Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Dientes.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

121 sueños - “Dientes

  1. mi pareja soñó
    que a mi se me habían caído los dientes, pero no vio los dientes solo vio mi boca sin ellos que significa

  2. soñé que uno de mis premolares estaba flojo pero no recuerdo si se me caía o si lo intentaba acomodar… lo que si recuerdo es que lo tenia volteado, pero si tengo esa gran duda que no puedo recordar, ya que no se si al sentirlo flojo lo intente acomodar y se me volteo o si se me aflojo y en mi intento de no caerse lo volví a incrustar y me quedo volteado, la verdad no lo recuerdo… pero después de eso me di cuenta que mis dientes incisivos tanto del lado derecho como del lado izquierdo estaban chuecos, es decir estaban como hacia adelante sobresalían hacia fuera en comparación con mi dentadura.

  3. Yo soñe que estaba frente a un espejo y que me estaba revisando los dientes cuando se me empezaron a caer los braquets y después me volví a ver en el espejo y tenía como verde entre las encías y los dientes aparte tenía un diente en la mano y después recogía los braquets y le decía a alguien que iba a ir al dentista …

  4. Soñé que estaba en mi colegio en una especie de actividad, y cuando estaba afuera de mi salón sentí el ultimo diente del lado derecho de los dientes de abajo un poco extraño.
    Cuando me lo toque sentí que estaba partido por la mitad y la parte de arriba del diente ya se estaba prácticamente despegando de la parte de abajo del diente. Yo me dije como: “Que extraño, ¿por que el diente esta así?”.
    Así que lo que hice fue intentar terminar de quitar ese pedazo que se estaba partiendo, pensé que no se quitaría a la primera por que un diente es muy duro pero apenas lo trate de quitar se partió con facilidad.
    Cuando saque el pedazo de diente de mi boca y lo mire, vi que tenía pequeños gusanos como si se hubieran estado comiendo el diente…se me quede sorprendida y horrorizada mientras que las personas que estaban a mi alrededor también quedaban así.
    Recuerdo que yo les decía: “Solo fue la mitad del diente, así que quedo el otro pedazo” y pensé que en el odontólogo me iban a tener que quitar el pedazo de muela que quedo.
    Fue muy extraño!

  5. Dile a un amigo que estaba sentado en una silla de madera y estaba su ex novia que es amiga mía sentada arriba de el y lo corría y el no se quería ir y ella le gritaba que se fuera pero no se quitaba de sus piernas y el le decía que no se iba a ir, pero el estaba chimuelo

  6. Soñe que tenia sobre la mano derecha uno de mis dientes molares podrido y con un gran hueco que se rompia a pedasos, rapidamente recorde que unos de mis dientes se encontraba en esta cituacion, por lo que constate de inmediato tocandome los dientes de la boca con la amno, efectivamente mi diente malogrado estaba ahi por lo que deduje de inmediato que era otro diente casi con las mismas caracteristicas del mio que tenia en la mano.

  7. Soñe con mi abuelito que fallecio recientemente, el en el sueño estaba muerto y yo le lavaba los dientes, y el resucitaba y tenia los dientes blacos y brillantes

  8. Soñé que platicaba con mi cuñada en eso me en peso a doler las encillas y cuando abrí la boca se me callero 6 dientes y 6 muelas todos de leche y todas de arriba y después me quedo dolor en la encilla de arriba y desperté con la boca reseca gracias por su atención.

  9. En mi sueño soñaba que un amigo cogia mi cepillo de dientes y lo lavaba en el grifo con agua, cuando lo lavaba salía mucha sangre del cepillo, que se mezclaba con el agua que caía. Ahí me desperté ya. Gracias!

  10. En mi sueño estaba hablando con un muchacho, (que fue mi enamorado) y cuando el abrió la boca para responder, note que su boca estaba llena de dientes negros. En ese momento me sentí rara y pensé que no quería ir a su casa, porque no podría disimular mirar a otro lado. Me desperté, con la inquietud de saber que significa?

  11. Hola!!!

    Soñé que me nacía un diente en la encía en forma de rosa blanca, que significa?

    Muchas gracias

  12. soñe que por rechinar los dientes se me aflojaban y despues yo con el mismo rechinido me los tumbaba, y todos los tenia en mi mano. se iban cayendo uno por uno aveces de 2 en 2 o en grupos.

    ¿que significa?

  13. Soñé que estábamos en un restaurante con mi familia y mi novio (estoy embarazada) y de pronto llega el mesero y nos sirve un plato de dientes con clamato y me los empezaba a comer

  14. Soñe que a mi sobrino se le salio un diente , y luego le dije no te preocupes . Te saldra otro

  15. Me encontraba en una platica con un ex jefe que no tenia nada que ver a lo que se dedica pues es un doctor pero estabamos hablando de poner maquinitas en una casa abandonada y destruida, ademas de que mencionaba que iva a pagar el dinero que le debia a varios amigos mios y nos decia que tambien le debiamos dinero. No lo se pero en el sueño yo sentia que en verdad le debia dinero, y de pronto uno de mis dientes (un colmillo) se puso muy flojo y al moverlo este se salio y lo observe detenidamente, pues era un diente que de la base estaba podrido y era de color morado…
    Lo mas curioso del sueño es que al inicio de el se me callo un diente de los que se encuentran al frente (no recuerdo su nombre) y en ambos casos colocaba mi lengua dentro del orificio y comenzaba a escupir saliba con sangre….

  16. Soñé k el chico k me gusta, con el cual aún no he tenido nada, me besaba y tenía los dientes como los d un perro. La sensacción era muy desagradable

  17. soñé que estaba en una reunion en casa de mis papas y de repente me comenzaba a doler una muela que tenia tapada y que se me caía la amalgama y que yo salia a buscar a un dentista pero no encontré a ninguno y la muela me dolía cada vez mas hasta que por el mismo dolor me desperté pero ya al estar despierta me revise la muela y no tenia nada.

  18. Pues soñé. Q se me caian los dientes de abajo primero los de alado de los de inmedio y despues veia q me crecian de nuebo y de ai q se me caian los de arriba los colmiyos y q le decia auna amiga q me miraba fea no tener los dientes de arriba y q los de abajo ya me estaban cresiendo y solo reiamos porq tan grande q estoi de 25años. Y mudando dientes yo le decia q nunaka abia mudado q talbes poreso estava mudando asta ahora …. eso q se ignifica

  19. Hola, he soñado que estaba en un coche en mitad de la nieve y me despertaba y no recordaba absolutamente nada del día anterior, por lo que me cuenta una amiga, me emborraché muchísimo y estuve con hombre que ya conocía anteriormente pero que no es mi marido, pero mi angustia es que no recuerdo absolutamente nada!!

  20. Soñé que mi hermano espiaba a mi madre y que lo grababa en vídeo para publicarlo en internet y además x un agujero de la pared donde se encuentra la parte trasera del armario, un compañero mío de trabajo compinchado con mi hermano, robaba las joyas de mi madre y las falsificaba para devolver al joyero la falsificación.
    Mientras avanzaba el sueño, se me iban moviendo las muelas y cayendo, las escupía y me las guardaba. Yo estaba muy angustiada y lloraba mucho. Al final, me daban como a entender que mi madre en lo de los vídeos era consciente, pero que no eran vídeos eroticos. Yo hablé con el que lo filmaba que era otro excompañero mío de trabajo y mientras, se me caía otra muela. Que puede significar?

  21. Soñe q me habian sacado lo dos dientes de adelante de la parte de arriba pero luego me vi y ya me estaban saliendo de nuevo….

    • que significa soñar que tu madre te arranca los diente y estos estan amarillos, con carie??

  22. Soñé que me veia en el espejo y abría la boca y abajo de la lengua tenia como 5 dientes nuevos Apenas saliendo que significara??

  23. Soñe que me encontre un perrito y lo lleve porquebestaba lluviendo pero no podia llevarlo a la casa asi que busque un lugar abrigado donde ponerle busque carton algo con que secarlo y mientras lo secaba se hizo un bebé y el bebe me abrazaba muy fuerte y no me queria soltar depues lo cogi y le saque la ropita porq estaba mojada y lo abrigue y ya ahi me desperte

  24. Soñé que me arrancaba pedazos de muela hasta que me quedaba sin nada y luego hacia lo mismo con la otra que significa?

  25. soñe que se me rompian a la mitad los dientes de arriba y sentia verguenza de ir al colegio con los dientes rotos a la mitad y esos dientes estaban careados

  26. Soñé que estaba en una playa casi son oleaje, en una parte casi de agua transparente había un dientes de oro el cual tome, luego escarbe en la arena aún debajo del agua y encontré muchos más algo así como treinta, los deje allí y puse unos granos de maíz para disimular el color del grano con el mais en el fondo. Luego desperté.

  27. soñe que estaba andando en bici con mi hermano por una avenida y miro para atras y venian mas chicos andando en bici que yo los conocia , me quise hacer la linda y me cai , me quede tirada y sangraba mucho mi hermano intentaba ayudarme pero yo no queria , y por alla veo que viene mi ex profesor de hochey y me ayuda me limpia la sangre y todo me dijo estas bien te golpiaste un poco nomas a todo esto yo vi que se comporto raro con migo , bueno paso y me mire al espero y tenia partido un diente y el otro se me habia salido encima eran los de adelente abajo , yo empese a gritar , llorar y encima mi mama me decia que me joda !!!! fue horrible

  28. Soñé que tenia hilo en los dientes al principio se veía desenredado y ordenado y luego se enredaba mucho y yo con las dos manos intentaba sacarlo y me dolía después era una maraña de hilo era mucho en toda mi boca y me sentía desesperada por no poder sacarlo.

  29. Soñé que mi prima se casaba en casa ytodos arreglamos muy bonito y a la hora de q abento el ramo mi mama y yo lo agarramos pero lo tome mas yo, el ramo era dw flores naturales y de escasas flores, y todos me aplaudian y rehian de gusti diciendo algunas palabras que no recuerdo, en eso íbamos ya en un carro cuando ya estaba en frente de un montón de tierra quitándole la mimas de la cara a un adolescente parecía muerto pero note q si respiraba pero muy lento, lo mire de pies a cabeza recostado en ese montón de tierra, después ya estaba de nuevo en el auto cuando se beiha en el camino mucha agua susia de tierra corriendo por la bajada como si se fueran a inundar las calles. Eso es lo q recuerdo

  30. Hola, bueno mi sueño trataba de que iba con un amigo caminando yo tenia mis dientes apretandolos con mucha fuerta, me dolian los dientes, pero entre mas apretaba menos dolian, en eso que caminabamos habia una chiquilla que me robaba mi bicicleta y yo le pegaba y la chiquilla escaba y luego yo me iba en bicicleta con mi amiga, aun asi seguia con los dientes apretados e inclusivo hablaba con mi amigo pero con los dientes apretados… Eso que significara ??

  31. tengo un diente incisivo un poco chueco y soñé que lo intentaba acomodar con mi mano y sin querer lo arrancaba, lastimando mi encía e intentaba volver a ponerlo, pero al hacerlo y colocarlo derecho me quedaba muy grande y sobresalia.

  32. soñaba que tenia el incisivo inferior derecho medio movido y en el transcurso del tiempo el diente se salio con la raiz y todo pero seguia colgando de mi mandibula yo queria sacarlo cortarlo pero por miedo a q duela en un primer instante no lo hice y luego ya cuando era muy molesto trate de sacarmelo pero no podia

  33. Soñe q se me caian los dientes y muelas la inprecion me asusto y veia a mis compáñerás de trabájo en especiál una ….y bueno me decia en el sueño ire ala dentißta y pedire vacacion3es no me angustaba..todo esto ocurria en la iglesiia cátolica por favor que signfica…..?

    • Soñee que q se caian mis dientes y muelas la impresion de verlos me asustaba.pero decia ire La profsional y pedire vacaciones…y estoocurria enpresencia demis colegs …y una en especial..pero no sabia lo q ocurria.sabian q ocurria algo con migo pero no saben que….y este evento sucede en la iglesiá catolica…..ayudenme…..gracias

  34. Buenas. Tengo 19años. Soñé que no tenía parte de la dentadura delantera de arriba, sólo tenía los 3 últimos dientes de la parte delantera de arriba, de por sí hace unos años con anterioridad me expulsaron ambos caninos de arriba, bueno no recuerdo exactamente en que consistía mi sueño pero más o menos recuerdo que de repente siento comprimida mi boca, toda mi boca, mis labios pero no me daba cuenta aún que no tenía parte de mi dentadura delantera de arriba, hasta que con mi lengua al pasarmela por la parte que me faltaba me doy cuenta que efectivamente me faltaba toda esa parte, parecía que me encontraba en un lugar desconocido y anterior a esto si no más recuerdo en el sueño también sufrí una caída en una motocicleta, pero no recuerdo si fue el mis6 sueño, bueno a lo que me doy cuenta de que me faltaban mis dientes he corrido asustada hacia mi papá & le he contado en señas que no tenía mis dientes porque no podía hablar, todo era como que sólo lo mencionaba en mi mente, mi papá no lograba entenderme & le enseñé a mi papá abriendo mi boca & mostrandole que me faltaba la dentadura, después me he despertado asustada. Espero me logren dar una respuesta. Gracias.

  35. Soñé que tenia los dientes de abajo torcidos. Estaban unos delante de otros y me quedaba un hueco a los lados. Y solo eso me los vi en el espejo y pense que tenia que haberme puesto los aparatos.

  36. Soñé que el dentista me sacaba un sobre diente que tengo en la parte superior izquierda de mi boca. No sentí dolor ni miedo pero si sentí cuando lo quito es decir la senación y mientras lo hacá lo vi colo jalaba para extraerlo haciendo fuerza. Cuando lo quito sentí alivio y alegría porque era un paso menos para lograr una sonrisa perfecta y apariencia más linda. Que quiere decir. ?

  37. Soñé que a mi esposo se le causa un diente pero no sintió dolor. Solo se reia y yo nada mas lo miraba
    Quisiera saber su significado

  38. Soñé con una vecina que me hablaba, se reia. Y le faltaban todos los dientes de arriba. Los de abajo no llegue a verlos.
    Alguien sabe su significado?. Muchas gracias.

  39. me miraba al espejo y tenia unos dientes de arriba y precisamente los de al frente con unas partes amarillas y que me las tocaba y me las empezaba a quebrar pero solo 3 dientes y veia como quedaban rotos despues cogia una lima de uñas me los limaba y los dejaba derecho obvio mas bajitos que los otros pero no me importaba me daba igual, y me los limaba como si fueran uñas

  40. Se me.ha repetido muchas veces. Estoy en cualquier situación cotidiana rodeada d gente y empiezo a notar algo molesto en l boca. Escupo y es un diente y a medida q me toco los otros con la lengua para comprobar que están van cayendo uno a uno. Despierto angustiada

  41. Soñé q se me caían todas las muelas por pedasos,me caían a la mano o las escupía. En el sueño avía una dentista y le dige q se me calleron todas las muelas por pedazos,ella me pregunta q si los dientes y le respondo,no los dientes están duros.

  42. Soñé mis dos dientes superiores estaban tapados por algo, no se muy bien lo que era, pero eso colgaba de mi labio superior.

  43. qsoñe que estaba con mi hijo en la pieza y el tenia los dientes sueltos y a mi se me caian dos muelas de arriba una estaba media negra y la otra normal no me dolian y estaba tranquila

  44. Vengo soñando 3 noches seguidas que a mi bebe de 5 meses tiene los dos dientitos de abajo…quiero saber que significa.!! Gracias

  45. Soñe que me dolia la muela y derrepente me la toque con la mano y estaba suelta y la tomo y me la saco la miro y se la muestro a mi hermana luego desperte

  46. Soñé que mi ultima muela estaba hueca solo quedo lo de afuera pero todo lo de adentro se partió y lo escupi en mi mano. Quede con mi ultima muela hueca

  47. Soñé que me salía un diente del pezon ( estoy dando leche a mi bebe) era un diente pequeño igual como le salen s los bebes, no me dolía solo que me extrañaba .

  48. Por molestias me toco los dientes de abajo y se salen, los tomo y los acomodo nuevamente.

  49. soñé q veia a un ex acostado en la silla de dentista. y q se le veian las muelas dañadas sobre todo una y q yo se la sacaba con la mano y debajo de esa muela habia gusanos y otros bichos estaba podrida y se suponia olia mal y lo q mequedo en la mano fue la muela toda fea y grande y me queria limpiar la mano pero a el no le dolía

  50. Anoche soñé q a mi hermano se le caían dos dientes de abajo y me pasó uno de ellos y era blanco que significa????

  51. Soñe que ordeñaba dos vacas y daban poca leche y esta era un color crema no blanca como es normalmente sin embargo las vacas eran grandes y bonitas de esas tipicas de blancas con manchas negras.

  52. Soñé que Me Miraba al Espejo (Como Tengo la costumbre hacerlo cada ves que me asomo ala Puerta delantera) y Me Sonreí y Vi que Tenia Los Dientes Perforados (Como si quisieran ponerlos en un collar) Todos y cada uno de ellos, Quiero saber que Significa :c

  53. sone con mis muelas que primero tenia un polvillo blanco y agarre un palito y comencé a retirarlo luego encontraba que el polvillo era negro luego que mi cunada me estaba limando los dientez hasta q quedaron finitos y de hay paso por las muelas que ya estaban negras le dije a mi novio pero el no hablaba nada no decía nada y yo solo me miraba en un espejo y no lloraba solo asusta que me iba a quedar sin muelas y sin dientes y que me miraba bien fea

  54. Tardo demasiado en dormir ultimamente, hoy cuando decidí dormir estaba conversando con una amiga. Mi sueño empieza con esa amiga, estoy con ella y me abraza, después estoy con mi novio y mi ex, ellos dos discuten y yo les grito para detenerlos, los dos empiezan a llorar. Suelo tener muchos sueños donde “despierto” en mi cuarto y mueven muebles, asotan puertas, se oyen ruidos, pero de un año acá sé que son un sueño y me río o bromeo con las pesadillas. Despues de tener este sueño dónde jalaban la puerta de mi cuarto y empezaba yo a reirme, aparecí en una casa muy grande, de dos pisos, yo bajaba y en la sala habia un perro doberman, al principio me asustó por que me ladraba, luego me le acerqué y me dejó acariciarlo. Entonces recibí indicaciones de salir de la casa y buscar en la izquierda a “alguien” al voltear habia una silla de estilo antiguo, de grecas y en ella un joven, blanco de cabello negro, peinado hacia atras, con ojos verdes de gato y dientes putrefactos, él me decía que me había ganado su liberación y me extendía su mano, que era una pata de cabra, yo la tomaba y sentí un escalofrio, me pidio que me presentara y despues de esto me dijo que lo besara, lo cuál negué. Al no hacer lo que él quería empezaba a gritarme y decirme que era una tonta, que bien pude irme por el porton de enfrente a el (un porton grande y blanco) y me decía que si no salía por ahí el estaría siempre conmigo, que ya no me daría tiempo de salir. Corría y salía. Entonces “desperté” en mi cuarto y en esta escena estaba con mi sobrino, cuando de pronto las condiciones climáticas empeoraban y empezaba a haber mucho viento, se escuchaban ruidos muy fuertes, relámpagos. Y entonces en realidad desperté, muy agitada.. Me gustaría que me dijeran que significa o algunos significados de este sueño, pues realmente atrajo mi atención, de ante mano gracias por crear estos sitios:)

  55. Mi abuela murio hace dos meses y soñe que la sacaban de una caja envuelta y que ella empezo a moverse revivia y se destapo su cabeza

  56. Yo sueño muy seguido que los dientes se me desmoronan a tal grado que a cada rato tengo que escupir los restos de estos. Pero extrañamente mi dentadura esta normal derecha y blanca, y aunque se me desmoronan jamás me quedo chimuela pero si paso mi lengua los siento trozados, que signifa?

  57. Mi perro se cae de un puente, miro y miro y lo veo salir del fondo , corro hacia la orilla del rio para cógelo pero aparecen vallas , alambres, Malkas metálicas y el tiempo apremia, va a anochecer y me desespero..
    Quisiera morir si lo pierdo…

    • Mi perro se cae de un puente, miro y miro y lo veo salir del fondo , corro hacia la orilla del rio para cógelo pero aparecen vallas , alambres, Malkas metálicas y el tiempo apremia, va a anochecer y me desespero..
      Quisiera morir si lo pierdo…

  58. Soñé q tenía unas muelas postizas pero se me caían y eran realmente grandes no se q significa

  59. Soñe que los dientes delanteros los que denominamos las ”paletas” y los dientes delanteros de abajo.. Yo me los sacaba sin dolor alguno y estaban flojitos.. Pero me fije que que cuando me saque los delanteros de arriba.. Me venian saliendo otros dos!

  60. soñé que tenía una bebe mujer,cuando nace la miro y no era bebe bebe era mas desarroollada tenía 4 dientes dos arriba y dos abajo,ojos marrones y pelo rubio y largo.

  61. soñe que me estaba limpiando mis dientes, cuando mi mano fue derecho a mis molares, y me los empece a arrancar, uno por uno, como si fuera lo mas normal, entonces me saque como 15 por lado y yo como WTF!!
    y me desperte :c

  62. soñaba q perdia casi todos mis diente se me caia uno y yo me sacaba los otros con las manos facilmente y no me dolia naday no me sangraba me los sacaba por q al momento de perder el primer diente se me soltaban los otro dientes

  63. Yo soñé que fui al dentista a quitarme una muela por cariada y me dolía y a la final me tuve que quitar dos … no se lo que mi sueño quería decirme…

  64. Soñé que caminaba hacia mi habitación de repente escupo y sale de mi boca una de las ultimas muelas inferiores completamente picada pero la raíz y un poco mas estaban blancas, del resto estaba picada y oscura completamente negra.

  65. Me soñé que tenia los dientes blancos y bonitos en la parte de arriba y que me los saque como si fueran retenedores pero a la vez eran mis dientes, era como la capa que cubria mis dientes, cuando lo puse en el lavamanos salieron varios bichos como hormigas avispas, etc. Mis dientes aun estaban en muy buen estado solo como que quite la mascara

  66. soñe qe me llegaba la rregla y estaba toda manchada deapues llegaba a una abitacion y estaba mi pareja erido y le faltaban todos los dientes y yo lloraba y me dolia berlo asi

  67. si soñe que tenia un muel negra y muy negra pero no me dolia solo era su color oscuro y era la ultima muela de arriba.

  68. he soñado varias veces que mi quijada me duele y no puedo hablar me miro en el espejo y trato de abrir la boca pero es un dolor tan feo que me despierto inmediatamente quisiera saber el significado de este sueño …….

  69. He estado sonando varios dias el mismo sueño.
    Sueno que mi quijada de abajo se atora con la de arriba por las muelas y a mi se me hace mas falcil quitarmelas pero no me duele nada. Gracias

  70. Hola., serví vasos con leche.; mi tía bebía de uno., luego estaban mas vacíos y no reconocía el mío; tomaba de uno y salia una muela en bjen estado ,la escupi en mi mano y la observaba por lo grande, luego en otro vaso ,lo mismo ,era un incisivo en buen estado lo escupi y observé en mis mano. Era de un hombre., porque este se paro inmediatamente. Me fui a labar la boca y mi madre los ve…y me dice esta muela es de tu tia y el diente es del muchacho que se fue al patio. Saludos. Gracias

  71. Soñé que se callo la mitad de una muela desde la raíz y de lado derecho le dije a mi novio y me dijo a ver y ya me puse un espejo y estaban dos muelas como con gengivitis la que se callo a la mitad y de al lado entonces dije ah ya se por que se me callo lo que no me explico es que acabo de ir al doc. y no vio ese problema, y dije bueno la de la mitad ya no tiene remedio se que me la sacaran. Y ya.

  72. Buenas noches. .soñe que se me cai una calza de una muela.. que yo trataba de ponermela de nuevo. .pero que tenia sensacion que se me salia de la boca

  73. Hola me acabo de levantar ahora un poco asustada.
    sueño que estoy hablando con mi hermano contento porque el porque le habia hecho la invitacion .para que este un poco aqui conmigo en italia.yo me encontraba en mi pais.pero de momento veo como se me caen los dientes .salgo veo a mi madre sentada, desnuda,llorando y vomitando a la ves .sigo escupiendo dientes yo al hablar.al momento mi hermana y yo nos ponemis en el medio de la calle ,a parar carros .nada al momento empieza a salir carabanas de carros grandes .veo que no podia.al momento empiezo a correr fuerte .veo a mi perrita detras de mi igual .que corria fuerte asta que la veo al lado mio.rapido empiezo a decir por favor necesito un carro .mi madre esta mal.todos estaban arreglando sus carros asta que dijo uno voy yo.ahy me desperte muy agitada .que lo primero que hago es escribirle .otra cosa quiero decirle.a menudo sueño que se me cahen los dientes asi.siempre me entero a la semana se muere algun familiar .o conicidos mios y por eso tengo tanto miedo soñar con dientes .que mis familia se asustan cuando les cuento que soñe con mis dientes caidos.gracias por prestarmes atencion .me pueden decir mas o menos su significado .gracias alicita

  74. soñe que vendia frijoles negro en un sombre negro en el mercado,,, alguien me puede decir que significa plis

  75. soñe q se me caia una muela de arriba pero estaba negra y al sostenerla en mi mano se abria y le salian gusanos negros y hasta un como cien pies. despues yo iba al lavabo y al intentar lavarme los gusanos se me empezaban a pegar a la piel y me dolia y por mas q yo queria qitarmelos no podia y empezaba a gritar xq se me estaban metiendo a la piel. eran como pulgitas pero muchas. xfa espero respuesta. gracias.

    • Hola buen día, soñé que tenia una muela que me mordía el labio por que esa muela estaba al frente, pero estaba floja para caer ce trate de ayudarla y me la jale pero para mi sorpresa salio como de tirones dando vueltas veo la muela y a dentro tiene gusanos negros y cuando voy a verme la mitad de la muela que me quedo dentro hay había gusanos negros moviendo ce..

    • Hola soñé que se me caían tres dientes, la primera, segunda y tercera molar creo que de abajo, los tres dientes se me cayeron pegados uno al lado de otro, sentí que estaba un diente flojo y lo moví con la lengua creía que era uno solamente pero mi sorpresa fue que eran tres. Lo que más me asusta es que el de la tercera molar era el más grande y tenia la forma de una caravela.

  76. Soñe que se me siltaba la penultima.muela izquierda y me dolia mucho… sangraba pero no se me caia

  77. Sone hablando con mi hija de seis años, cuando de repente se le cayo un incisivo superior derecho y me lo enseñaba. Que significa….

  78. Soñé que el diente de la parte superior e inferior se me partió parte del diente el cual lo sujete con la mano y lo logre mirar.

  79. Hola !! Soñe que auna de mis hermanas la mayor.. la miraba sin los dientes de enfrente . Espero su rrespuesta graciass.

  80. Buenos dias soñe que me sacaba dos muelas pero eran blancas y grandes erean haci como las que uno ve cuando va para el odontologo no me dolian ni nada lo unico que decia en el sueño, que como iva a hacer si no tenia muelas para masticar… Que signifacara.

    • No tengo una muela de abajo y una de arriba tampoco más q el hueco me pusieron uno pero se me cayó siento el hueco de arriba y soñé que me quitaba una muela por que estaba como podrida o en mal estado no me dolía cuando me la quitaba y después me quitaba otra igual y tampoco me dolía pero me preocupaba que tenía los huecos que significa por favor

  81. Un amigo soño que me estabas jalando el cabello varias personas y el intentaba de ayudarmepero no podia aser nada que significa?

  82. soñe que no tenia ni un solo diente ni una muela en la parte de arriba solo tocaba con mi lengua las encias inflamadas y en muy mal estado que significa.

    • Un amigo soño que habian varias personas jalandome el cabello el intentaba ayudarme pero no podia hacer nada quiero saber que significa?

  83. Soñé que me saque el premolar la miré y la guardé en una bolsita de plástico transparente, pero la vi alargado a los costados como cuerno curveado (cuando estuvo en mis encías era normal el diente). después dije que no me reiré para que no se den cuenta que no tengo diente y desperté asustada a mirar mis dientes que están completas.

  84. Soñé q estaba haciendo el amor con mi pastor y después de eso se me caía una muela pero Esraba por dentro como masa podrida ….

  85. Soñe que se me caían la auntepenultima muela las dos muelas del lado izquierdo y la antepenultima del lado derecho estaba con migo una tía y yo le decía tía se me están callando las muelas y llorando le decía no quiero que se me caigan casi me ahogo con mi propia sangre casi cuabulada , eso soñé ayer y me quería enguagar la sangre de mi boca con agua , pero era difícil ya que era bastante mis muelas era blancas como una perla , que significa mi sueño ayudenmen Porfas

  86. sone que me arrancaba los ultimos molares porque sentia que me dolian los de arriba y abajo y estaban 3 sin raiz y uno solo tenia raiz como se podria interpretar

  87. xfa ayudenme antier soñe que se me abia caido una muela de abajo la primera mmuela entonses yo disperte pero en el mismo sueño asustada y le dije a mi mama y tanbien estaba mi hermana entonses mi mama me limpio las lagrimas y me dijo que ya deje de llorar no pasa nada y luego solo tenia la muela floja y me la estaba moviendo con la lengua xfa q significa respondanme lo antes posible

    • Soñé que estaba en un lugar x con mi pareja no podía mover la mandíbula y cuando lo hacia se me deprendian los dientes estaba muy asustada pero depronto veo que el motivo por el cual se me estaban saliendo era por que detrás de ellos me estaban creciendo otros, era la misma sensación cuando estaba pequeña y me crecían los dientes por favor necesito saber que significa o como lo puedo interpretar

      • Hola a todos:
        hace algunos dias, me soñaba en mi casa, apunto de salir a una cita con una amiga; y antes de irme comencé a sentir una sensación muy rara en la boca, sorpresa al mirarme al mire que cuatro dientes me estaban creciendo encima de los otros… Aparte se veían muy feos y, el crecimiento era muy rápido.

        por favor, ayúdenme a interpretar esto. Gracias.

  88. Ola mi sueño es rraro soñe que me sacaban 3 muelas pero yo era mi madre fallecida y me avian anesteciado tada que se nifica

  89. Soñé con mi novio que con versaba con el y nos reíamos pero el tenía algunos dientes con calzas y no tenía dientes,y yo estaba impresionada al ver que no tenía dientes, no le decía nada solo lo miraba a los ojos pero muy impresionante y segura con el sin hacer caso omiso a eso.

  90. Soñé q estaba en el gimnasio q trabaja mi ex pareja yo estaba con mi hermana y derrepente se me sale una tapadura de mi muela senti un agujero en mi muela y miro la tapadura y estaba muy blanca y entera.

  91. Hola,

    Bueno pues mi sueño fue que tuve a mi bebe y que nació con dientes los cuatro de enfrente arriba y abajo pero todos chuequietos y que le daba pecho pero no me dolía y que era una bebe muy grande de 12libras pero se miraba bien tiernita todavía… actualmente estoy embarazada y espero una nena quisiera saber que significa….
    Gracias…

  92. En mi sueño no recuerdo estar comiendo nada, pero tras una masticación mis molares superiores crujían, hasta terminar con la corona hecha pedazos. Pedazos que me sacaba de la boca como si fuese grava, mientras comprovaba con mi lengua que la raíz seguía en su sitio. Ahí me desperté con algo de sobresalto y pensando haberme dormido cuando faltaba media hora para que sonase el despertador.
    ¿Alguna opinión?

  93. Lo que recuerdo es que estaba embarazada y luego que fue una nenita yo estaba feliz y despues la bebita al abrir la boca vi que tenia todos sus dientes como la de un adulto pero los dientes eran sanos y ahi me asuste mucho.