Cuello

-Sólido indica seguridad en si mismo. -Corto y delgado, debilidad de carácter. -Enfermo, falta de persistencia en el esfuerzo. -Decapitado, pérdida de posición.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cuello.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

13 sueños - “Cuello

  1. Soñé ke mi marido traía un chupete en el cuello y ala ves miraba unos times de lotterria

    • Yo habia botado mi gato hace tiempo porque me paso una bacteria. Ayer mi hermano me dijo que vio al gato y que lo quiere traer en fin. Mi sueño empieza donde ya tenemos otro gatito y es bebe y un perro grande y se llevan normal. Mi hermano trae de regreso al anterior gato y lo pone a jugar con el gato bebe, y el gato se puso agresivo araño la cara del gatito bebe se salio un pedazo de piel y despues mordio el cuello del gatito bebe intentamos Separarlo y yo cogi al gato y lo bote de mi casa. El gatito bebe estaba perdiendo mucha sangre y le dije a mi hermano que le rompa el cuello al gatito bebe para que ya no Sufra y muera Al toque y no quiso hacerlo. Asi que yo lo hice y le fracture el cuello y aun sentia su pulso podia ver su hueso hata que murio llore y le pedia perdon, todos lloramos. Que significa,?

  2. Hola esta noche he soñado que alguien me cortaba el cuello pero no llegaba de separase del cuerpo y me veía en un espejo como lo tenia cortado , giraba la cabeza asia arriba y me veía la carne por dentro y baje la cabeza y estuve todo el tiempo buscando un sitio para curarme sin mover la cabeza porque tenía miedo que se me caiera la cabeza ..Aa tambie veía alrededor del cuello sangre

  3. Anoche soñé que un hombre le corto el cuello a dos caballos y luego de momento después de haber corrido bastante yo tenía la misma sierra que el uso e intentaba despertar del sueño y algo no me dejaba.

  4. Soñe que me hisieron un chupete en el cuello serca de el pecho y yo tenia miedo porque mi esposo me lo descubriera y lo tratava de ocultar con mi cabello y a el final no me lo vio y desperte asustada

  5. Sone que mi amigo tenia completamente roto su cuello por la parte de
    a Tras incluso el estaba fumando yo Mirada como se Le salia el humor por el cuello Quien save lo que significa

  6. soñe que manda heorosos diseños por facebook en sección áurea y mandaba un correo entonces una bestia maligna me mordía el cuello del lado izquierdo

  7. soñe que hacía las pases con mucha gente y les mandaba diseños hermosos por facebook en sección áure y una bestia me mordía el cuello de espaldas .

  8. Soñe que un automovil negro nos rondaba a mi y a mi pareja! Yo en mi sueño estaba preocupada por el por que se me hizo sospechoso, luego un joven rubio quien conducia el vehiculo se estaciono cerca y apunto hacia mi, yo lo unico que pense fue en protejer a mi chico diciendole que se fuera, quien conducia el vehiculo disparo y me dio en el cuello un tiro y caí. Lo unico que intentaba decir era a mi chico q lo amaba y fue alli donde un segundo disparo en el cuello me dejo inmobil. Alli acaba todo… Desperte del sueño y lo abrace. Me conmovi bastante. Quiero saber por que soñe esto. GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA LO MAS DETALLADA POSIBLE.

    • A quien le de una interpretacio coherente y en conjunto a todos los sucesos de este sueño, le agradecere infinitamente.

  9. Soñe que levantaba mi almuada y de ahi salia un mantis religiosa negra era de patas largas u grande queria llegar a mi cuello y picarme pero trate de sugetarla era dura vomo si fera echa de metal duro muy negra casi brillante no se si la detube pero grite y nafie le dio importancia especialmente mi esposo desperte con una sensacion muy rara y angustiada