Colibrí

Presagia alegría y felicidad.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Colibrí.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

50 sueños - “Colibrí

  1. Estaba saliendo de un edificio y cuando levanto la cabeza y miro hacia el cielo, habian varios colibris volando encima mio… Es la primera vez que sueño con un ave…

  2. soñe que estaba en mi casa, en la segunda planta, había muchas telarañas, demasiadas, y habían arañas, vi que en la puerta que daba al balcón habia una telaraña, grande al ras del suelo, y vi un colibri, mucho mas grande de lo que normalmente son, quise cogerlo para sarlvarlo porque pense que estaba atrapado y veia que tenia sus ojos muy abiertos, pero lo toque y me di cuenta de que habia muerto.

  3. Soñe que entre a mi recamara se veia muy iluminada por la luz del dia, abri mi ventana y entro un colibri y este me seguia se queria parar en mi

  4. Buenas tardes soñé que estaba en un huerto donde habían muchas flores hermosas, principalmente violetas que tenían muchas flores hermosas, y estaba viendo el jardín y en eso pasaron dos colibríes de cola larga entrelazados de las colas volaban juntos muy contentos y se pararon en un árbol y yo les tomaba fotos con mi celular, pero al ver hacia arriba vi un nido pero no se veía si tenia huevos o no, no logré ver si dentro habían huevos, dentro del sueño apareció el papá de mi exnovio y mi novio con un ramo de violetas, mas bien una maceta y que ellos querían avisarle a mi mamá de la maceta algo así…la verdad lo ultimo fue confuso…quisiera saber que significa pues tiene un mes que la relación con mi novio se terminó.

    • Buenas tardes, soñé que estába con mi sobrino en el tercer piso de mi casa y que él había llegado con un colibrí en sus manos y me lo había dado a mí para que lo metiera en una jaula, era hermoso, cuando fuí por la jaula para meterlo el se escapó de mis manos y voló libre, mi sobrino llegó ahí y ne dijo que porque lo había dejado ir que el colibrí era muy especial para el. ¿Qué querrá decir?

  5. soñè que veía muy cerca de mi a un colibrì de color azul eléctrico y la cabeza verde era tan cerca que podía ver cada pluma, luego èste intentaba entrar a mi casa pero yo lo trataba de sacar despacio empujandolo con mi mano, pero volvia a entrar, era muy jugueton y solo lo pude sacar con una flor.

  6. soñé con un colobri que volaba asía mi y se quedaba volando a lado de mi oreja … me interesaría saber el significado

  7. Soñe que estaba caminando por una calle peligrosa y una señora vendía pájaros (periquitos australianos) pero súper grandes y un colibri lo tenía amaarrado y venían mas colibrís y trataban de salvarlo, y me ponía a llorar, le dije que haría lo que sea contal de que los libere a todos los animalitos en especial al colibrí y a otro que no recuerdo, me dijo que lleve un cuadro a una casa, lo lleve y dentro estaban un señor una señora y dos niños sentados en una cama y me decían que ellos estaban enfermos con cáncer y yo me ponía a llorar más y les entregaba el cuadro la niña se puso feliz yo salía a tomar aire y dejar de llorar y trate de hacerlo volví a entrar a la casa ya un poco mas calmada me puse gafas y aun me chorreaban las lágrimas… No recuerdo nada más

  8. Soñé que estaba en mi departamento con familia y entro por el balcón un colibrí grande y con colores brillantes y hermosos y el colibrí nos Asia reverencia , lo queríamos tocar pero se alejaba pero se quedaba en el departamento asiendo os reverencia como queriendo decir algo .

  9. Soñé con un pequeño colibrí azul que yo intentaba atrapar con mis manos en un cuarto, el logro salir por una ventana y yo me sentí triste, pero al momento regreso por la misma ventana y yo lo pude atrapar con ambas manos y me sentí muy feliz.

  10. Soñé que del piso de mi casa, que era un poco blando, salió un colibrí. Era en tonos azules. Él no salió volando. No. Salió como si estuviera naciendo del piso. Cuando mi compañero atendió mi llamado y vino a ver, ya habían cientos de colibríes en mi piso. Pero no estaban muertos, sino como aletargados, dormidos.

  11. soñe con un colibri tornasolado.. azul verde amarillo esos eran los colores q tenia… se metio a mi cuarto revoloteaba encima de mi yo buscaba de agarrarlo y estaba como jugueto no se dejaba … a la final se poso en mis manos lo acaricie y luego se fue volando ….

  12. Soñe que por el tragaluz de mi cuarto entro una abeja reina y al qererse salir por el mismo tragaluz le rocié insecticida, juto ingresaba un colibrí y sin querer tambien le afecto, asi q murieron los dos. Q significa???

    • Mi sueño fue que aparecio de tiempos a alguien que estuve bien enamorado y lo sigo de ella, me alegre bastante cuando la vi,me emocione, y me dio un Girasol pero con un colibri, y empeze a llorar por la emocion, y la persona muy especial para mi se fue y segui llorando por ella nose porque fue asi mi sueño

  13. Soñe que por el tragaluz de mi cuarto rntro una abeja reina y al qererse salir por el mismo tragaluz le rocié insecticida, a la vez ingreso un colibrí y sin querer tambien le afecto, asi q mutieron los dos. Q significa???

    • Soñe que por el tragaluz de mi cuarto entro una abeja reina y al qererse salir por el mismo tragaluz le rocié insecticida, juto ingresaba un colibrí y sin querer tambien le afecto, asi q murieron los dos. Q significa???

  14. soNe que le ped a una amiga que me diera la bendicion para encontrar el amor,y ese momento un colibri se posa sobre mi frente,y entonces ella sonrie y me dice que esa es la mejor bendicion..que significado tendra?

  15. soñe que veía un colibri apoyando su pico en una flor de un arbol mientras movia sus alas rapidamente. Entonces como sabía que ya se iba a ir, pense que tenía que pedirle un deseo. Le pedí que me ayude y mentalmente le dije en l o laboral y en todo en general.De repente lo tuve sobre mi cara, picoteándome como diciendome sí…ya te dije que sí….como cansado de que se lo pidiera…que significará ?

  16. soñé que estaba en la azotea de una casa y era de noche de pronto alce la mira hacia el cielo y vi dos estrellas casi juntas, cuando las vi fijamente con la mirada a las dos estrellas juntas veía que venían a si a mi directamente …no se como extendí la mano y en la izquierda tenia un unicornio de colo dorado yen la derecha un colibrí también de color dorado.

  17. soñé con dos colibri una era muy grande y gordo el otro era diminuto muy hermoso lo encontré tirado lo tuve en mis manos y le encontre el nido y lo acomode yo lo vigilaba que no se volviera a caer con el tiempo se convirtió en el colibri mas hermosa que aya visto sus colores era muy brillantes el empezó a sentarse en mi hombro y me habla muy dulce en mi oído y yo me sentía muy feliz en cambio el otro era muy egoísta

  18. Soñé con dos colibríes pequeños color blancos, estaban mis dos hermanos en una casa con el techo abiertos y ellos vinieron a mis manos mientras yo pronunciaba que los mandaba Dios

  19. Soñe con colibri de colores. Paso volando al lado mio y lo agarre pero quedo la mitad del mismo en mi mano. Yo estaba con una persona amada pero ya fallecio

  20. Soñe que iva pasando ,por una de las calles de mi barrio iba con mi hermana y de repente vi hacia alado derecho mío y vi la casa y la calle inundada de agua sarca sucia .
    Pero solo era esa parte de la calle y la casa es de la mamá de una persona q decía ser mi enemiga y ahora dise ser mi amiga .
    El agua dentro de la casa casi cubríauna cama q estaba agi enfrenfrente de la puerta.

  21. un colibri me choca la mano practicamente casi lo agarro son querrer, y no fue un sueno fue realidad quisiera saber el significado

  22. Caminaba y volaron dos colibrí juntos chocaron con mi frente y los atrape uno en cada mano, luego se me voló uno y me quede con el otro, sentí su delicado cuerpito dentro de mi mano , Hermoso poder tocarlos. Es mi animal preferido que

  23. Soñe que estaba en medio de arboles pequeños habia luz de mañana y en cada uno de ellos habia un pajaro blanco grande como gallinitas que no hacia nada solo me miraban y en el centro del.lugar que estaba despejado volaba un pajarito azul rey como un colibri de gran tamaño. Volaba a baja altura porque el peso de los huevitos que iba a poner no la dejaba volar. La agarre con mucho cuidado y empezo a poner los huevitos.

  24. Soñé que me iría de misionera y que al momento de alistar mis cosas veía un colibrí, entonces decidí atraparlo y lo coloque en una bolsa de plástico, en un momento extraño del sueño coloque una caja de leche en la misma bolsa que el colibrí y lo aplaste un poco, al darme cuenta de esto lo saque rápidamente y lo reviví. Resulta un poco confuso porque sé que soñar con un colibrí es de muy buena suerte pero el hecho de lastimarlo no tanto, sin embargo al resucitarlo creo que el significado puede cambiar, ustedes que opinan?

  25. soñe que estaba en un como desierto y habian elefantes en miniatura y tenia a mi lado un colibri como de color verde agua y el se despedia de mi y era muy cariñoso conmigo, quisiera saber que significa esto!!

  26. me sueño observando dos colibries que estan libando en un arbol de mi cas a y de repente los atrapo con mi mano y despues de observar sus hermosas plumas de colores los dejo ir.

  27. Soñé que estaba sentada en mi cuarto y veía a un colibrí, el colibrí también me veía y estaba volando estábamos los dos viéndonos por un largo tiempo hasta que yo extendí mi mano hacia el, el se posó en mi mano y lo seguí viendo al igual que el me veía pero de repente (no se por que vi que lo había matado en mi mano… ¿Qué significa?

  28. Nueno en mi sueño aparesco en la entrada de mi casa es de dia y hace sol derrepente veo un colibri es negro logro tomarlo en mis manos le veo los pies y tiene ampollas lo suelto y se cae el estaba agonizando segun recuerdo y eso es todo espero ayuda :)

  29. Nueno en mi sueño aparesco en la entrada de mi casa es de di y hace sol derrepente veo un colibri es negro logro tomarlo en mis manos le veo los pies y tiene ampollas lo suelto y se cae el estaba agonizando segun recuerdo y eso es todo espero ayuda :)

  30. Hola, soñé hace poco que estaba durmiendo y un colibrí entraba por la ventana de mi cuarto, y volando hacia mi me despertaba voló varias veces en circulo sobre mi cama y se le veía a parte de su rapidez como desesperado por despertarme, pienso que quería avisarme o advertirme sobre algo pero no tengo idea de que. su color era de plumaje marrón claro y destellos amarillos. Al seguirlo hacia la ventana, caí en otro sueño, donde mi papa y yo íbamos en un vehículo huyendo de unos ladrones. y luego nos encontramos en un bosque, pero ya mi papa no era mi papa en su forma, sino que era un niño con su personalidad. Si me pueden ayudar a descifrar este sueño se los agradecería de corazón. Saludos y de antemano gracias.

  31. Soñé que atrapaba un colibrí gordito y lo llevaba a casa, era muy bonito, con colores verde y azul tornasolado. Se lo enseñaba a mi papá, y le decía que no podía soltarlo ya que se escaparía, pero a pesar de eso no intentaba huir, sino que empezó a hacer del baño, hacía grandes bolas de algodón con un liquído verde, lo extraño es que no era sucio. Era muy curioso, porque iba adelgazando a medida que hacia sus bolitas de algodón verdosas. Me gustaría saber que podría significar ya que es un sueño muy extraño para mí, ya que se sentía muy real.

  32. soñe que estaba en un cuarto abandonado lleno de telarañas y asi, y estaba lloviendo cuando encuentro un colibri y lo tomo con mi mano y estaba temblando, despues que se quito la lluvia y estaba un poco mas seco el colibri este me empieza a hacer cariño (como los gatos a sus dueños) y yo llegaba al cuarto donde encontraba al colibri porque estaba buscando o me estaba escondiendo de los 2 chavos que me gustas. alguien sabe que significa?

  33. Soñe que tenía un colibrí y que me picaba las manos para que no lo agarre, como mis sueños siempre son confusos acto seguido soñe que le decía todo lo que pensaba a mi amiga de ella misma. Casi siempre veo colibris tanto en lo real como en sueños. Quisiera saber si es mal augurio mi sueño.

    • Buenos dias yo sone con 6o7 colibries dentro de mi casa yo lo atrapaba con las manos y los ponia en una jaula

    • Estaba en la casa de una hermana y tenia un pajara que me llamomucho la atencion tome la jaula abrir la rejilla,yno se se iba hasta que l tomecon mis manos y lo deje libre volo y regreso a mis manos despues mihermana me diciaes un colibri y yo estaba a sombradaxque lo tenia,en mis manos y se iba

  34. estabamos en mi sala recuerdo que mi mami sentada en un sillon y mis hijos por ahi cuando sierro la puerta y veo un hermoso colibri volando muy pero muy cerca de mi tanto que podia escuchar su aleteo lo quise tocar pero volo hacia mi mama de ahi lo quisieron agarrar pero nadie pudo todos estaban muy emocionados por el colibri, pero yo sentia mucha paz, tranquilidad y regreso a mi se detuvo enfrente de mi tanto que le pude ver su ojo como si tratara de decirme algo no lo note asustado para nada y sus colores eran azules, verdes todos decias agarralo agarralo pero yo solo queria acariciarlo toque su pico y fue muy suave tanto que se le doblaba pero no le dolia seguia volando y le abri la puerta tomo miel de una flor de la casa y se fue, la verdad me senti muy feliz y con mucha paz interior. pero lo que mas me cautivo fue ver su ojo muy pero muy cerca que podia ver su brillo en el guhaooo fue como de tercera dimencion

  35. Sone Mi hermana tenia pajaros en Una jaula y entraba in colibri muy rojo asu cuarto asi q entre y quise atraparlo pero se me escapo. Y los pajaritos se pusieron muy inquietos, pero el sueno siguio y entre un barvecho hi a Mi Mama haciendo tortillas y al caminar hacia ella encontre Una Flor roja Con in cuchillo encajado. LA agarre y la lleve junto a Mi Mama y la clave con el mismo cuchillo q estaba encajada. Lo curioso q estate. Manana me desperte con el can to de Una paloma triste. Que Sera? Gracias por su ayuda

  36. Hola, he soñado que un colibrí me perseguía, me refugie en el cuarto de mi hermana, este comenzó a chocar contra la ventana una y otra vez, para finalmente entrar a la habitación por debajo de una abertura de la puerta, una vez adentro se transforma en una mujer que no tengo la menor idea quien es.

    • Hola, he soñado que un colibrí me perseguía, me refugie en el cuarto de mi hermana, este comenzó a chocar contra la ventana una y otra vez, para finalmente entrar a la habitación por debajo de una abertura de la puerta, una vez adentro se transforma en una mujer que no tengo la menor idea quien es.

    • soñe con un colibri en casa, andaba por el patio de la casa por las plantas y se dirigio hacia mi pero el colibri era como de oro o albino de un colo muy lindo, se dirigia siempre hacia mi y al volar muy cerca de mi desaparecia.

    • soñé que estaba afuera con un amigo y que varios colibris llegaban y nos rodeaban y de pronto eran muchos y nos atacaban corríamos y nos metíamos a una casa……ya no recuerdo mas