Gallina

-Si las soñamos en grupo o en su corral significa comadreos, murmuraciones y chismes. -Si está poniendo huevos anuncia beneficios. -Si está empollando huevos y es de color blanco pronostica múltiples beneficios aunque pequeños. -Si es negra anuncia pequeños problemas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Gallina.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

34 sueños - “Gallina

  1. soñe que entraba a un lugar desconosido era como un corral de gallinas grande techado ,,al fondo se miraban articulos de madera como rusticos la persona que me recibio me,mostro el lugar pero lo mas curioso esque en las primeras. jaulas habia docenas de gallinas muertas ,no me desagrado ,solo me saque de onda , y al caminar habia mas y mas , solo algunas vivas ,me desperte muy asustado porque lo que las mataba era un pajaro negro grande ,

  2. soñe q una gallina negra me atacaba y yo la trataba de amarrar para que no lo hiciera mas mucha gente q yo quiero mucho pasaban y yo les pedia ayuda y no me ayudaban hasta q llego un momento en q la gallina ya se quedo quieta no se si fue q murio o ya no me queria atacar mas pero ya la habia amarrado

  3. Soñé que estaba en el patio y habían entre 3 y 4 gallinas, pero no estaban juntas en eso vi que una serpiente paso cerca de una de ellas y la mordió, en eso volví a ver y yo miraba a la gallina agonizante casi desmayándose y yo fui y llame a mi mamá y ella la vio, y ps hasta ahí desperté.

  4. Soñé a he estaba junto a mi Papa muerto dándole carne a las gallinas pero se empezaba v echar a perder

  5. Soñe que tenía una gallina negra agarrada de las patas y que me picaba los dedos por con mucha fuerza yo iba manejando una bicicleta y llegaba a una casa a visitar a una muchacha y en el sueño yo le daba un paquete de galleta toda triturada luego de despedirme de la muchacha volví a donde mi bicicleta y allí seguía la gallina la volví a tomar por sus patas y ella me seguía picando sólo que está ves abría más su pico y como que mordisqueaba mis dedos espero me puedan ayudar … Saludos

    • Estaba caminando por una cuadra y llegaba a un pastizal donde salían muchas gallinas negras ah picotearme los dedos de los pies y yo Andaba descalzo

  6. soñe que vi a una gallina rojisa y a su lado estaba un perro pequeño y cuando quiero mirar a la gallina su cabeza estaba en el piso como si el perro se la hubiesr arrancado

  7. Soñé que estaba en una camioneta negra y a un lado yo hice un corrral de metal y metí a 3 gallinas negras y 3 pollitos pequeños.
    Les di pedazos de carne para comer y una de las gallinas se puso loca y comenzó a pelear con las demás.
    Al final se comió a los tres pollitos.
    Y estaba fea pelona y gorda.

  8. Soñé que una gallina ponía un huevo y yo le ponía la mano para que el huevo callera en mi mano

  9. Soñe con una gallina cafe que era como mi mascota y cuando ibamos caminando otras gallinas la iban atacar y yo la alzaba y al principio ella nerviosa no se dejaba pero luego se calamaba

  10. Vi un gallo copulando con una gallina, el gallo le apretaba la cresta, luego de su copulacion se bajo y vino para verme con un ojo de costado

  11. Soñe con gallinas blancas gordas pero q le estaban arrancando sus espolones y a algunas le quitaban las patas…. que quiere decir esto?

  12. Soñé que en una piscina llena de niños les echaban gallinas vivas para que jugaran, los niños las ahogaban y las despedazaban, nunca vi sangre , pero me desesperaba por la crueldad del hecho.

  13. Miren soñe en dos gallinas blancas que estaban enfermas yo la queria cojer pero ellas se corrian ,pero lo raro cuando la jente me ayudava a cojerlas baje por un asensor y ai estaban en un rincon al verlas las dos se ensuciaban tenian como diarrea , y en eso aparecieron muchas gallinas y se emfermaban. Me puede decir que es gracias.

  14. Soñabque entraba a un galpón y veía un montón de gallinas las cuales se me acercaban y me picaban el dedo donde tengo el anillo que me regalo mi marido. Por los 10 años de estar juntos.

  15. soñe con gallinas blancas en un corral, eran muchas y la otra mitad del corral eran gallinas de colores brillantes muy lindas.

  16. A veces sueño kmo expectadora. Vi q un padre habia casado ranas el dia anterior y su madre le servia rana en el plato y batido de rana. Cosa q no le gusto al niño. Creo q la madre teniavun bebe Vi a mis padres se mudaban, mientras mi novio decia por celular q se mudaria despues. Cosa q mr ponia triste. Era un lugar mas bonito.
    Sueño mucho y paso de un escenario a otro muy rapido. Lo mas recuerdo es verme en mi casa de la infancia, pero kmo q no era mia y habia alguien q me mostraba kmo preparar una gallina para matarla luego. La sostenia( era negar), mientras un grupo de gallinas le halaban las plumas. Esta hacia gestos de dolor y yo la tome en mis brazos kmo a un bebe, me dolia verle sufrir. La gallina me chupo el seno kmo si fuese un bebe. Yo la aparte al no entender q pasaba y la arroje al suelo no muy brusco pero tampoco sutil. Pero le sonreia, no queria q sufriera mas.

  17. Soñe que habian gallinas y pollitos por montones, eran como de color rubio o monas (no se que especie o raza son, me disculpo por mi ignorancia) y todas estaban como ubicadas como especie de montaña alta y algunas estaban al lado de sus pequeñas crias, otras estaban solas y una que otra estaban por alli caminando. Que podria significar aquel sueño? Y es posible que me contesten enviandolo a mi correo?. Muchas Gracias.

  18. Soñé que una gallina prieta entró a mi casa con sus crías y al verla me asuste y llamaba a mi vecino para que me ayude y el no quiso ayudarme y la gallina se acercaba a mi mientras más se acercaba mas me asustaba y empezó a picotearme

  19. Voy llegando a una casa, que no se de quien es, no la reconozco, mi hno va adelante y llega antes. Y cuando yo quiero alcanzar a mi hno veo un grupo de gallinas blancas que estan picoteando el suelo y una de ellas se me queda viendo, cuando avanzo se me cruza al frente e intenta picarme, yo la espanto y todo pero no se va y solo busca picotearme cuando intento avanzar. Si yo me quedo quieto mirandola, ella hace lo mismo, pero alerta de si me muevo.

  20. Soñé q caminaba de noche y veía como en un casa habían varias gallinas blancas muertas y otra q agonisaban……..nunca había tenido esta clase de sueños

  21. Soñe que del trabajo me mandaron a centrifugar muestras al laboratorio del LERE, ahí soñe que se me derramaron los sueros de las sangres, pero aun asi los centrifugue, y dije que con lo que se obtuviera trabajaría, también soñe que se derramaban la orina de dos egos, pero uno contenía heces fecales, y le di uno a mi hija para que sostuviera, mientras buscaba los tubos para centrifugarlos, que sali a la calle, y me entretuve, que me di cuenta que ya era tarde, y corri con zapatos de tacon y uno se descocio un poco de la punta , llegando mi padre me dijo que hagas todos los analisis dijo tu jefa, y que lleves los resultados y dije mejor eso esperaba, y que pedi apoyo a las chicas del laboratorio y ellas me proporcionaron los tubos, el material y reactivos para trabajar, así como los equipos.

  22. que significa soñar que un grupo de gallinas blancas corren hacia mi para picarme, yo trato de espantarlas pero vienen más y más…

  23. soñé q estaba en un sitio estilo balneario y habia una partr q era el mar y cuando iba a entrar habían pinguinos y gallinas vivos q nadaban al va y ven de las olas era imposble entrar ahi eran muchos? Significado de los sueños con soñé q estaba en un sitio estilo balneario y habia una parte que era el mar y cuando iba a entrar habían pinguinos y gallinas vivos q nadaban al va y ven de las olas era imposble entrar ahi eran muchos. Significado de soñar con soñé q estaba en un sitio estilo balneario y habia una partr q era el mar y cuando iba a entrar habían pinguinos y gallinas vivos q nadaban al va y ven de las olas era imposble entrar ahi eran muchos.

  24. Soñe que estaba con un amigo aparecio una gallina blanca y yo. La empesaba a mojar con la mangera,aveces mientras la mojaba me seguia pero no enojada,el agua era mucha y muy clara

  25. He soñado mucho con gallinas de guinea como 20 de ellas las he visto en sueño comer maíz frente a mi casa y las escucho hasta estando despierta no se que pueda significar.

  26. soñe con gallinas y gallos amarillos todos sobre ramas. eran bellos hacían caca. tenían las plumas de la cola muy largas

  27. bueno, resulta que en el baño de un lugar totalmente desconocido era como campo me encomtraba no era un baño normal porque era grande el piso y me estaba bañando con droga o eso decio yo que era pero uego entraron unas mujeres y como ldroga es ilegal yo les di un poco para que me ayudaran a acabarla pero luego de hacerlo, un olor estrecendia muy fuerte que causo que la ropa se impregnara y habian gallinas por monton pocotiadome por el mismo olor. Bueno como aun quedaba droga quise esconderla pero no sabia donde porque temia que la encontrasen busque muchas partes pero tenia una ropa muy provocativa que me causaba insegurdad propia… Hasta hay llego mi sueño que puede ser?

  28. Soñé que una gallina de color café me seguía, no persiguiéndome, sí no que en los lugares de mí casa en donde yo estuviera ahí se encontraba. Y hasta que me le quedé viendo fijamente, mientras yo estaba acostada nos veíamos y de un salto me iba a caer en la cabeza no se si era para atacarme por que en ese momento me asuste y desperté.