Fruta

Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Son un signo de abundancia, prosperidad y placer. -Soñar con fruta en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si la fruta es ácida o verde es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Fruta.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Fruta

  1. Soñé que iba a buscar a mi papa pero el lugar donde llegue había una mata grande de anona entonces decidí cortas unas cuantas para comer y las personas dueñas del lugar se empezaron a reír entonces cuando ya nos íbamos comenze a comer una cuando de repente sentí que algo se movió dentro de ella y la solté al dejar caer la fruta se partió a la mitad y salieron 2 víboras una blancuzca como gris muy claro y la otra verde mate una la blanca o gris pero se me fue la verde. Ojala puedan ayudarme a saber que es no se si sea bueno o malo pero pues tengo la duda ojala puedan ayudarme.

  2. Soñé que estaba algo así como en el patio de juegos de mi escuela primaria. Había unos árboles de mangos llenos y la mayorí se veían buenísimos. Intenté coger uno, pero estaba muy alto. Entonces le pedí ayuda a un amigo del bachillerato con el cual no me llevo tan bien; él estaba vestido de traje y antes de dármelo limpió la fruta en él. Le di las gracias y comencé a comer. Luego vi como el tomó otro mango que estaba más alto aun.

  3. Ojala contesten soñe que estaba lloviendo y estaba en mi casa,despues de que terminara la lluvia fui haber afuera de la casa en el patio y me encontre con que el arbol que es de un solo fruto tenia de diferentes frutos en sus ramas manzana,naranja,melon,creo que tambien banana,
    Mire los del vecino y tenia morrones,melon y otro fruto no me acuerdo de alguna forma dije que envidia y no se por que lo dije despues mire la tierra y las raices del arbol violetas o rojas salieron de la tierra de tanto crecer despues me puse a comer una manzana del arbol un conejo salio de una madriguera de tierra era blanco y se me acerco al principio parecia tenerme miedo y despues le di un pedazo de manzana y se lo trago en lugar de masticarlo que significa?

  4. Hola! buen día.
    Soñé que estaba en mi casa, conversando con mi pareja y mientras me estaba comiendo una guayaba y en ella veía gusanos pequeños, y los cogía y los dejaba a un lado, en un momento uno de de esos gusanos se me quería subir pero me daba cuenta; entonces lo volvía a bajar, y así me podía comer mi fruta más tranquila.

    Muchas gracias.

  5. Bueno gracias espero me interpreten mi sueño. Soñe con un arbol de granadilla (esa fruta que tiene granos rojitos) que estaba cargadita de frutos rojitos maduros en forma como un racimo de uvas incluso habia una normal cuando le.saque la cascara se abrio como un racimo de uvas bien maduro rojito y compartia con mi familia y que rico lo comiamos.
    Primera vez q tengo un sueño asi espero me respondan mi interpretacion gracias.

  6. Me soñé que estaba botando las manzanas podridas del refrigerador en una bolsa para desecharla

  7. Soñe k andaba como robando las verduras y frutas k estaban tiradas en una calle pero no era la unica k hacia lo mismo .. d hecho peleabamos x las frutas y vegetales .. y k compraba algunas cosas ya demasiado maduras .. como unos meloned k estaban d oferta

  8. soñe que miraba montones de lulo muy bonitos, y cada vez que los miraba me sentía bien pero sentía mucha calor

  9. me soñé con pan partido brotando dentro de pan gusanos largos delgadas color blanco

  10. SOÑÉ Q UNA PALMA DE COROZOS TENIA UN ENORME RACIMO DE COROZOS ROJOS Y QUE YO LOS COGI Y EMPECE A COMER

  11. Soñé que estábamos recolectando muchas maracuyas que iniciamos con una pero después Iván apareciendo más y más

  12. Soñe que me regalaban conserva de calabaza y la repartian en familia.. estaba con mi familia reunidos.

  13. HOLA, soñe que estaba con un grupo de personas en una carretera y se veia un puente caido y nosotros estabamos a un lado del puente y nos pasaba un rio de agua clara que nos llegaba por los tobillos. de repente vi a una compañera de trabajo vestida de novia y a unos marichis.

  14. Soñe que tenia agarrada una guanabana y un tio que ya hace años muurio me dijo que se la de ami papá para que el comiera que el la necesitaba pero al abrirla estaba llena de hongos como esos de mario bross y no se la pude dar por que me desperte….. ayuda..

  15. Soñaba con canasto lleno de jocotas verdes que estacan llenitas de agua y contenían muchos gusanos

  16. Estaba comiéndome una manzana, y me di cuenta q una parte de la manzana era oscura y q me habia comido un pedazo de ese color, la miré de cerca y vi q era de color morado como la verenjena y me quede mirandola y vi unos hilos delgados y transparentes en un borde, q se movían y sacaban dos gusanos delgados de la manzana que no se movian…. Esa misma noche soñé que le miraba la cabeza a un perrito blanco y tenia una mosca pegada, así q le dije a la dueña q se la quitara y le di pedazo de alambre cromado para q se la quitara y ella insistía en usar las uñas y el pedazo de alambre cromado para sacar la mosca así q decidi aherlo yo, cuando regresé, quite la mosca y luego regresó pero ya no era la cabeza de un perro, era como una geringa con alas… Y quite otra vez la mosca y eso fue todo.