Flores

Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida. -Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega. -Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad. -Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. -Las flores anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora. -Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. -Las azules la irrealidad soñadora.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Flores.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

20 sueños - “Flores

  1. Un tío me regalaba una planta d nochebuena y sus flores estaban muy bonitas y muy rojas y dorado

  2. mi mama me conto que soño que le regalaban una casa grande y cuando llegaba al fonde que seria el patio de la casa era un patio grande con mucho pasto arboles y lo que mejor se acuerda es que habia muchas frutas plantadas, y rosas rojas hermosas muy grandes. que ellas las agarraba con la mano y las miraba y no podia creer lo grande rojas y lindas que eran.

  3. Soñé que tenia un Abano gordo ya fumado y que al dárselo a Mi Madre para que lo siga fumando el Cigarro de Abano florece en una flor negra muy Bonita asu vez como que explota xq veo que los pétalos eran en tríos tenian forma ROMBOIDE sales disparados por cualquier parte pero en mi sueño yo veía todo eso y ese florecimiento y explosión emanaba una luz bonita y a si ves yo tenia en Mi Manos una especie de bolita como un aparatito que también se transformaba y se convertía en una VELA de COLORES MUY BELLA estos dos sucesos tanto lo del Abano convertido en FLOR NEGRA y LA VELA de COLORES, YO en el sueño sentía una paz una sensación buena al ver eso, que era como si la situación me hiba dar UN MAÑANA MEJOR UN FUTURO EXITOSO, me sentía ALUCINADA FELIZ como que si supiera que era MI DIOS que me decía ya LLORASTES DEMASIADO ahora me TOCA DARTE lo que NECESITAS y por lo que HAZ LUCHADO TODO este TIEMPO, el sueño en si fue BELLO como MAGICO pero la flor era negra sus pétalos y destellaban luz y YO y MI MADRE PRESENCIAMOS lo que paso alli . AYUDENME con La INTERPRETACION por Favor.

  4. Buenas tardes ,aquí les cuento mi sueño soñé q llega a a una casa y al entrar a mano izquierda un mueble hecho de tablitas tipo semicircular y adentro unas luces blancas y enzima de unas macetitas con plantitas pequeñas con mucho verde y flores pequeñas amarillas y yo muy enfadada por esa persona robar mi idea ………

  5. soñe que veia a mi madre vestida de negro y ella es fallecida y estabamos en una casa donde habia una enorme plata de santa rita con flores lilas pero yo solo la veia

  6. Soñe que alguien nos regalaba a mi esposo y a mi un ramillete de flores amarillas y que yo me sorprendia porque estabamos como en una despedida, mi esposo y yo, nos ibamos y las personas que estaban alli lloraban por nuestra partida. Fue un hombre quienes nos entrego el ramillete de Flores amarillas. Gracias

  7. Soñé a mi cuñada que lleva 1 y 6 meses de fallecida que llegaba a un cuarto donde estaban mis hermanas y mi mamá cuando en eso se comenzó a mover la mesa como si la hubieran empujado con los pies, luego jalaron unas tazas que estaban sobre la mesa entonces en ese momento le dije a mi mamá si tenia agua bendita para echar en el cuarto mi mamá me dijo que si tome de la mesa una pequeña flor y comencé a regar el agua bendita cuando por atrás mi cuñada que ya falleció apareció y comenzó a hablarme cuando de repente me entregó dos rosas blancas con un gran beso en la mejilla

  8. Una amiga soñó que yo (que estoy viva obviamente ) es tab muerta en su sueño, no morí dentro, si no que estaba muerta y todos lo sabían, ella hablaba conmigo y yo con ella, sólo ella podía verme y me decía que me extrañaba y a ella la trataban de loca porque nadie más me veía, nosotras no éramos amigas antes, ni nos podíamos ver en pintura, y también en el sueño ella me contaba cosas y yo le decía que ya lo sabía porque había estado ahí con ella siempre, estamos con la duda de que puede significar…

  9. Soñe que estaba en un prado lleno de flores caminando descalza y lo umico que veia era como las pisaba y como sentia paz estando ahi

  10. Soñé q estaba en la facultad y llegaba un maestro a avisarme q me habian amenazado por tel q me matarian, llamaba por tel a un familiar y no me contestaba, en eso llega mi mamá y me dice q fueron unos hombres a buscarme a la casa para matarme y me preguntaba q que habia hecho y le decia q nada, q no sabia porq, despues estaba caminando por la banqueta y una vieja gorda en un bocho me apuntaba pero no ne daba y junto con otro chavo desconocido huimos, me escondia en una zanja en un monte y el chavo alcanzo a meterse y eso se acerca otro chavo y le pregunta si es él es tal persona y le dice q si y le empieza a armar un ramo de flores blancas y se lo da, despues estaba comprando un raspado y el vaso de plastico se empieza a romper y me dan otro vaso y también se rompe y despues me dan dos vasos y ya no se rompe. fin

  11. Soñé que una de mis amigas se casaba y al entrar a la iglesia ella iba a lanzar el buquet pero mis amigas estaban de rodillas y yo hice lo mismo y me gane el buquet como si este encajase en mi mano.

  12. Soñé que veía unas flores muy coloridas,sencillas pero grandes no recuerdo los colores pero todas tenían el centro de diferente color, estaban sobre la acera de una calle desconocida para mi y me acerque para fotografiarlas y al estar cerca se veían como de papel y las toque pero en ese momento una pareja(hombre y mujer)me advirtieron con un grito que tuviera cuidado porque eran venenosas pero como ya las había tocado comencé a sentir ardor en los brazos, no en las manos,que significa por favor espero su respuesta,gracias.

  13. Soñar con un ramo de rosas rojas secadas boca abajo colgado de la pared enfrente de la cama. Las rosas rojas estan secas ya, y su color es mucho mas oscuro casi burdeos profundo. Y el ramo esta boca abajo.

  14. Sone que en la puerta de mi casa habian bastante flores muy bonitas parecian hermosos floreros de diferentes colores, destacaba el color rosado. Color que tambien lucia ka pated.

  15. soñe q viajaba en bus con mi bebe en donde una mujer me preguntaba si estaba feliz con mi hija y le respondi q si pero al mirar a mi bebe la vi morenita y distinta a la realidad pero era normal para mi luego pasabamos por un camino donde habia vegetacion y divise una planta con flores amarillas a las cual m acerque y cogi una flor y se la di a mi pequeña. Luego vi a mi madre junto a una mujer q me decia q ella podia vacunar a mi bebe porque era enfermera pero a la vez tenia ropa para vender vi entonces una falda negra q pense en comprarla pero dcidi q no en ese instante dos adolecentes con trajes d la india empezaron a buscar ropa y vi q habian muchos estantes de collares de fantasia no vi nada interesant y decidi ir a casa y cuando estaba por la calle vi q era empinada la ruta x la q tenia q ir y debia bajar arrastrandome sentada para no caer con mi niña pero al haber avamzado dos cuadras decidi volver a buscar a la enfermera y tuve nuevamente q subir estaba escalando en mi sueño la calle era d tierra y para subir tuve q sujetar bien a mi hija en mi cuerpo y enterraba con fuerza mis dedos en la tierra para trepar y poder llegar….

  16. Soñé. que en una caja de murto. ponia unas. ollas. azules. y las tapaba.con ramos de flores.la caja era color. Cafe. y la llebe a regalar

  17. soñe con un buque de gladiolos blancos que me regalaban y venia con una foto de mi madre que esta muerta hacen ya muchos años en el sueño esta mi hija del medio quien era la regalona de mi mama le mostre la foto y mi mama le sonrie…. quiero saber que significa gracias…

  18. soñe gladiolas rojas pero estaban mordidas , se habian comido las flores unos pollos que estaban en un corral, eran muchisimas.

  19. Soñe k me salia una flor en cada seno como de color gris verdoso mas o menos grandes al principio lo sentia como normal pero poco a poco me molestaban y keria sacarlas .

  20. sone que estaba en una reunion en casa y llegaba mi esposo cuando entro me regalaba un hermoso ramo de flores blancas yo lo tome y despues de un instante los tallos se doblaban y yo lo trate de arreglar haciendo un pequeno ramo