Edificar, edificio

Según sea construido el edificio será nuestro porvenir en la vida real. -Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses. -Si los edificios son pequeños nuestra empresa será más modesta aunque siempre mejor que ahora. -Si se cae o está en mal estado lo que construimos deberemos revisar nuestros planes.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Edificar, edificio.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Edificar, edificio

  1. Soñé que estaba abajo de un edificio en construcción y de repente un montón de gente se empezaba a caer y quedaban tiradas en el piso agonizando, yo estaba ahí y no podía hacer nada solo lloraba.
    Después volví a soñar lo mismo, nada más que en este sueño mi mama me mandaba a buscar a mi hermano que estaba en el edificio. El se había hecho un amigo y estaba jugando, pero su amigo se callo y yo me largue a llorar otra vez, y mi hermano se bajaba a ayudarlo y ahi venian un monton de personas a ayudar. Nose si signifique algo pero me quedé medio mal, ahh y a mi hermano lo soñé cuando tenía diez años el ahora tiene 16

  2. soñe que con mi familia (mis dos padres y mi hermana), conjuntamente con mi esposa y mi hijastra adquirimos un edificio mixto mitad estacionamientos mitad departamentos es como dos edificios unidos pero el de estacionamientos esta mal construido las base se estan quebrando y en el subsuelo tiene un restaurant el cual despues de un avaluo y mis calculos lo compramos salimos casi con las justas y el edificio de estacionamientos se empieza a derrumbar de ahi que se me ocurre que podemos hacerlo mas grande y mejor… que significa tengo dos edificios en mi sueños y lo volvi a soñar como dos veces tambien hay otra mujer que me dice que me ama y esta conmigo al construir el edificio..

  3. Soñe q estaba con mi mama y mis dos hermanos en un edificio estabamos a punto d bajar por el asensor y derrepente el edificio se inclino para un costado dando a entender q estaba a punto de colapsar entonces bajamos mis hermanos,mi mama y yo muy rapido por las escaleras y cuando llegamos abajo nos alejamos para estar seguros mi mama entro en un estado de shock nervioso y pasando un tiempo el edificio se inclino mas y mas hasta q colapso y me acuerdo q paso un tienpo y yo solo regrese al edificio yacaido para recuperar cosas o cojer cosas q por cierto no era el unico habian muchas personas agarrando cosas q encontraban entre los escombros.no habra pasado media hora y otro edificio q estaba alfrente tambien se desplomo de la misma manera fue en ese momento q me desperte de mi sueño.
    (ojo: en ningun momento de mi sueño vi sangre.)

  4. Mi pareja soñó que él y yo ibamos saltando por los techos y de golpe yo me caia en uno de esos saltos. El empezó a llorar y bajo corriendo a verme, yo solo me habia golpeado y estaba muy dolorida.

    qué significa?

    gracias

  5. Soñé que yo viajaba en un avión y el avión se estrella a la izquierda de un gran edificio de cristal. Cuando el avión llega a la altura del edificio cae repentinamente en picada. En ese momento yo estoy al mismo tiempo en un museo con columnas gigantes muy o y grandes. Al ver que cae el avión y el edificio se derrumba yo salgo corriendo con mi hermano envuelto por mi con una campera para protegerlo de los cristales. Nos refugiamos detrás de unas columnas grandes y despierto. Que significa?