Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Gato.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

105 sueños - “Gato

  1. sone con un gato blanco con raya negra que habia ido a visitar alguien en una casa . Se me montaba este gato en la espalda no me queria soltar , luego me lo quitaron de encima volvio a corretiarme y atacarme nuevamente . estuve muy asustaada me levante del sueno pero fue tan real.

  2. Me quedo marcada, una situcon :aparece una gata blanca, pequeña y con el pelaje no muy lindo y estaba en embarazo;yo la cargo y le ayudo a tener sus bebes, le voy oprimiendi suavemente el vientre hasta q salen de 4o 5 gatos blancos con unas pequeñas partes del pelaje con manchas negras

  3. Soñé varias cosas, toda una situación larga y grande que ya no recuerdo, solo recuerdo estar viendo junto con mucha gente en una fuente publica unos gatos digamos acuaticos, gatos normales echaditos, tranquilos en el fondo de la fuente bajo el agua mirando así como miran los gatos, normal. Muchos querían acariciarlos pero no sé atrevían yo si acariciaba uno eran grises, no eran ni blanco ni negro y es todo, los gatos no hacían nada acaricié solo a uno y se dejó acariciar.

    • hola!! me soñe que estaba en mi habitacion durmiendo, y cuando desperte encontre al lado de mi cama en el suelo popo de gato. me dio mucha rabia porque en el sueño sabia que no tenia gatos. algien me puede ayudar con el significado de este sueño. gracias.

  4. hola soñé. que estaban peliando una rata y un gato pero el gato era pequeño y la rata quería escapar del gato pero el gato llamaba a otro el otro gato era mas grande y negro y bino y le arranco la cabeza. a la rata y después vino y me ataco y me desperté.

  5. Bueno llo me soñe con un gato anaranjado, y el seme apego cuando yo estaba yendo, ala cancha a jugar pelota con mis amigos.
    “Y quiesiera saver con esactitud”.

  6. Soñe que ablaba con un niño muerto como de 8 años y quemataba ados gatos pero que primero se trasnformaba mi esposo en gato y que mi hijo estaba con migo

  7. Somos cristianos mi esposo yo y hemos soñado el mismo sueño dos gatos uno negro y uno gris y nosotros queriendolos ahorcar… Eran Diabolicos xq sentiamos mucho miedo … Y yo temia a ser arañada o mordida los tenia en la cama… Debajo de la

  8. Soñe que un gato color cafe amarillento no dejaba de rasguñarme y morderme la mano ,Yo intentaba quitarmelo de encima una y otra ves pero no podia,Que podria ser ?

  9. Soñe con barios gatos que me empesaban a lamer y hacer arumacos no me los podia quitar Eran atigrados Grises?

    Que significa.??

  10. Primero vi a mi suegra que está muerta , y luego vi a un gato comiéndose a otro

  11. Soñe que estaba en una calle era de noche y habían tres gatos yo veia que eran maltrados por dos personas desconocidas de sexo mujer con mucha brutalidad . pero los gatos no quedaban muy heridos a pesar de los golpes que recibian, hasta que aparece una persona de sexo masculino y les dice algo a las personas q maltrataban el gato, después de eso me da el coraje para ir a enfrentar esas dos mujeres . es en ese momento cuando despierto del sueño . si alguien puede interpretar el sueño porfabor estaria muy agradecido

    • Soñé con mi gato que estaba muriendo y yo lloraba mucho al parecer lo habían envenenado y mi gato comienza a vomitar y su vómito llega a mi boca y yo tomaba sus patitas y el me presionaba la mano y desperté muy angustiada que significa

  12. Qué pena que asocien a los gatos y lo femenino con conceptos negativos: doble cara, infidelidad, engaño, traición, seducción interesada, etc. Me parece una visión bastante anacrónica e ignorante de los gatos y de las mujeres. ¡Tendrían que actualizar un poco los conceptos!

    • Hola, soñé que estaba en el patio de mi casa al lado de mi madre, de pronto sale un gato, moteado plomo, de detrás mío, y enseguida otro de color negro y me comienza a atacar, me quiere e
      arañar o morder, estando casi en frente de mi madre, el ataque consiste en que se aferra a una de mis piernas, queriendo arañarme y morderme, a lo que yo peleo con el y siento sus garras, no me quiere soltar la pierna izquierda, avanzo peleando con el hacia el lado de mi madre y cojo un sartén también negro y comienzo a descargarle fuertes golpes al gato en los costados de este, al final de los golpes se da vuelta y me orina el pantalón a la altura de la pantorrilla y el gato arranca. Termina la pelea, me siento bien, pero miro mi pantalón y tengo una mancha de orina, como de un palmo y también hay orina en el piso. Aquí despierto.

  13. Pues en el sueño estaba yo en un apartamento, no solo, 2 o3 personas con lo que aprece un gato marroncito atigrado (color miel) el gato es cachorro.. Me hace carantoñas y todo.. Xo no se xq… Lo acabo cocinando al horno…. Con queso!! En el sueño mi “yo” del sueño tiene el pensamiento de q no es la primera vez que lo cocino.. Q lo he hecho otras veces… Y lo veo normal..

  14. Soñe que estaba con mi papa dentro de la casa, me comento algo asi que sali hacia la parte del patio y habia un puma negro y se miraba fuerte, le grite y mi gato volteo a verlo y se coloco en defensa como cuando va atacar pero le cerre la puerta para que no saliera por miedo a que lo fueran a matar, por medio de un ollo que tenia la puerta vi al puma se quedo mirando la puerta, se acerco queria entrar y por debajo de la rendija aue tiene la puerta le tiraba agua con un rociador pero se acosto y comenzo a beberla, asi que fui por mi papa y me dijo que teniamos que hacer algo por que mi mama estaba apunto. De llegar. Cuando vimos mi mama estaba en el patio no se percato del puma llego sedienta se sirvio un vaso de agua y cuando se acerco a la puerta lo vio se quedo paralisada .. No pude mas abri la puerta y nos quedamos mirando…….. Asi termina

  15. No recuerdo mucho del sueño, pero recuerdo que era una especie de pelea entre gatos. Eran de color negro y amarillo. Ambos peleaban demasiado y antes de que me diera cuenta los dos se estaban convirtiendo en humanos. El amarillo era rubio, de ojos claros, no se si celestes o azules llevando un traje azul. Y el negro llevaba un traje negro y violeta, cabello negro y ojos violeta. Recuerdo que peleaban y peleaban, no parecía tener un final… hasta que al final me desperté. No he entendido de que se trataba exactamente.

  16. soñe que estaba en un edificio relativamente nuevo (que su imagen me es familiar) yo tenía muchos gatos, alguno grande y la mayoría chicos, había muchos ratones chicos y creo que alguno grande había aunque no lo vi. Llegando a una habitación vi pared y techo manchados de sangre, luego aparecieron los gatitos chicos, ellos con sangre en la boca y bigotes, aparentemente habían matada y seguían matando ratones, estaban muy excitados y su actitud conmigo era seria pero amigable.

  17. Estuve soñando que la dueña de casa donde yo alquilo mataba gatos de todos los colores y que me pedian auxilio de aquellos ella me regalo un gatito bonito de casi dos meses de nacido color blanco y amarillo y me desperte asustada.
    Pero me olvido de contar este sueño a familiares cercanos.
    me encantaria saber que signicado tenga.
    Gracias
    Saludos

  18. Soñé que avía un río con el agua turbia y con mucha corriente y que lo estaba cruzando pero de repente sentía algo entre mis piernas cmetía la mano y sacaba un gatito negro con el pecho blanco y lo aventaba a la orilla para q no se ahogara y así saque a varios los gatos estaban muy uraños con sus uñas había un puente en donde me encontraba

  19. Estaba muy tranquila con dos muy buenas amigas soñando que estaba en un parque natural, me sentía muy a gusto, de repente me encontré en una cocina de leña con ellas, allí estaba un gato blanco con marrón claro y un ratón del mismo color, parecían muy amigables y existía un sentimiento de cariño hacia ellos cómo si fueran nuestras mascotas. Todo iba de maravilla cuando derepente el gato cogio con su garra al ratón de la cola y eso me impacto, cómo retandonos y al mismo tiempo avisando que se iba comer al ratón. Estábamos muy aceleradas porque no queríamos que el gato se comiera al ratón o lo matará, entonces una de mis amigas cogio un cuchillo y le corto la cola al para que pudiera escapar, el ratón escapo pero con gran dolor , en ese mismo instante me impacte tanto que intente huir de la situación cuando de pronto el ratón se lanza sobre mi pierna y se aferra a mí y el gato se lanzó sobre mí pierna también a atacarlo, sentí mucho desespero moví mis piernas lo que más pude y me desperté pateando.

  20. Soñe que estaba en una casa no recuerdo bien , y vino mi prima y me dijo algo no la escuche bien y la csa era oscura y fuimos al patio y era de noche, cuando de la nada aparecio una mesa y arriba de la mesa estaba el gatito era bebe blanco con manchas marrones. El gatito me miraba con amor , cuando mi prima me dijo “llevatelo cuidalo” y le hice caso y me lo lleve pero no lleve a mi casa lo lleve a mi supuesto cuarto y ahi lo cuidaba y nadie lo queria al gatito sin embargo yo lo queria mucho. Cuando de la nada volvi a aparecer en ese patio seguia de noche y seguia la mesa pero gatito ya no y escuche un maullo y me gire y el gatito estaba detras de mi lo alze y lo cuide y el gatito lloraba y yo no sabia que hacer hasta que yo me tenia que ir de ese patio , estaba acariciando al gatito y mi amiga aparecio y me dijo que nos teniamos a que ir le dije que me espere porque tenia que llevarmelo y mi amiga no queria me dijo que no me llovera que se quedara ahí. Me enoje y le dije que me lo queria llevar y el gatito se prendio a mi y estaba como que asusutado y lo puse en la mesa y mi amiga me jalo y el gatitonse quedo en ese patio y su mirada decia que no lo dejara y me partio el corazon dejarlo ahi , salimos de ese lugar y mi amiga me dijo algo relacionado al gatito pero no recuerdi que me dijo

  21. Soñé que iba en el coche con mi madre y había una caja gigante de cristal donde había heno y estaba mirando y de repente vi un gatito muy pequeñito y creo que estaba muerto y empezaron aparecer un montón de gatos en la caja de cristal y yo le decía mi madre que no quería que estuvieran me hacían agobiar.

  22. soñe que estaba cosinando carne y un raton pequeño queria comerse la carne , aparese un gato blanco con pintas negra y se comio el raton

  23. Buena noche

    Soñé que de mi maleta salían varios perros cachorros y entre ellos un gato bebé en malas condiciones de salud y lleno por fuera de gusanos y pulgas que corrían por todo su cuerpo

    Agradezco me ayuden a interpretar este sueño

  24. Hola buen día soñé tres gatos q estaban hechados en la vitrina del edificio dos gatos en una viteina y otro en otra vitrina un gato y ese día llovió estaban mojados los tres gatos por eso estaban allí y resulta q un trabajador de ese edificio corrió a uno q estaba solo el gato y ese fue a vervdonde estaba lo otros gatos me dio tristeza verlos mojados se veían triste q uno de ellos vida maltratado q significa

  25. Hola.alguien que me ayude,x lo general no le doy mucha importancia a los sueños pero este yamo mucho mi atención..
    Soñé que estába hablando con mi ex,con el cual nos separamos hace como 10 años aprox,de repente miramos hacia arriba xq sentimos un ruido,venia volando una lechuza blanca,al pasar entre unos arboles,la atacan 2 gatos(creo q eran grices)
    La lechuza sigue viva,los gatos en un estado como de shock,cuello para el costado,eyos mueren,la lechuza sigue arriba en su lugar,cuando la miro,ella me mira y ahí fue cundo el sueño me despertó y me costo volver a dormir…
    Alguien puede decirme q es lo q significa?

    • hola, soñe que estaba en una casa conocida y llega una señora con un gato negro de ojos azules muy bonito los oos eran muy grandes mas de lo normal y era muy tierno yo lo tome y le haciamucho cariño, me decian que ese gato era raro porque venia del mar. yo no le tome importancia pero de pronto el gato me empezo a atacar yo me alejaba de el y me buscaba estaba realmente endemoniado me perseguia, afuera habia una tormenta del terror con el mar, llegaba hasta la puerta de la casa las olas, yo sali y se me quedo el celular adentro dd la casa con un pendrive me acerque a la puerta de la casa con una conocida que fue mi compañera en el liceo ella estaba adentro de la casa en la puerta y derrepente veo solo la punta de la oreja del gato al lado de ella y sali arrancando le dije a la que conocia que me trajera el celular y el pendrive, corri corri hasta detras de la casa donde habian unos arboles con hojas muy largas y tambien llegaba el mar, habian 3 o 4 personas mas que se querian esconder al igual que yo detras de esas ojas gigantes el gato nos ve los pies y va hacia nosotros aa otra cosa el gato caminaba en dos patas, yo sali corriendo y el gato me perseguia y le empeze a pegar patadas en la cabeza muchas patadas y estaba tirado el pobre en el suelo y yo solo le pegaba patadas en la cara, de pronto para la tormenta con el mar y se calma el gato se pone a llorar se levanta del piso y era mi hijaaa de 2!! y yo la rechazaba porque tenia mucho miedo de que me atacara y rasguñara denuevo muy fuerte y hay todos me decian tomala tomala ahora si ya paso ya paso y yo con todo el temor del mundo la tome y aparecio el papa de la nada pero de la nadaaa alado mio cuando la tome y yo en el sueño pense “este no me ira abrazar po” y me abrazo D:

  26. Bueno soñé que un ratón pequeño entraba a mi cuarto y que yo le decía a mi hermana que no lo espante más para el lugar donde yo estaba , y dé repente el ratón se salió del cuarto y entonces vino mi gato y lo atrapo no me acuerdo sí se lo comió o no.

  27. Soñé que estaba durmiendo muy tranquilamente con un gato blanco abrazado a mi… cuando mi mamá trataba de quitarlo, el gato se aferraba a mi, eso paso como 2 veces y ya la última vez me lo pudo quitar de encima y yo seguí durmiendo aunque luego me desperté en mi sueño. El gato era muy bonito y estaba gordito.

  28. Soñé que iba en el platón de una camioneta cerca donde vivo y está volcó. Me lancé y quedé en una casa alta y me atendió un médico que me inyectó una medicina. Luego que mejoré me llevo a casa. Antes de llegar a casa desperté.

  29. Soñé que encontraba un gato en una casa abandonada, yo iba acompañada vi al gato todo desnutrido y decidí llevarmelo a casa, llegue a mi casa y le di de comer me dijo que yo era especial que tebia una coneccion con otro gato que 6 meses atrás se había ido y no había roto el vínculo (mientras lo decía me besaba muy apasionadamente) yo entonces recordé que me habían dicho algo sinukar en otro lado y que también me decían que me alejara de malos espíritus como el gato así que lo aparte y salí huyendo , empeze a escuchar como su voz cambio y se hizo demoníaca entonces comenze a resar y desperté

  30. Siempre sueño q me rentan una casa muy grande y q el dueño nunca regresa y yo me quedo con ella y tiene un sotano al cual nunca e bajado ademas me encuentro gatos muertos en ella la casa es grande y bonita y q voy a quedarme ahi de vez en cuando y esta amueblada x el dueño pero muchas veses la sueño y es la misma casa siempre

  31. Acurrucada, Consentía un gato macho color gris.al rato note que estaba con la cabeza hacia abajo,la mirada perdida,la pupila dilatada como si estuviera agonizando entonces me agache a consentirlo pero no reaccionó hasta que murio.lloré mucho.

  32. Soñé que estaba en el colegio, y en el segundo piso había un gatito pequeño llorando . Lo fui a buscar y tenía sarna, yo me lo quería quedar pero no me iban a dejar . La kiosquera y una persona más me dijeron que me lo lleve . Al otro día seguía el gatito dando vuelta y lloraba . Yo lloraba también porque no le encontraba un lugar .

  33. Soñe que estaba en la casa y que fui al lavadero donde hay estaba el gato pardo gris Y Pense que estaba muerto pero no, al lados del lavadero habia una caja y de ahi salian artos gatos que ivan hacia el piso muchos muertos y dos vivo bonitos pero muy chiquitos Los muertos se los comia el gato pero depronto aparecio una gata blanca fea y ella me araño pero yo le pegue y se alejo el gato entro a la cocina y empezo a Rasguñar La Pared Y Me Desperte

  34. Sone q llego un angel negro todo se detuvo mientras yo me caia al suelo escuchaba un sonido cono un pito lejos derrepente me cogio y al hacer eso mi hijo de dos años se metio en medio empezo a rugir y se convirtio en un leon con alas blancas el angel negro lo empujaba para poderme llevar y mi hijo me defendia el angel negro le iva ganando a mi hijo y de repente llego otra persona detras mio y le salieron alas blancas con la cuales arropo a mi hijo y a mi .mientras el angel negro se lo comio una especie de portal

  35. comienza llendo en un autobus con niños paso por la casa donde vivia de niña me quiero bajar pero no es posible, de repente aparezco bajando unas escaleras y paso donde hay un gato negro amarrado con una cadena muy bonito y triste, cuando paso el gato me huele bajo la falda, una falda negra, todos mis sueños ultimamete son no negros pero es como si los viera en la noche o mas bien cuando se nubla.

  36. En si lo que soñé, es que estaba cogiendo a un gato blando con negro con mis manos del cuello y lo estaba ahorcando yy sentía la necesidad de matarlo para poder terminar con algo, y lo cogis muy fuerte y lo solté cuando pensé que ya había cumplido mi objetivo, pero veo que el gato se va mejorando rápidamente .

  37. Hola, Soñé que encontraba a una gatita gordita y preciosa de ojos azules con manchitas blancas, negras y café que comenzaba a dar a luz gatitos desde una pared alta, El primero era blanco, y casi cae al suelo pero lo agarré en mis manos y la ayudé a bajar para que pariera, le acomodé una cama y comenzó a dar a luz a varios gatitos, luego miraba y había uno muy pequeño casi feto mal desarrollado, pero lo dejaba a un lado y luego venían dos gatitos manchados blanco con negro pero ya mayores que los recién nacidos y la gata los adoptaba, creo que en el sueño fui a buscar ayuda y luego no recuerdo mas.

  38. Soñé con un gato negro con dos cabezas al momento de verlo por primera vez sólo tenía una y después al momento de acariciar su cabeza sale la otra .no me llega a asustar si no a a sorprender en el sueño

    • Camino de casa apartados en el camino y cobijados había varias camadas de gatos durmiendo, algunos grandes y los más pequeños alimentándose de su madre. No me acuerdo si todos eran oscuros o estaban mezclados. Me sorprendía la cantidad, estaban limpios y bien criados.

  39. Soñe con cuatro gatos muy lindos y jugetones de manchas cafe con blanco y me abrazaban, era dentro de una casa y cuando los tocaba apretaban mi dedo indice de mi mano derecha con sus osicos pero muy despacio y en todo el rato qe estube con ellos me tenian rodeado y me lamian la cabeza y la espalda

  40. :( no tengo enie
    sonie que encontraba un gato color verde agua re bonito y lo adoptaba ,pero para eso tube que correr de un viejo que queria dispararle a otro viejo .termino todo bonito ,pero me extrania el gato de ese color :D

  41. Soñé que estaba en mi casa y que de repente vi un gato negro dentro de mi casa el gato se veía con el pelo limpio y era bonito, lo vi como que andaba buscando ratones y de repente sacó un ratón seco debajo de un mueble y mientras el gato se comía al ratón yo lo empujaba con mi pie para sacarlo de mi casa porque quedaban pedacitos de ratón seco y los saque y en eso que sacó al gato negro y veo a otro gato blanco un poco más pequeño que el negro y su pelaje era como sucio y despeinado y lo deje entrar adentro de mi casa para ver si ese sacaba un ratón vivo y si le dije dnd había visto un ratón y enseguida salió el ratón y el gato lo siguió y el ratón se puso en la pared a lo alto del techo y se subió el gato y lo cazo con la boca y saque al gato para afuera y el gato negro nms se quedaba viendo mientras el otro gato se comía al ratón.

    ESPERO Y ME PUEDAN DECIR QUE SIGNIFICA, GRACIAS.

  42. soñé que un gato estaba al lado mio no recuerdo el color, y tampoco vi su rostro solo le veía sus patas, pero estaba como molesto y comenzó a arañar y cuando lo hacia sus uñas se partían y sonaban al hacerlo.

  43. soñé que yo era un perro y me encontraba tirado con los ojos cerrados, se acerca un gato y me lame la cara, para despertarme porque un lobo me quería atacar, el lobo me encaja los colmillos y yo le digo que somos amigos que no me ataque. finalmente no me mata. y despierto.

  44. Sueño que tengo una gata gris con una mancha blanca en el entrecejo y esta embarazada, Se toca la mancha cuando le da las contracciones como que le doliese aunque no se le ve que esta sufriendo mucho, se pone un poco inclinada encima mía y da a luz gatitos y mi madre que esta al lado me ayuda. Ha sido un sueño bueno, nada de sufrimiento ni sangre.

  45. Soñé que veía a un gato agonizando y que otro amarillo con rallas lo aorcaba y los echaba en una bolsa para que mi padre los botara

  46. Soñé que en el techo (era de policarbonato) corrian muchisimos gatos negros. El techo se rompe y los gatos se caían entonces yo los ayudaba para que sigan su rumbo los subia nuevamente al techo.

  47. Soñé qe estaba en mamcasande 2 amigo y avian 2 gatos pero solo 1 Embrujado uno (EMBRUJADO)se.fue ala combustión y le vajo el tiraje al fuego se fue pa la mesa donde estaba el otro gato y niravan feo a nosotros hay yo lo encare pero no podía xq cuando me acercaba me paralisaba el cuerpo y se colocaba todo blanco y negro y desperté.

  48. soñe con una gata embarazada que llevaba en mis brazos, luego se empezo a mover su estomago queriendo dar a luz, la baje de inmediato para ayudarla en su parto dando a luz a tres gatitos el primero era negro salio junto con la placenta con sangre y despues salieron los otros dos gatitos bebes uno amarillo con machas cafe y el otro blaquito, luego los cogia yo poniendolos en las tetas de su madre para que se alimentaran con su leche a cada uno les ponia la boquita en cada teta. Quiero saber que siginifica

  49. sone un gato negro que lo cortaba por la mitad y no vi sangre ni tampoco
    me arunaba y que esa carne se la di a una mujer adulta que la
    llevara para su casa

  50. soñe q limpiaba mi patio, el que se encontraba lleno de agua. En un momento comienzan a aparecer gatitos pequeños muy feos, como recién nacidos. Primero veo uno y después, aparecen varios. Luego aparecen los padres .. gatos grises, flacos y feos que comienzan a atacarme!!!! y yo no podía sacarmelos de los brazoos.

  51. Soñé con cuatro gatas paridas, unas tenías más crías que otras, la mayoría estaba sin comer, muy flacas, yo les daba leche y luego las metía a un horno para calentarlas, luego recordaba que estaban hace mucho tiempo dentro del horno y cuando sacaba a las crías eran como masa cruda amarilla, pero se movían seguían con vida

  52. Soñé que mi mamá o alguien cercano a mi familia me regalaba un gato pequeño de color pelirrojo, ya que siempre había querido uno; aunque no recuerdo si maulló o que hizo.

  53. Me dieron en una bandeja un gato y me lo estaba comiendo x el cuello le mire la cara y me dio lastima y lo deje ir era rojiso o cafe

  54. hola. yo soñe algo horible. soñaba que subia las gradas de un hospital psiquiatrico viejo, donde solo habia mujeres, se escuchaba horibles gritos, me diriji a un cuarto donde se encontraba mi media hermana estaba siendo atendida por una doctora( la doctora tenia las manos llenas de snagre) cuando habia dado a luz a dos bebes no se si eran varon o mujer, uno de los bebes estaba descuartizado , muerto lleno de sangre y vi a uno de mis gatos ( uno plomito con blanco de pelo) encima del bebe muerto, yo lo agarre y lo empece a regañar, diciendole porque esta lleno de sangre: pero el otro bebe estaba vivo sano, era hermoso tenia el pelo cafe claro y de ojos verdes, pero estaba con la ropa de la difunta hija (mi sobrinita pequeña que murio este año lamentablemente)de mi media hermana, aun sin embargo ese bebe tenia rostro de un niño. en el sueño estabamos presentes: mi mama, mi hermana, mi media hermana que fue la que dio a luz y yo. el bebe nos sonreia mientras nosotras lo mimabamos de lo bello que era, ignorando completamente al fallecido.
    quiero recalacar que en este momento mi media hermana aun sigue transtornada por la muerte de mi sobrinita, llora cuando la recuerda e incluso se habla sola

  55. Hola a todos!
    Soñé que estaba en un balcón y acariciaba a un bello gatito rojo, blanco y beige, justo cuando pasaba mi sobrina por la calle (que está disgustada conmigo)

  56. Soñe con dos gatos negros sacandolos de la casa estaba con mi suegra y mi esposo y mi hijo cuando los saque de la casa se debolvieron nueva mente y se quedaron en la terraza y mi hijo se subio y acaricio a un gato el mas pequeño

  57. tuve un sueño donde yo iba por la calle caminando y dos gatos caminaban tras de mi uno era cafe con negro y el otro no recuerdo pero yo llebaba un gato en brazos muy parecido al que tengo por mascota, blanco con manchas naranja,negro y un poco de gris, yo entraba con este gato a una casa donde habian tres perros uno era de raza dalmata y gruñia mirandonos al gato en mis brazos y a mi,otro era color cafe pero no me gruñia solo me miraba y uno ultimo que olvide el color (creo que era negro) ladraba y gruñia, en el sueño pedia a un niño que vivia en esa casa que cuidara de este gato que llebava en brazos por alguna razon me era muy importante este gato,yo salia de esta casa a alguna casa con pisina y despues regresaba por mi gato y desperte

  58. soñé que habían diferentes gatos en mi casa pero casi todos pequeños como si una gata acabara de parir, primero soñé que un pequeño gato amarillo huía de mi cuando intentaba tocarlo así que lo deje quieto, luego me fui para la sala de mi casa y había otro gato de color blanco en el cuerpo y con media cara negra y rayas amarillas (ese gato era un poco mas grande) yo estaba con mi mama en ese momento y yo quería que el gato entrara pero ella no así que comenzó a echarlo, quería ganarme la confianza del gato para poder acariciarlo así que lo comenze a llamar mediante mallos el me dejo acercarme y yo le logre rozar su pelo el quería estar dentro de la casa pero mi mama no lo dejo y logro echarlo intente buscarlo pero se adentro en una madriguera que estaba en la puerta de mi casa donde habían mas gatos (incluyendo al amarillo) no salí porque comenzó a llover repentinamente y de la nada apareció un zorro hambriento que me miro y yo le gruñí como perro rabioso, pero, hizo caso omiso y comenzó a buscar a los pequeños gatos, luego solo pude ver como atrapaba al pequeño gato amarillo y se lo tragaba, decidí irme y no ver eso, luego volví para espantar al zorro y salvar a algunos gatos pero no había ninguno.

  59. Yo estaba con mi familia y que a mi padre le tocaba algo de dinero en un juego de azar,con parte de ese dinero decia,que nos iriamos de vacaciones y yo no paraba de decir que fueramos a asturias mientras que ellos querian ir a otro lado. Al final fuimos todos a una casa vieja y abandonada,tenia escaleras de caracol y estaba en ruinas, alli mientras que estabamos comiendo en la terraza de la casa un gato fantasma de color lila venia a matarme por que queria robar un anillo que habia en una coleccion,en un cajon de la casa y venia hacia a mi con un cuchillo, y yo tenia uno mayor y cuand al final lo cogio un tio mio por el cuello me lo cedió para que lo afisiara yo y el gato me decia una y otra vez que lo lamentaria que no lo hiciese

  60. He soñado que estaba con mi familia y que a mi padre le tocaba algo de dinero en un juego de azar,con parte de ese dinero decia,que nos iriamos de vacaciones y yo no paraba de decir que fueramos a asturias mientras que ellos querian ir a otro lado. Al final fuimos todos a una casa vieja y abandonada,tenia escaleras de caracol y estaba en ruinas, alli mientras que estabamos comiendo en la terraza de la casa un gato fantasma de color lila venia a matarme por que queria robar un anillo que habia en una coleccion,en un cajon de la casa y venia hacia a mi con un cuchillo, y yo tenia uno mayor y cuand al final lo cogio un tio mio por el cuello me lo cedio para que lo afisiara yo y el gato me decia una y otra vez que lo lamentaria que no lo hiciese

  61. soñe que varios gatos de diferentes colores (menos negros) entraban corriendo a mi casa. Yo solamente los veia y ellos se montaban por las paredes y ventanas pero por dentro de la casa

  62. Soñe con muchos gatitos pequeños de todos los colores que estaba dentro de una gran jaula , los vendia un señor me hacer que a comprar uno pero entre en desesperacion y empece a gritar por q habian muchos uno encima del otro y se estaban aficciando. Que significa

  63. Soñé con un grupo de gatos marron con blanco que volaban y luego caian en un campo descanpado y eran enormes como osos al caer levantaban mucho polvo

  64. Soñé que me había despertado y sentí algo en mis pies cuando logre verlo eran mis dos gatitas blancas, que estaban hechadas bajo los cobertizos, me asuste por un momento, entonces me desperté, por un momento luego logre dormir y soñé con un gato sarnoso que mordía los pies a mi hermana y yo le decía a la dueña del gato que sería su culpa si mi hermana se contagiaba la sarna, y en la boca le vi mucho pelos del gato y ella llena de sarna como si besara a su gato y le quedarán los bollos de pelos prendidos en los labios, no recuerdo nada más. Nose porque soñé eso, no entiendo ayuda por favor. :-/

  65. Estaba en mi casa y sali a la parte de atrás como a buscar algo y vi un gato negro con.blanco, y sentí como el.peligro no se,y me puse a pisarlo y patearlo para que se muera y los golpes no le hacian nada, pero nada , el solo me miraba ….

    En verdad no se por que me entro ese deseo de matar al gato : \

  66. Es un sueńo que he tenido ya 2 veces, estamos en una casa fea, grande y muy sucia, ahi nos ibamos a quedar mi esposo y mis 2 hijos, ya por la noche veo un gato muy grande negro que se me viene encima y se postra sobre mi cabeza, en sus ojos tiene lagaña muy amarilla alguien mas entra no quien sea y me lo quita, da un poco de miedo- y quiero saber en si que significa.

  67. Estaba en mi cuarto y en el techo abia una rata blanca y por detras benia un gato negro q la cazo dejando restos de la rata por todas partes y

  68. Estaba en mi cuarto mire en el techo una rata blanca bino un gato negro calladito y se lo cazo dejando restos en mi cama y lo saco al patio y dejo sangre por todas partes

  69. Anoche soñe con la persona que amo en una actitud de reposo tirado en la cama trabajando y yo muy inquieta,el no es de aca y hace 8 meses que no lo veo pero si me comunico.
    Además soñe con mi gato que se ponía en mi cara y trataba de orinarme.y mi último sueño fue que sueño mucho que necesito dinero une angustio.
    Muchas gracias

  70. Soñé que mi gato vomitaba en reiteradas ocasiones un tipo de jabón rectangular de distintos colores (verde, amarillo, otros), estos vómitos se daban en la casa de mis abuelos, y me avisaban mis familiares que mi gatito vomitaba, yo lo tomaba en brazos y le daba cariños preocupada porque ya habían sido muchos vómitos en un ratito. Espero puedan ayudarme, saludos atentos :)

  71. Soñe q estaba detras de mi colegio q iva a una clase de universidad ahi mismo y al pasar por una esquina escucho hablar a 3 niñas sobre aborto y es ahi cuando veo un feto crei q era una rana muerta pero fue un feto y las niñas tambien lo vieron y la niña mas pequeña era la mas curiosa asi q lo levanto y lo saco de la bolsa q emvolvia al feto luego yo me fui y mas rato veo a ese feto pero no uno de persona sino un feto de gato q estaba caminando y yo lo agarre para enterrarlo y cerca a la entrada de mi colegio habia algo para cabar y agarre eso y cabe pero no mucho por q el feto de gato escapo yo corri detras de el y en esa pasa un gato negro bien peludo y le agarra de cuello matandolo luego me mira a mi con una cara enojada yo tenia miedo de q me rasguñe pero solo se fue luego de eso entre dentro de mi colegio para ir a mi clase pero ya estaban pasando clases y la puerta estaba cerrada y antes de tocar decidi ir a lavarme las manos, fui y me lave ahi fue donde desperte………..soy un chico q esta haciejdo el propedeutico para ingresar a la carrera de medicina y hasta ahora me va bien pero a mi novia no es q le valla mal pero saco notas bajas y se siente muy mal…….q puede significar este sueño en la vida real??

  72. he soñado q se me ha lanzado un animal y yo lo agarre de su cola y su cabeza y no lo soltaba por que senti miedo y comence a llamar a mi tio pero senti que no me escuchaba y comence a grita pero no venia nadie

  73. que iba a comprar pan y bajaba escaleras salia mi primo y me daba el pan y 200 pesos yo no los recibía por que oí ruidos y voltee a mi izquierda y en un cesto de palma estaban adentro dos gatos negros que me enseñaban sus dientes y se hacían para atrás yo los pateaba y ellos se hacían pequeños y los tapaba y subía un monte oscuro al final veía la luz de la luna.

  74. He soñado con que una vecina tenia a 2 gatitos colgados por una patita en la cuerda de tender, le exigi explicaciones y que me diera a los gatitos , ella los desato, uno me lo dio en las manos, pero el otro me lo tiro, y este gatito salio corriendo y no lo pude alcanzar.

  75. Soñe que mi esposo y yo ayudamos a una gatita a dar a luz un gatito blanco con los ojos negros y azules muy tierno. Mi esposo le abrió la bolsita donde salio el gatito y yo lo cogí en mis manos y lloramos

  76. Vi salir un gato y perro de mi cama y tambien varias animales de mi casa me atacaron incluyendo a los dos animales q ya mensiones en el mismo sueño solo q entre mi pareja y yo nos defendimos y al final ganamos

  77. estaba sentada en la cama bajada el pantalon y el interior con un gto lamiendo mi vagina y lo trataba de quitar pero se ponia bravo y me mordia

  78. soñe con una gata de color blaNCO Y NEGRO QUE ANDABA BUSCANDO A SUS GATITOS ELLA LUEGO ENTRABA A MI CASA Y ENCONTRABA A SUS GATITOS SIENDO AMAMANTADOS POR OTRA GATA ESTOS GATITOS NO ME HACIAN NADA SOLO LA MAMA GATA ANDABA BUSCANDO A SUS GATITOS DE COLOR GRIS

  79. soñe que iva caminando y econtre un gatito bb en el piso, pero esta sin patitas esta muy chiquito, lo tome y le di agua el gatito estaba tomando, despues lo vi que esta corriedo sin patitas, pero se veia contento

  80. Soñé que mi gata la atropello un carro pensé que había muerto y luego se levanto, la llevamos al veterinario mi hija y yo y había mucha gente y animales se había quebrado una patica y la estaban curando. Ahí desperte. Mil gracias

  81. bueno yo tengo un gato y en mi sueño ese gato era hembra y tenia gatitos pequeños y yo le atendia en el parte y tenia 7 gatitos pequeños 2 de su mismo color a rayas 2 cafes 2 plomos y uno de color blanco y todos eran hermosos ninguno era sin pelaje todos lo tenian y de ahi mi ñaña los cojio para levvarlos a todos y yo les acariciaba pero tenia miedo de que me rasguñen pero aun asi los acariciaba

  82. Buenas tardes, hoy soñé que un gato estaba por mis pies y que de casualidad le pise la pata y salio huyendo, fue raro el sueño algo fugaz. no se que puede significar me podrían ayudar.

  83. Soñe que veia un gato color claro algo roñoso y devil. Me dio pena nos hicimos amigos luego el gato estaba lindo de buen aspecto. Pero me orinaba en la cara que signifa esto?

  84. Soñé que mi gata había meado por toda la casa: suelos,pareces,ropa… Y yo lo limpiaba fácilmente con papel higiénico. El pis no olía nada.

  85. Soñe que iba caminan por la calle con mi madre y había un bebe gatito muerto despellejado le vi lo rojo de su carne.

  86. tengo en mi casa una gatita preñada y ya esta a punto de tener los gatitos.
    Soñe que la gatita se me acercaba y al agarrarla me manchaba las manos con sangre, entonces veia que la gatita estaba en labor de parto y se me avalanzaba muy enojada como que le dolia para tener los gatitos y yo me asustaba y de repente yo ya estaba llena de sangre de la gatita que seguia aventandose hacia mi pero no me lastimaba pero si me llenaba de sangre y pasaba gente y me veia asustada y yo les decia que no pasaba nada solo la gata estaba a punto de tener a los gatitos y despues desperte.

    • Soñe que se me aparecian artos gatitos que se me aparecian un tras del otro, y a mi se me ocurrio ir a ver de donde fue que salian y vi a una gata pariendo un gato. Hay me desperte

  87. soñe con 20 gatitos hermosos en mi casa y estaban en mi cama y en mi cuarto con mi hijo y mi esposo

  88. Soñe que traia cargado un gato un tanto grande color claro pero yo solo lo sujetaba de las axilas porque el gato se estaba haciendo pipi y popo, la popo era como caca de paloma, el gato usaba pañal, yo en el sueño lo veia como si fuera mi hijo, el gato siempre fue docil y yo preocupada porque se hizo y el pañal como que se le deshizo y empece a lavar sus desechos, en el sueño lo impresionante fue que de ahi me fui a mi casa y mi casa toda obscura y la encontre con la puerta abierta, se habian metido a robar y me robaron solo algunos aparatos electronicos, ahi estaba el ratero aun pero luego vi a mi esposo al que ya murio hace catorce años, sentia mucho miedo en la casa.

    • 1º soñaba que habia ratones pequeños en mi casa, por decir en la pieza principal living-comedor. luego aparecia mi gato y tenia uno raton negro entre sus patas y despues al parecer no eran ratones, (aqui tengo una confusión) no se si eran aves como pollito o mariposas, lo que si nunca tuve miedo y las aves me agradaban,
      (no recuerdo mas)

      • Soñe k estaba en un lago o rio y de repente vi a mi gata que estaba feliz cazando ratones , al rato la vi en el agua perseguida por un cocodrilo aunque consiguio escapar y vino a mis brazos, luego nos perseguia el cocodrilo y consegui escapar con mi gata haciendole frente con un palo luego desperte

  89. Oía maullar y salía al pasillo y veía gatitos pekeños.. pero más bien los oía Xk staba oscuro iba a mi cuarto y veía a mi gata encima d la cama y un perrito igual d pekeñito k los gatos salia corriendo y s ponía cn ellos pero uno d los gatos s asustó y yo como al perrito por k m daba miedo k lo arañaran. . Seguidamente e soñado k iba cn un amigo y n metimos en un lago o algo parecido en mitad dl bosque k tenia como zarzas al entrar al agua pero pasábamos sin problemas yo no soltaba ami amigo y nadábamos como ls perros y cubría ondo derrepente empezábamos a ver a un pez k s metía cm una specie d tubería o grifo grand n la boca y se acia grand.. lo soltaba y s acia más pekeño se acercaba y m daba miedo.. mi amigo decía k había n cocodrilo n l agua y ami m daba miedo el agua parecía oscura pero se veían el pez ese cn bastante claridad era como

  90. SOÑE QUE ESTABA EN LA HABITACION ERA DE NOCHE CUANDO APAGARON LAS LUCES SE APARECIO EL DIABLO Y EMPECE A PELEAR CON EL YO LOUNICO QUE HACIA ERA RESAR Y RESAR CUANDO PUDE PRENDER LA LUZ SE ME APARECIO UN GATO NEGRO MUY BONITO PERO ME ATACABA COJI UNA CAMANDULA Y SE LA ENVOLVI EN EL CUELLO DEL GATO PARA AHORCARLO CUANDO LO VI FRAJIL LO SOLTE NO TUVE EL VALOR DE MATARLO Y ME DESPERTE..