Hombre

Soñar con un hombre representa su lado masculino, fuerte, racional, agresivo y/o competitivo.

Si una mujer sueña con un hombre que la abraza indica apoyo y ayuda para ella. Por otra parte puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen de un hombre ideal.

Soñar con un hombre mayor representa sabiduría y experiencia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Hombre.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Hombre

  1. Desperté a las 5:53 me despertó el carro de la basura y yo estaba en la estación de servicio. Supuestamente trabajaso y una prima con u. Celular le tomo una foto al carro. Donde. Venía. El hombre que yo estoy enamorada. Pero se acabó ña relación. Y se debajo con un empaque del carro q se había daño y dijo se me acerco y dijo el cuesta 150mil y luego se baja otra persona. Un hombre q no conozco. Y me hablo. Y yo deduje que era el primo. Y después miraba. Más. Persona que no reconocía.

  2. Estaba en una playa con amigos que no conocía pero en el sueño me llevaba bien con ellos. Necesita ayuda para continuar caminando con ellos entonces decidimos hablar con los salvavidas de la playa. Ahí es cuando hablé con un hombre moreno, alto, era guapo, mayor que yo (tendría 22 años). Dijo que nos ayudaría y empecé a caminar con el y hubo un momento en el que me abrazó y sentí nervios y habían otras chicas en el lugar que me miraban mal al ver que él me abrazaba y el sólo me sonreía (su sonrisa se veía muy sincera). Luego de caminar un rato me cargó y ahí fue cuando desperté.

  3. buen dia

    soñe que ibamos una multitud de personas llevando un muerto que no lo vi en el sueño ni lo conoci, lo llevabamos por un glorieta al dar la vuelta la glorieta muchas personas se fueron derecho y no dieron la vuelta como yo la estaba dando. despues mire que estaba como en una estacion de interrogatorio donde habia cojido la policia la moto del difunto y en el sillin habia drogas (marihuana, cocaina, etc) y la esposa estaba ahi no la recuerdo pero yo la mire en el sueño, despues habia una cuneta y ahi estaba enterrado por encimita el muerto y yo con una pala lo trataba de sacar la tierra para que corriera el agua pero no llegue hasta cierto punto porque me di cuenta que el muerto estaba ahi. por fa quien me ayuda quiero saber que significa.

  4. Hola tengo dos sueños que me gustaría por favor me interpretara, si solo es posible uno, me gustaría que fuera él relacionado con mi hermano.
    1. En el sueño al parecer mis padres estaban muertos, y mi hermano y yo vivíamos con una tía y sus hijas, de repente fuera del edificio, donde vivíamos, llegan unos tipos que matan a mi ti, quien va a hablar con ellos, de que no sé, luego va mi prima, que ve lo que pasa, y sube corriendo al apartamento, yo me doy cuenta de todo por la magia de los sueños, en segundos me encontro en el cuarto con mi hermano, los sujetos ya estaban dentro, mi hermano y yo estamos en juntos montados en la cama, ahí hay una espada muy pequeña envainada, casi un cuchillo, entonces mi hermano me dice que me va a matar, pero yo le digo que no lo haga, que porqué, me sentía muy angustiado por eso, él me decía que no permitiría que ellos se ensuciarán las manos con mi sangre (como si hiciera parte de los tipos esos) y yo le digo que no que cómo va a hacerme eso, luego él me dice que entonces lo mate yo, pero le digo que no soy capaz, aún así tomo la espada, luego prosigue lo mismo, que él me dice que lo mate o él me mata a mi, lo horrible del sueño es que yo tomo el cuchillo y le Pregunto qué por qué me obliga a eso, e introduzco el cuchillo en su pecho, mientras el me mira pero con una cara normal, como de aceptación, y yo sigo con el cuchillo dentro de él. Luego desperté llorando.

    2. Estábamos en una fiesta, mi familia y yo, pero resuelta que yo estaba vestido de mujer, con tacones y un vestido corto y pomposo, la fiesta era en la calle, y toda mi familia y la gente que estaba a mi alrededor me hablaban como si nada, luego me levanto y entro a la casa, en donde hay otro vestido, como de color azul petróleo, o verde petróleo, no sé, a diferencia del anterior este era mucho más largo, pero no lograba tapar los tacones, lo curioso es que al parecer me puse el vestido encima del otro y así salí. Luego el esceniario cambió, salí corriendo de la fiesta porque alguien me buscaba a mí y a otra persona para matarnos, luego de correr mucho, llegue a lo que era como la casa de una prima, ahí al parecer estaba a salvo, pero seguía preocupado por la otra persona a la que también estaban persiguiendo, pero luego mi prima me dijo que él y su pareja estaban bien y que se habían ido de la ciudad, ellos habían llegado primero a la casa de mi prima que yo, y eso que corrimos lo mismo y yo estaba como más cerca del lugar.
    PD: de ante mano muchas gracias, por otro lado quiero aclarar que soy gay, pero en realidad (como lo leí en otra página de sueños) dudo mucho que el sueño de vestir de mujer es que quiera ser travesti o algo, respeto mucho a las personas con esos gustos, pero a mí no me gusta.
    Muchas gracias!

  5. Soy hombre y Soñé q corría feliz pero yo estaba vestido con un vestido de novia blanco y un bouquet en la mano.

  6. Soñe que estaba en el colegio caminando para ir a la sala pero derrepente senti que alguien un hombre alto pero como de mi edad me abrazaba por la espalda y caminabamos juntos pero justo cuando queria ver quien era me desperté

  7. Soñé que estaba en la escuela en mi último grado y que el ex novio de mi amiga me decía que me amaba pero en el sueño no era su novio. Andaba super enamorado de mi y había una tipa que no nos quería ver juntos y nos alejaba… el tema es que este yo ya salí del colegio hace 6 años y este chico murió hace 5 años
    Y no se que quiera decir este sueño

  8. Soy mujer y soñe que era un hombre y que tenia relaciones sexuales con una mujer a la que no he visto nunca, hasta sentia como mi supuesto pene penetraba su vagina, fue como en un muelle luego llego alguien mas que no aviso que noa teniamos que ir xq iban el cerrar el paso de asaber que hahahaha y apareci en un lugar como colegio o internado algo asi, nunca me vi la cara solo vi mi supuesto pene que por cierto es como el de mi novio solo que ya a mi color de piel xq el es mas trigueño que yo

  9. Soñe que estaba en lugar desconocido con amigas, era una especie de balneario donde habian cabañas campamentos etc. Y yo fui a lavarme las manos a,una especie de cocina y entra un hombre joven y me dice q donde hay alcohol yo le indicaba el lugar y me iba, pero cuando llegue a la puerta de salida esta estaba con seguro y con miedo me di media vuelta y el toma un tipo bisturi para atacar y yo grito y despierto.