Cuidar

Tanto si cuidamos a alguien como si nos cuidan presagia el fin de enemistades y querellas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cuidar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Cuidar

  1. Primer sueño bebe que estaba en su carrito muy pequeño recien nacido y precioso, su madre nos lo deja a mi y a mi hermana (creo que era ellla) y se descuidó dejandolo en un sitio, se escapó,e intenté cuidar de el antes que le pasara algo y fui corriendo, algo se entrepuso en mi camino evitando q lo salvara cuando estaba en peligro y no pude, al final cayó al vacio y murió. Lo pasé muy mal.
    Segundo dia, soñe con una madre que tenia un bebe en sus manos creo q tampoco era suyo, pues ella tenia dos hijas mas mayorcicas, me fui con ella para intentar para asegurar me que lo cuidaba y lo lanzó, casi muere pero no lo recogí lo cuidé y entonces fui a por ella para que pagara por lo q habia hecho, el niño no vuelve a apsrece e e sueño ya era yo con la chica intentando que pagara por lo ocurrido, ya meque desperté hablando fuerte en ese intento de justicia y defensa del bebe. Eso es todo.
    Espero una repuesta.
    Gracias.

  2. Hola soñe que mi mama estaba embarazada y que dio a luz a un pescado y yo lo cuidaba y le daba como jugo para que no muriera cuando ya se habia recuperado se dejo en una cuna como si fuera un bebe y que sali del sitio que era como el cuarto del hospital y cuando volvi el pescado ya muerto y pues las enfermeras decian quedecianobvio era por no dejarlo en agua … es muy curioso nunca me habia soñado con un pez

  3. hola soñe que estaba cuidando un bebe hermoso, simpático. por momentos también veía a mi sobrina de 5 años pero mas chiquita. al bebe lo miraba, lo mimaba y era como que estaba enamorada del el.
    saludos

  4. Soñe con varios episodios primero con una carcel de mujeres que entraba a la l habitacion de las internas saque unos papeles y me fui .
    Luego soñe que estaba en un jardin cuidando a un nino y despues vi a mi hija y la empese a cambiarle la ropa porque. Se habia hecho pipi.
    Y por ultimo soñe que estaba en la playa con otras personas el mar estaba sucia oscura y mucha basura. Como la que deja el rio aca en arica .
    Ojala me de una respuesta luego y gracias por este medio.

  5. Sonaba que habia salido pero empezo. A llover y no se podia pasar el porque se habia salido un rio miraba una senora se banaba con la agua shuca y solo dije que, que asco y me fui por que vivia una conocida cerca y elos tenia un cuarto solo de golosinas recuerdo que fui a caminar pasaron unas chicaa insultando ami ex por defenderlo me kerian pegar en eso apostamos 1Q ake le daba un beso y nose apuraba y estavan metidos como una casa abandonada pero primero me ti auna donde estavan construyendo solo salio un senor y fui ala otra ahi si estaban y sake un monton de billetes y le tite uno y me fui ala casa ahi incontre uj comal con mucho fuego y se estavan quemando les empeze adar vielta a sacarl las tortias y despues incontre otro comal y ise lo mismo.

  6. En mi sueño estaba con mi mama en mi casa y que barria mi cuarto, veia a un tigre cachorro al que un tigre adulto lo tomaba entre sus fauces y por un momento intente que lo soltara por que queria protegerlo pero el tigre le gruñe a mi mama y a mi, yo corro unos metros y me doy vuelta hacia el tigre que unos domadores lo hacen que huya a otra direccion y mi mama dice mira ya ves lo que provocas

  7. Soñe con una chica que me gusta, ella se mudaba a la vuelta de mi ex casa. yo estaba con amigos y nos acercamos a ver quien era y apenas la vi supe que era ella,pero sentia la necesidad de ocultar que la conocia.
    Luego recuerdo haberla visto al menos 3 veces mas en el sueño, lo raro es que ella tenia poderes o dotes sobrenaturales y además ella me cuidaba o protegia. lo ultimo que recuerdo es que yo aparecia cerca de un accidente y ahi estaba ella cuidandome como si fuera mi angel de la guarda!

    que significa este sueño ?

  8. Soñe con una niña endemoniada, como que ella me miro y sus ojos se pusieron blancos y sus cabellos flotaban como si hubiera viento…
    Luego me comienza a perseguir como si quiere agarrarme pero yo no me puedo mover y cuando esta en frente mio para agarrarme me despierto…
    ¿Que es lo que pasa? :(

  9. Soñe q iba en un bus viajando y q estaba enbarazada de repente estaba dando a luz el chofer de el bus fue mi partero y luego me vi sentada en la parte trasera del bus con mi bebe era gordito y bonito se desperto sonrriendo y yo lo mimaba luego le di tetero y se quedo dormido asi paso en dos veces y luego me baje de el bus con mi bebe y un señor q tambien se bajo de el bus corrio a detener el bus por q yo le dije q se me habia quedado el tetero q por favor me lo tragera y el señor me lo llevo despues estaba en el sitio q me baje con una señora q vendia comida y tinto una familia estaba alli y fueron a averiguar cuanto valia el hotel se subian por un barranco y luego bajaron y le dijeron a la señora q ese hotel estaba muy caro q el de ella cuanto valia pero la familia era muy odiosa la señora me dijo q tomara tintico y me paso un posillo con cafe caliente yo me lo tome y despues fui a ver a mi bebe q estaba en un valde y yo le dije a la señora q me lo pasara por q cuando yo lo iba a cojer vi una culebrita pequeñita en el valde y me dio miedo cuando la señora me paso el bebe fue algo muy raro yo lo cargue y era una cosa larga negra con ojos y se movia y lloraba y la familia odiosa me dijo eso q es y yo les dije pues mi bebe pero yo estaba extrañada q por q era asi hay me desperte me pueden ayudar gracias espero su respuesta

  10. soñe que me cambiaba de zapatillas y me ataba los cordones cuando pasa cerca una nena chiquita que parecia pobre por que tenia tierra en la cabeza.

  11. Soñé que una niña negra me decía fea y me pisaba la cara, luego de eso cuando me vi en el espejo me estaban creciendo dientes de más y tenía la cara con muchos golpes.

  12. Cada ves sueno con una Nina de pelo corto parada como si Ella estuviera cuidando a todos. Por favor kiero saber k es. Siempre la veo y Ella solo esta parada. Pero nunca le veo la carita

  13. Soñé que me conseguí un trabajo para cuidar dos niñas,las cuide pocos días ya que me pareció muy poco el sueldo,aunque los papas de las niñas estaban muy contentos con migo x que les cuidaba bien sus hijas y estas se apegaron mucho a mi, renuncie pues otra pareja me ofreció mas dinero para cuida también dos niñas ,una caminadora y la otra pequeña gateaba siempre cuando salíamos la llevaba en su coche pero se salia de su coche y se metía x cualquier huequito era demacrado flexible hacia subir escaleras correr detrás de ella pareciera que no tuviera huesos yo estaba asustada y admirada de esa niña tan pequeña apenas gateaba y todo lo que hacia un dia se subió a una parte muy alta yo no fui capas de cogerla llame al papa y este se disgusto con la niña pero yo le dije q no se enojara que su niña era una genio que iba a ser circense ,el se calmo bajo ala niña y la llevamos a casa yo le dige al señor que no trabajaba mas con ellos,le contó ala esposa se pusieron muy tristes ya que estaban muy contentos y amañados con migo y las niñas me querían mucho,me cancelaron el tiempo que les trabaje me pagaron bien,pero yo no conté el dinero lo eche al bolsillo del del delantal junto con el otro que la otra pareja me pago era mucho y se salio un billete del bolsillo x que no cabía casi el mismo señor-lo recogió y no me di cuenta pero un amigo que apareció de la nada le ese billete no era de el que me lo entregara que se me había caído ami