Correr

-Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. -Si en nuestra carrera nuestro competidor es un animal significa victoria, pero tendremos que ver el significado del animal para saber sobre que vencemos. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos. -Si son varias personas presagia disputas y querellas. -Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Correr.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Correr

  1. Soñé que iba corriendo y alcance un bus grande de pasajeros (de los bonitos grandes), este bus tenía el color blanco que predominaba. Fue extraño porque, lo pasé tres veces, pues yo corría y al parecer daba la vuelta y volvía a alcanzarlo corriendo y al pasarlo, tal vez era un reto, porque me sentía satisfecha de pasarlo sin ningún esfuerzo, yo sentía que era tan fácil sobrepasarlo . Esto lo hice como tres veces. En el último alcance miré hacia la izquierda (pues todo el tiempo corrí al lado derecho del bus sobrepasándolo), y pude ver al señor conductor que no estaba sonriente, solo serio o tal vez atónito, no recuerdo bien, pero si recuerdo que era delgado, de unos 50, trigueño claro, cabello corto. Ahí desperté.

  2. Soñe que estaba con mi madre(quien murio ya hace 4 años), haciendo fila en un banco para reclamar un giro del exterior, y también nos acompañaba mis tias (con quienes estoy peleado) entonces mi madre se salio de fila, y empezó a correr, yo la seguí y le grite que para donde se iba? Ella me respondio “para tres esquinas a ver tu hermanito” (tres esquinas es un barrio de mi ciudad) y y o corria mas -rapido pero no podía alcanzarla.

  3. Corría rápidamente brincando piedras de diferentes tamaños acompañada con una pero na que corría junto conmigo, era un hombre

  4. Pues…En el sueño yo trataba de huir de mi pareja me escapaba de donde estabamos y a las personas que me ebcontraba cuando iba corriendo con un bebe en la calle, las personas solo me miraban y nadie me ayudaba !, yo gritaba y pedia ayuda!

  5. Estábamos en un tren mi marido y yo. De repente estoy sola en el vagón de primera clase. Todo muy bien puesto para mi. Al no verlo voy a buscarlo y estaba tranquilamente en el vagón de tercera clase, todo muy sucio y roto, y le digo que me gustaría que estuviéramos juntos en el mismo vagón, y su respuesta fue que me fuera con el al vagón de tercera. Y yo accedo, como mis cosas y voy para ese vagón, son muchas, parece que el viaje va a ser largo. Pero cuando nos vamos a bajar, el desaparece. Yo voy a un trabajo, y a el no lo vuelvo a ver más. Veo a su familia, a mis amigos, y a los compañeros de trabajo. Pero a el no. Y yo sigo con mi vida.

  6. Yo soñé que iba caminando por una ruta bastante estrecha y que en dicha ruta me deparaba con muchas serpientes a ambos lados del camino las cuales estaban matando roedores algunos roedores estaban vivos allí, en cierta parte del trayecto me depare con una serpiente que estaba en la misma situación sólo q al medio del camino, y cuando intenté pasar me persiguió y yo salí corriendo huyendo de ella.

  7. me encuentro en una casa llena de cuertos, pero seguro uno era mi habitación que hoy es mi casa, mi hermana menora se pone a caminar por el pasillo en pijama, le digo, ven no vale que camines esta obscuro y da miedo, entra en mi habitación nos acostamos en mi cama, pára esto pongo seguro en la puerta, luego sentimos que la puerta se abre, (estando con seguro), no se ve a nadie, pero luego veo un esqueleto vestido al lado de mi cama, no hacia nada, solo me veía, inmediatamente, empiezo a rezar Padre Nuestro y Aves María, tanto rezar desapareció, luego no podia moverme, a la final me despierto por que suena la alarma a las 4:40 am. le rece a la Virgencita María, pero he pasado mal anímicamente, y con iras, porque no se que quiere decir, por favor necesito una explicación, gracias.

    le llame a mi hermana y me dijo que estaba bien, que no piense más que solo era una pésima pesadilla. Gracias.

  8. Holas, bueno soñe que corria a casa y derrepente iva sin polera corriendo a casa no me daba verguenza pero me ponia la mano en los pechos para que no me vieran la rallita que se forma, y noto que estan poniendo rejas en la calle pero solo en la calle la vereda no importaba habia una persona autorizada que conozco y me dijo que no importaba la vereda solo la calle y luego segui corriendo y vi a varios vecinos que estaban ahi en la calle y me miraban donde iva sin polera solo con sosten y pantalones negros, llego a casa y despierto. No se lo que significa aparte que hace unos meses atras habia tenido caso el mismo sueño solo que en este iva desnuda por la calle y sin verguenza solo queria llegar luego a casa a ponerme ropa…
    Pucha ojala me respondan ya que me es importante saber lo que me dicen los sueños, de ante mano gracias

  9. No es la primera vez que sueño que me quieren matar…pero este sueño ha sido muy reciente:
    Soñe que estaba como en una especie de pueblo abandonado, era de noche llovia y hacia mucho frio, yo venia corriendo desesperada por una calle muy larga , y un chico de mi misma edad y al parecer lo conocia me perseguia y me lanzaba cuchillos tratando de lastimarme, es decir me queria matar….
    Bueno en varios de sus lanzamientos logra lastimarme….en las piernas y el brazo izquierdo(como cuando uno se corta sin querer los dedos cuando corta cebolla pero mas profundo).
    De pronto aparecen dos muchachos mas entre las calles y me agarra, pero comienzo a moverte y logro escapar y sigo corrieno y ellos dejan de perseguirme. Agotada llego a una casa donde estaban dos amigos hombres y una amiga…..que me preguntan lo ocurrido y en ese momento me desmayo ya que agunas heridas eran profundas….al dia siguiente despierto y estaba en cama com mis heridas vendadas….
    Eso es todo.

  10. Soñé que habia chabales jovenes quemando a niños. Los quemaban vivos, e incluso se quemaban ellos. Yo desde dentro del coche intentaba avisar a mas gente, pero a pesar de que tocaba el claxon, no me oian y tenia que contemplar como se quemaban vivos sin poder hacer nada

  11. Soñé que competia en una carrera de bicicletas, casi llegando a la meta se rompió la cadena, me la arreglaron y pude terminar. Llegué al final

  12. Mi sueño es un poco raro, me monte en un carro viejo con mi mejor amiga , y el conductor es un viejo que parecía , en una carretera rural por que yo veía naturaleza años lados del camino , después de un rato freno el viejo desconocido con su carro y no te la intención que tenía , y se notaba que quería a mi amiga ya qué ella es una joven mona y muy bonita , yo reaccioné con abrir la puerta del carro , y la jale a fuera sin soltarla corrimos como pudimos, pero no te que nos seguían pero ya noveta el viejo era otra persona con promedio de 37 años, y el camino tenía dificultad porque era camino rural y con vegetación que lo hacia más difícil huir , pero vimos una casa con luces prendidas y con la puerta abierta , logramos dentrar y el tipo que nos perseguía se quedó en la puerta sin ingresar , ya qué los dueños de esas casa no lo permitieron y el tipo se fue , se q soñé un poco más pero no recuerdo , esa es mi historia de hoy del sueño y me atrrevi a escribirla antes de q se me olvide .

  13. Soñé que un amigo me perseguía pero antes de eso el se quitaba el short y se quedaba en puro calzón de color rojo luego me persiguió y cuando me alcanzo me degolló la garganta con un tazo y que yo me miraba muerta agonizando después yo veía a el que se caia y que era el el que había muerto luego beia su tumba la abrí y el estaba hay vivo y repirando empese a llorar y el me desia que me amaba y que yo era todo para el y que yo lloraba diciendo que no podía ser y que yo le tenia miedo porque pensaba qué el me quería matar

  14. Hol, soñe que estaba con una amiga en un sitio al air libre dodnd habian arboles y un lago que estaba el agua turbia y sucia pero no se percibia el olor y me sentaba con mi amiga en una roca junto a un señor que tenia un problema en sus piernas y un hombre vestido de negro llegaba con un hacha para cortar una de sus piernas al ver esto le dije a mi amiga que corrieramos y empezamos a correr encima del agua y no vimos cuando cortaron al hombre por que ibamos corriendo y yo llegaba al final del agua y tocaba tierra y ahi me esperaba mi novio y ahi acabo el sueño.

  15. he sonado que estaba caminando en autopista y llegue a donde pagan los carros para pasar y paso un autobus y en en el ultimo asiento estaba un chofer de autobus que conoci en madrid espana, el me llamaba para abrirme la puerta de atras y yo casi lo cogia pero al final se alejo y yo corria y corria, el chofer por ayudarme en un momento el autobus se paro y el chofer bajo para esperarme y el autobus arranco y lo dejo a el tambien. luego me dieron gaas de ir al bano y tuve que hacer mucho tiempo al final entre pero era un hueco que yo no podia entrar y al final tuve que ir a otro. luego sali y nos pusimos hablar.

  16. Soñé que corría en un pueblo y que había montañitas muy empinadas con un camino angosto y lleno de piedras y yo corría en ellas subía y bajaba….,y asi