Columna

Simboliza a quienes sirven de apoyo a los demás. -Dos columnas simbolizan a la pareja. -Espiritualmente las columnas significan la eterna estabilidad y su hueco la entrada a la eternidad. -Si se derrumba una columna augura desastre. -Si se derrumban dos presagia ruina en la familia. -Si son muchas, ruina de la colectividad en que vivimos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Columna.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Columna

  1. Soñe que me aparecieron dos hombligos en la espalda y que uno de ellos se fue volviendo un herida tan profunda que en un momento se me empezo a ver la columna yo me asuste mucho ya no recuerdo mas

  2. Me encontraba sentada en una silla, no recuerdo haciendo que, estaba buscando con gente la solución a algún problema, y cuando gire con algo de brusquedad sentí un crujido en la columna a nivel de las últimas dorsales mas o menos y después recuerdo sentir un poco de dolor y ver una radiografía que mostraba una fractura en una vertebra. Luego me encontraba en una habitación de hotel, pero al parecer no era la mia y llegaba una mujer, sólo que yo estaba desnuda. no recuerdo más, sólo la lesión de la espalda.

  3. hola mas que un sueño fue una vison ya que estaba despierta, vi al ladode mi cama una siluta con la columna quebrada hacia atras, literalmente torcido y a la vez una gato manchado sobre mi velador… y al mismo tiempo mi madre sentia que le aplastaban los pies….
    ojala me puedan ayudar con esta inquietud