Dorados

Signo de falsedad e hipocresía en su círculo de amistades.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Dorados.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Dorados

  1. soñé con una mujer de rostro dorado con tonos naranjas y adornos en el pelo de perlas sentada en una mesa al momento de comer que me daba la mano

  2. Soñé con una perrita que tuve, ella es dorada pero en el sueño también la veía dorada y blanca, también la vi las pequeña de lo que es, ella andaba con otro perrito color negro, en el sueño aparecía amarrada y otras veces corriendo como loca

  3. Dos insectos dorados planos que volaban y se paraban en la cara de mi hijo y yo los tomaba rápidamente con mi mano derecha; pero sentía una molestia como un entumecimiento en la palma de la mano, como si mi hubiesen picado, intentaba llevarlos hacia la pared para aplastarlos y veía unos pocos más ahí parados pero de otro tipo y negros, parecidos a cochinillas.

  4. Buenas.. Anoche tuve un sueño muy extraño, estaba en una casa de playa de la familia con mis cercanos, era de noche y empezamos a ver luces y señales en el cielo, luego apareció como un dragón con forma de serpiente con un color muy dorado, parecía de oro y era gigantesco. Se veía. Que estaba en el espacio y hacia movimientos muy suaves y sigilosos! Lo tengo ni idea de que pueda significar, por favor ayúdenme a interpretar este sueño

  5. En mi sueño tenia cuatro mascotas, 3 perros y un tigre dorado. El tigre se dejaba acariciar aunque volteaba la cara y se sentaba. En una parte el se irio mientras me salvava y yo estaba muy procupada. Pero no era una herida grave.
    Esta es la 2da vez que me sueño con un tigre de mascota.

  6. Soñe por primera vez en mi vida con mi abuela que ya falleció hace 20 años .Ella muy elegante estaba en la casa de mi madre y la esperaba,junto con maletas.Ella venia llegando de Argentina,,donde falleció y donde vivió muchos años. Venia con una nieta super linda.Peor lo qe mas me recuerdo es que llevaban ropa y zapatos hermosos,y yo guardaba un para debajo de la mesa para k se le olvidaran,,en algn momento me los probé y me quedaban tenian la puntita dorada,,tan lindos,,y solo ella escribia una carta de amor y hablamos cosas de mujeres..raro para mi ya qe nnca recuerdo hablar con ella la vi supero poco cando vivia.
    Aun sigo media intrigada que significaba,,ahhh sus vestidos eran verde intenso.¿sERIA ALGO IMPORTANTE SU SIGNIFICADO?

  7. Soñe que estaba paseando con mi esposo, y nos parsmos cerca de un poste, y miré hacia el suelo. y miré unos zapatos cerrados con cordones, en swade azul Marino. Habían varios usados del mismo estilo. Escogí el mejor Para que mi esposo no muy contento me Los comprara. Pago 10.00 POR ellos. Y después me quedé con la duds sí había hecho Una Buena compra.

    • An awesome blsgoopt, I just passed this onto a student who was doing a little analysis on that. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. :) .. So let me rephrase that: Thank you for the treat! But yeah Thankx for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is extremely helpful for me. Two thumb up for this blog post!

  8. Soñe, que en medio de un enojo x q mi vecino construyo apropósito dentro de mi terreno, entra por la ventana un pájaro negro y se posa en mi hombro convirtiéndose en un angelito dorado o mas bien de color muy vivo

  9. Hace unos meses mi gato anaranjado desaparecio de casa era macho y lo llamabamos Caramelo. El hecho es que soñe que Caramelo regresó a casa, lo halle acostado y feliz, ronroneando en la butaca de mi mamá y su pelaje no era anaranjado si no mas bien dorado como el oro y brillaba, lo abrace y acaricia y era suave y esponjoso como cuando regresaba de la peluqueria para gatos. Yo estaba feliz y el tambien por su ronroneo y su cola recta y solo movia la puntita. Pense que tal vez podría significar que murio y vino a decirme adios! Que piensas?