Familia

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Familia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Familia

  1. Soñe que la familia de mi novio vinieron a mi casa y se quedaron a dormir , que era su hermana mayor y sus hijas , su mama y sus dos hermanitos

  2. En mi sueño salía mi amiga, su madre, su padrastro y su abuelo, ya fallecido.
    Yo los acompañaba a ellos a una residencia, pero esa residencia estaba medio abandonada y solo se podia ir a visitar por la noche, y estaba en medio de un descampado gigante. Asi que entrabamos y, con su abuelo en silla de ruedas, dabamos un paseo por toda la residencia. Al final del paseo, lo llevabamos a su habaitación, pero en el momento que él iba a entrar andando, la madre de mi amiga dice algo de unas enfermeras, y cuando su abuelo ya estaba dentro de la habitación y lo escuchó, dijo ”No, por favor, ella no” referiendose a la enfermera, que creo que se llamaba, si no recuerdo mal, Ashley. Y de golpe cierra la puerta con fuerza. Al salir de la residencia, todos empezaban a correr, pero yo corria todo lo que podia pero no abanzaba casi nada.

    No entiendo por que sueño con eso..

  3. Soñé que estábamos en mi casa toda mi familia paterna incluido mi papa que falleció hace unos años .y yo tenia un bebe. Estábamos reunidos. Había paz y armonia

  4. Llegando a la casa de mis padres me encuentro a mi sobrino peleando con 2 mujeres por lo cual yo interfiero a golpes en contra de ellas luego de eso aparesco compartiendo con ellas como buenos amigos qe quiere decir esto

  5. soñé que habían muchos niños jugando, todos autistas, veía un lugar donde todos corrían, jugaban, y en mis brazos tenia a una bebe autista sonriendo y habían varios padres pendientes de sus hijos, yo solo los miraba y me sentia feliz de verlos.

  6. Habia un compartir con la famila del padre de mi hijo. Caminaba entre ellos todo se veia en armonia. Pero el no estaba .

  7. Estaba. en un compartir de la familia del padre de mi hijo. Pasaba entre ellos y se veia todo en armonia.

  8. He soñado que iva a visitar a mi novia y a su familia y que hablaba con sus padres y que era un sitio muy bonito el paisaje y todo y tambien he soñado que su madre se puso seria me dijo que me cuides a mi ija que no quiero que le pase nada y yo decia que si te la cuido y he soñado que la madre tenia una mariposa tatuada en el pie cuando no la tiene y tambien soñe que hable con el padre de mi novia

  9. En el sueño subía hacía un salón con mi novio, que resultó ser mi ex pareja, y allí estaba toda mi familia, yo lo presentaba como un amigo, pero todos sabían que era mi novio. Ambos estábamos nerviosos, pero contentos, y mi familia también estaba muy contenta. La mesa estaba llena de comida, era como una celebración. Y hubo un momento en que nos dimos la mano él y yo demostrándonos que estábamos juntos y que nos apoyábamos y nos queríamos. ¿Qué significa esto? ¿Es que existe la posibilidad de volver con él?

  10. Soñé que estaba con mi familia pero no estaba un hermano mi hermano mayor entonces una prima llamo y nos dijo que una gente rara estaba buscándolo (a mi hermano mayor) nosotros todos asustados salimos a buscarlo luego de encontrar lo entramos a un sitio parecía un centro comercial íbamos entrando cuando aparecieron hombres armados había mucha más gente desconocida y pues toda mi familia los hombres empezaron a disparar nos escondimos hasta bombas tiraron finalmente nos metímos como en un cuarto y ahí desperté … Me gustaría saber que significa….

  11. tengo 25 años soñe que estabamos en la casa pero mi mama no estaba, y era de noche, hay esta mi sobrino, mi cuñada, y mi hermano y que de repente se metieron unos hombres, 2 hombres a la casa, pero no los conosco, y nos empesaron a golpear a todos, con unas piedras en la cabeza nos daban, me acuerdo que primero mataron a mi hermano a mi cuñada y a mi sobrino, pero despues no supe nada de ellos se quedaron tirados en la cama y mi hermana menor estaba peleando con uno de ellos pero ella se peleaba fuerte con uno de ellos y que al ultimo el le gano a ella, y le empezo a golpear muy fuerte en la cabeza y le sangro toda y cuando yo la vi ella estaba con los ojos abiertos pero estaba muerta y yo senti bien feo, despues no pude acer nada fuy la unica que sobrevivio, mi mama no estaba en la casa y yo senti feo de verla tirada en la cama con los ojos abiertos y de lacabeza le salia mucha sangre, y despues fue muy raro porque de repente me dieron ganas de orinar y no me importo nada y hay mismo me puse a orinar y asi fue como termino mi sueño, de repente desperte, fue muy raro.
    Porfavor me hurge saber el significado de este sueño gracias.

  12. Soñe estando en la oficina de mi ultimo jefe el estaba de mal genio q queria matarme sali corriendo y no me pudo alcanzar

  13. soñe que estaban matando a mi familia pero ami mascota es la q sobresalio en el sueño ya que vi parte por parte como moria y jamas vi la ccara de los asesinos

  14. Soñe que mi casa le habian puesto montañas de arena adelante, que no la podia ver, me costo encontrarla y me ayudo a encontrarla unos familiares de mi ex saliente!!

    • Anoche soñé con mi primo, mi primo era mi antiguo jefe, un trabajo que deje hace cuatro años para incorporarme a otro mejor. He soñado que volvía a verlo despúes de mucho tiempo y la sensación era buena. Soñe que iba al despacho dónde yo antes trabajaba y me encontraba con dos empleadas nuevas. Cuando antes no tenían nunca a nadie. Mi primo conmigo se portaba bien y atento, pero no me decía nada de volver a trabajar con él. Sobre todo me extraño ver a dos empleadas en el despacho de Abogados.

      Para mi, es importante que me ayuden a ver que significa el sueño, el otro trabajo se me acabo hace un año, ahora estoy en el paro, que también se me está acabando. He vuelto a la antigua ciudad dónde vivía antes y trabajaba con mi primo, pero no lo he visto, ni he hablado con él, ni me he acercado por mi antiguo trabajo y ya llevo casí un año aquí. Me gustaría que me explicarán que significa. Muchas gracias.