Garza

Alguna de las personas que le rodean le va a traicionar y le colocarán en una situación delicada.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Garza.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Garza

  1. Soñe q estaba con una amiga en una fiesta y ella me dijo q fuéramos a su casa a buscar algo de comer. Cuando llegamos a su casa nos recibió el papá de mi amiga q ya es fallecido nos llevo hasta el patio y nos mostró una garza blanca y nos dijo mira q linda así como a ustedes les gusta y el papá de mi amiga se fue. Al entrar a la casa la mamá de mi amiga estaba envuelta en una sabana sin poderse mover.

  2. Estaba con mis amigos, supongo que en una excursion o algo.Depronto paramos en una panaderia y solimos comprar cosas. Y yo estaba molesto con un amigo; por lo que habia hecho y decidi salir de la tienda, y por mi suerte el decidio persiguirme y nos sentamos en el suelo, pero yo no le queria hablar. Depronto a lo lejos vi que una garza blanca venia volando y iva a aterisar en los cables de electricidad de los postes, pero esta se enredo y su cuello quedo amarado entre dos cables y dio muchas vueltas y la pobre se estaba muriendo( pense que la garza se iva ahorcar y morir). Pues le dije a mi amigo; que me estaba preguntando que pasaba, porque estaba molesto que mirara a la pobre garza… pero no me creyo, y la garza de pronto se desenredo de los cables, no se como, y habrio sus alas para volar o algo, pero esta callo encima de otro cable (y en este punto fue que me asuste con el sueño…) y la garza se conviritio en la hermana de otro amigo mio(tenia sus mejillas bien claras), y queda enredada con las piernas en el cable.. y yo me levante y grite que la ayudaran e iva a correr para trepar el poste para ayudarla, pero su ex-novio me dijo que no la ayudara y me quede parado mirando y luego llego un grupo grande de personas y comenzaron a reirse de ella; que estaba esforzandose por llegar al poste, y cuando vi que se acercaba yo me olvide de las personas y sali corriendo para trepar el poste para ayudarla a bajar y en ese momento me desperte…. Se que es un sueño medio estupido.. y quizas ni tenga sentido pero me preocupo esa parte de la hermana de mi amigo no se porque, porque ni la conosco bien.. pero me preocupo..

  3. Sone Qué estaba comiendo en el restaurante favorito Y ayi estaba la Qué era my mejor amiga y me abraso tan fuerte que yo estaba tan feliz