentemente yo imitaba a la voz de un carnero, y éste quería entrar por la ventana, y metía su cabeza, y yo le decía a la persona que estaba conmigo,que el carnero tenía voz de negros. De repente pudo entrar por la ventana, y para sacarlo, alze a la hembra sobre mis hombros, y el macho me siguió. Ambos eran de color marrón. Todo el ambiente era rural.

  2. Soñé que encontre en el carro de mi papa una persona descuartizada. Mi raccion fue avisarles a las autoridades y saqué el cuerpo y lo volvi a meter de nuevo. De ahi me puse a lavar el carro pero a ese cuerpo no le salia sangre.