Dólares

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dólares simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar dólares y tener miedo a que nos vean cogiendolos se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dólares, o encontrar dólares significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dólares indica nuestro temor a perder algo muy querido.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Dólares.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Dólares

  1. Soñé que estaba cerca de un río de aguas claras y en la playita encontré montones de billetes mojados, yo los recogía y los acomodaba para hacer fajos y me los metía al bolsillo, vi que venía gente y escondí los fajos para que no se dieran cuenta y recogí algunos billetes sueltos que estaban dispersos por la playita, el agua era clara pero el ambiente era como tarde oscura..
    Me dirán que significa este sueño?

  2. Hi, i think that i saw you visited my welbog so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!Just want to say your article is as amazing. The clarity in your post is simply spectacular and i could assume you are an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.

  3. Hello mi hermana sono con su esposo que en verdad es muerto el le decia tu vas a recivir 5000. Dollares todos los meses.por 5 meses le dio un beso en cada mejilla y se iba. Al irse mi hermana tubo suplicandole por favor no te vayas varias veses y el le dijo me tengo q ir y se fue

  4. estoy en una casa y comiensa a llenarse de arañas por todo lado, cuando salgo como de un cuarto hay una lluvia de arañas pequeñas colgado de su tela, camino por un patio muy grande con zona verde donde una mujer cerca de mi y cuando miramos a lo lejos hay otra mujer y como mas personas corriendo hacia alguien como alguien herido pero yo no lo veo, me concentro mas en salir de la casa pero al ir en bus a de la calle de un pasillo sale un hombre muy serio que me produce mucho miedo y una niña como leyendo y subiendo una escalera muy pequeña como de 4 escalones la cual yo tiro en frente de ese señor para que no se hacerque tan rapido a mi, sigo llendo hacia la salida caminando de espalda para no quitarle la vista de ensima al señor con cara de pocos amigos, que sigue caminando hacia mi, ya casi al llegar a la salida veo unos dolares los cuales estas como viejos y para despistarlo un poco le digo mire los dolares el los mira y sigue caminando hacia mi, luego yo llego a la salida y el señor mira hacia la casa y dice “¿QUe paso aqui? yo termino de salir a la calle y a medida que salgo hacia la lus natural de la calle me voy despertando.