Fuente

Simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueños en los que aparece una fuente ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación en los misterios de la vida. -Si la fuente soñada está seca es que todas las esperanzas son vanas. -Si se nos impide beber en ella es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. -Si podemos beber de la fuente y su agua es clara y fresca es que todas nuestras necesidades serán satisfechas. -Si el agua mana turbia amenaza ruina moral o material. -Si la fuente mana en nuestro jardín es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Fuente.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Fuente

  1. Anoche soñe con que mi madre estabamos en una fiesta y en una yo y mi padre no encontramos a mi madre entonces me la vi con otro hombre besandoce y fui y le pege en las pelotas y luego le dije a mi madre no quiero ser mas tu hija y luego lo llame a mi padre y nos fuimos

  2. Hola buen dia

    Quisiera saber la interpretación de este sueño : yo tengo un restaurante y una de mis empleadas esta embarazada de repente en el sueño estamos hablando los dos cuando ella rompe fuente , enseguida yo veo que un taxi se desocupa al frente de nosotros y lo detengo para que nos lleve a un hospital este accede a llevaron pero en su espera empieza a mover el carro como si se quisiera ir pero al final logró montar a mi empleada en el taxi y la envión junto con otra persona .
    Este fue mi sueño y quisiera saber el significado de este muchas gracias