Fosa, foso

Simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. -Si vemos la fosa a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. -Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. -Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra empresa. -Si la fosa es mortuoria y lleva inscrito nuestro nombre o el de nuestra empresa indica que debemos abandonar la lucha y emprender un nuevo rumbo, cambiando nuestra actitud hasta ahora errónea.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Fosa, foso.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Fosa, foso

  1. Soñé que sacaban a mi esposo fallesido de una fosa o pozo totalmente vestido y mojado, con un pantalón y camisa que el usaba en vida

    • Soñé que un hombre estaba sacando cosas de una fosa o pozo con agua y entre las cosas que sacaban, sacaban a mi esposo fallecido el estaba totalmente vestido y mojado. Con tropa que el usaba en vida

  2. Soñé que un hombre tenía una fosa en el cuarto donde vivía, y lanzaba niños a esa fosa vivos asta que murieran hay. El cuarto era en la casa de mi Tia, que los vecinos tenían bebés y ese hombre se los quería llevar y yo intentaba salvarlo escondiéndolos en un baño eran como 3 bebés. Yo estaba con mi madrina “ella el la vida real ya falleció” y ese hombre la había lanzando con otra muchacha a ese agujero donde habían muchos niños. Ya al final del sueño yo llamaba a la Policía y sacaban las personas la mayoría sin vida.

  3. SOÑE QUE LOS NIÑOS SE METIERON A BAÑAR EN LA FOSA SEPTICA QUE SE ENCONTRABA EN FUNCIONES, TENEMOS UN BEBE EN CASA Y SU MAMA SE METIO A BAÑARSE EN LA FOSA JUNTO CON EL, EN EL SUEÑO VI COMO LEVANTAMOS EL PISO DEL BAÑO Y LOS VIMOS QUE SE ESTABAN BAÑANDO DENTRO DE LA FOSA.
    ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO.