Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Casa.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

100 sueños - “Casa

  1. Soñe que tenia una culebra media verde oscura con pintas en mis manos y que la avente a una posa de agua y luego buscando en una repisa que estaba en suelo veo un conejito blanco mojado y asustado que su corazon ya le salia y sus ojos redondos de asustado y al costado me percato estaba la culebra con los ojos abiertos redondos ta.bien y como cansada… Que sera

  2. Estaba en mi casa, en la planta de arriba viendo por la ventana y veía el reflejo de llamas en la casa del frente, ese reflejo era de una casa que está a 2 casas de distancia de la mía, intenté llamar a emergencias pero la persona q me atendió cuando le dije q necesitabamos ayuda por un incendio no me pudo ayudar y la tuve q tranquilizar yo a ella, le dije a la gente q estaba en mi casa q me ayudarán a sacar una manguera para ver si lo podíamos apagar y le dije a los vecinos q hicieran lo mismo, entre varios nos pusimos a hechar le agua a la casa pero no sé apagaba el fuego, cuando pudimos entrar encontramos que una fuga de gas había provocado el incendio y por suerte fue controlado por los que sacamos las mangueras, luego llegaron los dueños pero ya todo estaba muy quemado, el incendio no se extendió y ninguna otra casa resultó con daños.

  3. Es demasiado raro, veia un documental de Discovery Investigation y hablaba sobre una casa amarilla de asesino q x fuera esa casa era demasiado hermosa, pero por dentro era oscura y llena de secretos y d la nada apareci alli en el patio d esa casa y entre pero por dentro era muy clara era de color blanco y mientras mas caminaba mas se llenaba de cosas que tiene una casa despues nos dimos cuenta de que viviamos en Chile despues llego la noche y pediamos taxi y nos llevo uno y m desperte.

  4. He soñado que nos quitaban la casa de mis padres. En las escrituras de la casa estaba mi nombre, el nombre de personas desconocidas pero que son familiares y el nombre de una amiga (en el sueño sentía que si mi amiga reclamaba su parte de la casa me decepcionara). Mi madre les debía dinero a estas personas y como aval las había metido en las escrituras. Yo en el sueño estaba disgustada y triste.
    Ni mi familia debe dinero a nadie ni yo. Así que no entiendo porque he tenido este sueño y que me quiere decir.

    Anteriormente también he soñado con muchas tortugas que iban hacia la playa. Tortugas de distintos tamaños. Pero Veía más a tortugas pequeñas y medianas. Algunas se subían por un paseo de madera y se caían al agua y yo no les ayudaba a subirse.

    También he soñado que era astronauta y que iba a la luna. Y junto a ese sueño que jugaba sola.

    El sueño de la casa me ha desconcertado un poco. Y me gustaría que me pudieras dar una respuesta. Muchas gracias.

  5. soñe con una casa de 3 pisos que se partio a la mitad y la mitad de mi pareja quedo intacta y mi parte se estaba derrumbando

  6. la casa en la vivo se mete gente y me sacan. al volver encontre que habian derruido dos piezas y lo demas estaba tapiado. al salir habia un campo y ahi encontre una maceta y entre la tierra habia 3 llaves.tambien tenia un bebe que tambien se perdio.

  7. Soñé con mi antigua casa, donde ya no vivo ni ya es mía. Por lo general sueño con el salón,claro y luminoso pero sin llegar a ser una luminosidad intensa,mas bien parecida a cuando Enciendes la luz de salón de casa,con la diferencia de que la luz que hay es natural. También veo las escaleras que subían al dormitorio,aunque no suelo llegar nunca arriba.me encanta mi casa,y me hace sentir una agradable sensación.

  8. Soñe en una casa muy grande de cuatro pisos que era habitada por indigentes y por personas viciosas y que diez hombres me perseguian para violarme pero al final uno de ellos me ayudo a esconderme

  9. Mi sueño empezo con mucha gente en mi casa sali de ahi espacapando y cuando llegue a la calle se corto la luz y se prenderon velas y las calle era como años antes sin pavimento volque y mire hacia mi casa y todo estaba vacio mi casa estaba como la primera vez q llegamos ahi vacia sin mubles ni gente las luces prendidas y todo vacio camine y llegue a una habitacion con cama nueva mis papás arreglaban la casa y yo llegue a otro cuarto donde vi a dos personas desconocidas teniendo sexo y yo fui y me acoste a su lado y la persona del mismo sexo mio me beso apasionadamente y el hombre me tocaba ahi… me desperte.

  10. Hola.soñe qué me mudaba de vuelta en la casa que ya havia vendido yla casa por fuera era hermosa pero adentro era muy rustico cocina a leña que parecia que se cahia todo me puede explicar todo esto?

  11. Soñaba q la casa donde yo entraba estaba sobre arena q se estaba derrumbando y adentro estaba desordenada

  12. Al principio estaba en un bufet libre con mis padres y hermanas, y me encontraba con unos amigos americanos, que me pedian ayuda con.. Algo que ya ni me acuerdo de que era.. Entonces, aparecía en un aseo-tocador de la alta aristocracia del siglo xix y bajo una baldosa veía un montón de diamantes azules tipo azuñ color tinta de boli bic en bruto.. Por algún motivo me preguntaba si enseñarselo a mi familia o quedarmelo.. Pero decidí esconderlo para mi.. Entonces aparecía en un largo sofá de los jardines de una la “Bridgerton House” en kent, con Anthony bridgerton (Que era un vizconde). Estaba recostada sobre las piernas de Anthony y de algún modo bebía leche de una taza de te blanca y me decía anthony algo tipo “Yo soy el vizconde.. Por mucho que seas mi esposa si me ocultas algo me enteraré.. Y como me entere te saldrá caro”

  13. Soñe que estsba en la casa de mi hermana y sin datme curnta se ununda
    Estaba ks kavadora funcionando , era clarapero salivapir.

    • Soñe que estsba en la casa de mi hermana y sin darme cuenta se inunda.
      La lavadora estabs funcionando , el agua era clara pero salia vapor tambien salia agua por el lava plato.

  14. Soñe con que estaba en el centro de mi ciudad y no se cual es la razón mi familia estaba en un edificio comiendo un asado o algo así y yo baje y camine un poco por la calle y aparecí con algunos de mis amigos del cole y gente desconocida al lado del cole y había un descampado donde se encuentran las (Caballerisas) pero en vez de eso había una casa que estaba supuesta mente embrujada y que la mujer avia muerto y estaba su perro chiquito ladrando entraron a ver toda la casa y era chica y estaba la luz prendida y yo lo asuste al perro me salto y me empezó a morder yo le agarre el osico y le hizo doler hizo un sonido de llanto típico de los perros y se fue yo me fui caminando bordeando mi cole ya que estaba al lado y apareció un negro y me miraba a la cara y se me acercaba lo golpe y se callo se volvió a parar y se me acercaba de nuevo y apareció un auto gol negro vidrios polarizados y lo volví a golpear al negro con rastas y salí corriendo hacia la casa donde estaban mis amigos y los otros y empezamos a correr me empeze a adelantar y los empeze a agarrar del hombro a mis amigos y desconocidos para salvarme yo y corría cada vez más rápido los pase a todos llegue a un lugar de mi ciudad llamado ” el buen pastor” es un lugar muy social y no había nadie parecían las 4 de la mañana pase corriendo rápido salte cruz e una parte de agua con un salto largo y un auto me choco y bola va arriba había una bruja y el mago gris del señor de los anillos y se abre el baúl y era jarra potter que me dice entra y yo no quería y salte mientras iba callendo el auto pasa por abajo mío y nuevamente quedó arriba y jarry potter me quiere meter adentro se una bolsa negra salto y me ha garras del pie me dicen ye vas a matar veni y yo vi una pileta onda donde iba a sobrevivir hago fuerza se suelta el pie iba callendo me saco las zapatillas y las tiro en el borde para que no se moje y caigo salgo del agua y no pasa nada mas . En la casa uno de los chicos le digo me perseguía no recuerdo que y me dicen no digas eso es malo decirlo eso significa América y se dice duway y me dice uno si es verdad a todo esto era la primera vez en mi vida que escuchaba esta palabra y la Googlie y me llevo a unas páginas españolas de psicología de trabajo o algo así . Ayuda porfavor quiero que me digan algo respecto a este sueño contacten se con migo mi Facebook es :nicolas asis o mi insta es nicolasasis todo junto y mi primera foto tengo un bote amarillo

  15. Anoche soñe con mi casa afuera habia un cesped enorme totalmnt negro .
    X dentro la casa era de estuco y las paredes estaban lastimadas y alguien me decia k tenia k repararlas luego apareci embarazada fue horrible pues solo tngo 19 años asi k no sabia k hacer entonces me dijeron k tenia k volver al colegio para volver a graduarm no lo entendia puesto k yo ya estoy en el 4to semestre de la universidd xfavor alguien ayudeme a interpretar esste sueño

  16. Soñaba que estaba en la casa de mi ex patrona donde hasta los pisos del patio eran de vidrio cuando yo me iba la casa estaba en altura y todo el patio estaba cubierto por vasos y frascos de vidrio limpio y transparente yo descendía a través de todo al llegar abajo y salir de ahí por mitad del camino yo miraba y todo eso se derrumbaba y se rompía en pedacitos a mi no me tocaba pero al llegar a mi propia casa había de ese mismo vidrio roto en todo el piso de mi casa pero no me dañaba.

  17. ya es la tercera vez que sueño que encuentro habitaciones o lugares nuevos en mi casa, como que abro una puerta y me conduce a lugares nuevos en la misma casa que yo no conocia. Que significa?

  18. soñé con un local donde estaba la muerte había 1 caja en cada esquina y ella estaba en medio luego llego una mujer y paso su cabello encima de el cuerpo luego se empezó a mover como si fuera a dormir, y luego se levanto y agarro a un hombre y le agarro la mejilla y le arranco la piel de encima y quedo como hipnotizado le dijo tienes que ganarte a esta persona y hipnotizo a una mujer también es a la que le dijo a que persona ganarse y luego llego a una casa entre oscura y clara como tipo cárcel ella estaba bajando unas gradas saliendo como de un tipo cueva ella estaba vestida de falda beige y blusa negra cabello largo y luego llego con un hombre que le dijo que estaba enamorado de ella y lo corrio por todo el cuarto y luego salio corriendo de ella . y luego estaba en pueblo abandonado como si estuviera en una oscuridad entre claro y oscuro y luego empezaron a salir personas

  19. Soñé que estaba en la casa de mi ex (que actualmente nos vemos de nuevo ),yo estaba en la cocina y el en la sala y de pronto el techo comenzó a desboronarse y a caer montañas de tierra y yo me hice a un rincón y el llegó a sacarme y salimos de la casa y la casa se derrumbó por completo.. Que puede significar?

  20. Soñé que estaba en la casa de mi ex y organizaron un paseo en ranchera pero mi ex solo organiza el evento y yo soy sólo soy una invitada mas, luego regresamos del paseo y encontramos la casa que habían entrado a robar todo sólo quedaba la huella de los cuadros que estaban colgados. GRACIAS POR SU INTERPRETACIÓN.

  21. Soñe q se hundia la tierra y toda las personas corrian a un lugar seguro mi familia y yo entramos a la casa pero tambn se hundia mi papa y mi mama no se pudieron salvar y se hundieron

  22. soñe que en mi casa estabamos poca gente velando a su ropa de un señor que ah fallecido; y despues pusimos musica y empesamos a bailar pero mi tia regreso a su casa recentida y llorando

  23. Ir con mi chico a una casa grande y vieja,allí el desaparece y yo lo busco por toda la casa,solo lo oigo pero no lo veo,en la casa hay más gente que yo no conocia…pero yo me encontraba bien aunque un poco inquieta por que no encontraba a mi chico.

  24. Estaba en la escuela pero se veia diferente bueno después no recuerdo bien pro llegué en auto con un amigo al gimnasio y pasé en frente de una casa negra que estaba en ruinas era de madera y alrededor las hierbas y helechos ya habían crecido entre al gimnasio y le hablé a mi amigo de la casa y me dijo que estaba embrujada y que nunca fuera

  25. En mi sueño eran como barios en uno solo primero soñé que Qué andaba comprado como ropa para estrenar en navidad con mi mama y mi papa y mi hermano mayor luego soñé que Qué mi hermano mayor abia comprado un carro y que yo iba con el adentro del carro y que abia golpeado el carro dos beses fue como choque en aseras y luego vi niños muertos en la calle y que estaba una niña como en un carrito de los que hay en los superes había una bebé viva y que la íbamos a agarra cuando una mujer llego y se la quería llevar dijo que era para su abuelo que queria un nieto para criarlo y que yo no queria que se la llevara y luego vi pastas de las que comemos vivas pegadas ala pared que se movían como lombrices y le hablaba a mi hermano mayor que fuera aber eso pero el nunca llegó luego vi que Cómo moscas o abispas las agarraban y las pegaban ala pared no se algo así luego se formó una batalla jajajajaja algo raro pero así fue si me podrían ayudar a más o menos decirme algo se los agradecería

  26. Soñe con el chico que me gusta estaba en el patio de mi casa con otra chica charlando yo lo miraba desde la puerta de mi cocina y el tambien miraba de reojo.. Ckmo se interpreta eso? el tema es que nosotros cada qje nos encontramos solo nos miramos y ninguno da el primer paso.. Ya habiamos chateado pero todo queda ahi..

  27. Soñe que me robaban toda mi casa osea mi pieza me dejaron sin nada yo lloraba y mucha gente me keris ayudar que significa eso

  28. Hola , mi sueño es el siguiente.
    Tenia que salir a la casa de un familiar con mi hija, y ella se demoraba y presentí que algo iba a suceder y cuando miro a mi hija me doy cuenta que el piso se hundía, y con este las dos, sentí miedo, pero pensé, bajará solo un poco, nada grave va a pasar, tome a mi hija del brazo y salimos, en el camino pensé voy a llamar al dueño para que la arregle, llegué a la casa del familiar, pero me sentía inquieta, y nos devolvimos porque temíamos que algo le pasara a nuestro gato, cuando llegamos a nuestra casa con mi hija, me doy cuenta que en el patio había una puerta con una madera cruzada y clavada, para que nadie pudiera entrar, yo dije, que buena onda el vecino lo hizo para cuidar mi casa, y cuando veo bien, me doy cuenta que una parte de la casa de mi papá que vive arriba se derrumbó, había un desastre en mi patio, y veo a mi gato y lo entro, pero cuando miro bien habían dos gatos más con cabezas muy grandes, que tenían cara de tiernos, pero me producían miedo, decido cerrar la puerta para estar mas segura con mi hija… y luego desperté
    Todo el sueño es oscuro.

  29. Soňe que varias personas apedreaban mi casa…la puerta da a una avenida pero las personas q lo apedrean cierran la avenida con palos y piedras enormes…y siguen lanzando piedras a la pared

  30. Ir a una casa nueva encontrar cosas como olvidadas,entrar en el garaje y estaba muy estropeado y me faltaba el coche un mercedes deportivo ,ir por la calle a ver donde lo habia dejado aparcado, estaba seguro que no me acordaba donde lo habia aparcado

  31. soñe con el ex conviviente de mi tía, que falleció en enero, el me besaba y acariciaba, yo me miraba desde arriba y no quería que lo hiciera, pero la otra yo que se besaba con el en el sillón si quería.

  32. Soñé que estaba con mi mejor amiga parada en la calle y cuando la mire estaba metida en un hoyo y solo se le veía la cabeza y yo le decía que saliera de ahí pero ella no me escuchaba. Después me vi parada frente a su casa mirando su casa que estaba derrumbada y detrás estaba su esposo con una sonrisa.

  33. Cual sera el significado de mi sueño

    Todos los días sueño que he regresado a mi casa en PR y yo estoy en otro país alguien me podría ayudar a entender mi sueño

  34. Buenos días,
    Recientemente tuvo un sueño que me dejó los pelos de punta y me gustaría saber si me podrían ayudar a interpretarlo. Hasta lo que yo recuerdo, todo empezó cuando volvía a casa de cenar con varias amistades.
    Tras despedirme de ellos en el portal de mi casa subía las escaleras y tenía una sensación extraña de que algo iba mal (luces que parpadeaban demasiado, mucho silencio aún siendo un barrio con niños, alfombrillas en el suelo movidas de sitios,…). Al llegar a mi piso noté rápidamente que la puerta estaba abierta y las luces estaban encendidas; aunque tenía miedo, decidí entrar. Lo primero que vi es que los muebles estaban movidos de su sitio, los cojines todos tirados por el suelo y marcas de sangre por las paredes como si alguien hubiera estado peleando y hubiera salido malherido.
    Al entrar en mi habitación, me encontré con el mismo espectáculo, todo estaba removido como si hubieran estado buscando algo o aún pero a alguien, un escalofrío recorrió mi espalda. En ese momento me di cuenta de algo, el único objeto que faltaba era mi portátil.
    Puesto que en ese momento no vivía sola en la casa me apresuré a revisar qué había sucedido con mis otros compañeros. Al revisar sus habitaciones, me encontré el mismo escenario, todo removido pero en este caso no parecía que se hubiesen llevado ningún objeto de valor, lo que me sorprendió bastante. Entonces vi la respuesta, escrita con sangre en la pared:
    “La próxima vez, tú serás la siguiente”.

  35. soñé que me levante y encontré mi casa sucia llena de ramas como nidos de palomas secas, ormigas, cucarachas muertas y mucho desorden dentro

  36. Soñé que una criatura extraña, pequeña, con cabellera larga y negra me corría por el comedor de la casa que estoy construyendo.
    Al no atraparme me dijo que iba a venir por mi bebe.
    Se escabulló por la noche, mientras dormiamos con mi esposa, y se escondio bajo la cama, entre medio del lado de mi mujer y la cuna del bebe.. (en ese momento me desperte desesperado buscando agarrarlo, y le agarre los pelos a mi mujer, creyendo que era esta criatura y al ver que era solo una pesadilla volvimos a dormir).. Lo que sucedió es que segui soñando con lo mismo, pero en el sueño, esta criatura (creo) me atacó… (Es la parte que no recuerdo cuando culminó. Por que desperté gritando en el suelo, contra la pared, todo lastimado, por haberme golpeado con la mesa de la computadora que es de hierro, habiendo tirado todo al suelo)

    A esta cosa, la recuerdo como un estilo “GOLLUM” del hobit pero mas pequeño y con una abultada cabellera negra

  37. Estaba tratando de dormir pues no me sentía bien y no quería tener intimidad con mi esposo y estaba junto a mi abrazándome. De momento muy muy real para mi… Escucho el portón de entrada abriéndose y le digo a el… He notado en otro sueños q he tenido que mi reacción cuando sucede algo así donde siento q entran a robar a mi casa es de una impotencia e inmovilidad q no puedo controlar para buscar a mis hijas o alertar! Me ha pasado cuando he soñado con terremoto también. El punto es q entran dos hombres mi esposo y yo nos hacemos los dormidos y mi niña pequeña esta al lado en su cama. Al ellos ver q estamos dormido uno se retira afuera y el otro cine una escoba y se pone como a sacar de abajo de la cama… Posterior a esto recibe una llamada y comienza a hablar muy natural… Para esto mi esposo realiza llamada a alguien para informar. Yo hago q ronco mas duro para q el hombre q esta hablando y riéndose por el celular no lo descubra. Era un hombre como de 6″ gordo calvo y puedo recordar su rostro en este momento! Finalmente vemos las luces de la policías mi esposo dice al oído hay Dios párate párate pero yo me levanto! Con un mega susto y la sensación horrible del corazón palpando como si hubiese pasado! Al punto q lo levanto y le digo dime si cerraste el portón! Luego comienzo a buscar significados de este sueño

  38. Estaba dentro de una casa(nose si era mia o de mi amiga)…estaba conversando con mi amiga y observó que se estaba metiendo arena cuando el techo volo y el viento fuerte entraba con arena….me paro y le digo a mi amiga con gran susto q la tormenta de arena había volado el techo me pare y subí pa agarrar el techo pero no podía uno estaba mas lejos que el otro… Después le dije a mi amiga pa que no se metiera la arena me ayude amarrar fundas contra las vigas …… Pero lo mas insólito q mi amiga no hacia nada como que no le importaba

  39. mi sueño es que la ex pareja de mi hermano fallecido se iba de la casa edificada sobre la casa de mi papá.quedaba la casa vacía.

  40. Estaba en casa de mi hermana ella habia sido y yo vi el piso algo sucio cogi una escoba nueva de una esquina y empeze a barrer primero papeles y luego como arenilla polvo pero claro y ahi ellos llegaron aunque cabe decir q era otra casa no la q es d mi hermana actualmente

  41. Tuve un sueño, que termino justo cuando me despertó el sonido del despertador. Estaba con alguien y al parecer buscabamos una casa. Deduzco que me había hablado de una en concreto, pues me encontré junto a esa persona, al otro lado de la calle, mirando el exterior de una antigua casa de estilo colonial, rodeada por un pequeño jardin, arboles grandes y cargados de hojas y una pequeña valla de hierro y entonces dije: a pues si, esta muy bien… A lo que mi acompañante contesto: ves, te lo dije. Nos acercamos y ya dentro del jardin, descubrimos cerca de la vaya de entrada, una piscina, con agua limpia. Dije: Esto esta muy bien, pero no deberia estar aquí, sino detras… Mi acompañante contesto: Da igual y se zambullo en la piscina. Luego observe que en medio de dicha piscina, había plantado un gran arbol , de tronco grueso y frondoso, cuyas hojas daban sombra a un lado de dicha piscina y al rededor del árbol, crecian pequeñas plantas verdes muy nuevas, por la humedad. Pensé que era bonito y mi acompañante lo tomo como algo positivo, se fascino, pero sin embargo, yo argumente, que no debía estar ahí, que iba a convertirse en un foco de infección y mosquitos. La fachada de la casa era de color blanco y muy ornamentada con molduras, pero aunque la casa era preciosa, la pintura estaba un poco descascarada. Había que pintarla.
    Nota: No estoy pensando en buscar, ni comprar una casa, ni tampoco tengo pareja. No se exactamente quien era mi acompañante o pareja, en mi sueño.

  42. Estaba con mis papás y mi papá había vendido su camioneta del año para comprarse en coche viejo y que yo preguntaba porque si estaba mejor la camioneta. Después me llevaban a mi casa según y era de láminas de cartón estaba fea.

  43. yo se sonar con la pelicula los canivales cuando duermo y a veces se me sabe asomar una alma con la puerta se cierra y se abre

  44. Hola,

    Soñe que.mi novio se casaba de nuevo con su ex esposa, en ese sueno.vi q asistio una amiga.que tenemos en comun el la invito, pero nostros nos alejamos de esa amiga y aun asi ella.aparecio en ese sueno, el no la quiere a ella, luego la ex.me.vio y se me acerco y me decia cosas ironicas, y yo estaba con un amigo que no.se quien era y me consolaba y le hablo a ella, luego ella me envio un mensaje en el facebook quna historia no la borraban tan facil cuando hay union, y yo los vi a el acariciandole la.mano, pero no la vi vestida de novia ni nada, lloraba mucho yo, y ellos son divorciados hace anoa y nos tienen nada y nos amamos y elntiene dos hijas pero yenemos una relacion hermosa todos los 4

  45. soñe en la casa de mi ex viviendo con el pero la casa estaba sucia y vacia y lo poco que habia lo limpiaba yo me ponia a barrer y la casa era de caña

  46. salia de mi casa a tirar la basura y veia como se desplazaba la pared estaban mis nietos en la vereda y me desesperaba gritando que se corran en segundos todo el lugar del comedor se derrumbo y veia salir de mi casa 1 hombre volando hacia el cielo como si 1 explocion lo hubiese expulsado no veia ningun lastimado

  47. Estaba en el piso, era negro y queria cruzar hacia donde veia una casa negra que por dentro estaba iluminada y ordenada, cruce por madera que se veía negra y podrida, era un pequeño puente, bajo de el había agua negra que parecía moverse pero en si misma, al llegar al otro lado veo a una mujer rubia, miro dentro de la casa y habían más personas mirándome, quiero salir, porque no me siento cómoda ahí, esas personas me daban miedo, recuerdo que estaban vestidas de negro, dejo de mirar dentro de la casa y me voy, pero al intentar cruzar veo que la madera esta muy cerca el agua, creo que se cayo y hay peces negros que dan vuelta en si mismos moviendo el agua, de pronto siento un dolor y veo que en una de mis sandalias hay dos lagartijas, tomo una y la saco, me arañan, tomo la otra y la saco, intento cruzar pero no puedo, algo no me deja, y desperté. Saludos :)

  48. he soñado que caia agua limpia por la tuberías que van de los baños al garaje, perdían agua y el baño se inundaba. Pero todo el agua caia al garaje y el agua era clara y limpia.

  49. Soñe que estaba en la casa de mi arquitecta, aunque era una casa relativamente espaciosa, estaba mal construida e incompletada carente de acabados (especialmente el patio, el corredor y el dormitorio), la fachada no era fea pero podia mejorar y la sala era en contraste con todo muy bonita (lo único). He visitado la casa de mi arquitecta antes, y es completaente diferente la distribución de los cuartos (cabe mencionar que la casa de esta señora no es precisamente bonita ni grande, seria mas bien regular). Saludos

  50. Buenos días el día de hoy desperté recordando un sueño muy raro que no me deja tranquila;

    Soñé estar en una casa vieja o quizá sucia, había un cuarto como de tiliches y lo limpiábamos pero hay dentro había dos mujeres pariendo dos varones recuerdo muy bien un bebé era pequeño y el otro era enorme, de repente estaba en una casa la cual no conocía, estaba mi hermano menor y mis dos hijos en ese momento me ponía a recordar que había soñado a las mujeres embarazadas ya dando a luz yo estaba sentada en un sillón reclina-ble mirando hacia una ventana donde de nuevo volvía a mirar a las mujeres dando a luz.

    Este sueño se me hace muy raro normalmente sueño cosas raras pero este es uno de los que menos me a gustado, ya que es como vivir un parto pero sin cuidados que se deben de tener ver sangre y así muy raro todo, espero de favor puedan ayudarme con esto, Gracias!

  51. Soñé que estaba en mi casa y estaba un albañil reparando afuera pero cuando me asome vi que toda la pared del lado izquierdo de la parte de abajo la habían tirado se veía la sala y el comedor, permaneciendo intacta la parte de arriba pues se supone yo me encontraba en mi recamara con.mi hija durmiendo y yo me asome al pasillo por la ventana y vi que habían tirado el muro a fuera estaba mi esposo ye dijo que el albañil se enojo y tiro la pared y que se fue yo me pise enojada y le hable a un amigo para ver si conocia al albañil. Y el medio que si que también había trabajado en su casa pero que ya se había ido que en cuanto llegara me avisaba yo me quede muy enojada preocupada y triste pues tenia miedo de que alguien llegara y se metiera a la casa o algún animal. Después soñé con alguien que no conozco y supuestamente estaba en la planta de abajo mi hija el y yo. Pero que me decía subiera y el seguí atrás de.mi yo me regrese a las escaleras por mi hija quien ya venia subiendo y después vi a otra niña amiga de mi hija y salimos al patio trasera ahí vi que el calentador estaba raro. Y que iba a explotar salí pidie do ayuda por que supuestamente estaba nos en peligro. Yo veía la llama y se supone que el hombre desconocido le había hecho modificaciones dañándolo y poniéndonos en peligro.

  52. mi sueno es este, siempre sueno con mi familia que los visito en su casa pero lo raro que en diferente casa y esa casa tiene cuartos ocultos unos tienen muchas cosas pero regadas y otros vacios pero siempre es d dos a tres cuartos ocultos y k solo yo los descubro cuando descubro los cuartos siempre le digo a mi mama en el sueno k si ella no sabia d esos cuartos y siempre dice no no sabia k habian mas cuartos yo tengo afobia al encierro y el ultimo sueno k tube alguien me encerraba en uno de los cuartos kisiera saber k significa porfavor

  53. Soñe que estaba en una casa vieja;muy deteriorada pero de paredes firmes…cuyos ventanales estaban cerradas con tablas de maderas en forma de cruz y las puertas abiertas…en su interior hacia mucho frio!!! Y afuera llovia sin césar ;pero la casa no producia goteras…estando yo dentro de ella de rodillas;llorando desconsoladamente y sin saber el porque…que representa??

  54. Soñé que estoy caminando por la orilla de la playa y el día estaba soleado disfrutaba de estar ahí y admira la vista mientras caminaba. cuando doy la vuelta de regreso deciso desvestirme tenía traje de baño puesto abajo, empiezo a entrar en el mar cuando el clima cambia se torna nublado y oscuro y cuando miro el mar deja de ser azul y en ves de arena hay tierra las olas tranquilas revuelve la tierra oscura y estoy impresionada y sorprendida por el cambio

  55. Soñé que entre dentro de una casa con varios pisos y cuando llegué al último piso justo en el centro la casa se derrumba piso a piso conmigo adentro sentía como se hundía piso piso y que cada uno era de madera no tenía fin la caída

  56. soñe que estaba en una casa y que se iba destruyendo poco a poco entonces yo empacaba las cosas en una maleta para salir corriendo asustada

  57. Llevo soñando dos veces que un hombre desconocido tenía algo como una bomba y que de pronto algo sale mal y la bomba o no sé, iba a explotar, me soñe que una señora también desconocida tomaba un ‘ascensor’ para salir de la casa lo y había otro ascensor que se había quemado, pero todos salimos bien, lo raro es que sólo se quemaba un cuarto que era la oficina, pero la casa no era como en la que yo vivo
    Era más grande, luego cuando ya estoy fuera veo a un niño acercandose a una casa y saca de la ventana una cosa y luego corre y disque dice que con eso mataría a mis abuelos pero (? Ellos fingieron estar muertos y después hago como que lo acuso y de la nada lo abrazo y le digo que no haga esas tonterías, a ese niño no lo ví en mi vida; después llega el camión de los bomberos…

    Y termina mi sueño

  58. tengo varios meses soñando con una casa en obra negra grande en la cual habitan mis dos hijos y uno de los de mi pareja y ovio mi pareja y yo
    que significa esto?

  59. Bueno soñé que primero estaba en la casa donde actualmente estoy viviendo, nos encontrábamos en la habitación de arriba mi padre, hermano, y un primo… mi padre estaba desconectando el Wii para llevárselo y despues me asomaba por la ventana, pero ya no era la misma casa era una casa antigua en lla que antes vivíamos

  60. Sueño que estoy con mi novio en su casa y que en las puestas ahí bombas y si las abrimos explotaran y al final salimos por la ventana trasera que significa?

  61. Soñe que mi mamá me corria de la casa,era de noche y llovia mucho. Ella se miraba enojada,me regañaba, yo lloraba y le decia que porque me corria. Ella cogia mis cosas y las tiraba a la calle. Mis hijos también estaban conmigo y ellos lloraban y le preguntaban que porque lo hacia. Yo recogia las cosas del suelo,seguía llorando y luego me desperte.

  62. Soñé que entraba en la antigua casa de mis abuelos paternos, la cual parecía intacta aun que esa casa en la vida real ya no existe, atravesaba un pasillo largo con ventanas, hasta llegar al comedor y luego al living una de las puertas que siempre existió en el living estaba cerrada y transformada en un vidrio largo y grande y la puerta que estaba en el comedor para salir al patio trasero estaba en el living en el patio de atrás estaba la bodega se veía casi todo oscuro pero justo al frente de ella estaban creciendo las uvas en parrones.

  63. Yo caminaba por una casa de infrestuctura antigua (casi colonial), sin embargo, la casa estaba muy limpia y bien cuidada, el pasillo tenia una alfombra larga y de color rojo, la casa en sí estaba en penumbra, yo llegaba a una habitacion con una cama gigante, habia muy pocas personas, todas eran solo chicas, luego me veia a mi misma como me desangraba por la menstruacion , luego hiva al vestibulo despues no recuerdo mas.

  64. Hola mira soñé q regresaba Mo casa y encontré mucha gente en la calle y al entrar Mi fin A no esra el edificio estaba todo limpio se Nía derrumbado era algo raro des buscando entre los escombros en o te mi monedero con mi 50 q lo tenia bueno de ahíe nos decían q nos apuntemos las personas q ablamos perdido la casa y todas las cosas me e quedado preocupada gracias

  65. Sueño con mi marido fallecido pero siempre el me esta poniendo los cuernos y algunas veces hasta no me hace caso este sueño es muy recurrente casi todos mis sueños con el son de que viaja o se va y me deja . Ahora x suerte x fin le vi conmigo bueno eso creía pero al final era otra persona ….en realidad me incómoda mucho este tipo de sueño xq en realidad es recurrente

  66. He soñado que mi casa se quiebra desde comenzando por el techo dividiendola, mi marido intenta juntarla con aluza plass, yo me encuentro tratando de que las camas no se separen por la mitad…para eso aplico mucha fuerza…entra mucha gente a la casa, afuera mucho viento e cual traspasa el papel alussa…me siento avergonzada por tener mi casa así.

  67. Amanecí muy triste y preocupada por un sueño que tuve anoche. Soñé que yo estaba en una isla solitaria que solo tenía unas cabañas viejas y destartaladas, el viento soplaba, había llovizna… de pronto vi a un ex amante que estaba pasando ceniza de una chimenea a otra con una pala, después él se acercó hacia donde yo estaba y para que no me viera me escondí detrás de un muro, pero el se volvió y me abrazó y se sentó a mi lado. Luego apareció de la nada un viejo amigo de los dos y nos instó a hablar y a aclarar las cosas, pero yo me resistía a hacerlo . Como si fuera pico, al rato aparecí pasando por el lado de un estaco lleno de agua sucia y de cajas de cartón desfobladas.

    • mi sueno es este, siempre sueno con mi familia que los visito en su casa pero lo raro que en diferente casa y esa casa tiene cuartos ocultos unos tienen muchas cosas pero regadas y otros vacios pero siempre es d dos a tres cuartos ocultos y k solo yo los descubro cuando descubro los cuartos siempre le digo a mi mama en el sueno k si ella no sabia d esos cuartos y siempre dice no no sabia k habian mas cuartos yo tengo afobia al encierro y el ultimo sueno k tube alguien me encerraba en uno de los cuartos kisiera saber k significa porfavor

  68. Me encontré se repente en una casa con dos compañeras de mi antiguo trabajo, mi ex jefe me llamo para que lavara esa casa (la relación con ellos es algo tormentosa).

    Comienzo con una manguera a lavar la casa que mientras más me dirijo al fondo más profunda es.

    estaba realmente muy sucia, había gente muy extraña, olía terrible (tipo película de terror).

    Me encuentro en otro nivel de la cada con muchos niños celebrando un cumpleaños, continuo lavando y me encuentro que en la profundidad de esta casa hay varias oficinas, solo una muy iluminada y lujosa.

    la casa no era lujosa, al contrario tenía como tierra y estaba maltrecha y como dije antes, en la parte de los baños olía aterrador y habían personas extrañas.

    En el sueño estaba mi hijo de 3 años, pero no había nadie mas de mi familia.

  69. Soñe que mi hija se casaba pero que se peinaba cin un fleco muy grande que tapaba una corona que ella traia entones se daba la vuelta y yo veia como se hacia el vestido.

  70. Buenas pues soñé que estaba trabajando en un bar de camarera, ahora mismo no se si me encontré en el curro con mi hermana o como fue pero subí con ella al piso por algo.
    Cuando subo esta mi madre en el salón viendo la tv, al fondo se ve un ventanal a la derecha una puerta hacia las habitaciones me quedo en la entrada esperando a que salga mi hermana mientras intento hablar con mi madre y pasa algo se hoy un ruido fuente y tiembla todo y cae polvo.
    Llamo a gritos a mi hermana para saber si esta bien, me contesta que si, mi madre solo mira alrededor y dice que no sabe que a pasado y decremento algo no me cuadra voy a dar un paso y resulta que se está rompiendo la casa, en el suelo hay una grieta y esta más bajo, ni me atrevo a pisar y el techo esta medio caído yse esta separando.
    Cuando me doy cuenta de todo llamo a voces a mi.madre para que salga que se está cayendo la casa no ves?
    Ella sigue viendo la tv y dice que no pasa nada que no hay prisa y mi hermana sale lo ve y dice que tiene que comer sus cosas pero que no pasa nada por la impotencia y el miedo me salgo y voy al bar( mi curro) que tenia que volver al volver le cuento lo sucedido a un compañero por que me ve la cara de miedo y me despierto ains que puede ser? Muchas gracias

    • La casa no es en la que vivo ni e vivido nunca en un piso así y ahora mismo no curro y no e trabajado nunca de camarera en un bar

  71. Hola, en mi sueño yo estaba en mi cuarto durmiendo con mis tres hijos cuando de repende enpeso a llover yo miraba afuera q llovia y de repente enpeso a salir goteras pero poco despues todo el techo de mi cuarto estaba goteando nos mojamos todos y mi cama todo estaba mojado I nos canbiamos para la sala. pueden ayudarme a saver si tiene algun significado mi sueño gracias.

  72. Muy buen día!!! Me tiene muy curiosa mi sueño ya que soñé que estaba dentro de mi casa y cuando salí al patio vi a mi madre bañándose afuera con la manguera cuando de repente un gran árbol cayo sobre el techo de mi casa no destrozó nada sólo quedo encima después comente a buscar a mi novio y cuando lo encontré estaba muerto en estado de putrefacción , no me gusto en lo absoluto nada de lo que soñé y quisiera saber por favor que indica todo esto!!! Espero me puedan ayudar, se los agradecería bastante…. Bendiciones y muchas gracias!!!!

  73. Yo me separe de mi marido por situacionea legales porque es de estados unidos y sone que el regresaba ala casa con nosotros y estabamos todos felices me podria decir que significa ya que varias veces eh sonado lo mismo

  74. Buenas, anoche soñe que mi pareja estaba con una cajas mudandose de mi casa y que sy hijo le ayudaba a cargar las cajas y que se iba de mi casa. Me gustaria saber que significado tiene.

    Saludos.
    Rose

  75. sone que mi hija se estaba casando y no era con su enamorado si no con otro un primo de mi esposo que no tiene nada que ver con ella la vi entrando ala iglesia la vi con el vestido de novia DE ANTE MANO LE AGRADESCO POR SU GRAN HAYUDA DIOS LOS BENDIGA POR SU GRAN AYUDA

  76. Soñe que estaba en el comedor de mi casa y luego se caía el techo de la nada …. que significa ??

    • Soñe que mi casa empezaba a derrumbarse de adelante hacia atras….corria y trepaba a una pared del vecino llamando a mi amigo(?) mi perrita se salvaba del derrumbe corriendo tras de mi….me desperte muy angustiada…

  77. Soñe a mi pareja que remodelaba la cocina y la sala se veia amplia con 2 nuevas entradas y puerta de entrada diferente

  78. soñe que contruia unos cuartos nuevos en casa de mi papa que ya fallecio cabe mencionar que la casa es antigua y por eso me extraña contruir sobre esos cimientos el cuato que contruyo es amarillo y bonito tambien sueño con que u cuñada que me cae mal me dice que pasa su examen, y otro asunto es que yo le pregunto como esta su mama cuando su mama ya fallecio, y de mi papa que acaba de fallecer lo sueño con vida y que esta con mi mama y se quieren ir a viajar , gracias

  79. Mi sueño fue que estaba en mi casa, y dentro de ella había un ropero lleno de ropa y mucha ropa mas tirada en el suelo y que la agarraba por montones y la metía hecha bola al ropero sin puertas.

  80. Hola.. soñé que estaba caminando con mi ex novio por la calle buscando una casa para mudarnos y vino un hombre y nos ofreció un apartamento en un conjunto residencial el hombre era alto y moreno no le vi su rostro … y la casa era nueva y estaba vacía de color claro la paredes y al rededor muchos edificios .. la sensación del sueño era como de confianza .. me podrían responder por fa

  81. hola siempre sueño con la casa de mi ex y siempre anhelo verlo en la casa pero nunca esta y cuando el esta no logra verme.

    • soñé que visitaba a mi suegra y ella me decía que su casa se estaba hundiendo y que se imaginaba a mi suegro que ya falleció hace 5 años ella estaba desesperada pero a mi no me pasaba nada

      • soñé que visitaba a mi suegra y ella me decía que su casa se estaba hundiendo y que se imaginaba a mi suegro que ya falleció hace 5 años ella estaba desesperada pero a mi no me pasaba nada

  82. sueño ke veo ke la parte de atras de donde vivo se kema y salgo y es el boiler yay una ventana exactamente arriba de uno de los cuartos y empiesa a kemarse tambien y trato de apagarlo se apaga pero de repente se vuele a prender es komo si hubiera una fuga de gas ho algo asi pero cierro el gas y hecho agua y sigue prendiendose komo cuando se apaga una fogata y se kedan las cenisas prendidas

  83. mi sueño es con una casa en paredes solo veo una ventana con regletas cuando intento entrar la ventana esta cubierta de regletas de madera pero busco a mi ex esposo el esta muerto ase cuatro años escucho en el sueño q las personas dicen q la casa es de el pero yo le busco y no le veo y e soñado tres veces seguidas el mismo sueño

  84. Soñe que estaba yo y mi pololo en su casa,en el dormitotio.mi.suegro habre la puerta de mi dormitorio y nos dice quiero que se vayan y nos dio dos dias y se fue.

  85. Soñé que llegaba a una casa con mi pareja actual y nos sentabamos a cenar pero estaba obcuro apenas si lo veía -alguien me dice que significa-

  86. sueño casi siemple que vuelvo a trabajar a una casa que estuve ase unos años atras,veo que hago aseo ,y ahi mucho polvo,por todos lados,pero despues queda limpio y veo el piso blillante..me pueden ,responder que significa??,…

  87. Sueño mucho con la casa de mi ex novio, lo más curioso es que yo busco ver quien esta dentro de esa casa, pero por fuera se ve sola, como abandonada y en realidad el esta dentro con su esposa, estoy muy confundida por que no se porqué la sueño tanto. Lo importante es que la casa no la sueño tal como es pero yo busco ver más que sólo la casa. Me podrían ayudar a interpretar este sueño.