Cristal

Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cristal.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Cristal

  1. Soñe q estaba entre la cocina y el comedor y escuchaba un cantar de pajaritos muy bonito me quede quieta escuchandolos encantada y entre la cocina vi unos pajaritos muy pequeños casi invisibles, parecian q eran de gelatina y muy pequeños como la mitad de mis dedos de las manos. Ellos eran dos brincaban y cantaban muy felices y duro pero hermosos. Cuando se quedaban quietos podias ver q no eran gelatina eran de cristal y q en su lomo tenian un leve color rosa uno y otro amarillo y al rededor de sus alas tenian unas micro flores de los colores q llevaban en su lomo. Pero todo eran de cristal. Eran hermosos parecian de un reino magico. Llame a mi hermana y mama para q los vieran y se sorprendieron . Mi hermana queria atraparlos y le dije q no q los dejara libres y me hizo caso. Pero q hermoso eran y q hermoso cantaban

  2. Soñe que estaba en un cuarto de cristal y dentro de ella esta una cama y yo teniendo relaciones con mi novio, pero que se veia todo afuerA edificios muy grandes y bonitos, personas platicando, fachadas de un parque, cielo estrellado y la luna, juegos artificiales.

  3. sueño que mi madre me regala un pendiente , un zapato de cristal,solo uno el otro se lo queda ella , lo tienen encima de la mesita de noche y me dice quieres uno? y me lo da

  4. Soñé que iba de pasajero en un carro donde conducía mi padrino y su copiloto era mi madrina .Ellos están muertos .Llegamos a un terminal y ellos se fueron pero la muchacha que estaba a mi lado estaba esperando el bus con las maletas .

  5. Soñe estar con la prescencia de una amiga .luego mi foco de atencion se movilizo hacia un hombre maduro que venia hacia mi ,trayendo en sus manos lo que parecia ser un pergamino , me lo mostro muy animado y resulto ser una concha de mar vista de lado ,en el sueño lo interprete como un diseño de dibujo que se usa normalmente para cualquier anteproyecto.luego y magicamente esta concha de mar aparece incrustada en una de las paredes de lo que parecia ser un centro comercial .Era grande de 2 metros y en alto reliebe lo peculiar era que esta hecho de cristal eso creo por que era totalmente transparente …luego avance nuevamente mi foco de atencion cambio hacia el resto del complejo identifique las precencias de dos personas que consideros amigas luego me vi con ellas riendo …en especial con una persona que en mi vida personal trataba de conquistar… en ese instante comprendi que lo unico que me podia brindar a esta persona que una vez quise ers hacerla reir….que significa gracias ……

  6. Soñé q una señora me estaba regalando muchas jarras de diferentes tamaños formas de cristal otras eran de un color turquesa yo las veía muy bonitas en el sueño luego las vi todas organizadas en unas escalas en cada escala había una y las escalas yo las veía de abajo Asia arriba luego no las volvía ver pero las busq y las encontré y las comense a comer de nuevo

  7. Buenos días. Durante la última semana he tenido bastantes sueños que me han mantenido todo el día pensando en ellos. Pero anoche soñé algo en particular que me gustaría que alguien pudiera dar alguna interpretación u opinión.
    El sueño es muy confuso, pero de la parte que recuerdo habíamos 3 personas fijas, o sea que se mantienen; una amiga (Maura), yo y un ser extraterrestre que parecía ser de cristal de un color azul muy intenso, como de zafiro.
    Resulta que en cierta parte del sueño estábamos Maura y yo en un lugar, que primero parecía ser algo así como un centro comercial o un aeropuerto, pero de repente el lugar se reducía sólo a una habitación grande dividida por dos niveles tipo living americano, que tienen como un desnivel en el suelo, quedando una parte de la habitación más baja. No se si me explico bien. Los niveles del lugar estaban separados por muebles y unidos por una pequeña escalera en un costado de la habitación. De repente mucha gente del nivel 1 se apresuraba desesperada por subir y salir por una puerta del nivel 2 y se atoraban en la escalera. Abajo una persona muy corpulenta con apariencia bonachona empujaba a la gente para que pudieran ‘escapar’. En ese momento mi apariencia física cambió a la de una persona casi tan grande como él y quería ir a ayudarlo, pero por alguna razón Maura y yo no debíamos estar ahí y toda esa gente no nos debía ver. Pero mi deseo de ayudar a esas personas era muy fuerte, así que atravesé por entre los muebles que dividían la habitación y me paré al lado del hombre grande. Él me miró con desaprobación, me retiré y volví a ser yo físicamente. Al volver por entre los muebles me detuve al ver unas piedrítas de color azul intenso que emitían brillo como radioactivo del mismo color. Estaban encima de varios muebles.
    Maura me decía con señas desde el otro lado del lugar que las guardara, que se las llevara, porque para eso estábamos ahí. Entonces empecé a guardarlas en mis bolsillos con mucha desesperación.
    Durante todo el sueño había una sensación como de barco hundiéndose o una bomba a punto de estallar,pero a partir de que empecé a guardar las piedras azules esa sensación aumentó muchísimo.
    De repente ya no había nadie más en toda la habitación. Nadie en las escaleras ni Maura. Y me invadió una incomodidad bastante parecida al miedo. Miré para atrás y apareció el ser de cristal azul que nombré al principio. Era delgado y muy hermoso, sin rasgos faciales particulares, más que un par de ojos amarillos sin iris ni pupilas. De apariencia no dominante, pero si de ser alguien muy superior. Detrás de él venían unas personas de estatura baja con capuchas oscuras. Lo seguían con sus cabezas gachas y hablaban entre sí susurrando. Entonces mi cuerpo volvió a cambiar. Me convertí en un ser traslúcido azulado, no sé si de cristal, pero era bastante traslúcido. Mi apariencia era bastante parecida a la del ser que estaba ante mí y que yo sabía que era extraterrestre.
    Me dijo molesto que no tomara esas piedras, que eran de él. Yo le pedí disculpas con mucha humildad, y le expliqué que mi amiga me había pedido que se las llevara. Él pareció calmarse y me aconsejó que tuviera cuidado, algo así como que ‘yo no estoy para jugar juegos de nadie ni ayudar a quien no quiera ser ayudado’.
    De repente parecía que yo conocía a éste ser. Estábamos solo él y yo hablando y me explicaba que las piedras azules las guardó en la Tierra hace mucho tiempo y que ahora las viene a buscar. Me decía que con ellas en su planeta construían parte importante de su tecnología.
    En un momento tuvo que irse. Durante todo el tiempo el ser se mantenía parado pero flotando en el aire, y cuando se fue lo hizo volando. Ya no había techo en la habitación y se veía el cielo. Detrás de él iban los encapuchados, ahora vestidos de blanco. Y yo le pedía que me llevara también, que yo no era de ese lugar en el que estaba. Sentía que yo pertenecía a ese planeta del que él venía. Y la respuesta lejana era algo así como “todavía no”.
    Y no me llevaba y me quedaba sentado en el suelo mirando como se alejaba hasta desaparecer.
    Y ese es mi sueño. Espero haber sido claro y agradecería un montón alguna opinión. Gracias :)