Correr

Si usted corre, sus esfuerzos serán premiados. Inesperadas noticias de lejos. Si otras personas corren, contradicciones y sentimientos adversos.

99 – correr – un número de la suerte de correr sueño – 99

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Correr.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Correr

  1. Soñe q estaba en una casa donde estabamos haciendo presentacion de bailes. Profesor exigente. Yo olvide o perdi mis zapatos, me prestaron ( compañera de colegio q nunca mas vi ni hable despues de salir de este), y luego apareci con unas sandalias mias, los trajes eran vestidos negros, largos y repolludos. Lo q no tenia era pañuelo y corte un pedazo de tela q era como color gris perla y no blanca como debia ser. La tela era larga y angosta e iba de la gama negra a la mas clara y fue la q yo elegi, la mas clara.
    De repente vi por la ventana q venian hombres jovenes saltando para llegar a entrar a la casa sobre hojas grandes para no caer a agua q parecia tener tierra, era cafe clara. No recuerdo si yo les iba a ayudar u otra persona pero pasaban bien. Uno solo se le resbalo el pie se le mojo pero no cayo y cruzo. Entraron todos a casa y vieron el espectaculo. Salio bien aplausos y celebracion. Pero yo comentaba a mis compañeras de baile las deficiencias de llevar sandalias y no zapatos y lo de mi pañuelo pero todas decian q nadie se fijo ni el profe. Todo salio bien. Yo tenia sensacion de nerviosismo antes de bailar y despues estaba contenta me sentia acompañada y como ya haber salido de lo Complicado. Espero me ayuden en interpretat este sueño. Mil gracias y abrazos.

  2. Soñer que estabamos de paseo y que yi esperaba afuera de un carro para salir y de repente el dueño prendio el carro y me dejo tirada. Y que yo corria detras del carro.
    La otra parte del sueño fue que estabamos pasando un rio y que una de las personas que venia empezo a convulsionar y que sangraba como jesus. Yo desia que eran los enigmas y que yo lo cargaba y en dos ocasiones me habia undido y yo sentia que ya me estaba ahogando, en la segunda undida senti que ya no podia y con gran dificultad logre salir y hay me desperte.

  3. soñe que corria mucho y sin cansarme ida y vuelta por el mismo camino pero no me cansaba …pero en el mismo sueño estaba llegando tarde a mi trabajo y antes de ir a trabajar preferi ayudar a dos sobrinos a ir al colegio asi que corria pero corria sola sin cansarme y me sentia liviana feliz sin agotamiento

  4. soñe que corria detras de mi hijo pero que mi hijo estaba mas grande de lo que esta actualmente

  5. Hola quisiera saber que significa mis sueños , bien no recuerdo como empezó mi sueño pero estaba con un primo , un amigo y el otro chavo lo desconozco en un campo tomando agua cuando de repente empezaron a aullar eran como perros o lobos pues no los veía estaba lejos y había arboles en eso salia yo corriendo con mi primo y los otros dos chavos se quedaban y nos veníamos ala casa pero no había nadie y yo me estaba asomando ala puerta para cuando ellos vinieran yo les abriera rápido y en eso a lo lejos los veía corriendo les abrí y se metía asustados, (yo igual estaba asustada) después estábamos otra ves en el cambo por cierto estaba verde todo y íbamos a desayunar pero yo tenia mucho miedo por escuchar de nuevo los aullidos.

  6. soñaba que mi vecino corría por el callejón de mi casa y decía que hay viene los manes, como que alguien lo estaba siguiendo y me levante. y el sueño no fue de noche, fue de dia, en horas de la 9 a 10 de la mañana. muy raro ese sueño

  7. Soñé que comenzaba a correr y en un momento miraba asi atrás porque no podia parar. Habia tomado mucha velocidad, era como la sensacion de caer a un precipicio. Mucha sensación de miedo y adrenalina. No recuerdo bien pero creo que finalizo el sueño cayendo pero sin sentir dolor, solo sensacion de mas adrenalina y alivio para finalizar.
    Por favor, diganme que significa, desde chica tengo esta clase d sueños y me angustian.
    Muchas gracias

  8. Soñé que comenzaba a correr y en un momento miraba asi atrás porque no podia parar. Habia tomado mucha velocidad, era como la sensacion de caer a un precipicio. Mucha sensación de miedo y adrenalina. No recuerdo bien pero creo que finalizo el sueño cayendo pero sin sentir dolor, solo sensacion de mas adrenalina y alivio para finalizar.
    Por favor, diganme que significa, desde chica tengo esta clase d sueños y me angustian.
    Muchas gracias

  9. quisiera saber que significa mi sueño

    iba corriendo por una calle y de pronto el anden se hizo angosto y vi unos costales y seguí corriendo por encima, cuando me di cuenta que eran burros muertos les vi la cara y las patas y algo de sangre. Me asuste mucho y me devolví y gritaba llamando a mi mamá,cuando toque piso llegue a una casa y vi salir personas pero no vi a mi mamá. Me desperté muy angustiada. Nunca habia soñado algo asi