Diablo

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Diablo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

13 sueños - “Diablo

  1. Eh soñado con el diablo y que tenía más fuerza si le tomaba su semen. Vaya sueño pero me ha pasado. Finalmente lo tome y fue como que el se debilitó de alguna manera

  2. Estaba en cama hablando con un amigo y sentí como el diablo me cogía de los pies y me arrastraba desde la cama.

    • Estaba en cama hablando con un amigo y sentí que el diablo empezó acogerme de los pies y me bajo arrastrado al momento me desperté.

  3. Al principio del sueño todo estaba bn pero entonces vi a alguien igual a mi.. era como si tubiera una gemela.. ivamos directamente a una habitacion y vi a una mujer recostada en la cama.. y le pregunte q donde estaba el baño y me dijo q a la siguiente puerta y ella tenia una sonrisa en su rostro.. cuando llegue abri la puerta y ahi avia dos muchachos y un hombre con cuernos.. los muchachos me veian espantados y intente serrar la puerta y cuando pude depronto estaba en una habitacion cn el hombre q tenia los cuernos.. el se acerco y empeso a besarme y fue ahi cuando empesamos a tener relaciones.. pero esto yo lo sentia muy real.. cm si encerio estubiera teniendo relaciones cn alguien.. y despues me desperte.. la vdd no e encontrado nd q me pueda ayudar cn esto.. y no es la primera ves q sueño esto.. ya son cm unas 3 o 4 veses q sueño esto y me esta asustando y mucho

  4. Soñe q estaba en un iglesia con mi marido pero comence a tener miedo porq vi una sombra con ojos brillantes y me torturaba no podia hablar y me crucificaba al reves yo estaba muy asustada… habia un sacerdote quien me ayudaba a orar…luego lograba salir de la iglesia conmi marido en todo momento.

  5. Estaba en un templo pequeño sobre unas montañas con una mujer anciana sentada frente a mi, una chica de mi edad con una leona en una cama redonda de mimbre grande jugando entre ellas, y una niña de 11 o 12 años, ellas me advierten de que es hora de que salga a buscar mi destino, y me dan una vela y un cuchillo, y yo me voy, a continuación aparezco es una especie de escuela sobre las montañas, habían muchos adolescentes y niños, habia un lugar que con unas escaleras conducía hacia abajo 3 pisos, y por curiosidad los bajé, ni bien llegue al segundo comencé a escuchar pisotones muy fuertes y algo asi como tres voces de hombre combinadas y decían cosas en un idioma desconocido, me dio una punzada de miedo y eche a correr por las escaleras, ni bien sali de ese lugar… Corri hacia la salida y la gente empezó a gritar y correr y mire hacia atrás… Ahi fue cuando lo vi, era un hombre con patas de cabra de 4 metros todo negro y con los ojos cercenados, comencé a correr sin parar, llegue a una especie de patio pequeño lleno de niños y padres, y debajo habían como casitas y vi los tejados, comencé a deslizarme por allí lo mas rápido y prudente que pude para no caer y morir, luego de un rato llegue a una especie de cueva… Prendi la vela y habia un circulo de piedras azules, un cascaron de una almeja que tenia un liquido, un cuenco pequeñito con un polvo que por instinto los mezcle juntos y se volvió color azul… Luego me corte un dedo y deje caer una gota en la mezcla azul, y me pinte un punto en la frente, me crecieron unas alas blancas pero seguí oculta allí hasta que me desperté.

  6. Eh soñado con tener relaciones con el diablo, lo he soñado 2 veces.
    Eh visitado paginas y no encuentro nada.
    Me esta espantando.

  7. El sueño fue corto pero muy angustiante, de repente me encontraba en un lugar desconocido donde segun yo senti calor (se supone en los sueños no se siente dolor fisico ni nada de eso )… se aparecio un demonio horrible y comenzo a reirse de mi, yo desperte con la misma sensacion de angustia y calor.

  8. SOÑE CON UN BEBE QUE TENIA LA CARA DEL DIABLO Y QUE YO LE MIRABA CON RECHAZO Y SE LEVANTO Y SE FUE COMO QUE YO LE DESTERRABA Y SE ESFUMO Y NI ME MIRO

  9. he soñado que un niño amenaza mi familia, todos le temen, a mi me da trizteza su apariencia, a pesar de que me amenaza con lanzar algo yo lo abrazo, me avisa un peligro, y se va, camino no encuentro salida y el unico sitio por donde puedo salir me sale de frente con una señora que le indica que se lleve a mis hijos, los encierra con mas niños, yo hablo con esa señora
    se ofende por que he abrazado a este niño, y me muestra un altar con muchas cruces y una imagen de un diablo negro en la cima, me dice como hablar con para ser escuchada, reegresa a mis hijos pero ahora estamos en un lugar que no conocemos …

  10. Soñe que habian 2 gatitos negros y uno de repenten me hablo y me decia que èl era el diablo y le pregunte que era lo que queria, y me respondio que a mi. Luego me dijo que si no hacia lo que el queria, iba a hacer daño a mis seres mas queridos. Diganme que significa por favor.

  11. Soñava que estava en mi cuarto durmiendo con mi esposo y mi hijo estava durmiendo en su cuna pero en el mismo cuarto de repente huvo mucha oscuridad y se escucho un ruido muy duro. Mi esposo se levanto llorando para coger al niño y me lo acosto encima, cuando lo arrope encima de mi sentia y veia halgo alsando la savana para llevarse a mi hijo, (sentia que era una presencia muy mala) logre darle el nene a mi esposo pero me seguian halando y se me fue la voz que no oodia ni gritar. De momento paro y nos arrinconamos en una esquina de la cama intente llamar a halguien pero los celulares se quedaron si carga y empeso a oscurecer el dia (avia estado amaneciendo). De repente unos peluches que no eran mios empesaron a elevarse y a flotar hacia nosotros pero yo los tire del cuarto (eran conejos) Luego mi hijo ya no estava en mis brazos y era el perrito que tengo y me levante (a todas esta estava resando en el sueño).

  12. Sone que estaba en una especie de oficina donde hacia un pacto con el diablo. No recuerdo cuales eran mis beneficios ni la naturaleza del pacto. Solo me recuerdo que firmaba papeles en donde aceptaba que en caso de no cumplimiento seria castigada y yo reptia que sabia que no caería en ninguna tentación. Estaba sumamente segura y quien me dio los papeles a firmar era una mujer que era como la asistente o socia del diablo.
    En algun momento del sueno me dije, porque estoy tomando este riesgo? Porque firmar esto? Aun si tengo esta seguridad que me garantiza que esto no va a ser una trampa? Igualmente pense que no sabia cual es mi beneficio? No recuerdo si ya habia firmado o solo estaba en proceso. Solo recuerdo que al final tube dudas. Tambien recuerdo la cara de la socia del diablo esperando impaciente que firme un papel. Veo su cara y su pelo castano claro, vestida como de oficina…Luego me desperté.