Fotografía

-Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Fotografía.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Fotografía

  1. Soñé que en mi sueño el padrastro de mi novio y su prima fueron a mi habitación y me encontraron con una camisa puesta y bragas y el padrastro llevaba una cámara y me tomo foto pero en la habitación estaba yo con alguien mas pero no me acuerdo solo se que es blanco de piel.por favor díganme que significa o que quiere decir gracias.

  2. soñé que estaba fuera de la casa de una persona a la cual amo mucho, pero esa no era su casa. en la ventana había una mujer y un señor que estaban en toalla y se daban un beso con amor pero no con deseo. de pronto salen de la casa muchas personas. niños, jóvenes, abuelos y la pareja , muy bien vestidos como de gala; se acomodaban para una foto. yo estaba al frente de ellos, no se si me miraban, lo único que se, es que yo estaba al lado del fotógrafo y yo miraba a un joven que se parecía al chico que amo excepto por sus ojos que eran de color azul tirando a blanco, pero los ojos de el en la vida real son negros, lo mas extraño era que al lado de el había una mujer que no pude ver ; solo pude ver un velo que era largo por que el viento lo hacia mover de lado y quedaba atrás de la cabeza de joven de los ojos raros.

  3. Mira estaba como en una prision pero habian hombres y mugeres pero habia como una batidora grande y la masa se salia y yo la recoji y la puse en un papel y eso se iso un pan grande y largo y se enfrio y yo comi del pan y lo lleveba en mi mano y buscaba jugo en la nevera pero solo encontre jugo de naranja y despues estaba con unas dos mugeres y ellas me preguntaron porque corte mi cabello asi estaba mal cortado adelante y ellas digeron solo tenia que poner crema en eso salimops y habia un hombre que queria tomarme una foto con el pan y y no las tomo