Globo

El globo simboliza la totalidad. -Los sueños en los que aparece un globo terrestre pueden revelar el ansia de poder y dominio o anunciar un largo viaje. -El globo aerostático y el de juguete revela la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos que son causa principal de nuestros fracasos y frustraciones. -Podemos incluir como globo la bola de cristal de las pitonisas. En este sueño se revela el deseo de recibir noticias o la visita de la persona a quien añoramos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Globo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Globo

  1. Hola quisiera saber qué quiere decir mi sueño. En mi sueño vi bastantes globos dorados y en cada globo había una imagen de una mujer y al acercarme era yo como si hubieran imprimido una foto mía en cada globo . Y el día anterior soñé que estaba por la calle y cuando mi mirada baja y ve algo que brilla y me acerco al acercarme había un oyó hecho de puras piedras en la cual había una sortija de oro yo lo recojo y me lo pongo en la mano derecha y me iva a levantar pero seguía brillando en el oyó y vuelvo a mirar y veo 3 sortijas más saco una y al sacar era de oro con un diamante grande y las otras sortijas también eran de oro quisiera saber qué quiere decir mi sueños????

  2. Soñé que estaba con mi hijo y que teníamos varios globos celestes y que los soltaba y se hiban hacia arriba :)

  3. Hola esta tarde soñé que estaba caminando a la tarde por una de las calles principales de mi ciudad y mientras iva cantando y caminando contenta llevaba 3 globos color lila. Y parecían pesados porque no dejaba que se volaran. Por favor decime que significa y que significa esos globos de color en particular