Familia

Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza armonía y felicidad. Soñar con su familia en un ambiente triste prevé una desilusión o decepción.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Familia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Familia

  1. Soñe que estaba en la casa del chico que (creo) me gusta. Ahí estaba la familia, y estaban como reparando la casa. Yo no se porque estaba ahí pero al parecer estaba ayudando.
    Es la segunda vez que sueño que hablo con la madre.

  2. Soñé que toda mi familia estaba reunida pero como si ya eso hubiese pasado en mi vida todos hablábamos normal y llegaba la familia y el saludo normal

  3. Hola.
    Soñé que estaba haciendo una tarea con unos amigos al frente de la casa del chico que me gusta y de repente me vi con toda la familia de él dentro de la casa y estábamos todos reunidos jugando y luego el bajo de su habitación y le empezó a hablar a su madre pero muy disimulado me miraba y cuando yo estaba haciendo esa tarea a fuera lo vida que estaba en la ventana mirandome.
    Y lo que pasa es que cuando nos vemos o nos encontramos por casualidad en la calle siempre hay un choque de miradas (no me hablo con el)

  4. Soñé que iba a conocer a la familia de mi novio pero al ir y modelos novio presentarme la hermana era un poco sarcástica y grosera la madre junto con el papa y el hermano eran muy amables que significó tiene este sueño

  5. Hola buenos dias, he soñado q corria calle abajo con un amigo y paramos a descansar bajo un puente cuando me di cuenta de repente llegó un hombre a darle serenata a su hijo muerto de un momento a otro apareció el ex de mi mujer y ella apareció también de repente y su ex le dijo que al menos saludé a su hijo su hijo estaba enterrado idonde yo paré a descansar estaba su tumba ella tiene dos hijos con él image Y me sorprendió qué hubiese un tercero en la tumba del niño había un nombre: MATIAS, inmediatamente corrí hacia mi casa y mis hijos osea los hijos de mi esposa preguntaban que cómo estaba el papa Yo le decía que bien cuando aparece un camión cargado de muchos ladrillos y el hombre que lo manejaba estaba muy furioso Así que salí corriendo para evitar problemas cuando regrese mi familia ya no estaba se los había llevado una bruja salí corriendo a buscarlos y la bruja se dio cuenta corri d nuevo a mi casa y el camion estBa negro todo quemado y atras estaba una moto sujetada a un perro pero tambien quemado, cuando escucho una voz y era mi esposa estaba en la cabina del camion aun viva pero envuelta en plastico fui ayudarla y aparecio ina vaca en llamas y no me dejo pasar, ella decia q soltara el perro, cuando lo solte, el perro todo quemado sale a correr y suelta la llanta de la moto, yo salgo en busca de la bruja para matarla, me arrodillaba implorando a Cristo Jesus q pudiese apuntarle con mi escopeta pero las balas se desviaban, ella la bruja habitaba en un arbol frondoso grande y cuando me vio envio una sombra sobre mi y yo corria hasta q al fin llegue a mi casa q estaba sin ventanas ni puertas y esa sombra me buscaba pero no me encontro.

  6. Soñé con mis abuelos paternos , primero soñé con mi abuelo q estaba lloviendo y ambos admirabamos como jugaban mis hijos en la lluvia, después veía a mi abuela y abríamos un balcón y le decía q me gustaba ver llover y oler a tierra mojada y ella decía q a ella no le gustaba y estaba lloviendo y empezaba una balacera en la calle y veíamos a la gente correr. Después ya no estaban mis abuelos y había una reunión en casa y estaban tratando lo de la herencia y ellos creian q ya nos habían despojado de la casa y discutían con mi papa y uno de mis tíos mi papa les quitaba un papel el q leía y me daba cuánta q los estafaron y por mas q les trataba d explicar no me creian y me decían q yo no tenía la razón. He soñado ya varias veces con mis abuelos en diferentes situaciones.

  7. mi sueño es: llegamos de viaje con La familia de mi novia a otra ciudad después al instalarnos una de sus tías me dijo que la acompañara a comprar un libro de regreso corríamos sobre un camino de tierra y en el camino nos encontrábamos serpientes muertas y uno que otro sapo casi al final del camino había una rana y un sapo, el sapo un chava su garganta .
    Después de eso llegamos a una calle donde estaba mi novia junto co. Su familia al llegar con ellos me daban su aceptación mediante monedas

  8. Bueno soñe con la familia de mi ex novio pero el no aparecia en mis sueños. Su padre staba con un bb d dos añitos y lo tenia alzado y staba cerca de mi como a unos 8 mts despues el bb se vino donde yo staba,lo alse y lo tuve arto tiempo el bb no lloraba despuej vino su hermano de mi ex k tiene 9 años y ahi stuvo tambien conmigo despues se volvio a ir y m lo dejo no mas al bb. Luego vino su tio de mix tambien hablo conmigo pero no se llevo al bb. Despuej d un largo tiempo su padre lo busco al bb me volvio a mirar pero no se llevo al bb y luego me desperte

  9. soñé que el chico que me gusta me invito a ir a su casa y después de un partido del cole y conocí a su papa y yo le caía muy bien a su papa y nos fuimos a su cuarto y me pidió que sea su novia por siempre por que me amaba mucho

  10. El sueño empieza que estamos en un quince y un amigo le habla a la chica que me gusta, yo los miró y siento celos. Luego nos vamos del salón y la chica que me gusta se va hacia su casa y yo decido acompañarla. Al lado de su casa había una ferretería que resulta ser de mi hermano y paso a visitar. Mi madre y mi hermano estaban allí. Cuando estoy saliendo de la ferreteria, del otro lado del mostrador se encontraba la abuela de la chica que me gusta y me habla de sus hermanos. Le preguntó si estaba la chica que me gusta en su casa y me dijo que sí. Decido ir a visitarla y me atiende la hermana menor. Paso a su casa y la chica que me gusta estaba en toalla, caminando a cuatro patas como queriendo esconderse de mi. Cuando la descubro se da vuelta y se le escapa una teta de la toalla. Yo me arrodilló en frente de ella y le doy un beso en la boca. Después de eso salgo de su casa, habló con el amigo que anteriormente estaba hablando con ella y ella sale de su casa y me da un abrazo.
    (Cabe aclarar que hoy a la noche tengo ese cumpleaños de quince)

  11. Soñé que veía las noticias en k subían el precio de las comidas y que México ya no tenia comida a partir del día martes según el noticiero, y mostraban a una señora con su hija pobresita recogiendo unos vasos creo con cafe. Y despues pasaba como a otro sueño donde estaba von eesas personas pero ivamos vomo a pescar von ayuda de unos como pollitos desnutridos de colores donde nos indicaban en donde estaban los peses, pero era un lugar muy pero muy bonito, era un río con aguas cristalinas color azul cielo con peses de varios colores como los que hay en los arrecifes, entonces ya que nos había llevado el tipo pajarito o pollito de colores desnutrido el se metia a buscar comida y yo espetaba a que saliera pero ya jamas salio y lo empesabamos a buscar peto no lo encontramod. Despues creo pasaba a otro sueño donde estaba en lugar tipo mi casa y me preguntaban qie si habia una tiendita x ahi y yo les mentía diciendo que no había que había hasta la carretera( no se exactamente la razón , ya no me acuerdo) entonces después en el sueño veía a un señor que lo estaban buscando creo la policía y le ayudaba un señor a esconderse en un cuartito con una ventana donde tenia una cosa donde se podía pasar atravez de ella a otra cada como una tirolesa, y después de ahí ya no me acuerdo.